GALICIA......EL 25 DE SEPTIEMBRE A LA PLAYA.

Si Oscar ,es en ese circuito y las carreras aunque en el letreo pone 14,00 son a las 16,00 ya que tiene un error.Si no das llegado nos vemos alli.
Un saludo
 
3E3B27310B2C2C540 dijo:
Si Oscar ,es en ese circuito y las carreras aunque en el letreo pone 14,00 son a las 16,00 ya que tiene un error.Si no das llegado nos vemos alli.
Un saludo
Ok, gracias.
 
393C3A335D0 dijo:
[quote author=796574776479160 link=1283158957/50#50 date=1283522809]No se yo si daré madrugado tanto. Es en el circuito que hay en pastoriza? http://www.ptcescuela.com/circuito-de-a-pastoriza_46254.html

Si es ahí y no doy llegado a las tres os veo allí.
Supongo que M.Porto y tu os habreis inscrito con antelación sino no os dejaran participar
[/quote]

Bienvenido al foro, te puedes pasar por el apartado de presentaciones,... ;D ;D ;D
 
Ostrás :o :o :o

¡Aínda é a primeira vez que vexo a estos dous "clásicos" escribir no foro...!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Mucha poli a la vuelta, el helicóptero que vio Xardu... uyyy :-?

Lo demás muy bien, como siempre. Las curvas que lideró con maestría Mingox entre Grandas de Salime y Vegadeo, por Oscos... muchas y perfectas. Y lo de maestría... no es broma, los cursos de conducción dan resultados, pequeños, pero resultados al fin y al cabo. No es cierto ese bulo de que la GT de Mingox sólo va en rectas. 8-) ;D ;D
 
7568776A6C77180 dijo:
Mucha poli a la vuelta, el helicóptero que vio Xardu... uyyy :-?

Lo demás muy bien, como siempre. Las curvas que lideró con maestría Mingox entre Grandas de Salime y Vegadeo, por Oscos... muchas y perfectas. Y lo de maestría... no es broma, los cursos de conducción dan resultados, pequeños, pero resultados al fin y al cabo. No es cierto ese bulo de que la GT de Mingox sólo va en rectas. 8-) ;D ;D






Don Manuel, que a parte de las clasicas, habia rallie de Lugo, y por tarde-noche estaban en la zona de Villalba-Meira y por lo visto cuando hay rallie en la zona, pues tenemos helicoptero en la zona.


Un saludo
 
Manolo "cria cuervos ............" :o :o :o o sea que Mingox va una vez delante y venga piropos, los que van/vamos todo el año ni la más mínima mención, lo dico "cria cuervos........... :D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Don Alberto, si es que de donde no hay......... no se puede sacar :'( >:(

Como este otro "colega" que viene hoy en el faro:

A las 11.15 horas un motorista que iba por Martínez Garrido se cayó ante una patrulla de la Policía: al ir a atender a S.B.R., de 46 años, vieron que parecía ebrio y al hacerle la prueba dio tasas de 1,39 y 1,41


Por cierto, qué os parece el menú de la kdda atalantera? :-/
 
Sr. LLimbo, ud es un profesional de la temática RoadLeader, outsider, fuera de rango... pero el sr. Mingox, al contrario de lo apuntado en todos los foros en cuanto a que sólo va la GT en rectas... hizo esos cientos de curvas con admirable precisión y ritmo. Es como lo del hijo pródigo, se valora más. No se me cele pero ya tiene ud otro posible sustituto.

Sr manda, traerá ud de nuevo el carrito de los helados?. El menú me parece perfecto, otro tema es que llegue a hacerse la kdda, ya que el organizador está acostumbrado a delegar demasiadas tareas más o menos secundarias, por lo que se ruega a los profesionales le echen una mano. ::) ;D ;D
 
D. Rafael, si le apetece a donde ud quiera, que probablemente se deje ;D

Más allá de la reserva en el restaurante no creo que elabore mucho más -ruta, puntos salida, reunión... meteo...-. :D ;D
 
Vamos a ponerle al señor desorganizeitor el mandameteo..... a ver si se anima y nos desvela los misterios de la kdda ;)


GFS384_ESP0_SFC.gif
 
5E435C41475C330 dijo:
Sr. LLimbo, ud es un profesional de la temática RoadLeader, outsider, fuera de rango... pero el sr. Mingox, al contrario de lo apuntado en todos los foros en cuanto a que sólo va la GT en rectas... hizo esos cientos de curvas con admirable precisión y ritmo. Es como lo del hijo pródigo, se valora más. No se me cele pero ya tiene ud otro posible sustituto.

Pues una suerte ya que durante estos próximos sábados me verán Uds. poco  :o :o con lo cual ya perderé profesionalidad y rango  :D :D
 
Así, así falade que polo menos ó mellor o organizador se anima a anunciar algo :P :P....

El helicóptero, creo que nos siguió algún tramo,.... porque en el cruce de Baamonde N-VI, dio descaradamente la vuelta encima de nosotros. De todos modos, no hicimos ninguna "haimiltonada",.... El único pecado sería la velocidad.... +-25 por encima de lo permitido..... y Manolo y yo los más lentos 8-) 8-)... ¿Llevaría rádar? ::) ::)
 
Xardu, esos +/- 25-30 intento mantenerlos siempre, pero para seguir al grupo habría que hacer tramos de +/- 60 ó 70... Ya pagué una la semana pasada, del último sábado de Julio, un 97 en un 70 al parecer por ser una zona de concentración de accidentes pero sin población, ni lo vi. Si llevaban radar... uff.
 
2A3728353328470 dijo:
Xardu, esos +/- 25-30 intento mantenerlos siempre, [highlight]pero para seguir al grupo habría que hacer tramos de +/- 60 ó 70... [/highlight]Ya pagué una la semana pasada, del último sábado de Julio, un 97 en un 70 al parecer por ser una zona de concentración de accidentes pero sin población, ni lo vi. Si llevaban radar... uff.


Uyyyyyyyyyy que esto ya no es tan bonito como Ud. lo había pintado, mmmmmmmmmmm, quizás recordarle esto no estaría mal del todo:

Además de esto, los Road Líder que conozco, van controlando por los espejos con lluvia o sin ella, la cantidad de faros que le siguen, sabiendo si algún polluelo queda rezagado, punto que no hay que descuidar. En estos casos, el Road Líder disminuye la velocidad o para a esperarle.
 
Sr. Jimbo, fue un tema puntual al volver de las carreras de clásicas de Pastoriza. Yo 'intento' mantener el margen de falta leve o algo así se llama. +20 hasta los límites de 50 y +30 a partir de los 60. No siempre lo consigo, claro.

Pero es cosa mía, nunca le diría al grupo que se adapte a esto, ya recuperaré o llego más tarde.
 
Ok D. Manuel "lo que V.I. diga" :D ;D ;D ;D
 
627F607D7B600F0 dijo:
Sr. Jimbo, fue un tema puntual al volver de las carreras de clásicas de Pastoriza. Yo 'intento' mantener el margen de falta leve o algo así se llama. +20 hasta los límites de 50 y +30 a partir de los 60. No siempre lo consigo, claro.
Pero es cosa mía, nunca le diría al grupo que se adapte a esto, ya recuperaré o llego más tarde.

Yo, aunque no me lo creais también  :P. Exceptuando zonas puntuales de más "vidilla"  ;). El sábado pasado iba con Mporto muy cómodo y contento. El ritmo que me va  ;). Lo peor fue la bajada a la sal que nos topamos con un Astra con remolque delante,....  :P :P .... y claro bajamos muuuy despacio. De todos modos bajar la sal tampoco es de mis tramos preferidos  8-) 8-). Aunque después de la sal la curva a derechas con losdelaserres estuvo bien, ¿eh Manolo?  ;D ;D ;D ;)
 
70697A6C7D6D617A67080 dijo:
[quote author=627F607D7B600F0 link=1283158957/68#68 date=1283766719]Sr. Jimbo, fue un tema puntual al volver de las carreras de clásicas de Pastoriza. Yo 'intento' mantener el margen de falta leve o algo así se llama. +20 hasta los límites de 50 y +30 a partir de los 60. No siempre lo consigo, claro.
Pero es cosa mía, nunca le diría al grupo que se adapte a esto, ya recuperaré o llego más tarde.

Yo, aunque no me lo creais también  :P. Exceptuando zonas puntuales de más "vidilla"  ;). El sábado pasado iba con Mporto muy cómodo y contento. El ritmo que me va  ;). Lo peor fue la bajada a la sal que nos topamos con un Astra con remolque delante,....  :P :P .... y claro bajamos muuuy despacio. De todos modos bajar la sal tampoco es de mis tramos preferidos  8-) 8-). Aunque después de la sal la curva a derechas con losdelaserres estuvo bien, ¿eh Manolo?  ;D ;D ;D ;)[/quote]

La 'curva de las erres', como ud dice, es en un tramo de 50 km/h, población de Ois, concello de Coirós, no de 500 km/h ;D ;D ;D
 
Xardueiro y Rockdaballo se picaron en una bajada de lo lindo.........  8-) 8-) 8-) 8-). En la primera bajada Xardu iba un poco cruzado de atrás y tuvo que quitarle al gas,..... Rockdaballo no daba tregua....  :o :o :o
En un segundo descenso, Xardu apuró la salida y fue a "tumbabierta"   :o :o :o. Eso sí, la frenada al final fue algo brutal  8-) 8-) 8-) ;)
Hay pruebas:
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Preparando la salida
2010_09_05_2172b.jpg


Rockdaballo a toda leche,.... Xardu cruzado....
pique1.jpg

pique2.jpg

2010_09_05_2161.JPG

pique4.jpg


La segunda manga dejó otro resultado, je,je,je,.....
2010_09_05_2176b.jpg


En la frenada entró el ABS, sobretodo porque la superficie estaba mojada.... ja,ja,ja
2010_09_05_2187b.jpg



El público no daba crédito a lo que veía.....
2010_09_05_2126.JPG



Luego, otro descenso en solitario.....
2010_09_05_2203b.jpg


....Y Xardu en tumbada.... ;D ;D ;D
2010_09_05_2206b.jpg
 
vendo mi rockster esta semana en 6000 euros por si a alguien le interesa,sino la entrego el lunes que viene en la bmw :)
 
Por cierto, estoy deseando leer los comentarios del Sr. Atalanta ;D ;D ;D ;D
 
Uno con una cara de velocidad que ni en la Fonsagrada y el otro dejándose la piel para frenar  :D :D ;D ;D

pique2.jpg
 
797A7E717C330 dijo:
Por cierto, estoy deseando leer los comentarios del Sr. Atalanta  ;D ;D ;D ;D
Como quieres que me ponga Jimbo????
está es una KDD seria, y hoy más nunca: RESERVADO EL DERECHO DE ADMISIÓN.Por cierto, sus mujeres tienen el cielo ganado.Ah! y no sabia que trabajasen en la once.....y no sigo que me enveneno. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
 
3025303D303F2530510 dijo:
[quote author=797A7E717C330 link=1283158957/78#78 date=1283852711]Por cierto, estoy deseando leer los comentarios del Sr. Atalanta  ;D ;D ;D ;D
Como quieres que me ponga Jimbo????
está es una KDD seria, y hoy más nunca: RESERVADO EL DERECHO DE ADMISIÓN.Por cierto, [highlight]sus mujeres tienen el cielo ganado[/highlight].Ah! y no sabia que trabajasen en la once.....y no sigo que me enveneno. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( [/quote]

Como la tuya  :-* :P :P :P

2010_09_05_2143.JPG


2010_08_13_1415.JPG


2010_08_11_1273.JPG
 
[highlight]Xardueiro[/highlight], seria tan amable de decirme como se llama ese lugar, el del tobogán, tengo ánimo  ;)

Las Chicas del 12 :-* :-*

Un Saludo.
 
7A63706677676B706D020 dijo:
[quote author=3025303D303F2530510 link=1283158957/80#80 date=1283872026][quote author=797A7E717C330 link=1283158957/78#78 date=1283852711]Por cierto, estoy deseando leer los comentarios del Sr. Atalanta  ;D ;D ;D ;D
Como quieres que me ponga Jimbo????
está es una KDD seria, y hoy más nunca: RESERVADO EL DERECHO DE ADMISIÓN.Por cierto, [highlight]sus mujeres tienen el cielo ganado[/highlight].Ah! y no sabia que trabajasen en la once.....y no sigo que me enveneno. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( [/quote]

Como la tuya  :-* :P :P :P

2010_09_05_2143.JPG


2010_08_13_1415.JPG


2010_08_11_1273.JPG
[/quote]
! Ay neniñas !!!!!! como es que perdeis el tiempo con estos mazarocos. ;D :D :D :D :D :D :D :D
 
Jorgitoooooooo ya no tienes problema con la ruta [smiley=newbluesweatdrop.gif] [smiley=newbluesweatdrop.gif], Josecho conoce una que le enseñé cuando fuimos a Porto do Son al Arnela II [smiley=twitch2.gif] [smiley=twitch2.gif] [smiley=xyxnervous.gif] [smiley=xyxnervous.gif] [smiley=ssst.gif] [smiley=ssst.gif] ;D ;D ;D ;D
 
Perdon ......................... si me lo permiten y sin animo de interrumpir ,

............. solo una preguntita ............... hay cervemediosemanerasureña ???????? 8-)


;) ;) ;) ;) ;) ;) :-* :-* ::) ::)
 
2633262B26293326470 dijo:
[quote author=7A63706677676B706D020 link=1283158957/81#81 date=1283872514][quote author=3025303D303F2530510 link=1283158957/80#80 date=1283872026][quote author=797A7E717C330 link=1283158957/78#78 date=1283852711]Por cierto, estoy deseando leer los comentarios del Sr. Atalanta  ;D ;D ;D ;D
Como quieres que me ponga Jimbo????
está es una KDD seria, y hoy más nunca: RESERVADO EL DERECHO DE ADMISIÓN.Por cierto, [highlight]sus mujeres tienen el cielo ganado[/highlight].Ah! y no sabia que trabajasen en la once.....y no sigo que me enveneno. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( [/quote]

Como la tuya  :-* :P :P :P

2010_09_05_2143.JPG


2010_08_13_1415.JPG


2010_08_11_1273.JPG
[/quote]
! Ay neniñas !!!!!! como es que perdeis el tiempo con estos mazarocos. ;D :D :D :D :D :D :D :D[/quote]

Vaya, Jorgito, otro de los días luminosos que tienes al año!.
Ten cuidado no los agotes todos en una semana!
8-) ;D ;D
 
606C63696C6E6C7F6C6161620D0 dijo:
Próximo destino del xardurock team, el Stratosphere de Las Vegas   ;D
stratosphere.jpg

bigshot.jpg

5641166_cc7eb41d9f_o.jpg

x-scream_1.jpg

De esta adelgazan!!!   :D
Con nuestro peso, ya no nos dejan subir....  :-[ :-[ :-[
 
Rafa, me imagino que Marmarino tendrá enchufe para ir en esos buques :o :o ;) [smiley=angel2.gif] [smiley=angel2.gif]
 
6363047D6D64290 dijo:
Perdon .........................  si me lo permiten y sin animo de interrumpir ,

.............    solo una preguntita ...............    hay cervemediosemanerasureña ????????    8-)


;) ;) ;) ;) ;) ;)                  :-*    :-*                ::) ::)


Pues la semana pasada comenzó la nueva temporada Otoño-Invierno-Primavera en "La Barrica del Secreto"; de momento, a las 21:00 ;)
 
505C53595C5E5C4F5C5151523D0 dijo:
Foto de ayer en el puerto de Vigo   :o

98b84a69d04d24275e7d596e631774b2o.jpg


El tamaño importa?   :-/

Con lo bonito que estaba el día ayer, sin bruma y con buena visibilidad, me coincidió yendo hacia Moaña cuando salió el primero de ellos y el espectáculo era precioso ;).


Por cierto, Sr. Xardueiro, ¿no te han asesinado todavía? :o :o
 
Yo el día 19 andaré por mañolandia, pero los que estéis por aquí tenéis un buen espectáculo, y gratis!!! ;)

Los Red Bull Autos Locos llegan a Vigo

El domingo 19 de septiembre. ¡Que tiemblen Vettel, Webber, Hamilton y Alonso!

Hay carreras de F-1, rallyes, de resistencia, otras de aventura como el Dakar y después… Después está el Red Bull Autos Locos, una alocada carrera contra reloj en la que los prototipos más desternillantes rodarán por las empinadas calles de Vigo el domingo 19 de septiembre. ¡Que tiemblen Vettel, Webber, Hamilton y Alonso!

Red Bull Autos Locos es una carrera de descenso urbano en la que 71 equipos participantes llegados de toda España (elegidos de entre más de 500 solicitudes) compiten a bordo de unos coches muy especiales, con alocados diseños y soluciones tecnológicas de andar por casa que dejarían en ridículo a los ingenieros de pista de Fernando Alonso. Los artilugios, cuyo único parecido con un coche convencional es que tienen cuatro ruedas, frenos y un volante, son “avanzados” diseños de ingeniería doméstica, de originales formas, cuidada aerodinámica y que utilizan los compuestos caseros más refinados de la ingeniería automovilística.

Eso sí, su única propulsión es la de la inercia cuesta abajo previo empujón inicial de todos los participantes (se han desechado los costosos motores V8 de la Fórmula-1) y, pensando en la seguridad de los participantes y para garantizar una deceleración extrema tras alcanzar velocidades cercanas a la barrera del sonido, todos deben disponer de un sistema de frenos, preferiblemente en óptimo funcionamiento. Al llegar a la meta, además del tiempo final, el orden de los ganadores se decide teniendo en cuenta otras variables, como la creatividad en el diseño del vehículo o la puesta en escena de los integrantes del equipo (formado por piloto, copiloto y un equipo de apoyo de 4 miembros).

La historia de Red Bull Autos Locos comenzó en Bélgica hace 10 años. La idea era dar aaalas a la imaginación de los apasionados de la automoción, con un rallye divertido y original, buscando potenciar el ingenio, la creatividad y el sentido del humor de los participantes. Hasta la fecha, se han celebrado 58 carreras en ciudades como Los Ángeles, Estambul, San Francisco, Budapest, Melbourne, Atenas, Praga o Mónaco. La única edición celebrada en España hasta ahora tuvo lugar en Barcelona en 2003. Y este año, Red Bull Autos Locos aterriza en Galicia, tierra de gran tradición automovilística y de carreras en cuesta no motorizadas, como las de las famosas ‘carrilanas’.

Así, no es de extrañar el elevado número de equipos gallegos participantes, una cuarta parte del total de inscritos. Junto a ellos competirán equipos llegados de Asturias, Euskadi, Andalucía, Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana e incluso hay un equipo que llegará desde Canarias.

Los miembros de los equipos son los propios ingenieros y constructores de sus inventos rodantes, y tras un competido proceso de selección, se encuentran ya inmersos en la fabricación de los bólidos con los que competirán en las empinadas cuestas de Vigo. Entre las curiosidades de los equipos participantes, destacan uno en el que todos los miembros son cocineros, una familia al completo, un equipo íntegramente femenino u otro en el que uno de los participantes ¡supera los 70 años!

La carrera se celebrará el domingo 19 de septiembre a partir de las 11 horas, aunque el día anterior se celebrarán, como en todo evento automovilístico, las inscripciones y verificaciones técnicas.

El circuito será muy rápido y exigente. Tendrá una longitud de 700 metros y recorrerá las principales calles del centro de Vigo. Las pendientes que hacen conocida a la ciudad servirán como el escenario perfecto para que el resultado de la ecuación ‘espacio partido por tiempo’ arroje resultados vertiginosos.

Más información aquí  ----->  http://www.redbullautoslocos.es/#
 
El barco más grande del mundo, con 360 metros de eslora, zarpará el 1 de diciembre

Una vida de lujo en el nuevo gigante del mar

Es un barco tan suntuoso y exuberante que los pasajeros pueden hacer el crucero sin ver el mar. Así es el Allure of the Seas, el trasatlántico “más revolucionario del mundo”, según la naviera que lo ha diseñado. En tres meses estará terminado y partirá rumbo al Caribe.

Por fuera es como un descomunal edificio de apartamentos, una pared maciza que esconde un ciudad flotante donde la única consigna es pasárselo bien. Así es como describen los que han visto al crucero más lujoso del mundo, el Oasis of the Seas, una deslumbrante construcción de 360 metros de eslora y 47 de manga, con 16 cubiertas a bordo y 225.000 toneladas de peso.

A partir de diciembre, al Oasis of the Seas -cuya construcción costó 1.500 millones de dólares- le acompañará por las aguas del Caribe su barco gemelo, el Allure of the Seas, tan sólo cinco milímetros más grande que su hermano mayor. Un desafío de la ingeniería naval que el selecto público al que va dirigido podrá disfrutar a partir del 1 de diciembre, fecha anunciada por la naviera Royal Caribbean para su primer crucero.

Este trasatlántico dará cobijo a 5.400 huéspedes (más una tripulación de casi 3.000 personas) repartidos en 2.700 camarotes. La vida para ellos se reparte en 16 cubiertas y siete barrios residenciales exclusivos concebidos como parques temáticos: central park, boardwalk, royal promenade, zona deportiva y piscinas, spa, entertainment place y youth zone, y un centro de acondicionamiento físico vitality con clases de pilates, kickboxing, yoga y spinning-,

El Allure ofrecerá a bordo el musical “Chicago” y el espectáculo “Blue Planet”, con música, baile y acrobacias aéreas, un espectáculo sobre hielo y deslumbrantes desfiles en el royal promenade. Además, albergará una pantalla de cine con tecnología en 3D en la que se podrán ver todos los estrenos.

El barco tendrá un parque con 12.000 plantas y más de 50 árboles, de tal manera que muchos pasajeros podrian hacer el crucero sin tener que ver ni un solo centímetro de mar. El Allure of the Seas está concebido como un gigantesco parque temático en el que la consigna es disfrutar al máximo haciendo actividades de los más variopinto: tirolinas, parque acuático, zona de escalada, jacuzzis en voladizo, simuladores de surf, minigolf, solárium sólo para adultos, teatro acuático semicircular, biblioteca... También cuenta con decenas de boutiques de lujo y 25 restaurantes y cafeterías, además de un casino.

El Allure of the Seas, construido por STX Europe en Turku, Finlandia, no puede llegar a cualquier destino. Sus dimensiones -y su peso de más de 225.000 toneladas, como las de su gemelo-, le inhabilitan para atracar en muchos puertos europeos. Así que el itinerario fijado será el Caribe, con salida desde su puerto sede de Port Everglades en Fort Lauderdale, Florida, donde construyeron una terminal específica para el Oasis. Un negocio redondo si se tiene en cuenta los beneficios que reportarán al año los 300.000 pasajeros que pasarán por sus cubiertas.

c617x266_EFE_4159_.jpg


c617x266_STO03_FINLAND-_1028_11.jpg


c617x266_TKU101_FINLAND_1030_11.jpg


c617x266_EFE_7448_.jpg


royal-promenade-del-oasis-of-the-seas.jpg


oasis.jpg


oasis_of_the_seas_el_crucero_mas_grande_del_mundo_22.jpg


oasis_of_the_seas_el_crucero_mas_grande_del_mundo_13.jpg


oasis_of_the_seas_el_crucero_mas_grande_del_mundo_5.jpg


oasis_of_the_seas_el_crucero_mas_grande_del_mundo_4.jpg


oasis_of_the_seas_el_crucero_mas_grande_del_mundo_25.jpg


oasis_of_the_seas_el_crucero_mas_grande_del_mundo_7.jpg


oasis-of-the-seas.jpg


oasis-crucero.jpg


oasis-surf.jpg


[media]http://www.youtube.com/watch?v=T8-s6uA2VRU&feature=player_embedded#![/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=wZaV_JbI6Dc&feature=related[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=XAXIorLZzDs&feature=related[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=9RM20Xidfv8&feature=related[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=xt8UXYhF05o&feature=player_embedded[/media]
 
Con toda esa gente y esos "barrios" será mejor seguir llendo en "chalupa" no vaya a ser que en alguno de ellos te atraquen, en el mejor de los casos, o te violen  :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P ;D ;D
 
61626669642B0 dijo:
Con toda esa gente y esos "barrios" será mejor seguir llendo en "chalupa" no vaya a ser que en alguno de ellos te atraquen, en el mejor de los casos, o te violen  :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P ;D ;D

Buenooooooooooooo, si no nos ha violado ningún individuo (o individua) de aspecto sospechoso cuando vamos a Los Caneiros......... :-[ es que ya somos inviolables ;D
 
;D ;D ;D ;D [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] ;D ;D ;D ;D
 
Atrás
Arriba