GALICIA, 22 DE JULIO LAGO CASTIÑEIRAS-PONTEVEDRA

Re: GALICIA, 22 DE JULIO LAGO CASTIÑEIRAS-PONTEVED

Hola compañeros. Una amiga me ha comunicado lo siguiente. Yo, no puedo ir porque el 25 tengo bautizo familiar, sino, seguro que acudía, pues la cosa promete.

Desde aquí os lo muestro y si os interesa os animo a acudir:

http://www.pazolibunca.eu/

250x68.jpg.jpeg

50 € :o :o :o :o, ya, ya, y barra libre, mmmmmmm, pensemoooooos, los que llevamos coche o moto, nos tendríamos que gastar 100 € más en dormir, por que no se puede conducir con una tasa de alcoholemía muy alta no?, :o, va a ser que no podré ir. ;D ;D ;D,

Pues en un rato me voy a cambiarle los zapatitos a la moto (es que esta es muy señorita y no quiere zapatones ;)), así que el fin de semana estaremos de estrena.

El lunes le toca taller; cuando le dije al mecánico que nos íbamos a Alemania este verano, me "sugirió" hacerle una revisión más completa, por si las moscas :-/.

Por cierto... ¡nos vamos en 12 días y medio! ah, y a la vuelta llegamos, vaciamos ropa sucia y enganchamos con las Clásicas de La Bañeza (espero encontrarme con alguno de vosotros por allí :)).

[highlight]http://www.youtube.com/watch?v=brfR3eTHyO0 [/highlight]

Real como la vida misma, OJ. Asi andamos la jefa y yo todo el dia.  ;D ;D ;D
Nemesio, Bea,  buen viaje Alemania. Ya nos contareis y nos enseñareis fotos. Esperos veros en la Bañeza. Me gusta ir todos los años ya sea el Sabado o el Domingo.

Hola chicos ande andais que hace mucho que no os veo ::) ::) ;)
hace tanto que yendria que pasar por presentacion de nuevos usuarios no? ;D
espero que tengais buen dia el domingo, aver si apartir de agosto puedo acompañaros en las salidas.
un saludo a tod@s.
P.D. puede que no me veais llegar en una magnifica K 1200. :-?

Buenas tardes a todos.

Soy de Barcelona y sino pasa nada de fuerza mayor el proximo Domingo dia 29, llegare a Tui. Tengo unos dias que estare visitando Galicia, el 30 tengo noche en Pontevedra, 31 en Santiago el 1 i el 2 en A Coruña, y despues por desgaracia me voy.
Me gustaria saber si teneis alguna actividad prevista para estos dias y tambien si podeis aconsejarme cosas que no debo perderme, si que tengo claro por ejemplo la costa de la morte i tambien San Agustin de Teixidor (sus acantilados).
Mi idea basicamente es ir subiendo por la costa .

Saludosssssssssss.

Pues no tenemos nada previsto para esas fechas y nosotros no estaremos ese fin de semana, lo siento :-/. Aunque el 30 es posible que podamos hacer una pequeña excursión por la tarde o acompañarte a tomar unas tapas en Pontevedra, anota mi teléfono: 607346149.

Ah, no es San Agustín, es "San Andres de Teixido" (precioso) :).

Pues te digo lo mismo Sagal que a los compis de antes, cuando vayas para Coruña, si quieres tomar algo y dar una vuelta, nos lo dices.

Jose: 647 51 52 33

Nemesio, Jose y Paula, tomo nota no os digo que no. gracias.
Por cierto estoy en dudad si cojer las cazadoras de verano o bien las stteguart 2, que me aconsejais? que temperaturas tenesi por aqui?

Soy pesado, ehhh

saludossssssssssss

Pues... depende. En general este año estamos teniendo temperaturas bajas para la época del año (por las mañanas entre 14 y 16 grados y durante el día entre 20 y 25). Hay una ligera diferencia entre el Norte y el Sur (en la zona de Coruña, por ejemplo, siempre hay un par de grados menos que aquí en la Ría de Vigo).
Hay días de tormenta, días de sol... nosotros vamos con el pantalón de verano, manga corta y la cazadora sin forro. Mete un chuvasquero ligero y un jersey por si refresca.
Lo normal sería entre 15 min. y 30 max. grados por estas fechas (bueno, menos Ourense, que cuando pega el sol alcanzan temperaturas de 40 grados o más).

Javo dijo:

El hijo pródigo ha vuelto!!! BieMWenido [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Por cierto, hasta ahora en que venías??? :-/ :-/ :-/ y la nueva qué es? S ó R??? :-?

Buenos ojos te lean, Javo :)

Hola a todos ! (y bienvenido Xardu ;) )

Estoy a punto de pillar vacaciones, y como todos los años me planteo si es bueno pillarlas o no, porque como siempre las últimas semanas de trabajo son tan frenéticas que ya no sé si me compensa ... :-/ :P

Yo este domingo me la perderé, voy a dedicarle el finde a la familia, dado que el viernes me piro a Francia con mi primo Pedro en nuestra tradicional Xuntanza familiar. Espero poder llevar a punto toda la tecnología que le acaban de poner a la Radegunda Faustina, como siempre voy contra el reloj...

Por cierto, Bea: te debo unas fotos, pero me está dando problemas el álbum y no me las deja subir... ¿sabéis de qué es?. En última instancia, mándame por privado vuestra dirección física y te mando un CD con las fotos grabadas, vale? (véis como lo de la tecnología es cierto ::) ???)

Otra cosa, Javo: eso no se hace... >:( >:( >:( Ahora estamos todos pensando ¿¿¿ qué carallo se habrá comprado Javo ??? Yo me mojo: K1200S . ¿nos lo dirás o nos mantendrás en vilo? Un saludiño ;)

Un bico a todos

Tito

Aquí un pringado trabajando >:(, supongo que esta tarde podré desquitarme un poco dando un voltacho en moto.

Javo, tanto tiempo, :D al final hubo cambio :-?, y ya que hay apuestas yo me inclino por la K1200GT nueva ::) ::).

Titoooooo, eres un ca.............on, mira que irse en moto a Francia, y dejar a los amigos aquí tirados, :'( ah, y no digamos nada de de Neme y Bea, se van a Germany "ahí le has dao", como os envidio :-*

Claro está no se puede tener todo, YO TENGO UNA R1200RT ROJA :o ;) ;D ;D ;D ;D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif].

Por cierto Tito ya me contarás lo de las nuevas tecnologías, ten cuidado a ver si te da una descarga en el culo ::) :o :o, lleva el pantalón si la membrana GORE-TEX ;D ;D ;D

Sagal, los días 1 y 2 aunque trabajo por las mañanas, alguna tarde me quedará libre, podemos llevarte a dar una vuelta por las Rias Altas, y si no puedo, un recorrido para apreciar nuestra zona sería, recorrer Coruña, Sada, Miño, Pontedeume, Ferrol, Valdoviño, Cedeira(San Andrés de Teixido), Ortigueira, O Vicedo, O Barqueiro, Viveiro (alto de San Roque), Foz y para casa, por Mondoñedo, Villalba, Betanzos (ahí estoy yo :o) a Coruña, en un día entero no tendrás problema en realizarlo sin grandes apuros, eso si, tambien sin parar muchisimo tiempo en cada sitio.

Javo dijo:
Hola chicos ande andais que hace mucho que no os veo ::) ::) ;)
hace tanto que yendria que pasar por presentacion de nuevos usuarios no? ;D
espero que tengais buen dia el domingo, aver si apartir de agosto puedo acompañaros en las salidas.
un saludo a tod@s.

A las Buenas a tod@s.

Ha aparecido un "resucitado". Donde habrás estado metido/atareado para no saber de ti en tanto tiempo.......... ;D ;D

Saludos a to2

Sagal motard dijo:
Nemesio, Jose y Paula, tomo nota no os digo que no. gracias.
Por cierto estoy en dudad si cojer las cazadoras de verano o bien las stteguart 2, que me aconsejais? que temperaturas tenesi por aqui?

Soy pesado, ehhh

saludossssssssssss
depende como sean las de verano...(es todo lo que conseguiréis oir por aquí...)

y ahora más en Sirio, e problema no será el frío sino el agua; si tenéis trajes de agua con las de verano sin problema; el Streetguard me parece un poco exageración para estas fechas, pero.... ;) :P :P

Buenos días. :) :)

Al que le interese: esta noche, aprovechando que están por aquí Piti y Ana, Jose y Paula, Juan y Marta, nos iremos a cenar con ellos (zona del Morrazo, terracita al lado del mar, posiblemente ::)) y antes los llevaremos a alguna playa para aprovechar este maravilloso día. El que se apunte, una llamada a nuestros teléfonos (627938754 ó 607246149).

Beatriz... dijo:
Buenos días.  :) :)

Al que le interese: esta noche, aprovechando que están por aquí Piti y Ana, Jose y Paula, Juan y Marta, nos iremos a cenar con ellos (zona del Morrazo, terracita al lado del mar, posiblemente  ::)) y antes los llevaremos a alguna playa para aprovechar este maravilloso día. El que se apunte, una llamada a nuestros teléfonos (627938754 ó 607246149).
grrrr que envidia

Beatriz... dijo:
Buenos días.  :) :)

.................y antes los llevaremos a alguna playa para aprovechar este maravilloso día.

Yo me apuntaría, pero............... :'( :'( :'( :-[ :-[ :-/ :-/ ........tengo que "currar".

que lo paseis muy bien hoy, y mañana también. ;D 8-) 8-)

salu2 a to2

Que tengais un buen día ;)-parece que empeorará por la tarde-.

Cuidarnos al sr. atalanta -si teneis prisa dejarlo subido a la moto y en dirección norte, luego ya sabe ella...-. ;D

mandacarallo dijo:
[quote author=Javo link=1184195226/90#104 date=1184953835]

El hijo pródigo ha vuelto!!!  BieMWenido   [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Por cierto, hasta ahora en que venías???    :-/ :-/ :-/   y la nueva qué es?  S ó R???   :-?
[/quote]
Esta bien , os dare una pista,  puede que lleve la letra S e incluso la R y puede que alguna mas ;D
pedonar,   por el "misterio"pero al primero que hacierte tiene las cervezas pagas, ;)
Fende, felizidades por la maquina. 8-)

mandacarallo dijo:
[quote author=Javo link=1184195226/120#121 date=1185015962]al primero que hacierte tiene las cervezas pagas, ;)

Ya lo tengo   [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

K 1200 R Sport

3495014104.jpg
[/quote]

[smiley=thumbdown.gif] :P

pues si lleva todas esas letras puede ser hasta una suzuki gsxr 1000 :-/,las cerves por lo menos al señor Rafa y a mi nos las tienes que pagar que por lo menos te hemos dicho unas cuantas ;)

noerodriguez dijo:
pues si lleva todas esas letras puede ser hasta una suzuki gsxr 1000 :-/,las cerves por lo menos al señor Rafa y a mi nos las tienes que pagar que por lo menos te hemos dicho unas cuantas ;)

[smiley=thumbdown.gif]

tendra que ser con tapa¡¡¡

Bueno... después de mil peleas con el Album... he conseguido subir las fotos de la Littleshiptreffen de Betanzos (preparadas y subidas una a una... :P >:( >:( >:( )

Espero que os gusten, ahí van algunas y el resto en mi album, a partir de la página 11

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

V´sssssssss
Tito

Buenos dias a tod@s. Vayanse levantando que tienen vds. que "rular". Obligaciones laborales y familiares me impiden acompañaros hoy. :-/ :-/ :'( :'(

Pasarlo bien.  8-) 8-) ::) ::)

Salu2 a to2

Buenos días. Un día precioso, la temperatura ideal y... a rodar. Nos vemos en unas horas y al resto, que tengáis un buen día ;)

buenos dias,ya estamos levantados y preparando el tema para el buen dia que hace,a las 11 nos vemos en lalin :)

nemesio dijo:
enganchamos con las Clásicas de La Bañeza (espero encontrarme con alguno de vosotros por allí  :)).

Yo este año, casi seguro que a La Bañeza (depende de lo afectado que este del dia anterior), voy a ir el domingo temprano ya que el sabado los betanceiros tenemos una fiesta ineludible: XIRA ÓS CANEIROS

nemesio dijo:
Buenos días. Un día precioso, la temperatura ideal y... a rodar. Nos vemos en unas horas y al resto, que tengáis un buen día  ;)
¿Dia que ¿Temperatura que? ;D ;D ;D
Bueno, Rodicio ya en casa, despues de haber pasado el Paraño con un vendaval que casi me saca de la carretera.
Por lo demás (Microclima aparte ;D ) todo bien , como de costumbre, lo mejor la compañía.
Ta luego.

Atrás