GALICIA COCIDO EN LALIN 21/4/07 (3ª)

JIMBO

Curveando
Este es el post de la kdda. de abril en Lalín, con una degustación de cocido completo y siete postres.

DIA: 21/4/2007
LOCALIDAD: LALIN
DIAS PARA INSCRIBIRSE: [highlight]Del 9/4 al 17/4[/highlight].  

Saludos a todos. ;)

El nº máximo de asitentes será de 50 personas, debido al aforo del restaurante.

LISTA DE ASISTENTES:

Sector Norte:

Xardueiro
MPorto
Etzel/Othar
Atalanta

Sector Sur:

fendetestas
Mandacarallo
Velocipedo

Sector Burgas:

Rodicio

Sector Murallas:

Sector Bierzo:

Noe y Paula
Epi y Blas

primeeeer

es la 1ª vez que veo una fecha límite de inicio para empezar a apuntarse y con plazas limitadas :o :o :o

menos mal que trajiste el queso que si no...

...y seguimos sin lista de inscritos, preincritos o lo que el sr. organizador quiera, es decir, sin lista de ningún tipo. >:(
Además paseamos por la pg 11 y nos dan un toque.
Na. Que no hace caso. :P ;D

atalanta dijo:
VERGONZOSO, vaya mierda de Road Lider. A mi nunca me tuvieron que dar un toque.

OJ,  Tiembla, te vigilo de cerca. ;) ;) ;) ;) ;)

Ya me sentía observado...

Mi estimado Santi (Tío Sam): gracias por lo que de "Zúper" sólo hay uno.

Mi estimado Manolo (mporto): como sabía el trabajo que te había costado aprenderte el antiguo "nick", ya ves que lo dejé al final del nuevo y hasta que te acostumbres a él; lo que sí te ruego que hagas es que lo modifiques en tu listado de "foreros" gallegos (serás recompensado por las molestias).

En cuanto a revelar quíen es "Zúper Ratón / RR", los que lo sabéis, creo que estaréis de acuerdo conmigo en que debería de permanecer así (¿?) para todo aquel que los sábados "no se moja", ¡je, je, je!.

Por cierto, creo que muchos iríamos a ver esa "peli" de la encuesta con "Jimbo", pero tenemos miedo a que se siente delante y por eso dudamos aún qué votar, ¡je, je, je!.

"V".

mporto dijo:
Pabernos. Lo mejor es que cuando estés llegando nos pongas un post o busques nuestros números de teléfono en el listado de foreros gallegos. Si se puede se te acompaña y, como mínimo, se te indica por donde ir, comer... ;)

Hola Pabernos. Confirmo lo dicho por MPorto. Lo mejor es que quedemos en las fechas en que nos vas a visitar y haber quien te puede echar una mano. ;).
Yo lo intentaré.

El Miercoles 11 probablemente te pueda acompañar en horario de mediodía tarde. Quedaríamos con los móviles, pero no te lo puedo confirmar hasta última hora (día 8) porque tengo un "pequeño problema de dos años y medio", que me condiciona lo demás ;D ;D ;D. Pero te puedo acompañar desde Cariño hasta Betanzos. mi consejo es que este día finalices la jornada en Betanzos o cercanias, porque así al día siguiente puedes empezar la ruta completa hasta Finisterre por la "verdadera Costa da Morte", incluso finalizar un poquito hacia al sur y dormir entre Ézaro y Muros.
Mi movil es el 609870855. Estaré encantado de acompañarte y aconsejarte ;)

atalanta dijo:
Pabernos, vas jodido, ya han salido todos los ingenieros de este foro. Te van a volver loco, conmigo lo intentan todos los dias.
Tu vete todo por la costa desde Lugo a Pontevedra y alucinas, el resto son ganas de liarte. Un abrazo. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
;D ;D ;D ;D

atalanta dijo:
¿ Quien es ese [highlight]Super Ratón[/highlight]?
¿Manda no es, verdad?
Mporto tampoco, de ser seria Super Ladilla.
¿Quien se esconde bajo ese seudonimo?...............Fendetestas tal vez? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

y si nos ponemos a organizar la de mayo que es en el bierzo?ya lo tengo mas o menos pensado lo que se va a hacer todo el finde,pero necesito algun asiduo al foro que me heche una mano con las inscripciones en el foro ;)

Sr. Zúpernoséqué.
Cumpliendo su deseo se le ha modificado el nombre. Ha pasado ud. al último lugar del listado de foreros gallegos, provincia de Coruña (nin A ni La), dejando en un honroso penúltimo puesto al anterior cierre, D. Xardueiro. ;)

noe, en eso no hay problema. Pero es tradición empezar con la siguiente una vez hallamos regresado de la que está en vigor. ¿Qué fechas tienes previsto? Por mí el fin de semana del 12 o del 26, el del medio es el de las letras gallegas.

"PABERNOS" llamanos antes para que podamos organizarnos puesto que yo el 12 o 13 me marchare para zaragoza...y si todo me sale como pretendo ire en la moto...sino me tocara avion y ave...por eso mejor ahblamos antes y nos organizamos... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

usuarios de K100 LT prepararos como se os funda la luz..... CHECHE!!!!!! necesito ayuda que no hay forma de sacar la dichosa luz sin utilizar una radial!!!! :'( >:([smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ANGELITO dijo:
usuarios de K100 LT prepararos como se os funda la luz..... CHECHE!!!!!! necesito ayuda que no hay forma de sacar la dichosa luz sin utilizar una radial!!!!  :'( >:([smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Dime donde, yo mañana por la mañana estoy libre

Cheché dijo:
[quote author=ANGELITO link=1175581871/15#15 date=1175602192]usuarios de K100 LT prepararos como se os funda la luz..... CHECHE!!!!!! necesito ayuda que no hay forma de sacar la dichosa luz sin utilizar una radial!!!!  :'( >:([smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Dime donde, yo mañana por la mañana estoy libre[/quote]

Seria una putada no poder andar en moto en todo el puente de semana santa por una puta bombilla, aunque sea le ponemos un cirio ;D ;D quedaria acorde con las fechas ;D ;D

os pongo mas o menos lo que tengo pensado hacer para ver lo que os va pareciendo,todo esto está en el aire a falta de confirmacion por restaurantes y alojamientos

SABADO
-por la mañana recepcion y alojamiento en el lugar a dormir ese dia
-al medio dia ir a comer
-por la tarde una ruta camino de las medulas donde las recorreremos con una guia que nos irá explicando todo lo sucedido en el lugar,despues cogeremos las motos y bajaremos hasta el Palacio de Canedo donde veremos sus bodegas y tomaremos un pincho alli,volveremos a montar en las motos camino de la cena y luego a dormir
DOMINGO
-por la mañana iremos a visitar el museo de la radio,el museo del bierzo y las edades del hombre(si estan abiertas),cogeremos las monturas y iremos camino de Molinaseca donde tomaremos un pincho por sus bodegas y luego iremos a comer Botillo del Bierzo,despues de comer cada uno para su casita ;)

todo esto es algo que está por confirmar los restaurantes y alojamientos

que os parece?

"Ladran, luego cabalgamos".

Y para mi estimado "meporto": "Los últimos serán los primeros...".

"V".

noerodriguez dijo:
os pongo mas o menos lo que tengo pensado hacer para ver lo que os va pareciendo,todo esto está en el aire a falta de confirmacion por restaurantes y alojamientos

SABADO
-por la mañana recepcion y alojamiento en el lugar a dormir ese dia
-al medio dia ir a comer
-por la tarde una ruta camino de las medulas donde las recorreremos con una guia que nos irá explicando todo lo sucedido en el lugar,despues cogeremos las motos y bajaremos hasta el Palacio de Canedo donde veremos sus bodegas y tomaremos un pincho alli,volveremos a montar en las motos camino de la cena y luego a dormir
DOMINGO
-por la mañana iremos a visitar el museo de la radio,el museo del bierzo y las edades del hombre(si estan abiertas),cogeremos las monturas y iremos camino de Molinaseca donde tomaremos un pincho por sus bodegas y luego iremos a comer Botillo del Bierzo,despues de comer cada uno para su casita ;)

todo esto es algo que está por confirmar los restaurantes y alojamientos

que os parece?

mmm suena muy muy bien... en nombre de noe voy a abrir un post paralelo a este pero para inscripciones y actualizaciones de esta kdd. Para demás p***** entre los presentes (algunos más y  otros menos) seguimos en este ¿eh?

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1175614636/0#0

Ahora hemos mejorado la cosa.
Ya hay lista de inscritos para la kdda de mayo, pero no para la de abril :o :o :o

Sr. Zúper. Está claro que los últimos serán los primeros pero, en ese caso, procure ud ir retrasando posiciones más allá del orden alfabético del listado ;D ;D ;D

Sr. "mporto", estoy pensando si "meporto" bien o "meporto" mal; ¿Ud. qué opina?. Por cierto, ¿no le apetece un cigarrito?.

Pórtese como le plazca, ya que no creo sepa ud portarse mal. Tendría que recibir clases intensivas de alguno de los foreros -si esos en los que estamos pensando-. ;)

Lo del cigarrillo pues si, apetece, pero después de una semana mejor seguir unos meses, no? 8-)

Hoy he probado el asiento de atrás de la FJR, una nueva experiencia 8-) pero no he quedado satisfecho !

atalanta dijo:
[quote author=mporto link=1175581871/15#26 date=1175621311]Pórtese como le plazca, ya que no creo sepa ud portarse mal. Tendría que recibir clases intensivas de alguno de los foreros -[highlight]si esos en los que estamos pensando-. ;)[/highlight]Lo del cigarrillo pues si, apetece, pero después de una semana mejor seguir unos meses, no? 8-)

¿Algún nombre?. ::) ::) ::) ::)
[/quote]

Tú mismo podrías sacarte unos buenos € a nada que te apliques :-*

mporto dijo:
[quote author=atalanta link=1175581871/15#28 date=1175622135][quote author=mporto link=1175581871/15#26 date=1175621311]Pórtese como le plazca, ya que no creo sepa ud portarse mal. Tendría que recibir clases intensivas de alguno de los foreros -[highlight]si esos en los que estamos pensando-. ;)[/highlight]Lo del cigarrillo pues si, apetece, pero después de una semana mejor seguir unos meses, no? 8-)

[/quote]

Tú mismo podrías sacarte unos buenos € a nada que te apliques :-*[/quote]

Por cierto, me dijerón que vas a cambiar de vida, dejas de fumar, cambias de moto, no vas a volver a hablar con segundas........................Gracias Dios mio, de algo valerion mis enseñanzas. :) :)

atalanta dijo:
[quote author=mporto link=1175581871/30#32 date=1175622680][quote author=atalanta link=1175581871/15#28 date=1175622135][quote author=mporto link=1175581871/15#26 date=1175621311]Pórtese como le plazca, ya que no creo sepa ud portarse mal. Tendría que recibir clases intensivas de alguno de los foreros -[highlight]si esos en los que estamos pensando-. ;)[/highlight]Lo del cigarrillo pues si, apetece, pero después de una semana mejor seguir unos meses, no? 8-)

[/quote]

Tú mismo podrías sacarte unos buenos € a nada que te apliques :-*[/quote]

Por cierto, me dijerón que vas a cambiar de vida, dejas de fumar, cambias de moto, no vas a volver a hablar con segundas........................Gracias Dios mio, de algo [highlight]valerion[/highlight] mis enseñanzas. :) :)
[/quote]

¿Di algo?

Manolo, hablaré entonces con mis estimados Javier (Guiness) y Clemente (Buzo) para eso de las clases; aunque te indico que en la "quedada" de Ourense ya tomé algunos recortes de ellos.

De todas formas, maestro, en líneas generales me quedo con sus enseñanzas y filosofía, absorviendo, eso sí. de las de "Angelito", "Jimbo", "Bichos", "Dasa", etc. (todos esos "locos" que sí se mojan todos los sábados) - "Aprender no tiene fin, saber sí".

"V".

ZÚPER RATÓN/RR - Etzel/Othar dijo:
Manolo, hablaré entonces con mis estimados Javier (Guiness) y Clemente (Buzo) para eso de las clases; aunque te indico que en la "quedada" de Ourense ya tomé algunos recortes de ellos.

De todas formas, maestro, en líneas generales me quedo con sus enseñanzas y filosofía, absorviendo, eso sí. de las de "Angelito", "Jimbo", "Bichos", "Dasa", etc. (todos esos "locos" que sí se mojan todos los sábados) - "[highlight]Aprender no tiene fin, saber sí[/highlight]".

"V".

OOOOOLLLLÉÉÉÉÉÉ :D

Sr. Valerion, intente ud pervertir al sr. Zúpernoséqué y me plantearé ese cambio de vida sólo con primeras -y voy que ardo- ;D

Amigo Mporto, tenemos un gran problema. Resulta que el amigo Jimbo aun no tiene fechas para la KDD que organiza él y en cambio ya se ha apuntado a la de Mayo en el Bierzo. Estamos perdidos, tenemos que buscar a otro Road Lider, ¿se te ocurre alguien?. Tendría que ser una persona cabal, con dotes de mando, organizada, buen tipo, una moto singular, poder de convocatoria, que supiera manejar bien los tiempos, madrugador y manejo fluido del ordenador.
Creo sinceramente que poca gente reune estas caracteristicas. Apelo a tu sensatez para que me eche una mano. (donde más problemas encuentro para esa persona es en el tema de moto singular, los otros parametros cualquier imbecil los cumple). [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

ZÚPER RATÓN/RR - Etzel/Othar dijo:

De todas formas, maestro, en líneas generales me quedo con sus enseñanzas y filosofía, absorviendo, eso sí. de las de "Angelito", "Jimbo", "Bichos", "Dasa", etc. (todos esos "locos" que sí se mojan todos los sábados) - "Aprender no tiene fin, saber sí".

"V".
Mal empiezas, muy mal. Con esos que has nombrado sol vas a aprender lo que: "es una mierda pinchada en un palo". Si quieres aprender y saber apuntate a la lista y vere que puedo hacer. :-* :-* :-* :-* :-* :-*

atalanta dijo:
[quote author=ANGELITO link=1175581871/15#15 date=1175602192]usuarios de K100 LT prepararos como se os funda la luz..... CHECHE!!!!!! necesito ayuda que no hay forma de sacar la dichosa luz sin utilizar una radial!!!!  :'( >:([smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
A mi moto no se le funden las bombillas!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D mierda de moto que tienes.[/quote]

Pos vaya enxenheiros do carallo que fan agora...........  :'( :'( :'( :'( :'( nin cambiar unha bombilla :-[

JBS dijo:
Hoy he probado el asiento de atrás de la FJR, una nueva experiencia   8-) pero no he quedado satisfecho !  

Bueno, que en confidencia me ha dicho que ella tampoco...

JBS dijo:
Hoy he probado el asiento de atrás de la FJR, una nueva experiencia   8-) pero no he quedado satisfecho !  

Los conductores de atras debían ir en trance, con tu porte y el tanguita a la vista....

velocipedo dijo:
[quote author=JBS link=1175581871/15#27 date=1175621793]Hoy he probado el asiento de atrás de la FJR, una nueva experiencia   8-) pero no he quedado satisfecho !  

Los conductores de atras debían ir en trance, con tu porte y el tanguita a la vista....[/quote]

Afortunadamente para ellos llevaba topcase

velocipedo dijo:
[quote author=JBS link=1175581871/15#27 date=1175621793]Hoy he probado el asiento de atrás de la FJR, una nueva experiencia   8-) pero no he quedado satisfecho !  

Los conductores de atras debían ir en trance, con tu porte y el tanguita a la vista....[/quote]

No te puedes imaginar como nos pitaban todos los coches !! fué un paseo muy reconfortante, por cierto, podías dar señales de vida mañána y pasar por la cerve, no se si nos acordaremos de tu cara !

velocipedo dijo:

zwartedoos1.jpg

;D ;D

ya esta!!!!! ya lo consegui!!!! ahora se lo que hay que hacer para cambiar la bombilla sin quedarse sin manos y sin utilizar la radial !!!!!

por cierto cheche gracias ya lo he conseguido!!!!! solo hay que pensar.....jajajaja [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

CHECHE espero que hayas visto este post porque te iba a mandar un SMS para decirte que todo esta solucionado.... gracias por tu predisposicion... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ANGELITO dijo:
CHECHE espero que hayas visto este post porque te iba a mandar un SMS para decirte que todo esta solucionado.... gracias por tu predisposicion... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Mi predisposicion es buena, la explicacion no tanto, pero en fin aqui estamos para lo que haga falta, seguro que ya habra quien le saque punta. ;) ;) ;)

Atrás