GALICIA: 24 de ENERO, COCIDO EN A ESTRADA

• Autor Autor Beatriz...
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Amigos.

Saludos a todos.

Para Bea y Jimbo:
Estoy llegando de tierras Lusas, y me gustaría acompañaros este Domingo.
Como ya está pasado el período de inscripción, no sé si os ocasionaría muchos inconvenientes reservar un sitio adicional para mí en el Restaurante ?.

En caso de resultar muy inconveniente, no os preocupeis por ello, me hago un bocadillottreffen en el aparcamiento del restaurante y asunto resuelto. ;D ;D ;D ;D ;D

Perdonadme las molestias que os pueda ocasionar.

Saludos.

por cierto, mi colega el de la Scarver al final no puede venir. le cambiaron el turno de trabajo, asique queda para la próxima...

~PhoeniX~

Jalquim, cuenta con ello, había reservado 2 sitios para una eventualidad de estas, o sea que contamos contigo. Saludos. ;)

Phoenix, gracias por avisar.

siento haberlo echo tan tarde, pero es cuando se lo dicen, a última hora, como siempre xD

~PhoeniX~

594A4D5E595053535E4C0D3F0 dijo:
Oye xardu pon una hora y un sitio para salir de Ferrol tos juntos digo.

9:45 en el aparcamiento de San Luis, para pillar por las Pias para Betanzos.
Llegada a Betanzos antes de las 10:30 (si no no quedan sitios :P :P ;))

a ver...para los del sur, que sois peor que los niños, como todavía no sabemos quien ni de donde sale, y todavía hay quien no ha dado señales de vida (Rodicio, Chus!!) propongo
1- En Bonilla a las 10; así por lo vemos sabemos los que estamos; a las 10:45 en la moto (esto va por los que suelen acudir con lesiones en el aparato locomotor o legañas en los ojos)
2. Recogemos a Moncho a las 11:15 en el Froiz de ponteareas, también si le pete puede venir a bomilla, siempre y cuando se pague las 4 docenas de churros que se suele comer
3. Recogemos al de las burgas a las 11.30; sería de agradecer que nos lo confirmase; según vayamos de tiempo podremos tomarnos un café
4. Vamos a lalín por Oseira y Rodeira y llegamos puntualitos puntualitos

¿hace?

63606B6160716076716476050 dijo:
a ver...para los del sur, que sois peor que los niños, como todavía no sabemos quien ni de donde sale, y todavía hay quien no ha dado señales de vida (Rodicio, Chus!!) propongo
1- En Bonilla a las 10; así por lo vemos sabemos los que estamos; a las 10:45 en la moto (esto va por los que suelen acudir con lesiones en el aparato locomotor o legañas en los ojos)
2. Recogemos a Moncho a las 11:15 en el Froiz de ponteareas, también si le pete puede venir a bomilla, siempre y cuando se pague las 4 docenas de churros que se suele comer
3. Recogemos al de las burgas a las 11.30; sería de agradecer que nos lo confirmase; según vayamos de tiempo podremos tomarnos un café

¿hace?

La de las legañas y este aparato locomotor estamos completamente de acuerdo con lo expuesto por vuesa merced, con lo que arreglados los problemillas horarios estaremos en Bonilla a las 10h(o casi).

Por cierto, no dudo que el mayor de los Muñiz estará encantado de compartir churros con nosotros, aunque dice Paula que igual se le hace un poco tarde...

Estoy más ansioso que Amy Winehouse en un Coffee Shop de Amsterdam...  !!! 

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mañana tengo que mirar la presión de las ruedas (a ver si les queda algo de aire...)

Saudiños

770E332E355A0 dijo:
Estoy más ansioso que Amy Winehouse en un Coffee Shop de Amsterdam...  !!! 

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mañana tengo que mirar la presión de las ruedas (a ver si les queda algo de aire...)

Saudiños

Y no seria mejor que lo que puedas hacer hoy, no lo dejes para mañana, probablemente te escolte hasta Lalin

Un saludo.

yo mañana si no os importa os acompañare un tramo del recorrido,ya que tengo invitados en casa y no es plan de darle planton por lo tanto estare en bonilla a las 10.00h ó antes.
manda ¿cuando nos muestas la nueva montura?,
por cierto no se que haria tu hermano en arjones el jueves por la tarde,¿ seria para hacerse con una montura?.
saludos ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

5541515B4257565D120 dijo:
[quote author=63606B6160716076716476050 link=1264086974/58#58 date=1264236226]a ver...para los del sur, que sois peor que los niños, como todavía no sabemos quien ni de donde sale, y todavía hay quien no ha dado señales de vida (Rodicio, Chus!!) propongo

¿hace?

La de las legañas y este aparato locomotor estamos completamente de acuerdo con lo expuesto por vuesa merced,  con lo que arreglados los problemillas horarios estaremos en Bonilla a las 10h(o casi).

Por cierto, no dudo que el mayor de los Muñiz estará encantado de compartir churros con nosotros, aunque dice Paula que igual se le hace un poco tarde...[/quote]

Los horarios me parecen bien, peroooooooooooo

11.15 Ponteareas y 11.30 Ribadavia???? [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] 15 minutos, oño como vamos a correr [smiley=Flip_anim.gif] [smiley=Flip_anim.gif]

Si hay que recoger a Rodicio en el oasis, habrá que contar con 30 minutos de camino desde Ponteareas. Deberiais estar como mucho a las 11, o toca autovía.

5B484446474E5B1F1D290 dijo:
[quote author=5541515B4257565D120 link=1264086974/60#60 date=1264247216][quote author=63606B6160716076716476050 link=1264086974/58#58 date=1264236226]a ver...para los del sur, que sois peor que los niños, como todavía no sabemos quien ni de donde sale, y todavía hay quien no ha dado señales de vida (Rodicio, Chus!!) propongo

¿hace?

La de las legañas y este aparato locomotor estamos completamente de acuerdo con lo expuesto por vuesa merced,  con lo que arreglados los problemillas horarios estaremos en Bonilla a las 10h(o casi).

Por cierto, no dudo que el mayor de los Muñiz estará encantado de compartir churros con nosotros, aunque dice Paula que igual se le hace un poco tarde...[/quote]

11.15 Ponteareas y 11.30  Ribadavia???? [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] 15 minutos, oño como vamos a correr  [smiley=Flip_anim.gif] [smiley=Flip_anim.gif]

Si hay que recoger a Rodicio en el oasis, habrá que contar con 30 minutos de camino desde Ponteareas. Deberiais estar como mucho a las 11, o toca autovía.[/quote]
es que me olvidé el cacharro que llevas ( :-* :-*); ta bien, a las 11; ya solo falta que rodicio dé señales de vida

5E5D565C5D4C5D4B4C594B380 dijo:
[quote author=5B484446474E5B1F1D290 link=1264086974/67#67 date=1264270243][quote author=5541515B4257565D120 link=1264086974/60#60 date=1264247216][quote author=63606B6160716076716476050 link=1264086974/58#58 date=1264236226]a ver...para los del sur, que sois peor que los niños, como todavía no sabemos quien ni de donde sale, y todavía hay quien no ha dado señales de vida (Rodicio, Chus!!) propongo

¿hace?

11.15 Ponteareas y 11.30  Ribadavia???? [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] 15 minutos, oño como vamos a correr  [smiley=Flip_anim.gif] [smiley=Flip_anim.gif]

Si hay que recoger a Rodicio en el oasis, habrá que contar con 30 minutos de camino desde Ponteareas. Deberiais estar como mucho a las 11, o toca autovía.[/quote]
[highlight]es que me olvidé el cacharro que llevas[/highlight] ( :-* :-*); ta bien, a las 11; ya solo falta que rodicio dé señales de vida[/quote]

Uy lo que nos ha dichooooooooooo :D :D :D :D :D menos mal que la pobre no sabe leer ::)

A las 11, hasta mañana.

33202C2E2F26337775410 dijo:
[quote author=5E5D565C5D4C5D4B4C594B380 link=1264086974/68#68 date=1264271202][quote author=5B484446474E5B1F1D290 link=1264086974/67#67 date=1264270243][quote author=5541515B4257565D120 link=1264086974/60#60 date=1264247216][quote author=63606B6160716076716476050 link=1264086974/58#58 date=1264236226]a ver...para los del sur, que sois peor que los niños, como todavía no sabemos quien ni de donde sale, y todavía hay quien no ha dado señales de vida (Rodicio, Chus!!) propongo

¿hace?

[highlight]es que me olvidé el cacharro que llevas[/highlight] ( :-* :-*); ta bien, a las 11; ya solo falta que rodicio dé señales de vida[/quote]

Uy lo que nos ha dichooooooooooo  :D :D :D :D :D menos mal que la pobre no sabe leer  ::)

A las 11, hasta mañana.
[/quote]

¿la salida desde bonilla sigue siendo la misma?

504D464B414B4D020 dijo:
Confirmado, estaré a las 11,30 en el Oasis.
Salu2.
Con ese nombre,..... casi me entran ganas de ir a mi,.....

..... Pero quizás sea mejor idea ver a Mporto mojando el churro..... :P :P :P

Jo, si a las 10 estamos en Bonilla ¿no será suficiente media hora para el desayuno?........... :D ;D Allí nos veremos y conforme con los planes que habéis hecho.

Salud a tod@s

24283B24283B202726490 dijo:
Jo, si a las 10 estamos en Bonilla ¿no será suficiente media hora para el desayuno?........... :D ;D  Allí nos veremos y conforme con los planes que habéis hecho.

Salud a tod@s

Pues yo ni desayuno tengo :-/ me tocará en Lalín después de nuestro querido Candán :D :D....con tanta curva tendré que reponer fuerzas para el siguiente tramo ;D ;D

yo estoy en casa ya que solo he acompañado al grupo a lalin que por cierto fue un lujo salir otra vez con vosotros y en compensacion os cejo unas fotitos
DSCN3339.JPG

DSCN3340.JPG

DSCN3341.JPG

DSCN3342.JPG

DSCN3343.JPG

DSCN3344.JPG

DSCN3345.JPG

buen retorno a casa.

7367747B656665150 dijo:
y que volváis todos bien :D

E mais SÍ. Aqui en casa sin novedad, y tal como dice Islas Cies, ha sido todo un lujo pasar el día rodando y "masticando" con tod@s vosotr@s ;D ;D  Gracias Jimbo , Beatriz y a tod@s los demás, por tan buena jornada motera.

Esperando ya por la próxima............ ::) ::)

Por cierto, Javi, Iñigo y Manuel........... supongo que os habréis metido en la autopista al llegar a Pontevedra, puesto que después de quedarme retenido en el semáforo de la rotonda anterior al enlace con la carretera de Vigo, os perdí de vista :'( :'( y ya no he vuelto a veros....... :-[ :-[

Salud a tod@s

Rodicio y consorte en casita, sin novedad, todo bien como siempre. Me he llevado unas alegrías volviendo a ver a algunos moteros , con los que hacía tiempo que no concidía.
Salu2.

Hoy era una quedada muy especial para mí, porque realmente hacía un montón de tiempo que no bajaba.
Como os fuí comentando a algunos de vosotros, las sensaciones fueron inmejorables. Hoy he vuelto a "descubrir" el porqué me encanta andar en moto. Y os aseguro que si encima es rodar con vosotros... acojonante.
Aprovecho para daros la gracias a todos, soy conocedor de mi ritmo "balada" (*) (te acuerdas, Santi ?  ;D ;D ;D ;D ;D) y me puedo llegar a hacer una idea de lo que puede ser rodar detrás de mí... Pero hoy habéis aguantado como jabatos. ¡¡¡ Seguro que en esta quedada más de uno ha batido sus records de consumo !!!  ;D ;D ;D    En especial Cheché, Bichos y Atalanta  ;)   :-* :-* :-* :-*

SEÑORES/AS ... ES UN PUTO PLACER RODAR CON VDS.

Así de claro.

Puedo afirmar que HE VUELTO. Y lo hago para quedarme, así que hasta la próxima.

Graciñas a Neme, Bea y Jimbo por la organización. :-*

Saudiños
Tito

(*): Alguno recordaréis una "clasificación" que hizo hace tiempo Santi (tío Sam) adjudicándonos distintos tipos de baile a algunos de nosotros en función a nuestro ritmo en carretera... para descojonarse... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, hay que joderse... ¡¡¡ como suenan los Akras en una pasadita... !!! ;) ;) ;)

Silvia y Moncho en casita sin novedad. Eso si, despues de un "paseíto" por esos montes de Beariz y Avión.

Buena ruta y buena compañía. Esperando a la próxima.

Saludosssssssssssssssssssssssss

Aqui noemi (Epi).
Blas en casa, sanote y buenote! contandome las novedades de la quedada.
Si encontramos canguro me apunto a la proxima, besos a todos!

dos mas de una pieza y en casita al calorcito, jejeje n_n

bueno, decir que no se pudo conocer a todo el mundo,pero en general, la caña! personalmente, me lo he pasado de coña, unas risas aun se han echado y las rutas una autentica preciosidad! aunq tengo q salir a rodar bastante mas que aun ando muuuuuuuuuuuuu verde :P jejejeje. solo me queda decir: para cuando la proxima?? ;D

hice un par de videos (chorradas, pero bueno ::) ) y algunas foticos. a ver si me da para subirlos mañana o así.

V's! ;)

~PhoeniX~

Sandrueiro en casa sin novedad. Mañana pongo más. Incluso alguna fotico  ;).

ME LO HE PASADO DE COJONES.......

Iba poner que os quería, pero me pareció un poco cursi y lo borré :D :D

Nosotros tambien en casa....y secos por una vez.

Me uno a los demás en el agradecimiento a Bea por organizar una kdda. de la que casi no podía disfrutar y a Alberto por un cocido que sigo digiriendo y una ruta de cine.( Tito, alqún día expresaré estas cosas como tú).

Fende, que bueno que viniste!!!!

Chus, mil perdones, no me di cuenta del...extravio.

Muchas gracias a todos por una ruta tan estupenda y una comida "ligerita" Como no se podia esperar menos en Galicia ;)

Encantado de haber podido conoceros y espero que nos volvamos a ver muy pronto!!!

yo también lo he pasado muy bien, además de la ruta, por las muestras de cariño :-* :-*

Nosotros también hemos llegado genial a casa, eso sí, con los pies helaos ;D ;D ;D.
Pedimos disculpas por habernos apuntado tan tarde pero con dos críos nos es bastante difícil compaginar todas las variables para poder dejarlos acomodaos y por eso esperamos siempre hasta el último momento para hacer la inscripción :'(.
Me ha gustado conocer a gente nueva, que espero seguir viendo en las próximas comilonas. Un punto para Xardu que hace crecer a la family de Ferrol ;).

Por partes, como diría Jack el destripador:

- Bea, gracias por las gestiones del post, y gracias por preocuparos.  :-*

- Gracias a tod@s por asistir  ;) y gracias a Ricardo por la colaboración ofrecida. :)

- Ni que decir tiene que se podría haber realizado una ruta conjunta más larga, pero dadas las circunstancias de la kdda. creo que fue suficiente. Indicar que en A Estrada se apoderó de nosotros "el caos"  ;D ;D ;D y se dió alguna que otra vuelta "tonta".

- Por último, señalar a los sureños si me admiten en su grupo o bien al solitario de As Burgas, ya que ayer los norteños me "dejaron solo, :'( :'( tirado como una colilla"  :'( :'( no me echaban de menos ni Porto, ni Atalanta >:( >:(, nada, venga a rutear sin Jimbo, y yo solo, desde Puentevea hacía Touro "disfrutando" de una carretera espectacular  :o :o, pero bueno, tengo a algún amiguete que me sirvió de "paño de lagrimas"  ;) y al final, pues eso, una anecdota en los caóticos regresos que solemos hacer. :P :P
Bueno, vale, recapacito, pasaré unos días más con los del norte :D :D, pero sin que sirva de precedente  ;D ;D ;D ;D

Lo dicho, me lo pasé genial, y creó que D.M. organizaré más kddas. este año.

lo siento, jimbo. yo iba en un grupo que lideraba -creo- guinness, secundando la refriega atalanta... y por la cola íbamos germán y yo, no sé si bichos...
cuando se desviaron hacia touro el sr. de los conejos y yo seguimos camino hacia arzúa, betanzos, coruña.
ni idea si faltaban 3 o 33 -como siempre en los regresos, lo que ya sabes que a mi no me parece mal, me gusta así-.
lo demás, sobre todo la compañía, sigue con el nivel muy alto.
un placer conocer gente nueva y volver a encontrarnos con algunos que llevaba mucho tiempo sin ver -ultimamente tengo muchas faltas-.
de todos modos el sábado volvemos a comentar como organizar las vueltas...;D

Atrás