FICU
Acelerando
Manda
yo hasta la noche no sé si podré
Dar contestación
yo hasta la noche no sé si podré
Dar contestación
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
fendetestas dijo:Iba a decir tu flecha rota
yo toro sentado
el nube vaporosa
saludar todos
Bueno, y ahora sin tanta coña lingüística pues [highlight]me han dicho que ni se me ocurra comprar una BMW [/highlight]que el tema de Arjones está en el aire y nos volvemos a quedar sin conce en Vigo; ahora...¿será verdad? ... pues como manda de motos... npi.... :-* :-* :-*
fendetestas dijo:pero es bonita de cojones....
JIMBO dijo:[quote author=fendetestas link=1229255380/45#54 date=1229347123]pero es bonita de cojones....
fendetestas dijo:[quote author=JIMBO link=1229255380/45#56 date=1229347723][quote author=fendetestas link=1229255380/45#54 date=1229347123]pero es bonita de cojones....
FICU dijo:fendetestas
gracias por la dirección me parare a leerlo detenidamente
mas tarde. ::
:
![]()
Yo, por lo de Oporto, viviendo en Vigo, me importaría poco. Siempre tendrás que pedir el día y comer un bacallau, muy probablemente con la compañía de Manda ;D ;D ;D ;Dfendetestas dijo:pero es bonita de cojones....
Ficus ya no aguanto más collons,te quiero entrar al trapo y no hay manera chico, no entiendo nada de lo que dices. Asi que ya sabes, escribe en cristiano que hace tiempo que te quiero dar briza.FICU dijo:;D ;D ;D ;D ;D
Islas cies
Que no irías Ponte para cambiar la maquina
[highlight]Que no te dejan [/highlight]
Yo estuve con Juan y él tentándome como siempre
[/highlight].....monta y pedalea.fendetestas dijo:Xardu: a mi también me gusta ir en mojado...lo único malo es que la moto se queda hecha un asco...pero si es divertido si
y respecto a lo del conce..pues el ruge ruge de gente muy allegada a Arjones...a lo que yo involuntariamente contribuyo con este post... pero así son los rumores
Y respecto a la no asistencia a las KDDs...tiene difícil solución; en su momento pensé que en principio solo fueramos los del foro...nada eso de "tengo unos amigos....", pero resulta que muchas veces los amigos son cojonudos, auqnue algunas otras veces si dan problemas. LO de pagar por anticipado es una auténtico coñazo, aparte de que si una vez pagado uno no va...¿qué pasa con la pasta?, y si es por causa mayor?...en fin , como digo un coñazo
lo que si es cierto y estoy absolutamente de acuerdo con OJ, Xardu e incluso Manda (sin que sirva de precedente) uno se harta de determinadas actitudes que como dice Manda son impresentables...que si yo sé donde dan cocido por dos euros menos, que si el vino es una mierda, que si no doy para el foro, que si llueve mucho, etc.... que aunque si que es verdad que es lo menos frecuente, a mi por ello no me deja de chirriar en los oídos
cuando no estoy seguro de poder ir no me apunto, y si al final puedo , malo será que no se haga un sitio, y si no, acompañas en la ruta, y le dices a [highlight]Atalantibus que te lleve un bocata
Yo, por lo de Oporto, viviendo en Vigo, me importaría poco. Siempre tendrás que pedir el día y comer un bacallau, muy probablemente con la compañía de Manda ;D ;D ;D ;Dxardueiro dijo:[quote author=fendetestas link=1229255380/45#54 date=1229347123]pero es bonita de cojones....
mandacarallo dijo:[quote author=xardueiro link=1229255380/30#37 date=1229334065]JJ gracias por acordarte de mi![]()
, aunque sea sobre mojado ;D.
Yo, que soy de los que también monto alguna, no quisiera dejar de criticar el hecho de no acudir a una KDD apuntado y organizado. Imaginaros la cara que se le queda al pavo que contrata la comida con el restaurante cuando le dice,".... mira, oye,...., es que van a faltar tantos. Sí, sí ya se que ayer te anulé a cuantos, y que te va a sobrar carne y pescado, pero es que tal y cual,....". Además de la vergüenza es la rabia que te da el hecho de que el colega del restaurante tiene toda la razón, y no se la puedes rebatir :-[ :-[. Ya pasó en unas cuantas. Y no me acuerdo en cual al final la peña tuvo que subir el precio del plato porque las ausencias eran escandalosas [highlight](¿cual fue aquella que organizaron Manda y/o Chus?[/highlight] :-?). En una Tupper, como es lógico no importa. Pero cuando se contrata un plato,..... Al final que será: ¿poner un nº de cuenta?. ¿cerrar puestas a la peña?, ¿subir el precio final del plato?.... Joder que somos mayorcitos (unos más y otros menos). Un par de bajas se aguantan, pero 7 o más,.....
![]()
![]()
FICU dijo:[highlight]Islas cies[/highlight]
Que día vas a Portugal a ver si puedo ir con tigo a dar un turne
mandacarallo dijo:CERVECITA MEDIOSEMANERA EN VIGO
El próximo miércoles se cambia la cerve por cenorrio navideño (la Navidad no me gusta, pero los cenorrios si)
[move]*** CERRADOS EL MENÚ Y LA INSCRIPCIÓN ***[/move]
Lugar
Bar Nisio
Menú
1er plato.- Pulpo a la plancha y calamares encebollados
2do plato.- Cocochas y arroz con lubrigantes
Viño da casa, postre y café
Precio entre 25 y 28 € según o que bebades
Hora del cenorrio: 21:30
Asistentes - 17
marmarino y sirena
mandacarallo
JBS
genital
Nemesio y Beatriz
JJ-TDM
Bruno-Deu
GScipedo y Paula
OJ y Trizia
Voyager y Arale
Oldbiker y Bea
Ah y nooooo va a llover ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D E si chove.......... que chova......... eu vou ir en 4 rodas
![]()
xardueiro dijo:[quote author=FICU link=1229255380/45#47 date=1229344634]fendetestas
:
![]()
xardueiro dijo:Buenos días a todos.
Voyager, ¿ya no nos "despiertas"por la mañanas?.
FICU dijo:[highlight]Nosexiboy[/highlight]
O
[highlight]Sr. . House [/highlight]
tenia la pagina de la santa bastante abandonada pero también porque fallaba mucho
ya estuve chateando con Carlos y sé solución los fallos y estaré mas en contacto
las fotos de la comida muy bien como os pusisteis de vicio
Me pareció ver una pegata de la santa en la maleta de una RT era la tulla en el [highlight]caurel[/highlight]
FICU dijo:[highlight]Nosexiboy[/highlight]
O
tenia la pagina de la santa bastante abandonada pero también porque fallaba mucho
ya estuve chateando con Carlos y sé solución los fallos y estaré mas en contacto
Me pareció ver una pegata de la santa en la maleta de una RT era la tulla en el [highlight]caurel[/highlight]
bichos dijo:[quote author=xardueiro link=1229255380/45#59 date=1229348558][quote author=FICU link=1229255380/45#47 date=1229344634]fendetestas
:
![]()
Beatriz... dijo:[quote author=FICU link=1229255380/75#84 date=1229438630][highlight]Nosexiboy[/highlight]
O
Cheché dijo:[quote author=Beatriz... link=1229255380/75#87 date=1229445044][quote author=FICU link=1229255380/75#84 date=1229438630][highlight]Nosexiboy[/highlight]
O
...............di cual collons.FICU dijo:Buenos días ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[highlight]Manda [/highlight]hay un programa en la gallega con un titulo que va al pelo
Con las fotos