10011A1A0A0109480 dijo:Nosotros también hemos llegado genial a casa, eso sí, con los pies helaos ;D ;D ;D.
Pedimos disculpas por habernos apuntado tan tarde pero con dos críos nos es bastante difícil compaginar todas las variables para poder dejarlos acomodaos y por eso esperamos siempre hasta el último momento para hacer la inscripción :'(.
Me ha gustado conocer a gente nueva, que espero seguir viendo en las próximas comilonas. [highlight]Un punto para Xardu que hace crecer a la family de Ferrol [/highlight].
Comoooorrrrr?. ¿Qué está Sandra embarazada....?

6C6F6B6469260 dijo:.....
- Por último, señalar a los sureños si me admiten en su grupo o bien al solitario de As Burgas, ya que ayer los norteños me "dejaron solo, :'( :'( tirado como una colilla" :'( :'( no me echaban de menos ni Porto, ni Atalanta >>
, nada, venga a rutear sin Jimbo, y yo solo, desde Puentevea hacía Touro "disfrutando" de una carretera espectacular
![]()
, pero bueno, tengo a algún amiguete que me sirvió de "paño de lagrimas"
y al final, pues eso, una anecdota en los caóticos regresos que solemos hacer.
![]()
![]()
Bueno, vale, recapacito, pasaré unos días más con los del norte![]()
, pero sin que sirva de precedente ;D ;D ;D ;D
Lo dicho, me lo pasé genial, y creó que D.M. organizaré más kddas. este año.
Ejem!. Perdona Albertito, no te equivoques: los del Sur te llevarán con su grupito,por encima de mi cadaver. Y seguro que de alguno más. Los más perjudicados de la desbandada de ayer fuímos nosotros que ingenuamente seguíamos a Guinness,