GALICIA... COMO RECIBIMOS AL 2009?

Iba a decir tu flecha rota
yo toro sentado
el nube vaporosa

saludar todos

Bueno, y ahora sin tanta coña lingüística pues me han dicho que ni se me ocurra comprar una BMW que el tema de Arjones está en el aire y nos volvemos a quedar sin conce en Vigo; ahora...¿será verdad? ... pues como manda de motos... npi.... :-* :-* :-*

fendetestas dijo:
Iba a decir tu flecha rota
yo toro sentado
el nube vaporosa

saludar todos

Bueno, y ahora sin tanta coña lingüística pues [highlight]me han dicho que ni se me ocurra comprar una BMW [/highlight]que el tema de Arjones está en el aire y nos volvemos a quedar sin conce en Vigo; ahora...¿será verdad? ... pues como manda de motos... npi.... :-* :-* :-*

Traducción: El tio estaba pensando en comprarse una BMW :P

Pero qué tendrá esta moto? :-/ :-/ :-/

bmw-k-1300-gt-lateral-izquierdo-2.JPG

Porque es fea de narices........ ah coño que yo de motos npi, perdón ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D

ainsss...si es que te pongo la muleta.....y se cae la plaza...óooooole....óooooole

anda que no te gustaría que pecase con esa eh???....pero creo que sólo por no oirte los próximos 20 años va a ser que no... ::) ::) ::) o si...quien sabe ::) ::)

Hoy estás que botas por fora........ que jodío :o :o :o :o :o :o

Si lo que tenías que comprar era una RT....... pero casi mejor no......... porque como dice Eloy........ después no se puede cambiar de moto nunca más :-[ :-[ :-[

JIMBO dijo:
[quote author=fendetestas link=1229255380/45#54 date=1229347123]pero es bonita de cojones....

Y lo bien que te kdaría. con el Summer  ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;D ;D[/quote]
¡calla joío!

fendetestas dijo:
[quote author=JIMBO link=1229255380/45#56 date=1229347723][quote author=fendetestas link=1229255380/45#54 date=1229347123]pero es bonita de cojones....

Y lo bien que te kdaría. con el Summer  ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;D ;D[/quote]
¡calla joío![/quote]

Y con el color de los ojos ya no digamos...............

FICU dijo:
fendetestas
gracias por  la dirección  me parare a leerlo detenidamente
mas tarde. ::) ::) ::)

No, por dios no lo hagas.... Leete las páginas amarillas que te será más entretenido  ;D ;D ;).

Si Fende, tienes razón.... ¿el dinero del que pague y no venga?: pal mantenimiento del foro  8-) 8-) 8-).

quote author=mandacarallo link=1229255380/45#49 date=1229345171]Si ya lo decía Siniestro Total.............. Menos mal que nos queda Portugal     ;)
menosmalXX.jpg
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto mirad lo que le ha puesto bichos a su moto,.... será hortera.... ;D ;D ;D ;D ;) ;)

producto-1222611878-452360619-.jpg

fendetestas dijo:
pero es bonita de cojones....
Yo, por lo de Oporto, viviendo en Vigo, me importaría poco. Siempre tendrás que pedir el día y comer un bacallau, muy probablemente con la compañía de Manda ;D ;D ;D ;D ;)

buenas a tod@s, manda podrias darme la direccion del conce de porto en portugal,es que quiero hacer una escapada esta semana ó la proxima a porto entre semana y de paso saber con certeza donde esta el conce y no dar vueltas y vueltas para pasar la revision de los 10000km.
se que esta mas o meno por detras del ayuntamiento,si no es mucho pedir si tienes a mano un plano tambien se acepta,gracias eres un sol. :-* :-*

Pero no quedarais en que le ibais echar una mano a Arjones........, No se adonde.... ;) ;) ;)

no es por nada pero de paso que voy a tomar el bacallao conozco el conce que me han dicho que son muy majos los chicos del taller.

;D ;D ;D ;D ;D

Islas cies

Que  no irías   Ponte para cambiar la maquina  
[highlight]Que no te dejan [/highlight]
Yo estuve con Juan y él tentándome como siempre

FICU dijo:
;D ;D ;D ;D ;D

Islas cies

Que  no irías   Ponte para cambiar la maquina  
[highlight]Que no te dejan [/highlight]
Yo estuve con Juan y él tentándome como siempre
Ficus ya no aguanto más collons,te quiero entrar al trapo y no hay manera chico, no entiendo nada de lo que dices. Asi que ya sabes, escribe en cristiano que hace tiempo que te quiero dar briza. :) :) :) :) :) :) :) :)(y tambien Manda, Fende....etc.) :) :) :) :)

fendetestas dijo:
Xardu: a mi también me gusta ir en mojado...lo único malo es que la moto se queda hecha un asco...pero si es divertido si
   y respecto a lo del conce..pues el ruge ruge de gente muy allegada a Arjones...a lo que yo involuntariamente contribuyo con este post... pero así son los rumores

Y respecto a la no asistencia a las KDDs...tiene difícil solución; en su momento pensé que en principio solo fueramos los del foro...nada eso de "tengo unos amigos....", pero resulta que muchas veces los amigos son cojonudos, auqnue algunas otras veces si dan problemas. LO de pagar por anticipado es una auténtico coñazo, aparte de que si una vez pagado uno no va...¿qué pasa con la pasta?, y si es por causa mayor?...en fin , como digo un coñazo

lo que si es cierto y estoy absolutamente de acuerdo con OJ, Xardu e incluso Manda (sin que sirva de precedente) uno se harta de determinadas actitudes que como dice Manda son impresentables...que si yo sé donde dan cocido por dos euros menos, que si el vino es una mierda, que si no doy para el foro, que si llueve mucho, etc.... que aunque si que es verdad que es lo menos frecuente, a mi por ello no me deja de chirriar en los oídos

cuando no estoy seguro de poder ir no me apunto, y si al final puedo , malo será que no se haga un sitio, y si no, acompañas en la ruta, y le dices a [highlight]Atalantibus que te lleve un bocata
[/highlight].....monta y pedalea. ;)

xardueiro dijo:
[quote author=fendetestas link=1229255380/45#54 date=1229347123]pero es bonita de cojones....
Yo, por lo de Oporto, viviendo en Vigo, me importaría poco. Siempre tendrás que pedir el día y comer un bacallau, muy probablemente con la compañía de Manda  ;D  ;D ;D ;D ;)[/quote].....................si claro, con nadie mejor......dos horteras montados en sendas horteradas....... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

CERVECITA MEDIOSEMANERA EN VIGO

El próximo miércoles se cambia la cerve por cenorrio navideño (la Navidad no me gusta, pero los cenorrios si)

[move]***  CERRADOS EL MENÚ Y LA INSCRIPCIÓN   ***[/move]

Lugar

Bar Nisio

Menú

1er plato.-  Pulpo a la plancha y calamares encebollados
2do plato.- Cocochas y arroz con lubrigantes
Viño da casa, postre y café
Precio entre 25 y 28 € según o que bebades

Hora del cenorrio: 21:30

Asistentes  -  17

marmarino y sirena
mandacarallo
JBS
genital
Nemesio y Beatriz
JJ-TDM
Bruno-Deu
GScipedo y Paula
OJ y Trizia
Voyager y Arale
Oldbiker y Bea

Ah y nooooo va a llover   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  E si chove.......... que chova......... eu vou ir en 4 rodas   8-)

GFS090_EUR0_SFC.gif

mandacarallo dijo:
[quote author=xardueiro link=1229255380/30#37 date=1229334065]JJ gracias por acordarte de mi  :D :D, aunque sea sobre mojado  ;D.

Yo, que soy de los que también monto alguna, no quisiera dejar de criticar el hecho de no acudir a una KDD apuntado y organizado. Imaginaros la cara que se le queda al pavo que contrata la comida con el restaurante cuando le dice,".... mira, oye,...., es que van a faltar tantos. Sí, sí ya se que ayer te anulé a cuantos, y que te va a sobrar carne y pescado, pero es que tal y cual,....". Además de la vergüenza es la rabia que te da el hecho de que el colega del restaurante tiene toda la razón, y no se la puedes rebatir  :-[ :-[. Ya pasó en unas cuantas. Y no me acuerdo en cual al final la peña tuvo que subir el precio del plato porque las ausencias eran escandalosas [highlight](¿cual fue aquella que organizaron Manda y/o Chus?[/highlight]  :-?). En una Tupper, como es lógico no importa. Pero cuando se contrata un plato,..... Al final que será: ¿poner un nº de cuenta?. ¿cerrar puestas a la peña?, ¿subir el precio final del plato?.... Joder que somos mayorcitos (unos más y otros menos  ;)). Un par de bajas se aguantan, pero 7 o más,..... :) ;)

Boa memoria tes colega   ;D  "Se vou a Bueu nun bou vou, e se non vou nun bou non vou"   8-) ;)  Faltaron así como 12 y Chus tuvo que pelearse con el restaurante y al final sólo nos cobró el menú de 6 de los informales   >:(

Fué aquella en que recogimos de la calle a JJ-TDM   :-?
[/quote]

¡Siiiiiiiiiiiiiii! ¡Acórdome eu! que foi a miña primeira kdda. Na Suzuki, sin roupa apropiada, con neve, Xardu convencendo a Luis de que era mellor a RT que a LT (en contra da miña opinión) e ainda por riba, a pagar 3 € máis para compensar o absentismo... [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif]

¡E nos perdemos en Pontevedra antes de comer! [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif]

¿¡PERO QUE XENTE É ESTA...!?  [smiley=evil.gif]

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Firmado: Mª José  :-*

FICU dijo:
[highlight]Islas cies[/highlight]

Que día vas a Portugal a ver si puedo ir con tigo a dar un turne

si podemos iremos esta semana , es que esstamos a espensas de beltran por el curre,pero no te preocupes que te avisare cuando decidmos ir,iremos por la mañana comemos damos un rule y para casita.
por cierto esta mañana cuando te vi iva para casa que estoy de cocinero de la paisana,ella curra todo el mes incluidos los domingos que abren los centros.

mandacarallo dijo:
CERVECITA MEDIOSEMANERA EN VIGO

El próximo miércoles se cambia la cerve por cenorrio navideño (la Navidad no me gusta, pero los cenorrios si)

[move]***  CERRADOS EL MENÚ Y LA INSCRIPCIÓN   ***[/move]

Lugar

Bar Nisio

Menú

1er plato.-  Pulpo a la plancha y calamares encebollados
2do plato.- Cocochas y arroz con lubrigantes
Viño da casa, postre y café
Precio entre 25 y 28 € según o que bebades

Hora del cenorrio: 21:30

Asistentes  -  17

marmarino y sirena
mandacarallo
JBS
genital
Nemesio y Beatriz
JJ-TDM
Bruno-Deu
GScipedo y Paula
OJ y Trizia
Voyager y Arale
Oldbiker y Bea

Ah y nooooo va a llover   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  E si chove.......... que chova......... eu vou ir en 4 rodas   8-)

GFS090_EUR0_SFC.gif

Tiene buena pinta la cena, si la cambiais para el sabado puado pasar el finde cena en cena por Vigo, ES POR SI OS ANIMAIS A CAMBIARLA. ;) ;) ;) ;) ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Atalanta[/highlight]
Así que si que me quieres entrar
que vicio y además a trapo para darme briza
Huí que vicio
(y también Manda, Fende....)

mete miedin :o :o :o

xardueiro dijo:
[quote author=FICU link=1229255380/45#47 date=1229344634]fendetestas

No, por dios no lo hagas.... Leete las páginas amarillas que te será más entretenido  ;D ;D ;).

Si Fende, tienes razón.... ¿el dinero del que pague y no venga?: pal mantenimiento del foro  8-) 8-) 8-).

quote author=mandacarallo link=1229255380/45#49 date=1229345171]Si ya lo decía Siniestro Total.............. Menos mal que nos queda Portugal     ;)
menosmalXX.jpg
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto mirad lo que le ha puesto bichos a su moto,.... será hortera....  ;D ;D ;D ;D ;) ;)

[/quote]

Ande yo caliente riase la gente.

De todas maneras los mayores primero, ya me llamó Atalanta por unas para el, imaginarse donde las quiere poner...................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenos días a todos. ;)
Voyager, ¿ya no nos "despiertas"por la mañanas?.

Bos dias a tod@s  ¡¡¡¡

Pues el menda el jueves por la tarde se pira pa Graná ( moto incluida )  hasta el 12 de Enero ( pasando por Pingüinos  a la vuelta )  .....................

Por cierto , los de Yamaha que no hablen mucho que los muy madiquitas me dejaron solo ante el peligro ..............

Famili  Rock..........  pongan uds  las dos fotos de la comida porfa please , me hace "ilu" entromenterme en el post del "abre-huchas" este ...............

V ´ssssssssssssssss

[highlight]Nosexiboy[/highlight]
    O  
[highlight]Sr. . House [/highlight]
tenia la pagina de la santa bastante abandonada pero también porque fallaba mucho
ya estuve chateando con Carlos y sé solución los fallos y estaré mas en contacto
las fotos  de la comida muy bien como os pusisteis de vicio

Me pareció ver una pegata de la santa en la maleta de una RT era la tulla en el [highlight]caurel[/highlight]

FICU dijo:
    O  
tenia la pagina de la santa bastante abandonada pero también porque fallaba mucho
ya estuve chateando con Carlos y sé solución los fallos y estaré mas en contacto

Me pareció ver una pegata de la santa en la maleta de una RT era la tulla en el [highlight]caurel[/highlight]

718662.jpg

¡¡¡¡¡¡¡¡¡JAO!!!!!!!

pues despues de ponernos algunos de acuerdo el jueves nos vamos a tomar el bacallao ó lo que se tercie a oporto. ver donde queda el conce que ya lo buscareos porque preguntatando se llega a romaó mejor dicho a porto.

FICU dijo:
    O  

:o :o

[highlight]Ficu,[/highlight]

Te recuerdo que tengo un décimo de lotería con tu nombre, tú dirás :-? :-?. A Olbiker se lo doy mañana en la cena; si te pasas por el Nisio ya te lo llevas puesto  :-?.

[highlight]Beatriz...[/highlight]
Mañana miércoles voy a Celanoba  a visitar a  unos primos a la vuelta pasare  a tomar un vino con  vosotros para celebrar las navidades
Y gracias por guardármelo  

Buenos días. Fríos, siesos, sosos, desconfiados, esto gallegos las tienen todas. El post hundido  :P :P :P :P. Arriba el post  ;).

Por cierto, por si alguien se anima:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1229467264/0#1

Yo, no voy a poder ir. Entre otras razones el 20 estoy liado: mi madre la operan de rodilla el Jueves, y entre visitas hospitalarias y los niños no creo que pueda meterme en el grupo :'( :'( :'(......... Ni siquiera acompañaros a una supuesta parada o comida  :'( :'( :'( (bueno, si viene Atalanta me lo pienso..... todo será por verlo con un gorro de papanoel  ;D ;D).

bichos dijo:
[quote author=xardueiro link=1229255380/45#59 date=1229348558][quote author=FICU link=1229255380/45#47 date=1229344634]fendetestas

menosmalXX.jpg
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto mirad lo que le ha puesto bichos a su moto,.... será hortera....  ;D ;D ;D ;D ;) ;)

[/quote]

Ande yo caliente riase la gente.

De todas maneras los mayores primero, ya me llamó Atalanta por unas para el, imaginarse donde las quiere poner...................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Ahora solo le falta poner el delantal y cogerlo con los dientes y cambiar el convertible por la boina. ;D ;D ;D ;D

Beatriz... dijo:
[quote author=FICU link=1229255380/75#84 date=1229438630][highlight]Nosexiboy[/highlight]
    O  

Te recuerdo que tengo un décimo de lotería con tu nombre, tú dirás :-? :-?. A Olbiker se lo doy mañana en la cena; si te pasas por el Nisio ya te lo llevas puesto  :-?. [/quote]

Bea, con cuidadiño y no mojes que decimo.......... ;) ;) mas que nada por si toca.

FELICES FESTAS

Cheché dijo:
[quote author=Beatriz... link=1229255380/75#87 date=1229445044][quote author=FICU link=1229255380/75#84 date=1229438630][highlight]Nosexiboy[/highlight]
    O  

Te recuerdo que tengo un décimo de lotería con tu nombre, tú dirás :-? :-?. A Olbiker se lo doy mañana en la cena; si te pasas por el Nisio ya te lo llevas puesto  :-?. [/quote]

Bea, con cuidadiño y no mojes que decimo.......... ;) ;) mas que nada por si toca.

FELICES FESTAS
[/quote]

Como no lo recoja hoy verás la gracia cuando toque y yo le haya cogido cariño al papelito. Ficu ojo al dato ;)

Muy gracioso.....Xardu, Cheche y Bichos.....normal, en estas fiestas los cortitos (es decir, vosotros) os poneis muy pesadas........pero que madre no quiere a un hijo......aunque sea como vosotros. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

[highlight]Ficus[/highlight]......en cuanto a ti voy a esperar que pasen las fiestas......... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Manda, el que tengas novia no significa que no me llames.....¿ O es tan celosa ?.. :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Mporto......................te añoro. ::) ::) ::) ::)

Bea.....¿ y mis fotos ?. ;)

No te olvides [highlight]atalanta [/highlight]   ;D ;D ;D
que por muy bien que te portes las ultimas semanas del año      ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Los reyes magos na de na así pues raja, raja  que los mineros de sus majestades ya te está con el carbón ::) ::) ::) ::) ::)

CENORRIO SUREÑO

Aqu´tenéis las pruebas del delito  (pinchar en las fotos para verlas en el tamaño original)   ;)

Las cocochas con almejas

El arroz con lubrigantes

Del pulpo a la plancha y de los calamares encebollados no hay fotos porque la panda de famentos no dió tiempo ;D ;D :'( :'(

Buenos días ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[highlight]Manda [/highlight]hay un programa en la gallega con  un titulo que va al pelo

Con las fotos

Perdón [highlight]atalanta [/highlight] ;) ;) ;)
El programa culinario al que me refiero es LARPEIROS uno de la galega ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Por cierto uno de la Galega que me gusta

Atrás