mandacarallo
Curveando
Como el post de la kdda de Allariz está agotado, abro éste para seguir botando po fora hasta que algún inconsciente se anime a organizar algo para enero 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
JJ-TDM dijo:Por cierto Rafa , tengo la anunciada Hucha del foro , [highlight]el miercoles te la paso [/highlight]y si quieres la abres y transfieres o la dejamos existir varias Kddas y pasadas varias se transfiere una cantidad mayor ....... lo que prefirais ............![]()
![]()
mandacarallo dijo:[quote author=JJ-TDM link=1229255380/0#10 date=1229259038]
Por cierto Rafa , tengo la anunciada Hucha del foro , [highlight]el miercoles te la paso [/highlight]y si quieres la abres y transfieres o la dejamos existir varias Kddas y pasadas varias se transfiere una cantidad mayor ....... lo que prefirais ............![]()
![]()
JJ-TDM dijo:Un comentario general , reiterado de ayer , fue implantar un sistema de penalizacion de in-asistencias .... igual que existe un dia ultimo para inscribirse ............ que ese mismo sea el ultimo para des-incribirse y llevase acompañado la obligatoriedad del abono de la cantidad establecida para cada Kdda.
A mi se me caia la cara de vergüenza ayer , despues de haber reducido el numero asistentes en dos ocasiones , la ultima el SABADOA LAS 10 DE LA NOCHE ( en nada menos que 7 comensales ) , aun asi ayer eramos 3 menos de los indicados.
Le "rapiñé" el precio al sr. aduciendo somos tantos , etc , etc y al final 20 comensales ......... en fin
Creo que hay que concienciarse de que las Kddas no se organian solas , siempre hay alguien que da la cara y lo menos que deben hacer los demas es respetarla y hacer lo mismo con quien la da por ellos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
JJ-TDM dijo:[quote author=mandacarallo link=1229255380/0#13 date=1229259401][quote author=JJ-TDM link=1229255380/0#10 date=1229259038]
Por cierto Rafa , tengo la anunciada Hucha del foro , [highlight]el miercoles te la paso [/highlight]y si quieres la abres y transfieres o la dejamos existir varias Kddas y pasadas varias se transfiere una cantidad mayor ....... lo que prefirais ............![]()
![]()
GSCIPEDO dijo:nosotros, Paula y yo, nos apuntamos. Menú A, por favor.
¡juas!mandacarallo dijo:Para que después digáis que BMW no es la mejor marca de motos del mundo mundial... si hasta va a sacar un modelo antimultas por exceso de velocidad![]()
![]()
A ver....... donde están los japos antiBMW? :-/ :-/ :-/![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
JJ-TDM dijo:Un comentario general , reiterado de ayer , fue implantar un sistema de penalizacion de in-asistencias .... igual que existe un dia ultimo para inscribirse ............ que ese mismo sea el ultimo para des-incribirse y llevase acompañado la obligatoriedad del abono de la cantidad establecida para cada Kdda.
A mi se me caia la cara de vergüenza ayer , despues de haber reducido el numero asistentes en dos ocasiones , la ultima el SABADOA LAS 10 DE LA NOCHE ( en nada menos que 7 comensales ) , aun asi ayer eramos 3 menos de los indicados.
Le "rapiñé" el precio al sr. aduciendo somos tantos , etc , etc y al final 20 comensales ......... en fin
Creo que hay que concienciarse de que las Kddas no se organian solas , siempre hay alguien que da la cara y lo menos que deben hacer los demas es respetarla y hacer lo mismo con quien la da por ellos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡juas!fendetestas dijo:[quote author=mandacarallo link=1229255380/0#6 date=1229257408]Para que después digáis que BMW no es la mejor marca de motos del mundo mundial... si hasta va a sacar un modelo antimultas por exceso de velocidad![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡juas!mandacarallo dijo:[quote author=fendetestas link=1229255380/15#21 date=1229279163][quote author=mandacarallo link=1229255380/0#6 date=1229257408]Para que después digáis que BMW no es la mejor marca de motos del mundo mundial... si hasta va a sacar un modelo antimultas por exceso de velocidad![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡juas!oj dijo:[quote author=mandacarallo link=1229255380/15#23 date=1229284343][quote author=fendetestas link=1229255380/15#21 date=1229279163][quote author=mandacarallo link=1229255380/0#6 date=1229257408]Para que después digáis que BMW no es la mejor marca de motos del mundo mundial... si hasta va a sacar un modelo antimultas por exceso de velocidad![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡juas!mandacarallo dijo:[quote author=oj link=1229255380/15#24 date=1229285395][quote author=mandacarallo link=1229255380/15#23 date=1229284343][quote author=fendetestas link=1229255380/15#21 date=1229279163][quote author=mandacarallo link=1229255380/0#6 date=1229257408]Para que después digáis que BMW no es la mejor marca de motos del mundo mundial... si hasta va a sacar un modelo antimultas por exceso de velocidad![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡juas!mandacarallo dijo:[quote author=fendetestas link=1229255380/15#21 date=1229279163][quote author=mandacarallo link=1229255380/0#6 date=1229257408]Para que después digáis que BMW no es la mejor marca de motos del mundo mundial... si hasta va a sacar un modelo antimultas por exceso de velocidad![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡juas!eloyRT dijo:[quote author=mandacarallo link=1229255380/15#23 date=1229284343][quote author=fendetestas link=1229255380/15#21 date=1229279163][quote author=mandacarallo link=1229255380/0#6 date=1229257408]Para que después digáis que BMW no es la mejor marca de motos del mundo mundial... si hasta va a sacar un modelo antimultas por exceso de velocidad![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡juas!fendetestas dijo:[quote author=mandacarallo link=1229255380/0#6 date=1229257408]Para que después digáis que BMW no es la mejor marca de motos del mundo mundial... si hasta va a sacar un modelo antimultas por exceso de velocidad![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Beatriz... dijo:¿[highlight]Kdda. de Enero[/highlight]?
Yo creo que ya toca alguna por la costa, últimamente todas han sido en el interior.
[highlight]Recuerdo un pazo en A Pobra do Caramiñal [/highlight]al que fuimos en el 2005 :
![]()
También podría ser una por la zona de Muros o Noia...
O en Ponte Maceira, cerca de Santiago (en el restaurante que se ve al fondo, con la terracita):
![]()
xardueiro dijo:JJ gracias por acordarte de mi![]()
, aunque sea sobre mojado ;D.
Yo, que soy de los que también monto alguna, no quisiera dejar de criticar el hecho de no acudir a una KDD apuntado y organizado. Imaginaros la cara que se le queda al pavo que contrata la comida con el restaurante cuando le dice,".... mira, oye,...., es que van a faltar tantos. Sí, sí ya se que ayer te anulé a cuantos, y que te va a sobrar carne y pescado, pero es que tal y cual,....". Además de la vergüenza es la rabia que te da el hecho de que el colega del restaurante tiene toda la razón, y no se la puedes rebatir :-[ :-[. Ya pasó en unas cuantas. Y no me acuerdo en cual al final la peña tuvo que subir el precio del plato porque las ausencias eran escandalosas [highlight](¿cual fue aquella que organizaron Manda y/o Chus?[/highlight] :-?). En una Tupper, como es lógico no importa. Pero cuando se contrata un plato,..... Al final que será: ¿poner un nº de cuenta?. ¿cerrar puestas a la peña?, ¿subir el precio final del plato?.... Joder que somos mayorcitos (unos más y otros menos). Un par de bajas se aguantan, pero 7 o más,.....
![]()
![]()
mandacarallo dijo:Boa memoria tes colega ;D "Se vou a Bueu nun bou vou, e se non vou nun bou non vou"![]()
Faltaron así como 12 y Chus tuvo que pelearse con el restaurante y al final sólo nos cobró el menú de 6 de los informales >
Fué aquella en que recogimos de la calle a JJ-TDM :-?
Piti dijo:Buenos dias:
Motivos ajenos a nuestra voluntad ("percance" físico del menda en la nieve :-[) nos obligan a borrarnos de la lista de esta kdda.
Dejo un pequeño margen por si de aquí al dia señalado la mejoría es suficiente para montar en la moto, por lo que dejo en manos del sr. organizador el ponernos unos interrogantes o directamente hacernos desaparecer de la lista.
Saludos a todos
pásate por aquí anda... http://www.miracomotiemblo.com/archivos/estilo/el_punto.htmlFICU dijo:Muy buenas
Lo primero pedir disculpas a la gente que fue a allariz y sobre todo a JJ yo no fui por motivos del temporal en definitiva que me acojono el tiempo el fallo fue esperar hasta el sábado a ultima hora que mande un mensaje a jj reconozco mi fallo también dada a la inexperiencia ya que era la segunda quedada pero ya tome nota pa las próximas
xardueiro dijo:[quote author=fendetestas link=1229255380/15#21 date=1229279163][quote author=mandacarallo link=1229255380/0#6 date=1229257408]Para que después digáis que BMW no es la mejor marca de motos del mundo mundial... [highlight]por cierto, ya podéis estar al loro, que dentro de poco os veo volviendo a Oporto y demás ciudades con conces estables de BMW[/highlight]No cambies , no cambies, no cambiesssssssss...tralari...tralari... tralari trompeta
Pareces Mayra,y hasta aquí puedo leer...fendetestas dijo:y respecto a lo del conce..pues el ruge ruge de gente muy allegada a Arjones...a lo que yo involuntariamente contribuyo con este post... pero así son los rumores