Galicia - el 20 de abril nos vemos en baiona

Te iba a poner este otro pero......... igual te da un yuyu.......... y yo no quiero ser responsable de que Lola se quede huérfana :cry:

verano_sol_wall3.jpg

Unos que se caen, :cry: tenemos compromiso familiar ineludible así que tendremos que esperar a la próxima para conocer a tan exquisita, selecta y maravillosa compañía. :D:cool2:

Estaremos atentos a nuevas actividades.

Disfrutad de la ruta y la comida y no olvidéis los pañales y la biodramina para los ancianos!!!!!

Unos que se caen, :cry: tenemos compromiso familiar ineludible así que tendremos que esperar a la próxima para conocer a tan exquisita, selecta y maravillosa compañía. :D:cool2:

Estaremos atentos a nuevas actividades.

Disfrutad de la ruta y la comida y no olvidéis los pañales y la biodramina para los ancianos!!!!!

Al ritmo que llevamos ultimamente.......... igual dentro de 6 meses :D

Por cierto Manda, tu hermano no va????
Y el mapa, ya se lo de los dias, solo pone borrascas.........vamos a tener que ir todos en el carrito de los helados...
Por cierto si me animo a lo mejor, ¿me das pensión completa? la noche del sabado al domingo. Por supuesto incluyendo esas maravillosas tartas que tú haces.

Por cierto Manda, tu hermano no va????
Y el mapa, ya se lo de los dias, solo pone borrascas.........vamos a tener que ir todos en el carrito de los helados...
Por cierto si me animo a lo mejor, ¿me das pensión completa? la noche del sabado al domingo. Por supuesto incluyendo esas maravillosas tartas que tú haces.

La cama de invitados es de 90 cm......... :tongue:

Y mi hermano está apuntado desde el primer dia, es GScipedo :cheesy:

Ya lo conteste en el otro post del foro, esa foto no es en Vigo, en la calle orillamar las naves no estan valladas y del lado del mar el muro es bajo sin valla.

Atrás