GALICIA... COMO RECIBIMOS AL 2009?

CERVECITA MEDIOSEMANERA EN VIGO

El próximo miércoles se cambia la cerve por cenorrio navideño (la Navidad no me gusta, pero los cenorrios si)

Lugar

Bar Nisio

38c52686af09e56d1f37ca144dbaaf81o.jpg

Menú

(A)
1er plato.-  Pulpo a la plancha y calamares encebollados
2do plato.- Cocochas y arroz con lubrigantes
Viño da casa, postre y café
Precio entre 25 y 28 € según o que bebades

(B)
1er plato.- Centolas
2do plato.- Cocochas y arroz con lubrigantes
Viño da casa, postre y café
Precio entre 30 y 35 € según o que bebades

Según os vayáis apuntando decir preferencia de menú. Aclaro que el menú será único, osea el que decida la mayoría   ;)

Fecha límite para apuntarse lunes día 15 a mediodía

Hora del cenorrio: 21:30

Asistentes  -  15

marmarino y sirena
mandacarallo - Menú (A)
JBS - no vota (éste come o que lle boten)
genital - Menú (B)
Nemesio y Beatriz - Menú (A)
JJ-TDM - Menú (B)
Bruno-Deu - Menú (B)
GScipedo y Paula - Menú (A)
OJ y Trizia - no votan
Voyager y Arale - Menú (A)

Votación: Menú (A)..... 7 points    Menú (B) ..... 3 point

Ah y nooooo va a llover   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  E si chove.......... que chova......... eu vou ir en 4 rodas   8-)

GFS090_EUR0_SFC.gif

Eramos pocos.......... y parió la abuela >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Tráfico endurece las multas por velocidad al suprimir el margen de 10 kilómetros

El nuevo sistema sancionador que contempla la reforma de la Ley de Seguridad Vial, que tiene que pasar aún el trámite parlamentario, trae consigo importantes novedades. [highlight]Una de esas variaciones tiene que ver con las multas por exceso de velocidad, ya que se suprime el margen de permisividad de 10 kilómetros que se contemplaba hasta ahora. Si circular en una autovía a 130 no llevaba sanción, con la nueva tabla esa infracción costará 100 euros[/highlight].
Por lo demás, se establece una cuantía fija para las infracciones catalogadas como leves, graves y muy graves. Así, las infracciones que hasta ahora se multaban con hasta 90 euros, se sancionarán con 100 euros; las que eran castigadas con entre 91 y 300 euros, se multarán con 200; y las que se sancionaban con entre 301 y 600 euros, se castigarán con 500.
Caso especial es el de las multas por exceso de velocidad que, de acuerdo al nuevo sistema, serán más cuantiosas o menos, según el número de kilómetros por hora que el conductor sobrepase el límite de velocidad y el tipo de vía, ya que no es lo mismo un exceso de 20 kilómetros hora dentro de la ciudad que fuera de ella.
Así por ejemplo, en una vía de límite 120 kilómetros por hora, conducir a 191 kilómetros por hora supondrá una multa de 600 euros, seis puntos de carné, y un mes de suspensión, la misma sanción que conducir a 101 kilómetros por hora en una vía de 50 kilómetros por hora.
Según la DGT, en el nuevo sistema no se elevan las cuantías para la "mayoría de las infracciones", y se suprimen como graves --pasan a leves- infracciones sin relevancia para la seguridad vial, como no hacer el cambio de titularidad del vehículo en el plazo. Asimismo, estacionar o parar en el carril bus no implicará, como hasta ahora, la retirada de dos puntos.
[highlight]Conducir utilizando un sistema anti-radar se sancionará con 6.000 euros[/highlight], 12 veces más que la multa impuesta a las personas que conduzcan con una tasa de alcohol espirado de 0,60 miligramos por litro o una tasa de alcohol en sangre de 1,2 gramos por litro, según la reforma del procedimiento sancionador que aprobó el pasado 28 de noviembre el Consejo de Ministros.
Usar algún tipo de sistema para inhibir los radares o para rastrear las ondas que emiten este tipo de aparatos se convierte así en la multa más cara por la vía administrativa y [highlight]supondrá además de la sanción económica la pérdida de 6 puntos y la suspensión del permiso de conducción por un período de tres meses[/highlight].

¿[highlight]Kdda. de Enero[/highlight]?

Yo creo que ya toca alguna por la costa, últimamente todas han sido en el interior  ;).

Recuerdo un pazo en A Pobra do Caramiñal al que fuimos en el 2005  ::)

main.php

También podría ser una por la zona de Muros o Noia...
O en Ponte Maceira, cerca de Santiago (en el restaurante que se ve al fondo, con la terracita):

2325686682_4502f4ef26.jpg

Para que después digáis que BMW no es la mejor marca de motos del mundo mundial... si hasta va a sacar un modelo antimultas por exceso de velocidad   :o 8-)

19739.jpg

A ver....... donde están los japos antiBMW?   :-/ :-/ :-/ :P :P :P :P :P

De desaparecido el desorganizator , ná , de ná .............. estaba dejando que la gente que quiera , dijera lo que quisiese de la Kdda dentro del post abierto a tal efecto .................... OK ???

Pq hay mucha gente que asistio y hasta esta tarde no llegaran a casa................

Y  ahora aprovecho para "SONDEAR"  , quienes estan pensando ir a Pingüinos - 09  , por sui cupiese la posibilidad de , al menos vernos por alli ,,,,,,,,,,,  asi que  manifiestense usias , porfaplease ....

Yo , en principio , iré , pero directamente a la vuelta desde Granada  ............  ahí  queda eso .....

Y puestos a seguir con las intromisiones ................ recuerdo el tema de Jerez ........... ya casi no hay entradas , se celebra el fin de semana del 1 de Mayo............................ Ciao ;)

Quien estaba desaparecido ??????

Ayer hubo muchos ................. y algunos aun no sabemos ni quienes eran ................ :o

Por cierto Rafa , tengo la anunciada Hucha del foro , el miercoles te la paso y si quieres la abres y transfieres o la dejamos existir varias Kddas y pasadas varias se transfiere una cantidad mayor ....... lo que prefirais ............ ;) ;)

JJ-TDM dijo:
Por cierto Rafa ,  tengo la anunciada Hucha del foro , [highlight]el miercoles te la paso [/highlight]y si quieres la abres y transfieres o la dejamos existir varias Kddas y pasadas varias se transfiere una cantidad mayor .......  lo que prefirais  ............    ;) ;)

De eso nada monada........ cada palo que aguante su vela....... o su hucha >:(

Un comentario general , reiterado de ayer , fue implantar un sistema de penalizacion de  in-asistencias .... igual que existe un dia ultimo para inscribirse ............  que ese mismo sea el ultimo para des-incribirse y llevase acompañado la obligatoriedad del abono de la cantidad establecida para cada Kdda.

A mi se me caia la cara de vergüenza ayer , despues de haber reducido el numero asistentes en dos ocasiones , la ultima el SABADOA LAS 10 DE LA NOCHE ( en nada menos que 7 comensales )  , aun asi ayer eramos 3 menos de los indicados.

Le "rapiñé" el precio al sr. aduciendo somos tantos , etc , etc  y al final 20 comensales .........  en fin

Creo que hay que concienciarse de que las Kddas no se organian solas , siempre hay alguien que da la cara y lo menos que deben hacer los demas es respetarla y hacer lo mismo con quien la da por ellos.

;) ;) ;) ;) ;) ;)

mandacarallo dijo:
[quote author=JJ-TDM link=1229255380/0#10 date=1229259038]
Por cierto Rafa ,  tengo la anunciada Hucha del foro , [highlight]el miercoles te la paso [/highlight]y si quieres la abres y transfieres o la dejamos existir varias Kddas y pasadas varias se transfiere una cantidad mayor .......  lo que prefirais  ............    ;) ;)

De eso nada monada........ cada palo que aguante su vela....... o su hucha   >:(
[/quote]

No te preocupes hombre , no imaginé que a alguien tan identificado con la causa del foro le molestase tanto tomar el relevo o hacer un ingreso ................. tranquilo , ya me enteraré yo de la cuenta y haré la susodicha transferencia.............

JJ-TDM dijo:
Un comentario general , reiterado de ayer , fue implantar un sistema de penalizacion de  in-asistencias .... igual que existe un dia ultimo para inscribirse ............  que ese mismo sea el ultimo para des-incribirse y llevase acompañado la obligatoriedad del abono de la cantidad establecida para cada Kdda.

A mi se me caia la cara de vergüenza ayer , despues de haber reducido el numero asistentes en dos ocasiones , la ultima el SABADOA LAS 10 DE LA NOCHE ( en nada menos que 7 comensales )  , aun asi ayer eramos 3 menos de los indicados.

Le "rapiñé" el precio al sr. aduciendo somos tantos , etc , etc  y al final 20 comensales .........  en fin

Creo que hay que concienciarse de que las Kddas no se organian solas , siempre hay alguien que da la cara y lo menos que deben hacer los demas es respetarla y hacer lo mismo con quien la da por ellos.

;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ese es un tema tan antiguo como la existencia de las kddas y que se suscita cada vez que se produce un "fiasco" y que, excepto las causas de fuerza mayor que todos entendemos, se debe a la falta de respeto, de educación y de saber estar de esas bajas, que incluso en muchos casos ni se molestan en avisar, y lo digo así de claro porque los que me conocéis sabéis que no tengo pelos en la lengua. De la misma forma que dije mi opinión sobre los para mi míseros caraduras que se negaron a pagar los dos euros para el mantenimiento del foro en el Caurel.

Soluciones? la única que se me ocurre es el pago anticipado, ya verías como dejaban de producirse estos hechos. Seguramente serían menos los asistentes, pero tampoco se trata de batir records de asistencia, y supondría mayor trabajo para el organizador, que además tendría que controlar quien ha pagado y quien no.

He dicho

JJ-TDM dijo:
[quote author=mandacarallo link=1229255380/0#13 date=1229259401][quote author=JJ-TDM link=1229255380/0#10 date=1229259038]

De eso nada monada........ cada palo que aguante su vela....... o su hucha   >:(
[/quote]

No te preocupes hombre , no imaginé que a alguien tan identificado con la causa del foro le molestase tanto tomar el relevo o hacer un ingreso .................  tranquilo , ya me enteraré yo de la cuenta y haré la susodicha transferencia.............[/quote]

Mandacarallo........ a ver si ahora no voy a poder dar un poco de caña mañanera ;D ;D ;D ;D ;D ;D cosas de Calahorra ya sabes :P :P :P

[highlight]mandacarallo[/highlight], el pago adelantado es tan antiguo o mas que las kddas, casi tan antiguo como el toma trae, :D, obliga a la seriedad del evento en cuanto a plata se refiere, y deja al organizador como D, que para eso se ha molestado. :)

Un Saludo.

mandacarallo dijo:
Para que después digáis que BMW no es la mejor marca de motos del mundo mundial... si hasta va a sacar un modelo antimultas por exceso de velocidad   :o 8-)

19739.jpg

¡juas!

todavía no te has enterado que los que tenemos japos no somos antibmw...para nada...peor sin embargo, algunos con BMWs no véis más allá de la uve doble

por cierto, ya podéis estar al loro, que dentro de poco os veo volviendo a Oporto y demás ciudades con conces estables de BMW

No cambies , no cambies, no cambiesssssssss...tralari...tralari... tralari trompeta

JJ-TDM dijo:

;) ;) ;) ;) ;) ;)

Estoy de acuerdo con JJ, una amonestacion retributiva y punto pelota.

Por cierto, ¿no había fotógrafos por Allariz? o tenemos que esperar que lleguen esta noche a casa, los Bichos, Rockdaballos, Noesssssssssss, ect

fendetestas dijo:
[quote author=mandacarallo link=1229255380/0#6 date=1229257408]Para que después digáis que BMW no es la mejor marca de motos del mundo mundial... si hasta va a sacar un modelo antimultas por exceso de velocidad   :o 8-)

19739.jpg

¡juas!

todavía no te has enterado que [highlight]los que tenemos japos no somos antibmw[/highlight]...para nada...peor sin embargo, algunos con BMWs no véis más allá de la uve doble

por cierto, ya podéis estar al loro, que dentro de poco os veo volviendo a Oporto y demás ciudades con conces estables de BMW

No cambies , no cambies, no cambiesssssssss...tralari...tralari... tralari trompeta[/quote]

De eso nada monada, que con alguien tendré que meterme digo yo :-[
Ah y después de la w........ sólo hay la z :P

mandacarallo dijo:
[quote author=fendetestas link=1229255380/15#21 date=1229279163][quote author=mandacarallo link=1229255380/0#6 date=1229257408]Para que después digáis que BMW no es la mejor marca de motos del mundo mundial... si hasta va a sacar un modelo antimultas por exceso de velocidad   :o 8-)

19739.jpg

¡juas!

todavía no te has enterado que [highlight]los que tenemos japos no somos antibmw[/highlight]...para nada...peor sin embargo, algunos con BMWs no véis más allá de la uve doble

No cambies , no cambies, no cambiesssssssss...tralari...tralari... tralari trompeta[/quote]

De eso nada monada, que con alguien tendré que meterme digo yo    :-[Ah y después de la w........ sólo hay la z   :P
[/quote]

... y la x y la y(amaha)... ahhh claro... pero éstas suelen ir delante... o al final guardando al rebaño... :P :P

oj dijo:
[quote author=mandacarallo link=1229255380/15#23 date=1229284343][quote author=fendetestas link=1229255380/15#21 date=1229279163][quote author=mandacarallo link=1229255380/0#6 date=1229257408]Para que después digáis que BMW no es la mejor marca de motos del mundo mundial... si hasta va a sacar un modelo antimultas por exceso de velocidad   :o 8-)

19739.jpg

¡juas!

De eso nada monada, que con alguien tendré que meterme digo yo    :-[Ah y después de la w........ sólo hay la z   :P
[/quote]

... y la x y la y(amaha)... ahhh claro... pero éstas suelen ir delante... o al final guardando al rebaño... :P :P[/quote]

Pero alma de cántaro........... como va a ser buena una japo que empieza por y griega? desde cuando los griegos saben de motos? :-/

Traigo la lista de los anotados en la lista despues de que se cayeran 7 el mismo viernes por la tarde:

Genital
Ppolilla
Voyager
Arale
Pachi
Kike
Jose
Ficu
Bichos y Jefa
Rockdaballo y Rockbaliza
Oldbiker
Streethawk
Tosco
Aser y Mª Paz
Duque y Sol
Rodicio
Oj y Patri
JJ-TDM

[highlight]Información:[/highlight] Cuando se indica la fecha límite de inscripción tb se refiere a anulación salvo causas de fuerza mayor. Es importante recordar esto... pero incluso si no se puede o quiere venir por el motivo que sea, por favor, hay que avisar... hay por aquí en el foro un listado de gallego con tfnos de contacto, así que no hay excusas. >:( >:(

mandacarallo dijo:
[quote author=oj link=1229255380/15#24 date=1229285395][quote author=mandacarallo link=1229255380/15#23 date=1229284343][quote author=fendetestas link=1229255380/15#21 date=1229279163][quote author=mandacarallo link=1229255380/0#6 date=1229257408]Para que después digáis que BMW no es la mejor marca de motos del mundo mundial... si hasta va a sacar un modelo antimultas por exceso de velocidad   :o 8-)

19739.jpg

¡juas!

[/quote]

... y la x y la y(amaha)... ahhh claro... pero éstas suelen ir delante... o al final guardando al rebaño... :P :P[/quote]

Pero alma de cántaro........... como va a ser buena una japo que empieza por y griega?  desde cuando los griegos saben de motos?   :-/
[/quote]

nada, nada... excusas de media tinta... a los griegos déjales que ya tienen bastante con el yogur y las piedras...

mandacarallo dijo:
[quote author=fendetestas link=1229255380/15#21 date=1229279163][quote author=mandacarallo link=1229255380/0#6 date=1229257408]Para que después digáis que BMW no es la mejor marca de motos del mundo mundial... si hasta va a sacar un modelo antimultas por exceso de velocidad   :o 8-)

19739.jpg

¡juas!

[/quote]

Las ZUSUKIS ;) ;D [smiley=2vrolijk_08.gif]

Vssssss

Sr. Organizeitor de la cena de navidad anóte 2 más porfa plis...

Nosotros estaremos por allí un poco antes de 21h pero tendremos que irnos sobre las 23h.

eloyRT dijo:
[quote author=mandacarallo link=1229255380/15#23 date=1229284343][quote author=fendetestas link=1229255380/15#21 date=1229279163][quote author=mandacarallo link=1229255380/0#6 date=1229257408]Para que después digáis que BMW no es la mejor marca de motos del mundo mundial... si hasta va a sacar un modelo antimultas por exceso de velocidad   :o 8-)

19739.jpg

¡juas!

[/quote]

Las ZUSUKIS ;) ;D [smiley=2vrolijk_08.gif]

Vssssss[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nosotros ya en casita. Conste que hasta que llegué a Coruña no se me enfriaron los pies y eso que nos cansamos de ver nieve y granizo por la ruta. [smiley=vrolijk_1.gif]

Y hablando de ruta, que suerte teneis los ourensanos, ¡cabritos! Menudas joyas vimos ayer y hoy, entre arte, paisaje, la "manduca" buenísima, la hospitalidad de la dueña de la casa de Sta. Mariña de Augas Santas, totalmente recomendable, los outlet de Allariz, los dulces hebreos de Ribadavia. Galicia en estado puro, lo dicho, orfebrería geográfica. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Gracias a todos los asistentes y sobre todo a Voyager y Anxos [smiley=dankk2.gif], y mención especial para Geni y Paula, a los cuales no teníamos el placer de conocer y nos hicieron pasar una velada realmente especial [smiley=tekst-toppie.gif]. Y por supuesto a mi hermana y "cuñaaaaaaaao". ;D ;D ;D
En fin, un fin de semana entrañable.

Por lo "demás", bueno..., no por viejo el problema deja de serlo [smiley=undecided.gif]. Nosotros fuimos enlatados y mira que este año tengo "mono" de moto, pero el clima es el clima y posiblemente la afición no llega a tanto como para arriesgarse a tener un "incidente". Solo decir que un restaurante es una empresa que se negocia con un contrato con nosotros y si no cumplimos ese contrato, la otra parte puede pedir su compensación y está en su pleno derecho. Pero creo que eso todos lo sabemos...

Firmado: Mª José. :-* :-* :-* :-* :-*

Muy buenas
Lo primero pedir disculpas a la gente que fue a allariz y sobre todo a JJ yo no fui por motivos del temporal en definitiva que me acojono el tiempo el fallo fue esperar hasta el sábado a ultima hora que mande un mensaje a jj reconozco mi fallo también dada a la inexperiencia ya que era la segunda quedada pero ya tome nota pa las próximas

Hey, que tal bichos, rockdaballo, rockbaliza, como estaba Dozón eh !!!!  :o :o

Que bien que convencistéis a genital para que regalase la moto a Marina por unos días.  ;)

Ha sido un finde muy muy agradable gracias a vosotros,Voyager, Anxos, a Juanjo y a todos los que llegamos a comer el sábado.   :)

P.D. pues eso María José, Juanjo, Oscar, Patricia,  como comentamos, que estamos totalmente de acuerdo con que no se puede comprometer a los desorganizeitor`s de esta forma.

Besitos a todos  :-* :-*

:) :)Buenos dias.

Gracias por la compañia en la comida del sabado, y encantado de conocer a la parte de los asistentes con los que no habia coincidido en otras quedadas, espero que en la proxima tengamos un poquito de mejor tiempo.

Os deseo que paseis unas muy buenas fiestas.

fendetestas dijo:
[quote author=mandacarallo link=1229255380/0#6 date=1229257408]Para que después digáis que BMW no es la mejor marca de motos del mundo mundial... si hasta va a sacar un modelo antimultas por exceso de velocidad   :o 8-)
19739.jpg

¡juas!
todavía no te has enterado que los que tenemos japos no somos antibmw...para nada...peor sin embargo, algunos con BMWs no véis más allá de la uve doble
[highlight]por cierto, ya podéis estar al loro, que dentro de poco os veo volviendo a Oporto y demás ciudades con conces estables de BMW[/highlight]No cambies , no cambies, no cambiesssssssss...tralari...tralari... tralari trompeta[/quote]

Fende explica un poco más  :-?

Y en lo de japos antibmw,......, yo conozco de todo: que si pijos, que si muebles, que si no devuelven el saludo, que si viejos,..... :P :P :P.

Beatriz... dijo:
¿[highlight]Kdda. de Enero[/highlight]?

Yo creo que ya toca alguna por la costa, últimamente todas han sido en el interior  ;).

[highlight]Recuerdo un pazo en A Pobra do Caramiñal [/highlight]al que fuimos en el 2005  ::)

main.php

También podría ser una por la zona de Muros o Noia...
O en Ponte Maceira, cerca de Santiago (en el restaurante que se ve al fondo, con la terracita):

2325686682_4502f4ef26.jpg

Y yo ;), se llama Pazo Torre Xunqueiras.

JJ gracias por acordarte de mi :D :D, aunque sea sobre mojado ;D.

Yo, que soy de los que también monto alguna, no quisiera dejar de criticar el hecho de no acudir a una KDD apuntado y organizado. Imaginaros la cara que se le queda al pavo que contrata la comida con el restaurante cuando le dice,".... mira, oye,...., es que van a faltar tantos. Sí, sí ya se que ayer te anulé a cuantos, y que te va a sobrar carne y pescado, pero es que tal y cual,....". Además de la vergüenza es la rabia que te da el hecho de que el colega del restaurante tiene toda la razón, y no se la puedes rebatir :-[ :-[. Ya pasó en unas cuantas. Y no me acuerdo en cual al final la peña tuvo que subir el precio del plato porque las ausencias eran escandalosas (¿cual fue aquella que organizaron Manda y/o Chus? :-?). En una Tupper, como es lógico no importa. Pero cuando se contrata un plato,..... Al final que será: ¿poner un nº de cuenta?. ¿cerrar puestas a la peña?, ¿subir el precio final del plato?.... Joder que somos mayorcitos (unos más y otros menos ;)). Un par de bajas se aguantan, pero 7 o más,..... :) ;)

Buenas , aunque solo me pase a los cafesssss , un placer poder saludar a los viajos conocidos y conocer a los nuevos .

El tiempo al final no fue tan malo como lo anunciaban , nosotros aun salimos luego a hacer una rutilla , con fresquito pero sin el mas minimo problema .

Felices Fiestas a todos .

Aparte de ratificarme en lo que dice Xardu, y sentir lo que ha pasado, como bien dice Oj, cuesta tanto llamar por teléfono :question, para aunque sea, dar una excusa de que no se va a asistir. :'( :'(

xardueiro dijo:
JJ gracias por acordarte de mi  :D :D, aunque sea sobre mojado  ;D.

Yo, que soy de los que también monto alguna, no quisiera dejar de criticar el hecho de no acudir a una KDD apuntado y organizado. Imaginaros la cara que se le queda al pavo que contrata la comida con el restaurante cuando le dice,".... mira, oye,...., es que van a faltar tantos. Sí, sí ya se que ayer te anulé a cuantos, y que te va a sobrar carne y pescado, pero es que tal y cual,....". Además de la vergüenza es la rabia que te da el hecho de que el colega del restaurante tiene toda la razón, y no se la puedes rebatir  :-[ :-[. Ya pasó en unas cuantas. Y no me acuerdo en cual al final la peña tuvo que subir el precio del plato porque las ausencias eran escandalosas [highlight](¿cual fue aquella que organizaron Manda y/o Chus?[/highlight]  :-?). En una Tupper, como es lógico no importa. Pero cuando se contrata un plato,..... Al final que será: ¿poner un nº de cuenta?. ¿cerrar puestas a la peña?, ¿subir el precio final del plato?.... Joder que somos mayorcitos (unos más y otros menos  ;)). Un par de bajas se aguantan, pero 7 o más,..... :) ;)

Boa memoria tes colega ;D "Se vou a Bueu nun bou vou, e se non vou nun bou non vou" 8-) ;) Faltaron así como 12 y Chus tuvo que pelearse con el restaurante y al final sólo nos cobró el menú de 6 de los informales >:(

Fué aquella en que recogimos de la calle a JJ-TDM :-?

mandacarallo dijo:
Boa memoria tes colega   ;D  "Se vou a Bueu nun bou vou, e se non vou nun bou non vou"   8-) ;)  Faltaron así como 12 y Chus tuvo que pelearse con el restaurante y al final sólo nos cobró el menú de 6 de los informales   >:(

Fué aquella en que recogimos de la calle a JJ-TDM   :-?

Me acuerdo de esa, salimos Anton y yo de Lugo pisando nieve por la autovía, hasta Guitiriz, que mal lo pasamos para llegar a Padrón, pero llegamos.

No se si nosotros estamos incluidos en las 7 "bajas" del viernes, supongo que no, porque ya había avisado el martes de que era casi seguro que no iba a asistir y que en todo caso dejaba a criterio del organizador el borrarnos o dejarnos en interrogante hasta el viernes que en privado le dije que no desistiríamos. Me cito a mi mismo

Piti dijo:
Buenos dias:

Motivos ajenos a nuestra voluntad ("percance" físico del menda en la nieve :-[) nos obligan a borrarnos de la lista de esta kdda.

Dejo un pequeño margen por si de aquí al dia señalado la mejoría es suficiente para montar en la moto, por lo que dejo en manos del sr. organizador el ponernos unos interrogantes o directamente hacernos desaparecer de la lista.

Saludos a todos

JJ nos mantuvo en la lista pero era mas que previsible que no íbamos a ir.

Yo entiendo poco las "no asistencias" siempre hay alguna justificada por causas de fuerza mayor de última hora, pero son las menos, son mas habituales los que se "olvidan" de borrarse después de apuntarse, o los que si ven mal tiempo no van y ni siquiera avisan. Tres dias antes ya se sabe el tiempo que va hacer, y si soy de los que no asisten con mal tiempo me borro y punto.

En fin el tema es habitual pero sigue jodiendo, alguna vez se tendrá que cortar y cambiar de sistema, ¿quien coge el toro por los cuernos?

Buena semana a todos

Buenos días a tod@s.

Fantástica kdda y fin de semana, aunque fuera enlatados, y casi mejor así visto lo visto ayer, sobre todo en Dozón.
Nuestras felicitaciones al Sr. D. ORGANIZADOR, al igual que el año pasado todo perfecto. Ánimo Juanjo.
Muy grata la compañía, como siempre, y encantado de volver a ver “ós Rillacoiros” , que a ver si se animan a acompañarnos más a menudo al igual que otros ourensanos (saludos Rodicio y Duque).
Mención especial para quienes compartieron fin de semana con nosotros, Geni, Paula, Voyager, Anxos y los cuñaaaoooos, lo hemos pasado de cine. Vaya tertulia al lado de la lumbre, a ritmo de licor café y vaya “encherolas”, creo que hasta el miércoles, por lo menos, no vuelvo a comer.

En relación al tema de la organización de las kddas, creo que ya está casí todo dicho, y coincido plenamente con las opiniones los compañeros (Oj, JJ, Mari, Paula, Xardu, etc….). No es de recibo que un@ compañer@, realice el esfuerzo de organizar kdda, busque un restaurante, negocie el precio más favorable con el mismo, planee una ruta que nos divierta a todos, coja su moto ó coche y revise la ruta, etc…, y el pago que reciba sea dar la cara delante del Sr. del restaurante, “ si ya se que el miércoles te dije 40, jueves 33, el viernes 27, pero por x ó por y, creo que vamos a ser 20…”.
Desde luego que no es justo, cancelaciones de última hora, gente que ni siquiera da señales de vida, no lo entiendo.
Seamos serios señor@s, lo que la mayoría de los que nos apuntamos a estas kddas buscamos, es pasar un buen rato andando en moto y compartir esta afición con gente que al igual que nosotros disfruta de/con ella. Lo que menos nos interesa es que se creen malos rollos, y que halla compañer@s que lo pasen mal, para complicaciones ya está el día a día, el trabajo, etc.., no los hobby´s o aficiones, creo yo.

Saludos a tod@s.

Ya colgaré las fotos.

FICU dijo:
Muy buenas
Lo primero pedir disculpas a la gente que fue a allariz  y sobre todo a JJ  yo no fui por motivos del temporal en definitiva que me acojono el tiempo el fallo fue esperar hasta el sábado a ultima hora que mande un mensaje a jj  reconozco mi fallo también dada a la inexperiencia ya que era la segunda quedada pero ya tome nota  pa las próximas
pásate por aquí anda... http://www.miracomotiemblo.com/archivos/estilo/el_punto.html
vamos a llevarnos biennn :P :P :P

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si no lo dice revienta

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

xardueiro dijo:
[quote author=fendetestas link=1229255380/15#21 date=1229279163][quote author=mandacarallo link=1229255380/0#6 date=1229257408]Para que después digáis que BMW no es la mejor marca de motos del mundo mundial... [highlight]por cierto, ya podéis estar al loro, que dentro de poco os veo volviendo a Oporto y demás ciudades con conces estables de BMW[/highlight]No cambies , no cambies, no cambiesssssssss...tralari...tralari... tralari trompeta

Fende explica un poco más  :-?

[/quote]

Eso explicate por Dios...,rumores,noticias de ultima hora,etc...
P.D.:La Kedada de Enero es un Domingo ?

Xardu: a mi también me gusta ir en mojado...lo único malo es que la moto se queda hecha un asco...pero si es divertido si
y respecto a lo del conce..pues el ruge ruge de gente muy allegada a Arjones...a lo que yo involuntariamente contribuyo con este post... pero así son los rumores

Y respecto a la no asistencia a las KDDs...tiene difícil solución; en su momento pensé que en principio solo fueramos los del foro...nada eso de "tengo unos amigos....", pero resulta que muchas veces los amigos son cojonudos, auqnue algunas otras veces si dan problemas. LO de pagar por anticipado es una auténtico coñazo, aparte de que si una vez pagado uno no va...¿qué pasa con la pasta?, y si es por causa mayor?...en fin , como digo un coñazo

lo que si es cierto y estoy absolutamente de acuerdo con OJ, Xardu e incluso Manda (sin que sirva de precedente) uno se harta de determinadas actitudes que como dice Manda son impresentables...que si yo sé donde dan cocido por dos euros menos, que si el vino es una mierda, que si no doy para el foro, que si llueve mucho, etc.... que aunque si que es verdad que es lo menos frecuente, a mi por ello no me deja de chirriar en los oídos

cuando no estoy seguro de poder ir no me apunto, y si al final puedo , malo será que no se haga un sitio, y si no, acompañas en la ruta, y le dices a Atalantibus que te lleve un bocata

fendetestas dijo:
   y respecto a lo del conce..pues el ruge ruge de gente muy allegada a Arjones...a lo que yo involuntariamente contribuyo con este post... pero así son los rumores
Pareces Mayra,y hasta aquí puedo leer...
Venga hombre que no estamos en la subasta final...
Cuentanos más...

Atrás