GALICIA: 24 de ENERO, COCIDO EN A ESTRADA

• Autor Autor Beatriz...
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
10011A1A0A0109480 dijo:
Nosotros también hemos llegado genial a casa, eso sí, con los pies helaos  ;D ;D ;D.
Pedimos disculpas por habernos apuntado tan tarde pero con dos críos nos es bastante difícil compaginar todas las variables para poder dejarlos acomodaos y por eso esperamos siempre hasta el último momento para hacer la inscripción  :'(.
Me ha gustado conocer a gente nueva, que espero seguir viendo en las próximas comilonas. [highlight]Un punto para Xardu que hace crecer a la family de Ferrol [/highlight] ;).

Comoooorrrrr?. ¿Qué está Sandra embarazada....?  ;)

6C6F6B6469260 dijo:
.....
- Por último, señalar a los sureños si me admiten en su grupo o bien al solitario de As Burgas, ya que ayer los norteños me "dejaron solo, :'( :'( tirado como una colilla"  :'( :'( no me echaban de menos ni Porto, ni Atalanta >:( >:(, nada, venga a rutear sin Jimbo, y yo solo, desde Puentevea hacía Touro "disfrutando" de una carretera espectacular  :o :o, pero bueno, tengo a algún amiguete que me sirvió de "paño de lagrimas"  ;) y al final, pues eso, una anecdota en los caóticos regresos que solemos hacer. :P :P
Bueno, vale, recapacito, pasaré unos días más con los del norte :D :D, pero sin que sirva de precedente  ;D ;D ;D ;D

Lo dicho, me lo pasé genial, y creó que D.M. organizaré más kddas. este año.

Ejem!. Perdona Albertito, no te equivoques: los del Sur te llevarán con su grupito,por encima de mi cadaver. Y seguro que de alguno más. Los más perjudicados de la desbandada de ayer fuímos nosotros que ingenuamente seguíamos a Guinness,  :P pensando que tu ibas detrás. Claro y los de atrás, pensaban que tu ibas delante.... Al final no seguíamos ni a Guinness, ni a Atalanta (todo un espectáculo verlo trazar por el arcén  :P), si no las indicaciones de una mierda de garmin montado en los lomos de una estruendosa GS, que se empeñaba en meternos por corredoiras dignas de la KTM de Marc Coma (otro espectáculo ver a una K13S, trazando "polas rodeiras dos tractores"). En fin, que no, que no te vas para el sur, que estamos muuuuy mal acostumbrados y que si no vas delante no tenemos ni puta idea de por donde vamos,.... :P :P :P. Así que ajo y agua: ajoderse con los del norte, y aguantar de Atalanta  :P :P :D :-*

504D524F49523D0 dijo:
lo siento, jimbo. yo iba en un grupo que lideraba -creo- guinness, secundando la refriega atalanta... y por la cola íbamos germán y yo, no sé si bichos...
cuando se desviaron hacia touro el sr. de los conejos y yo seguimos camino hacia arzúa, betanzos, coruña.
ni idea si faltaban 3 o 33 -como siempre en los regresos, lo que ya sabes que a mi no me parece mal, me gusta así-.
lo demás, sobre todo la compañía, sigue con el nivel muy alto.
un placer conocer gente nueva y volver a encontrarnos con algunos que llevaba mucho tiempo sin ver -ultimamente tengo muchas faltas-.

de todos modos el sábado volvemos a comentar como organizar las vueltas...;D

Bohhh! eso óso xa o teño moi roído. ;D ;)

se me olvidó.
xardu tiene razón.
funciona mejor el gps jimbo que el garmin último modelo que además es estanco -te invita a fumar cada 10 km- y no sé cuantas cosas más. que bonito enlace nos hizo pudiendo ir casi todo por autovía. ;D
al sr. jimbo lo cedemos temporalmente para la vuelta a galicia y punto. 8-)

Noticias Honda | Lanzamientos Honda - La Honda VFR1200F llega a los concesionarios

Las primeras unidades de la nueva y espectacular Honda VFR1200F estarán disponibles en la Red Oficial de Concesionarios Honda a partir del próximo 28 de enero a un contenido PVP de 15.999 euros (*), un ajustado precio que responde a un tremendo esfuerzo por parte de la marca
*Versión Cambio de marchas manual

Además de este contenido precio, la VFR1200F cuenta con otros dos importantes valores añadidos. Por una parte, el periodo de mantenimiento se extiende a una única revisión anual o a cada 12.000 Km., mientras que además se amplía el periodo de garantía hasta los 3 años.

Sin duda, pocas motos han levantado tantas expectativas como la nueva Honda VFR1200F. El pasado 8 de octubre Honda levantó el telón para mostrar de manera oficial su última obra de arte, la VFR1200F, la moto tecnológicamente más avanzada de todos los tiempos y que inventa un nuevo concepto: las Road Sport, una nueva categoría para máquinas de asfalto.

El espectacular motor V4 es el corazón de la VFR1200F. La VFR1200F incorpora las últimas tecnologías desarrolladas en competición, adaptadas y evolucionadas para crear una máquina que puede ofrecer mucho, a muchos motoristas. La tremenda manejabilidad y las increíbles sensaciones que se desprenden de su motor V4 ponen a la VFR en otro nivel, no sólo por encima de sus antepasados, sino también sobre cualquier moto disponible en la actualidad.

El motor de la VFR1200F combina altas prestaciones junto con una entrega de potencia suave e inmediata. Las prestaciones del nuevo V4 aparecen allí donde son más utilizables y más se disfrutan. La entrega de par se centra a bajo y medio régimen y se comporta de manera muy lineal, lo que permite que el conductor únicamente se tenga que preocupar de abrir y cerrar gas mientras disfruta entre curva y curva. Se trata de una moto deportiva con una potencia utilizable en el mundo real.

Todo ello convierte a la VFR1200F en una máquina polivalente, perfecta tanto para disfrutar en nuestras salidas de fin de semana, como para desplazarse a diario o hacer viajes de larga distancia.

vfr1200f_colores_news.jpg

766F7C6A7B6B677C610E0 dijo:
[quote author=10011A1A0A0109480 link=1264086974/97#97 date=1264416185]Nosotros también hemos llegado genial a casa, eso sí, con los pies helaos  ;D ;D ;D.
Pedimos disculpas por habernos apuntado tan tarde pero con dos críos nos es bastante difícil compaginar todas las variables para poder dejarlos acomodaos y por eso esperamos siempre hasta el último momento para hacer la inscripción  :'(.
Me ha gustado conocer a gente nueva, que espero seguir viendo en las próximas comilonas. [highlight]Un punto para Xardu que hace crecer a la family de Ferrol [/highlight] ;).

Comoooorrrrr?. ¿Qué está Sandra embarazada....?   ;)

[/quote]

Creo que la cosa va por otro lado... ;D ;D

Por cierto, mi equipaje ha dicho que no vuelve mientras intente seguir el ritmo de Xardu! ¿Alguien sabe si se puede limitar una LT a 34cv? ;) ;)

Otro que llego.
Por cierto, no voy a entrar al trapo de las trazadas por el arcén ni que me quede solo.......sois como niñas....Ah y vete con los del Sur, que yo con Guinnes y Mporto voy muy bien guiado........... 8-) 8-) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)Porque ademas ultimamente vas de carreras y si que nos dejas tirado......toma medicina..... ;) ;) ;) ;) ;) ;)

pregunta: como subis las imagenes al foro? porq las q veo ya subidas son pekeñiiiiiiiiitas pekeñitas. hay algun sitio propio aki para verlas bien o las subo a mi manera? :P

~PhoeniX~

rafa. te veo más en la scarver -que gran moto- que en ese 'bicho' -no se me enfaden los del nombre original, please-. ;)

4A46494346444655464B4B48270 dijo:
En el Sur le ofrecemos a D. Alberto caipirinhas, cervecitas mediosemaneras y bacalhauuuuu   :-* :-* :-*
P.D.: Y prometemos no dejarlo tirado   8-)

Tu chitón que nadie te dio vela en este entierro  :P :P.

Además, seguro que si se va al sur, acaba cambiando la RT por un BMW :P :P :P.

Por cierto, nos acordamos de ti  ;). ¿Te animas a organizar la próxima? :-?

56465D5355505D5146340 dijo:
[quote author=562A546C6B616A6D5C040 link=1264086974/108#108 date=1264428899]pregunta: como subis las imagenes al foro? porq las q veo ya subidas son pekeñiiiiiiiiitas pekeñitas. hay algun sitio propio aki para verlas bien o las subo a mi manera? :P

~PhoeniX~
Me alegra que lo pasaseis muy bien,
mira en este post
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1105781482
Un Saludo.[/quote]

vale, hasta aí me daba, pero gracias xD me referia si el foro tenia un propio host para imagenes o había q usar uno externo. pero bueno, ya está contestada la pregunta :P

~PhoeniX~

69706375647478637E110 dijo:
[quote author=4A46494346444655464B4B48270 link=1264086974/103#103 date=1264423690]En el Sur le ofrecemos a D. Alberto caipirinhas, cervecitas mediosemaneras y bacalhauuuuu   :-* :-* :-*

Tu chitón que nadie te dio vela en este entierro  :P :P.

Además, seguro que si se va al sur, acaba cambiando la RT por un BMW :P :P :P.

Por cierto, nos acordamos de ti  ;). ¿Te animas a organizar la próxima?  :-?[/quote]

Será por velas..... :)

12.jpg

Ah y si queréis os organiza la kdda de febrero, of course. Puede ser un churrasco en Gondomar, o un bacalhau en Celanova, o lo que os pete. Se admiten proposiciones, incluso las deshonestas :D

1569172F2822292E1F470 dijo:
[quote author=56465D5355505D5146340 link=1264086974/109#109 date=1264430067][quote author=562A546C6B616A6D5C040 link=1264086974/108#108 date=1264428899]pregunta: como subis las imagenes al foro? porq las q veo ya subidas son pekeñiiiiiiiiitas pekeñitas. hay algun sitio propio aki para verlas bien o las subo a mi manera? :P

~PhoeniX~
Me alegra que lo pasaseis muy bien,
mira en este post
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1105781482
Un Saludo.[/quote]

vale, hasta aí me daba, pero gracias xD me referia si el foro tenia un propio host para imagenes o había q usar uno externo. pero bueno, ya está contestada la pregunta  :P

~PhoeniX~[/quote]

Si quieres tener un álbum del foro debes enviarle un email al administrador y te lo abre. Yo lo tengo, como casi todos por aquí, pero suelo usar subefotos.com porque es mucho más rápido ;)

Phoenix, yo tengo álbum en picasa. Pero para cosas puntuales va muy bien lo que dice manda: subefotos.com

bueno, pos aki van las q sacamos nosotros. los videos los montaré en uno solo y lo subo de una vez sola

ahí queda eso! n_n

~PhoeniX~

4C55465041515D465B340 dijo:
Phoenix, yo tengo álbum en picasa. Pero para cosas puntuales va muy bien lo que dice manda: subefotos.com

yo uso de siempre imageshack. es algo mas lento subiendo, si, pero las fotos es raro q "caduquen" y tiene un monton opciones, pero gracias por la ayuda

~PhoeniX~

Una pena haber compartido sólo mantel y mesa con vosotros, con el día tan precioso que estaba  :-/, pero cómo ya dice nuestro querido refranero, hay más días que longanizas...  ;)

7D717E7471737162717C7C7F100 dijo:
Noticias Honda | Lanzamientos Honda - La Honda VFR1200F llega a los concesionarios

Las primeras unidades de la nueva y espectacular Honda VFR1200F estarán disponibles en la Red Oficial de Concesionarios Honda a partir del próximo 28 de enero a un contenido PVP de 15.999 euros (*), un ajustado precio que responde a un tremendo esfuerzo por parte de la marca
*Versión Cambio de marchas manual

Además de este contenido precio, la VFR1200F cuenta con otros dos importantes valores añadidos. Por una parte, el periodo de mantenimiento se extiende a una única revisión anual o a cada 12.000 Km., mientras que además se amplía el periodo de garantía hasta los 3 años.

Sin duda, pocas motos han levantado tantas expectativas como la nueva Honda VFR1200F. El pasado 8 de octubre Honda levantó el telón para mostrar de manera oficial su última obra de arte, la VFR1200F, la moto tecnológicamente más avanzada de todos los tiempos y que inventa un nuevo concepto: las Road Sport, una nueva categoría para máquinas de asfalto.

El espectacular motor V4 es el corazón de la VFR1200F. La VFR1200F incorpora las últimas tecnologías desarrolladas en competición, adaptadas y evolucionadas para crear una máquina que puede ofrecer mucho, a muchos motoristas. La tremenda manejabilidad y las increíbles sensaciones que se desprenden de su motor V4 ponen a la VFR en otro nivel, no sólo por encima de sus antepasados, sino también sobre cualquier moto disponible en la actualidad.

El motor de la VFR1200F combina altas prestaciones junto con una entrega de potencia suave e inmediata. Las prestaciones del nuevo V4 aparecen allí donde son más utilizables y más se disfrutan. La entrega de par se centra a bajo y medio régimen y se comporta de manera muy lineal, lo que permite que el conductor únicamente se tenga que preocupar de abrir y cerrar gas mientras disfruta entre curva y curva. Se trata de una moto deportiva con una potencia utilizable en el mundo real.

Todo ello convierte a la VFR1200F en una máquina polivalente, perfecta tanto para disfrutar en nuestras salidas de fin de semana, como para desplazarse a diario o hacer viajes de larga distancia.

vfr1200f_colores_news.jpg

Y después van por ahí diciendo que la óptica de la mía es rara ... qué webos!!

Hola Amigos.

Solo quiero comentar que como siempre, la KDD, de maravillas. No podía ser de otra manera. Los paisajes muy bien, y para mí, la verdad es que fué la ruta más corta de todas. Hasta me dió tiempo de ir a despedir al Jinete de las Burgas hasta Silleda. :D :D

Y gracias a Jimbo por haberme colado a ultima hora en el restaurante. Prometo que para la próxima me anoto con suficiente antelación.

Saludos

Xardu...¡eres un crack!

(lástima que no sepas jugar al tute, bueno saber sabes, pero fatal)

06050E0405140513140113600 dijo:
Xardu...¡eres un crack!
(lástima que no sepas jugar al tute, bueno saber sabes, pero fatal)

En la próxima partida, nos jugamos las motos  >:(,....

Bueno, nos jugamos otra cosa, porque tendrías que poner muchas más cosas para equilibrar la balanza  :P :P :P ;)

626E616B6E6C6E7D6E6363600F0 dijo:
En el Sur le ofrecemos a D. Alberto caipirinhas, cervecitas mediosemaneras y bacalhauuuuu   :-* :-* :-*

¡Pues ya están haciendo prácticas con Marmarino! ;D ;D ;D ;D

Yo solo aviso... ::) ::) Jimbo, esto está empezando a ser habitual.

Besitos a tod@s de Mª José. :-* :-*

0D100F12140F600 dijo:
rafa. te veo más en la scarver -que gran moto- que en ese 'bicho' -no se me enfaden los del nombre original, please-. ;)

No ofende el que quiere sino el que puede. :D :D

:-* "M.J."

4D464C47405C2F0 dijo:
[quote author=0D100F12140F600 link=1264086974/110#110 date=1264430418]rafa. te veo más en la scarver -que gran moto- que en ese 'bicho' -no se me enfaden los del nombre original, please-. ;)

No ofende el que quiere sino el que puede.  :D :D

:-* "M.J."
[/quote]

Buenos dias :D

Mari, chateamos en el feisbuk? :D ;)

Manda, ¿donde decias que hacían un churrasco muy bueno?

¿Por qué no hacemos un día una KDD en un restaurante vegetariano?: la espinacatreffen ;D

Por partes de nuevo, Rafa muchas gracias ;) intentaré comprobar si son capaces de hacerlo de nuevo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Mecachíssssssss, no soy muy fotogénico pero no salgo en ninguna foto, vaya día :P :P :P

La kdda. de febrero, en primer lugar señalar que en la Pesquería del Tambre no hay sitio en el restaurante para un kdda., la tendremos que hacer algún día en las proximidades y después visita. Asimismo, sería bueno, volver a centrar la zona, yo sigo proponiendo la comarca del Barbanza (una opción sería el Restaurante Dolmen en Ageitos-Corrubedo, o pazo Torre Xunquerias (ya organicé una hace tiempo ahí) y entiendo que el fin de semana del 13 y 14 habría que descartarlo por ser carnaval.

Atalanta, [smiley=headscratch.gif] [smiley=ssst.gif] [smiley=ssst.gif] [smiley=ssst.gif] [smiley=ssst.gif] ;D ;D

Xardu, [smiley=tekst-toppie.gif] por cierto Troito, si llegas a venir de Pontevea a Touro, quizás se bajase en marcha :o ;D ;D ;D ;D

0300040B06490 dijo:
Por partes de nuevo, Rafa muchas gracias  ;) intentaré comprobar si son capaces de hacerlo de nuevo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

[highlight]Mecachíssssssss, no soy muy fotogénico pero no salgo en ninguna foto, vaya día  :P :P :P[/highlight]
Era una premonición de lo que te esperaba al regreso...  ;D ;D. En verdad sabes que yo quería quitarte alguna, pero Mporto se empeñó en que no, que no era buena idea, que para qué la ibas a querer una foto, que deberíamos de dejarte atrás, que si a ver si salíamos antes,.... Cosas de Manolo...

La kdda. de febrero, en primer lugar señalar que en la Pesquería del Tambre no hay sitio en el restaurante para un kdda., la tendremos que hacer algún día en las proximidades y después visita. Asimismo, sería bueno, volver a centrar la zona, yo sigo proponiendo la comarca del Barbanza (una opción sería el Restaurante Dolmen en Ageitos-Corrubedo, o pazo Torre Xunquerias (ya organicé una hace tiempo ahí) y entiendo que el fin de semana [highlight]del 13 y 14 habría que descartarlo por ser carnaval.[/highlight]

Podíamos aprovechar y ver si de una vez Atalanta es capaz de vestirse como un motero.... :P
Atalanta,  [smiley=headscratch.gif] [smiley=ssst.gif] [smiley=ssst.gif] [smiley=ssst.gif] [smiley=ssst.gif] ;D ;D

Xardu,  [smiley=tekst-toppie.gif] por cierto [highlight]Troito[/highlight], si llegas a venir de Pontevea a Touro, quizás se bajase en marcha  :o ;D ;D ;D ;D

No es Troito (ese tengo entendido que le zurra de lo lindo  ;D), es Toyno  :D :D

Vale, Toyno, pues eso, que después aun lo pasamos mejor, si cabe. :D :D [smiley=Flip_anim.gif]

7477737C713E0 dijo:
Vale, Toyno, pues eso, que después aun lo pasamos mejor, si cabe. :D :D [smiley=Flip_anim.gif]

Ya me imagino! Yo tenía prisa por que teniamos que ir a Ferrol y luego todavía volver a Betanzos! El domingo iré a Melide con la gente de MTC pero no descarto el sábado pasarme por Betanzos con mi calamar y vamos a dar un rule...

sra. m josé. esa moto es un bicho, pero tiene su composición es muy diferente de la de los bichos originales... no hay color.

sr. jimbo. ud es del norte, le guste o no. aunque por coger su pueste de road leader hayan peleado en un tramito el sr. atalanta y el sr. guinness. no se preocupe. visto lo visto el puesto seguirá siendo suyo. en cuanto a lo de la foto es imposible, y menos ahora, después de adelgazar ud varios miles de gramos.

sr. xardu. el sr. atalanta nunca se vestirá como lo que no es. tiene su estilo -aunque esta palabra tiene connotaciones demasiado positivas, es lo que hay-.

sr. toyno y demás incorporados. un placer y a seguir concursando.

un saludo,

Atrás