GALICIA EL 26/1 SE VA A SANXENXO

atalanta dijo:
[quote author=STREETHAWK link=1199740725/30#35 date=1199889676]Hola a tod@s!!!

Sr. Organizador....puede apuntarme un casco para la kdda?...Aunque no sé si tendré las dos ruedas :-/...los seguros y sus peleas >:( >:( >:(

Manda enhorabuena por el cambio de ocupación ;)...ahora que no te vea en ninguna obra controlando a los obreros ;D ;D mejor [highlight]un parque con palomas [/highlight]

:P

No puedo ir a la cerve :(...lo siento

V'SSSS
..............[highlight]No se si apuntarlo con ese nombre tan raro[/highlight].

No le de pistas a Manda de palomas.............es que se las come. ;) ;)
[/quote]

Puede poner usted...Estritjoc (como ya me rebautizó JJ) si así le resulta más fácil...porque ya veo que con los idiomas... ;) ;D

Muy buenas madrugadas , despues de disfrutar "a solas" con Oj de la Cerve .... se nota que no estan Bea y Neme ......... ;) ;) ;) ;) y que algunos jubilados ya solo van a esoo de las palomas.....

A nuestro colega de la Gs´ita , una pequeña rectificacion , yo le bautice Estrijau , que es mas español todavia :) :) :)

T´aluego Lucarrrrrrrrrrrrrrrr

Buenos días a todos.
Atalanta, ¿ya sabes por qué leiras vamos a pasar?. Espero que se encuentren todas correctamente "rotovatadas"... ;D ;)

xardueiro dijo:
Buenos días a todos.
Atalanta, ¿ya sabes por qué leiras vamos a pasar?. Espero que se encuentren todas correctamente "rotovatadas"... ;D ;)

No te conozco......................¿ Estás apuntado ?. O eres como ese señor de Vigo que no está apuntado, y pone mapas a quien no se lo pide. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

STREETHAWK dijo:
[quote author=atalanta link=1199740725/30#36 date=1199891028][quote author=STREETHAWK link=1199740725/30#35 date=1199889676]Hola a tod@s!!!

Sr. Organizador....puede apuntarme un casco para la kdda?...Aunque no sé si tendré las dos ruedas :-/...los seguros y sus peleas >:( >:( >:(

Manda enhorabuena por el cambio de ocupación ;)...ahora que no te vea en ninguna obra controlando a los obreros ;D ;D mejor [highlight]un parque con palomas [/highlight]

V'SSSS
..............[highlight]No se si apuntarlo con ese nombre tan raro[/highlight].

[/quote]

Puede poner usted...Estritjoc (como ya me rebautizó JJ) si así le resulta más fácil...porque ya veo que con los idiomas...  ;) ;D[/quote]
Señor JOC ni los idiomas es mi fuerte, ni los nombres raros. Pero no se preocupe JOC.

Pues se intentará ir, Sr. Pastor, sin tener en cuenta la ausencia de información -lugar de la comida, menú, puntos de encuentro, rutas y horarios, mapa del tiempo...-. 8-)

oj dijo:
Pero Sr. Pastor, alguien se va a enfadar mucho con Vd. y conmigo, si no ve su nombre apuntado en la lista junto al mío....
ay l'amourrrr

images2up6.jpg

atalanta dijo:
[quote author=mporto link=1199740725/45#57 date=1199962289]Pues se intentará ir, Sr. Pastor, sin tener en cuenta la ausencia de información -lugar de la comida, menú, puntos de encuentro, rutas y horarios, mapa del tiempo...-. 8-)

AVISO:

No lo vuelvo a repetir: ES UNA CITA A CIEGAS.

No teneis nada de imaginación, sois más simples que una tuerca. :( :( :( :( :([/quote]

noticia_9376_normal.jpg

atalanta dijo:
[quote author=xardueiro link=1199740725/45#54 date=1199948839]Buenos días a todos.

No te conozco......................¿ Estás apuntado ?. O eres como ese señor de Vigo que no está apuntado, y pone mapas a quien no se lo pide. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
[/quote]

Celosón.......   :-* :-* :-*

Rtavn3124.png

Gracias, Rafa.
Con tu 'pequeña' aportación ya falta menos: rutas, horarios, local, menú... ;D

Que faltos de cariño tiene que estar algunos cuando se citan a si mismos

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

atalanta dijo:
Que nadie se alborote: Cuando dije Sanxenxo quise decir una zona geografica; puede se Portonovo, el Grove, La T ;) :) :) :) :) :)oja........etc.

VAmos, que no tienes ni idea de a donde ir ! desde luego !

JBS claro que te consigo el tfn del local....pero si me coge la policia dire que tu me condicionaste.... ;D ;D ;) ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ANGELITO dijo:
JBS claro que te consigo el tfn del local....pero si me coge la policia dire que tu me condicionaste.... ;D ;D ;) ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Con que me anotes el número llega ! el teléfono se lo puedes dejar allí ! ;D ;D ;D

fendetestas dijo:
[quote author=ANGELITO link=1199740725/30#30 date=1199864939]salvo causa "rara" no podre acudir a la kdda puesto que estare en ZAFRA  de fin  de semana... :( [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
oohhh...zafra....que bonito!! que suerte estar ahí...ya me contarás donde comes....ya sabes el refrán...dime dónde comes...[/quote]

si si...sera por todas esas tarjetas que tu me consigues ;D ;D...no se si te dire los buenos sitios... ;) ;D ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

JIMBO dijo:
[quote author=ANGELITO link=1199740725/30#30 date=1199864939]salvo causa "rara" no podre acudir a la kdda puesto que estare en ZAFRA  de fin  de semana... :( [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Vas en coche o en moto  ::) ::) ::).
[/quote]

en coche porque vienen unos amigos y bajamos todos en un coche...ademas los que vienen del sur tambien van en coche asi que toca enlatado..... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

JJ-TDM dijo:
Muy buenas madrugadas , despues de disfrutar "a solas" con Oj de la Cerve ....  se nota que no estan Bea y Neme ......... ;) ;) ;) ;) y que algunos jubilados ya solo van a  esoo de las palomas.....

:( :( Pues a ver si madrugamos más, pues este menda se canso de esperar.......... ¿No habiamos quedado que la hora de invierno son las 20,00 L.T.?......... Espero que para la próxima aviseis con tiempo si se produce algún cambio horario. :-[ :-[

el sábado JJ "eldiablosobreruedas" y yo nos vamos de excursión; la gran novedad es que no vamos al Candán.

si alguien se anima a acompañarnos que me mande un privi, me llame, lo diga o haga lo que le salga de los gayumbines

JBS dijo:
[quote author=atalanta link=1199740725/60#64 date=1199972364]Que nadie se alborote: Cuando dije Sanxenxo quise decir una zona geografica; puede se Portonovo, el Grove, La T ;) :) :) :) :) :)oja........etc.

VAmos, que no tienes ni idea de a donde ir ! desde luego ! [/quote] Insisto: CITA A CIEGAS. Apuntate y sabras lo que es gozar. ::) ::) ::) ::) ::)

marmarino dijo:
[quote author=JJ-TDM link=1199740725/45#53 date=1199921943]Muy buenas madrugadas , despues de disfrutar "a solas" con Oj de la Cerve ....  se nota que no estan Bea y Neme ......... ;) ;) ;) ;) y que algunos jubilados ya solo van a  esoo de las palomas.....

:( :( Pues a ver si madrugamos más, pues este menda se canso de esperar.......... ¿No habiamos quedado que la hora de invierno son las 20,00 L.T.?......... Espero que para la próxima aviseis con tiempo si se produce algún cambio horario. :-[ :-[[/quote]

Güenas .......................

Que tal Chus , precisamente comentamos que raro no pasaras tu por alli ( o incluso Antonio)

El caso es que con exactitud no te puedo decir , pero creo que yo llegue sobre las 8 y 20 , eso de aparcar el coche esta jodido.

En fin , mala pata , para la proxima afinaremos mas.

atalanta dijo:
[quote author=Piti link=1199740725/60#66 date=1199976613]Que faltos de cariño tiene que estar algunos cuando se citan a si mismos

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

alo, alo, alo. :o :o :o
[/quote]
¿ese no es el nombre del programa de H Chávez?....si ya digo yo que tienes un aire....

como haceis para quedar para el encuentro del dia 26 en sxanxenso
porque me pierdo entre tanto foros entrecruzados
:D ;) :D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

JJ-TDM dijo:
Muy buenas madrugadas , despues de disfrutar "a solas" con Oj de la Cerve ....  se nota que no estan Bea y Neme ......... ;) ;) ;) ;) y que algunos jubilados ya solo van a  esoo de las palomas.....

A nuestro colega de la Gs´ita  , una pequeña rectificacion , [highlight]yo le bautice Estrijau [/highlight], que es mas español todavia   :) :) :)

T´aluego Lucarrrrrrrrrrrrrrrr

Es cierto..disculpe usted la confusión....Sr. Jota Jota Te De Eme ;) :P...puede tomar nota Sr. Pastor :D

atalanta dijo:
[quote author=STREETHAWK link=1199740725/45#52 date=1199920175][quote author=atalanta link=1199740725/30#36 date=1199891028][quote author=STREETHAWK link=1199740725/30#35 date=1199889676]Hola a tod@s!!!

V'SSSS

[/quote]

Puede poner usted...Estritjoc (como ya me rebautizó JJ) si así le resulta más fácil...porque ya veo que con los idiomas...  ;) ;D[/quote]
[highlight]Señor JOC ni los idiomas es mi fuerte, ni los nombres raros. Pero no se preocupe JOC[/highlight].[/quote]

Yo acepto la simplificación de nombre que para eso es el Organizator ;)....pero se lo puedo poner más fácil que mi nombre es más sencillo y original (Xan)..pero es que me gusta complicar un poco las cosas ::)

FICU dijo:
:D ;) :D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Tú no pierdas este post (y las continuacíones) de vista :o...que en algún momento se concretará... :-/

FICU dijo:

FICU no se si eres consciente que el smiley del [smiley=engel017.gif] esta registrado con mi patente....es el 8º mandamiento..."no usaras el nombre del [smiley=engel017.gif] en vano" ;) ;D..... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ANGELITO dijo:
[quote author=fendetestas link=1199740725/30#31 date=1199865807][quote author=ANGELITO link=1199740725/30#30 date=1199864939]salvo causa "rara" no podre acudir a la kdda puesto que estare en ZAFRA  de fin  de semana... :( [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
oohhh...zafra....que bonito!! que suerte estar ahí...ya me contarás donde comes....ya sabes el refrán...dime dónde comes...[/quote]

si si...sera por todas esas tarjetas que tu me consigues ;D ;D...no se si te dire los buenos sitios... ;) ;D ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif][/quote]
prepárate...te vas a enterar.....

STREETHAWK dijo:
[quote author=FICU link=1199740725/75#80 date=1200007500]como haceis para quedar para el encuentro del dia 26 en sxanxenso

Tú no pierdas este post (y las continuacíones)  de vista :o...que en algún momento se concretará... :-/ [/quote]

Tiene razón JOC, ATENTO. :) :) :) :) :) :) :) :) :)

fendetestas dijo:
[quote author=ANGELITO link=1199740725/60#70 date=1199979823][quote author=fendetestas link=1199740725/30#31 date=1199865807][quote author=ANGELITO link=1199740725/30#30 date=1199864939]salvo causa "rara" no podre acudir a la kdda puesto que estare en ZAFRA  de fin  de semana... :( [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

si si...sera por todas esas tarjetas que tu me consigues ;D ;D...no se si te dire los buenos sitios... ;) ;D ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif][/quote]
prepárate...te vas a enterar.....[/quote]
Por favor, los de Zafra podriais abrir un post aparte, que se me despista el personal. :)

atalanta dijo:
[quote author=atalanta link=1199740725/75#77 date=1199994831]ATENTOS MAYORES, es vuestra ultima oportunidad. :) :) :) :) :) :)

pero ATALANTA si no quieres que se despiste el personal porque pones enlaces del imserso?????...... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ANGELITO dijo:
[quote author=atalanta link=1199740725/75#88 date=1200055725][quote author=atalanta link=1199740725/75#77 date=1199994831]ATENTOS MAYORES, es vuestra ultima oportunidad. :) :) :) :) :) :)

pero ATALANTA si no quieres que se despiste el personal porque pones enlaces del imserso?????...... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif][/quote]
Angelito, me enseñaron que todos los dias hay que hacer una buena acción. ;)

Aqui cada loco va a su bola.........   :-[ :-[ :-[

Para los que os gustan las motos, leeros esta comparativa que hacen en francia entre la RT, la GT, la Pan Euro, la Kawa y la jotajierro   :o  aunque ya os podéis imaginar cual es la ganadora   ;)

http://www.moto-station.com/article...-et-fjr-1300-5-gt-a-l_epreuve-de-l_hiver.html

Comparo_GT_2008_st4pz.jpg

5 GT à l'épreuve de l'hiver
La synthèse des classements moto-station

R 1200 RT K 1200 GT Pan Euro. GTR 1400 FJR 1300
Comparo 4,07 3,70 3,75 3,52 3,38
Avis 4,80 2,40 3,20 3,20 1,40
Duo 4,00 3,00 5,00 3,00 5,00
Maxi * 4,26 4,13 4,29 4,51 4,16
Moyenne 4,28 3,31 4,06 3,56 3,49
1 5 2 3 4

mandacarallo dijo:
Aqui cada loco va a su bola.........   :-[ :-[ :-[

Para los que os gustan las motos, leeros esta comparativa que hacen en francia entre la RT, la GT, la Pan Euro, la Kawa y la jotajierro   :o  aunque ya os podéis imaginar cual es la ganadora   ;)

http://www.moto-station.com/article...-et-fjr-1300-5-gt-a-l_epreuve-de-l_hiver.html

Comparo_GT_2008_st4pz.jpg

5 GT à l'épreuve de l'hiver
La synthèse des classements moto-station

R 1200 RT K 1200 GT Pan Euro. GTR 1400 FJR 1300
Comparo  4,07     3,70  3,75   3,52 3,38  
Avis   4,80     2,40   3,20  3,20 1,40  
Duo   4,00     3,00   5,00  3,00 5,00  
Maxi * 4,26     4,13   4,29  4,51 4,16  
Moyenne  4,28 3,31  4,06  3,56 3,49  
    1   5  2 3     4
vaya comparativa más estrambótica.....comparar una RT y una FJR...motos diferentes desde cualquier punto de vista...pero si no entiendo mal queda la GT de última??...por detrás de la GTR??? ;D ;D...vaya chufa de comparativa

déjate de rollos y tatúate el logo de BMW en las guyambinas y déjate de rollos..¿te vienes mañana?

fende a mo no me reclames que yo no hice la comparativa :( es que yo ni me molestaria ;) total pa qué? si todos sabemos que la RT es la más mejor de todas ;D

mañana a donde vais? yo todavia no se si puedo :'(

la RT es sin duda una de las mejores motos del siglo!!!

pues yo creo que iremos por Lindoso o Castro leboreiro...a ver quien se apunta

lo mejor de las kdds de atalantez es que como nadie sabe nada se acaba hablando de todo menos de la misma :P :P

mañana he quedado con JJ a las 10.30 en el original sitio de la gasolinera de los caballitos.

el plan sería ir por Moncao, Arcos de Valdévez, Ponte da Barca, Lobios y a comer a Entrimo, dónde se un sitio que se come muy bien; vamos bien de tiempo porque lo suyo es perderse; y si no pues comemos donde nos pete.

no creo que llueva pero si va a hacer pelete

si es de agradecer, aunque supongo que con el  habitual éxito de otras veces, que el que venga, sobre todo si trae a más gente, lo diga para reservar y no encontrarnos como es habitual colgadillos a la hora de comer

hala....hasta mañana

Atalanta: todavía estoy pensando lo de la tuerca.. ;) :)

fendetestas dijo:
mañana he quedado con JJ a las 10.30 en el original sitio de la gasolinera de los caballitos.

el plan sería ir por Moncao, Arcos de Valdévez, Ponte da Barca, Lobios y a comer a Entrimo, dónde se un sitio que se come muy bien; vamos bien de tiempo porque lo suyo es perderse; y si no pues comemos donde nos pete.

no creo que llueva pero si va a hacer pelete

si es de agradecer, aunque supongo que con el  habitual éxito de otras veces, que el que venga, sobre todo si trae a más gente, lo diga para reservar y no encontrarnos como es habitual colgadillos a la hora de comer

hala....hasta mañana

Atalanta: todavía estoy pensando lo de la tuerca.. ;) :)
El 26 te cuento. Mañana caeran chuzos de punta. Ir con cuidado. ;)

Atrás