mandacarallo
Curveando
JBS dijo:pero......... que es eso de darle la enhorabuena a Navia ?????![]()
![]()
![]()
![]()
Eso son cosas que sabemos los que estábamos donde había que estar..........
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
JBS dijo:pero......... que es eso de darle la enhorabuena a Navia ?????![]()
![]()
![]()
![]()
mandacarallo dijo:[quote author=JBS link=1166134184/90#98 date=1166567955]
pero......... que es eso de darle la enhorabuena a Navia ?????![]()
![]()
![]()
![]()
NAVIA dijo:Ya veo que las Palomas mensajeras han hecho su trabajo y yo sin saberlo, gracias por la parte que me toca aunque todavía es muy temprano para las celebraciones a mí este año ya me toco la Lotería.
Saludos en especial para JBS.
JBS dijo:[quote author=NAVIA link=1166134184/90#102 date=1166570613]Ya veo que las Palomas mensajeras han hecho su trabajo y yo sin saberlo, gracias por la parte que me toca aunque todavía es muy temprano para las celebraciones a mí este año ya me toco la Lotería.
mandacarallo dijo:[quote author=JBS link=1166134184/90#103 date=1166570811][quote author=NAVIA link=1166134184/90#102 date=1166570613]Ya veo que las Palomas mensajeras han hecho su trabajo y yo sin saberlo, gracias por la parte que me toca aunque todavía es muy temprano para las celebraciones a mí este año ya me toco la Lotería.
NAVIA dijo:Yo salgo del trabajo hoy a las 06:00 y hasta mañana no pienso hacer declaraciones sólo te puedo adelantar que desde que me dieron esa noticia no dejo de llorar :'( :'( :'( de alegria![]()
.
Vale Jimbo, dedicate a la carrrera diplomatica.JIMBO dijo:Por partes:
- El sábado kdmos. a las 16 h. en el café-bar Capitol en Betanzos, eso para la salida, y sobre las 19:30 h. para la llegada.
- Tio Sam, dijo que esta semana estaba muy ocupado, pero te diré, que no viene, se vá con la family a León. :
- ¿Contar algo de que? Un cuento, una historia, una aventura, una trola![]()
, por que si es lo del pantalón decirte que hace 3 semanas que está encargado. :
[smiley=2vrolijk_08.gif].
mandacarallo dijo:[move][/move]![]()
JIMBO dijo:El que suscribe, despues de ir a Pingüinos (D.M.) ya no tiene cupo para la kdda. de enero, por que como dicen por aquí algunos trabajamos cada 3 meses y ese es uno de ellos.
![]()
, de hecho, como no me había dado cuenta, peligra lo de Pingüinos para mí :-/.
mandacarallo dijo:El consejo supremo de la tribu del sur, reunido en sesión ordinaria alrededor de las cerves/vinos de A Gula, mientras daba cuenta de las exquisitessen que nos pone Eva, decidió proponer a la comunidad de foreros galegos que la kdda de Enero'07 se celebre por tierras de Fisterra, que hay un pulpo con almejas no Fin do Camiño que mmmmmmmmmmmmmmmmmmm:-*
:-*
:-*
xardueiro dijo:Primero en abrir el post del día.
¿Qué vais a hacer por estas fiestas?
¿Vamos organizando la siguiente?
Será sobre finales de Enero, ¿no?, porque voy a pingüinos ;D ;D ;D
Quuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuue dices !JIMBO dijo:Pues yo ya ni me pre-apunto a Fisterra, a ver si en la próxima. :-/.
JIMBO dijo:Espera que pienseee, :-? :-? :-?, ah si, toma nota:
El domingo 24 tengo en casa a cenar a 12+1+2, haremos canapés de salmón, de paté de jabugo![]()
, langostinos, ensalada tropical con colas de gambas y salsa de yogurt, cordero al horno (al estilo jimbo) acompañado de un puré de patatas.
Algo más quieres que te cuente :question :question;D ;D ;D ;D