GALICIA: COMIDA NAVIDEÑA 16/12

mandacarallo dijo:
[quote author=JBS link=1166134184/90#98 date=1166567955]

pero......... que es eso de darle la enhorabuena a Navia ????? :o :o :o :o

Eso son cosas que sabemos los que estábamos donde había que estar..........  :P :P :P :P :P

[/quote]

Pero .... Donde había que estar ??? AH ! en la inaguración de Ponte, tal vez? TE recuerdo que los hay que trabajamos !!

Ya veo que las Palomas mensajeras han hecho su trabajo y yo sin saberlo, gracias por la parte que me toca aunque todavía es muy temprano para las celebraciones a mí este año ya me toco la Lotería :).

Saludos en especial para JBS.

NAVIA dijo:
Ya veo que las Palomas mensajeras han hecho su trabajo y yo sin saberlo, gracias por la parte que me toca aunque todavía es muy temprano para las celebraciones a mí este año ya me toco la Lotería :).

Aunque sea por privado, adelantame las noticias que me tienes en ascuas ;D ;D ;D ;D Ya ves que ni dormir puedo ;)

JBS dijo:
[quote author=NAVIA link=1166134184/90#102 date=1166570613]Ya veo que las Palomas mensajeras han hecho su trabajo y yo sin saberlo, gracias por la parte que me toca aunque todavía es muy temprano para las celebraciones a mí este año ya me toco la Lotería :).

Aunque sea por privado, adelantame las noticias que me tienes en ascuas  ;D ;D ;D ;D Ya ves que ni dormir puedo  ;)[/quote]

Diego, ni se te ocurra hacerlo, que después va y lo casca ;D ;D ;D ;D ;D

mandacarallo dijo:
[quote author=JBS link=1166134184/90#103 date=1166570811][quote author=NAVIA link=1166134184/90#102 date=1166570613]Ya veo que las Palomas mensajeras han hecho su trabajo y yo sin saberlo, gracias por la parte que me toca aunque todavía es muy temprano para las celebraciones a mí este año ya me toco la Lotería :).

Aunque sea por privado, adelantame las noticias que me tienes en ascuas  ;D ;D ;D ;D Ya ves que ni dormir puedo  ;)[/quote]

Diego, ni se te ocurra hacerlo, que después va y lo casca   ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]
:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
Prometo ser bueno :P

Venga .... anda ...... cuantos chismorreos he contado últimamente ???? :-* :-* :-* :-*

LA RESPUESTA ES NINGUNO

Yo salgo del trabajo hoy a las 06:00 y hasta mañana no pienso hacer declaraciones sólo te puedo adelantar que desde que me dieron esa noticia no dejo de llorar :'( :'( :'( de alegria :D :D.

NAVIA dijo:
Yo salgo del trabajo hoy a las 06:00 y hasta mañana no pienso hacer declaraciones sólo te puedo adelantar que desde que me dieron esa noticia no dejo de llorar :'( :'( :'( de alegria :D :D.

Pocas cosas se me pasan por la cabeza ....... pero me puedo imaginar algo, jejeje Cabe en un topcase ???

[move]
feliz%20navidad!.jpeg
[/move]

Manda, Manda [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif], seguro que en el paquete me trae, el pantalón Streetguard II y la radio-cd [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Por partes:

- El sábado kdmos. a las 16 h. en el café-bar Capitol en Betanzos, eso para la salida, y sobre las 19:30 h. para la llegada.

- Tio Sam, dijo que esta semana estaba muy ocupado, pero te diré, que no viene, se vá con la family a León. ::)

- ¿Contar algo de que? Un cuento, una historia, una aventura, una trola :o :o, por que si es lo del pantalón decirte que hace 3 semanas que está encargado. ::) [smiley=2vrolijk_08.gif].

Wuenas tardes, os deseo

FELIZ NAVIDAD Y UN 2007 CARGAITO DE BUENAS RUTAS

V’SSSSSSSSSSsssssssssssssssssssssssssss

JIMBO dijo:
Por partes:

- El sábado kdmos. a las 16 h. en el café-bar Capitol en Betanzos, eso para la salida, y sobre las 19:30 h. para la llegada.

- Tio Sam, dijo que esta semana estaba muy ocupado, pero te diré, que no viene, se vá con la family a León. ::)

- ¿Contar algo de que? Un cuento, una historia, una aventura, una trola  :o :o, por que si es lo del pantalón decirte que hace 3 semanas que está encargado. ::) [smiley=2vrolijk_08.gif].
Vale Jimbo, dedicate a la carrrera diplomatica. ;) ;) ;)

Asi me gusta, Jimbo, manteniendo el tipo ;)

Al enemigo en el desierto....................polvorones o Nicanores ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Primero en abrir el post del día.
¿Qué vais a hacer por estas fiestas?
¿Vamos organizando la siguiente?
Será sobre finales de Enero, ¿no?, porque voy a pingüinos ;D ;D ;D

Chaval, chaval :o :o, estás seguro de que vas a Pingüinos, :o :o :o, seguro que con algunos mentecatos ;D ;D ;D, por cierto, aun no se nada de Baeza >:( >:(.

El que suscribe, despues de ir a Pingüinos (D.M.) ya no tiene cupo para la kdda. de enero :P, por que como dicen por aquí algunos trabajamos cada 3 meses y ese es uno de ellos. :o :o, de hecho, como no me había dado cuenta, peligra lo de Pingüinos para mí :-/.

Sr. Pastor, yo le encargué los citados NICANORES a Tio Sam, o sea que ni no se los trae es por que no los hay. ;) ;D ;D

JIMBO dijo:
El que suscribe, despues de ir a Pingüinos (D.M.) ya no tiene cupo para la kdda. de enero  :P, por que como dicen por aquí algunos trabajamos cada 3 meses y ese es uno de ellos. :o :o, de hecho, como no me había dado cuenta, peligra lo de Pingüinos para mí  :-/.

Lo de D.M. te sobra >:(, y te queda el 15,16,17,18,19,20 y 21, que en tiempo de guerra los domingos no cuentan. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Yo nochebuena en el tajo (guardia de 24 horas) , Navidad y fin de año en familia.

felices fiestas a todos

El consejo supremo de la tribu del sur, reunido en sesión ordinaria alrededor de las cerves/vinos de A Gula, mientras daba cuenta de las exquisitessen que nos pone Eva, decidió proponer a la comunidad de foreros galegos que la kdda de Enero'07 se celebre por tierras de Fisterra, que hay un pulpo con almejas no Fin do Camiño que mmmmmmmmmmmmmmmmmmm :P :-* :P :-* :P :-*

mandacarallo dijo:
El consejo supremo de la tribu del sur, reunido en sesión ordinaria alrededor de las cerves/vinos de A Gula, mientras daba cuenta de las exquisitessen que nos pone Eva, decidió proponer a la comunidad de foreros galegos que la kdda de Enero'07 se celebre por tierras de Fisterra, que hay un pulpo con almejas no Fin do Camiño que mmmmmmmmmmmmmmmmmmm   :P :-* :P :-* :P :-*

Te olvidabas........ el mismo consejo, ha decidido por unanimidad que el organizador sea ......

[move]

Mandacarallo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[/move]

xardueiro dijo:
Primero en abrir el post del día.
¿Qué vais a hacer por estas fiestas?
¿Vamos organizando la siguiente?
Será sobre finales de Enero, ¿no?, porque voy a pingüinos  ;D ;D ;D

Yo tambien voy a Pingüinos, que tal la Kdda. de Enero en Boecillo?

Pues yo ya ni me pre-apunto a Fisterra, a ver si en la próxima. :-/.

Espera que pienseee, :-? :-? :-?, ah si, toma nota:

El domingo 24 tengo en casa a cenar a 12+1+2, haremos canapés de salmón, de paté de jabugo :o :o, langostinos, ensalada tropical con colas de gambas y salsa de yogurt, cordero al horno (al estilo jimbo) acompañado de un puré de patatas.

Algo más quieres que te cuente :question :question :o ;D ;D ;D ;D

JIMBO dijo:
Espera que pienseee,  :-? :-? :-?, ah si, toma nota:

El domingo 24 tengo en casa a cenar a 12+1+2, haremos canapés de salmón, de paté de jabugo  :o :o, langostinos, ensalada tropical con colas de gambas y salsa de yogurt, cordero al horno (al estilo jimbo) acompañado de un puré de patatas.

Algo más quieres que te cuente  :question :question :o ;D ;D ;D ;D

Pues a la vista de ese menú, ya se donde nos toca la próxima kdd !!!! ;D ;D

José, me quedó un tema por comentarle a Atalanta, ;D ;D ;D, todo ello regado con algún reserva de Rioja y Ribera de Duero del 94 ó 95 "for example" :o :o ;D ;D ;D ;D.

Gracias por la invitación, Alberto, pero no creo que pueda ir.
Además es justo para los de las kdds de los sábados con alguno que reflexiona a esas horas incluído. Ese seguro que aparece, incluso con la familia. ;D

Port, moderate ;)...........que es navidad ;D ;D ;D ;D.........deja al pequeñin, no ves que en invierno anda aletargado y no reacciona [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

PD. (ahora que no nos lee nadie, dale caña a ver si reacciona) [smiley=engel017.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Hombre, [highlight]a mi me preguntaron si tenía que decir algo[/highlight], y lo dije, de ahí a invitar a alguien va un largo trecho, ya me llega con lo que tengo, o sea que esta vez os comeíis la cena de nochebuena con vuestras familysssss ;) ;D ;D

Aquí mucho blablabla pero nadie dice ni hace nada medianamente útil  >:(  paissssssssssss

Menos mal que estoy yo aquí, después de un paseito de 250 km. con la ReToña, para poneros un enlace y que os descarguéis POR EL MORRO la revista de la Mutua Motera  ;)

Hala, pinchar aquí ---> http://www.mutuamotorista.com/amm/?q=node/2785  y os la podéis descargar en PDF

Moteros9_04.png

Una vez aireado el asunto, Alberto, requiere una dura negociación el próximo sábado. ;)

hola!!!!!! ya ando de nuevo por estos lares..... que envidias me dais a 1100 km de aqui..... tengo mono de moto....y lo fastidiado es que no puedo disfrutarla en la salida del sabado porque tengo la agenda al rojo vivo....pero el sabado siguiente contad conmigo.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Buenas noches a todos...

Como el fin de semana estaré liadillo y..., aprovechando que voy camino del "sobre"..., os deseo a todos:

UNAS MUY FELICES FIESTAS !!!

gato_navidad.jpg

UN ABRAZO A TODOS, Y UNO A UNO!!! NOS VEMOS!!!

Creo que he visto un lindo gatito, mmmmmmm, una vez más, por si alguien del sector norte(los del sur o de otros lares están incluidos ;)) no se enteró :o :o, señalar que [highlight]mañana sábado [/highlight]nos juntaremos en Betanzos para brindar por la Navidad [smiley=2vrolijk_08.gif].

A todo aquellos que no os vea mañana, os deseo que tengaíis UNA FELIZ NAVIDAD en compañia de vuestros seres queridos. :-*

Pues a los que no aparezcan mañana por Betanzos anticiparos mis más sinceros deseos de Salud y Felicidad.
Bo Nadal e Aninovo.
:)

Bueno..... pues de nuestra parte......

os deseamos lo mejor

trineo08vr4.gif

snowman3pg4.gif

...... a todos menos a uno que se dedica a mandar mensajes de Navidad a la 1 de la mañana.... ;) ;)
admisionru8.gif

SAlu2

P.D... mañana nos vemos en Betanzos
fs008ap5.jpg

[size=20]Para los que rutean, para los que van los sábados, para los que vemos sólo en las kdadas, para los que salen en las fotos, para "las" que las hacen, para los que no frenan en las curvas, para los que sí, para los que pasan frío, para los que se "mentalizan", para los que tienen "gps", para los que vamos detrás de ellos, para los que se saben las rutas, para los que nos perdemos, para el sector sur, para el sector norte, para el sector murallas, para el sector burgas, para los limítrofes y los que están más allá.......  ;) ;) ;) ;) ¡¡¡Para todos feliz navidad y un 2007 con mucha gasolina y gomas para gastar!!![/size]

Nemesio.
Please
Abre un nuevo post para ir chateando hasta que alguien se decida a organizar la de enero?
Si vas muy cansado de tantas comidas, cenas, sillón, intentos de... sillón y otras actividades lo abro yo -espíritu navideño-. ;)

Atrás