atalanta
Curveando
Ves Manda, los sueltas un poco y te saltan a la chepa......leña al mono....Oiga usted, un poco de respeto por la superioridad o acaba en el castillo de San Fernando :angry:

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ves Manda, los sueltas un poco y te saltan a la chepa......leña al mono....Oiga usted, un poco de respeto por la superioridad o acaba en el castillo de San Fernando :angry:
Pa p......... mi prima la de Valladolid........... que no me cobra!!! :bounce::bounce::red::red:
Listo de los coj*****, ya sabemos que hay un castillo de san felipe. Pero a ti te vamos a meter en el de San Fernando.........:cheesy:
Manda, no te ensañes más, bastante desgracia tiene..................:rolleyes2:
Joerrrrr, mejor que saques el mapa, la virgen de borrascón que hay encima nosa.........
Se admiten motos serias?
¡¡¡¡¡No, por dios, el que faltaba!...
Secretario creo que me voy a desapuntarrrrr.:rolleyes2:
Manda; el mapa que has puesto pone: PRECIPITACIÓN, NIEVE Y NUBOSIDAD.
¿No tienes alguno que ponga SOL?.....:cheesy:
Unos que se caen,tenemos compromiso familiar ineludible así que tendremos que esperar a la próxima para conocer a tan exquisita, selecta y maravillosa compañía.
:cool2:
Estaremos atentos a nuevas actividades.
Disfrutad de la ruta y la comida y no olvidéis los pañales y la biodramina para los ancianos!!!!!
Me gusta.Y el mapa piensas ponerlo antes o despues de la KDD.????????
A Cheche dejale que se apunte. Me lo pidio Francisco; el Papa.
¿Que o quien te gusta?????Me gusta.
Por cierto Manda, tu hermano no va????
Y el mapa, ya se lo de los dias, solo pone borrascas.........vamos a tener que ir todos en el carrito de los helados...
Por cierto si me animo a lo mejor, ¿me das pensión completa? la noche del sabado al domingo. Por supuesto incluyendo esas maravillosas tartas que tú haces.
Y después se te quedará esta cara....
![]()
Lo que me faltaba por oir!!!!!!Te vendo un poco
...........Ya veo, todos en las procesiones....![]()
[HIGHLIGHT2]Vale que hoy sea festivo en cataluña[/HIGHLIGHT2]........pero por favor despertar ya.............:cheesy: