Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
mandacarallo dijo:[quote author=ANGELITO link=1175117501/90#98 date=1175357652]
Eso se llama vaguitis aguda >![]()
Pero que haceis por ahí con el buen tiempo que tenemos por aquí ?nemesio dijo:No sé por el Sur, pero por el Norte menudo tiempo de ....... >.
Marmarino, buen regreso ¿qué me vas a traer? ::
![]()
Pero que haceis por ahí con el buen tiempo que tenemos por aquí ?JBS dijo:[quote author=nemesio link=1175117501/90#104 date=1175429111]No sé por el Sur, pero por el Norte menudo tiempo de ....... >.
![]()
Pero que haceis por ahí con el buen tiempo que tenemos por aquí ?ANGELITO dijo:[quote author=JBS link=1175117501/105#105 date=1175430081][quote author=nemesio link=1175117501/90#104 date=1175429111]No sé por el Sur, pero por el Norte menudo tiempo de ....... >.
![]()
Pero que haceis por ahí con el buen tiempo que tenemos por aquí ?ANGELITO dijo:[quote author=JBS link=1175117501/105#105 date=1175430081][quote author=nemesio link=1175117501/90#104 date=1175429111]No sé por el Sur, pero por el Norte menudo tiempo de ....... >.
![]()
nemesio dijo:No sé por el Sur, pero por el Norte menudo tiempo de ....... >.
Marmarino, buen regreso ¿qué me vas a traer?::
![]()
marmarino dijo:[quote author=nemesio link=1175117501/90#104 date=1175429111]No sé por el Sur, pero por el Norte menudo tiempo de ....... >.
Marmarino, buen regreso ¿qué me vas a traer?::
![]()
mporto dijo:Alberto. Como ves la gente, al prohibirle hacer no sé cuantas cosas, se cortó.
Hala. A elaborar los listados de inscritos/preinscritos... ;D
Mi estimado "bombilla que teme al agua" (es broma, que ya sé cómo pilotas sobre agua, maestro), a esa hora salía de repostar gasolina e iba hacia la salida de El Burgo para, por carretera, llegar a Betanzos a eso de las tres y tomar tranquilamente un chocolate y leer el periódico, esperando a "esos locos con esos cacharros" que suelen aparecer a las cuatro; ya ves que no hay ningún secreto - y en Ferrol ya no se me pierde nada (en todo caso Ferrol me pierde a mí -¡toma ahí queda eso!).ANGELITO dijo:Zuper que hacia usted por la autopista hoy a las 14:30 direccion lugo???? o ferrol???
supongo que irias a las 16.00 a betanzos porque sino.... ;D;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
Mi estimado "bombilla que teme al agua" (es broma, que ya sé cómo pilotas sobre agua, maestro), a esa hora salía de repostar gasolina e iba hacia la salida de El Burgo para, por carretera, llegar a Betanzos a eso de las tres y tomar tranquilamente un chocolate y leer el periódico, esperando a "esos locos con esos cacharros" que suelen aparecer a las cuatro; ya ves que no hay ningún secreto - y en Ferrol ya no se me pierde nada (en todo caso Ferrol me pierde a mí -¡toma ahí queda eso!).SÚPER RATÓN - Etzel / Othar dijo:[quote author=ANGELITO link=1175117501/90#102 date=1175371394]Zuper que hacia usted por la autopista hoy a las 14:30 direccion lugo???? o ferrol???
supongo que irias a las 16.00 a betanzos porque sino.... ;D;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
Pabernosmatao dijo:Buenos días galegos:
Soy un compañero de Valencia que va a tomarse unos días para visitar el norte de España y estoy buscando lo de siempre: consejillos, ideas para rutas, "por aquí no, por allá sí", etc...
Saldré de Valencia, hasta Bilbao, seguiré por la costa cántabra, Asturias, y Galicia, a donde entraré por el puente de Ribadeo, para seguir costeando.
Mi idea es visitar Costa da Morte hasta Fisterra. Luego tendré que buscar autopista para volver a Valencia porque no me quedarán días.
Me estoy haciendo las rutas en el Garmin, pero una visión conocedora del terreno siempre es clave.
Hasta que no tenga la Adventure-Destripaterrones, viajo como siempre, en mi vieja K1100RS cargada hasta las trancas, de modo que no puedo meterme en berenjenales. Carreterita nacional, y autopista la mínima, como de costumbre. Los hoteles los tengo resueltos, "El primero que pille según la hora", pero cualquier sugerencia se agradece.
Si podéis echarme una mano y darme alguna sugerencia, os lo agradezco de veras.
Vss.
fendetestas dijo:nosotros andaremos por tierras extremeñas, sino hacíamos un par de días contigo encantados. Para mí una de las carreteras más bonitas si te gusta retorcerle de vez en cuando la oreja a tu moto es en la provincia de Ponetevedra: Cerdedo, Forcarei, Silleda...La Estrada, por la famosa [highlight]sierra del Candán [/highlight](es que si digo La Canda se ríen de mí, pero tu busca La Canda)
atalanta dijo:Pabernos, vas jodido, ya han salido todos los ingenieros de este foro. Te van a volver loco, conmigo lo intentan todos los dias.
Tu vete todo por la costa desde Lugo a Pontevedra y alucinas, el resto son ganas de liarte. Un abrazo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y vosotros no confundais a los turistas CRAPULAS, que no teneis ni P. I. ;D ;D ;D
fendetestas dijo:nosotros andaremos por tierras extremeñas, sino hacíamos un par de días contigo encantados. Para mí una de las carreteras más bonitas si te gusta retorcerle de vez en cuando la oreja a tu moto es en la provincia de Ponetevedra: Cerdedo, Forcarei, Silleda...La Estrada, por la famosa [highlight]sierra del Candán [/highlight](es que si digo La Canda se ríen de mí, pero tu busca La Canda)
mandacarallo dijo:[quote author=atalanta link=1175117501/120#130 date=1175536122]Pabernos, vas jodido, ya han salido todos los ingenieros de este foro. Te van a volver loco, conmigo lo intentan todos los dias.
Tu vete todo por la costa desde Lugo a Pontevedra y alucinas, el resto son ganas de liarte. Un abrazo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y vosotros no confundais a los turistas CRAPULAS, que no teneis ni P. I. ;D ;D ;D
mandacarallo dijo:[move]FALTAN 10 DIAS[/move]
atalanta dijo:[quote author=mandacarallo link=1175117501/120#134 date=1175537293]
[move]FALTAN 10 DIAS[/move]
atalanta dijo:Por cierto los que teneis RTs ya teneis la solución en CAMBIO RADICAL![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, ¿Fende trabaja ahi?. :-? :-? :-?
mandacarallo dijo:[quote author=atalanta link=1175117501/135#138 date=1175538622]Por cierto los que teneis RTs ya teneis la solución en CAMBIO RADICAL![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, ¿Fende trabaja ahi?. :-? :-? :-?
nemesio dijo:Se ve que se aproximan vacaciones que la gente está "especialmente" feliz (Atalanta no cuenta).
Ah, y Manda, TAMPOCO.
![]()
![]()
nemesio dijo:Se ve que se aproximan vacaciones que la gente está "especialmente" feliz (Atalanta no cuenta).
Ah, y Manda, TAMPOCO.
![]()
![]()
Pabernosmatao dijo:Muchas gracias por las sugerencias, me las anoto.
Mis fechas probables por si alguien se anima:
Llegada a Galicia, martes 10 de abril. Pararé en Ribadeo, o me alargaré a Foz o Burela, según vea la hora y las probabilidades de encontrar un camastro.
Miércoles 11. Costa da Morte I: N642. Foz, Burela, San Cibrao, Celeiro, Faro da Estaca de Bares, Cariño, Cedeira, Cabo Prior, Punta Frouxeira, etc, para ver si duermo en Malpica de Bergantiños.
Juéves 12. Costa da Morte I, ruta de los Cabos: Punta Neria, Roncudo, Vilán, Munxía, Touriñán, etc... hasta Fisterra. Dormir por allí, supongo.
Viernes 13. Ribera Sacra: Taboada, Cyhantada, Esgos, Castro Caldelas, etc... quiero ver la carretera que va por Luintra, me parece interesante.
Más o menos estas son fechas y sitios para visitar a priori, no están en orden final, ya que puede variar la cosa.
Vss.