mandacarallo
Curveando
JBS dijo:Raaaafaaaaaaaaaaaaaaa !!!!
Vamos al Leadl ??
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
JBS dijo:Raaaafaaaaaaaaaaaaaaa !!!!
Vamos al Leadl ??
mandacarallo dijo:En la tienda del foro han puesto un walkie bluetooth que, acoplado al midland o sistema similar, permite las comunicaciones moto-moto hasta 6 km. de distancia. Cuesta 130 € + IVA + portes, usease un total de 160.8 €
http://www.bmwmotos.com/tienda_bmwmotos/product_info.php?cPath=33_79&products_id=432
![]()
Lo malo es que si lo tuviéramos todos se perdería el encanto de perderse en las kddas, y si a Atalanta le da un ataque de verborrea.......... pa llorar vamos :'( :'( :'(
JBS dijo:[quote author=fendetestas link=1173274794/45#45 date=1173340648]azul o burdeos?
mandacarallo dijo:[quote author=JBS link=1173274794/45#49 date=1173340936]Raaaafaaaaaaaaaaaaaaa !!!!
Vamos al Leadl ??
fendetestas dijo:[quote author=JBS link=1173274794/45#47 date=1173340901][quote author=fendetestas link=1173274794/45#45 date=1173340648]azul o burdeos?
fendetestas dijo:azul o burdeos?
fendetestas dijo:[quote author=JBS link=1173274794/45#47 date=1173340901][quote author=fendetestas link=1173274794/45#45 date=1173340648]azul o burdeos?
Estais muy equivocados tu y Manda. Sabes eso del que anda con un cojo acaba cojeando, pues es lo que me pasa a mi cuando estoy con vosotros, y recuerda que yo soy LA JALEA REAL.JIMBO dijo:Hay que reconocer que Atalanta ha tomado Jalea Real en el día de ayer![]()
[smiley=tekst-toppie.gif], lastima que no la tome el día de las kddas., para no pasarse de largo en algunos cruces o llegar tarde al desayuno :-? ;D ;D ;D ;D
JIMBO dijo:Mirad que mapa para este sábado, mejor quedarse en casa o no ;D ;D ;D
![]()
JBS dijo:Manda, mas que la vitalidad de Atalanta, me preocupa que haces tu levantado antes de las 11 !!! pero de verdad estás bien ? ;D ;D ;D ;D ;D
Ayer te has perdido nuestra cerve, estamos muy preocupados ante la probabilidad existente de que el sr doctor se pase al lado oscurotodavezquemadiquita..... hay que remediarlo como sea >>
>
>
>
!!!!! Van a ser mayoría !!!!!
fendetestas dijo:azul o burdeos?
noerodriguez dijo:esta mañana me he pasado por el lidl para mirar algo para Paula(mi novia y acompañante) para su equipacion,cuando llegué lo primero fui a mirar de que material estaba hecho todo y como me parecio muy buen material le he cogido de todo,el casco abatible,la chaqueta y el pantalon,el traje de agua,el sotocasco,unas mallas termicas,unos intercomunicadores y unos guantes,el precio de todo el conjunto 280 euros,me ha parecido tirado de precio y de muy buena calidad las cosas,habeis comprado algo vosotros ahi?
fendetestas dijo:Pues el piloto es más feo que picio...pero la moto es acohonanteee
atalanta dijo:Si tu mismo te descubres. El señorito sino hace sol no sale en la moto no vaya a ser que se le ensucie y [highlight]coga [/highlight]frio. Madiquitas........... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
mandacarallo dijo:[quote author=fendetestas link=1173274794/60#68 date=1173356995]Pues el piloto es más feo que picio...pero la moto es acohonanteee
JIMBO dijo:Fende ::
![]()
![]()
;D ;D
![]()
La malla de pantalón, y la espaldera :noerodriguez dijo:esta mañana me he pasado por el lidl para mirar algo para Paula(mi novia y acompañante) para su equipacion,cuando llegué lo primero fui a mirar de que material estaba hecho todo y como me parecio muy buen material le he cogido de todo,el casco abatible,la chaqueta y el pantalon,el traje de agua,el sotocasco,unas mallas termicas,unos intercomunicadores y unos guantes,el precio de todo el conjunto 280 euros,me ha parecido tirado de precio y de muy buena calidad las cosas,habeis comprado algo vosotros ahi?
fendetestas dijo:Pues el piloto es más feo que picio...pero la moto es acohonanteee
mandacarallo dijo:[quote author=fendetestas link=1173274794/60#68 date=1173356995]Pues el piloto es más feo que picio...pero la moto es acohonanteee
fendetestas dijo:eso digo yo...el sábado podíamos dar una vueltecilla no?
nemesio dijo:[quote author=fendetestas link=1173274794/60#62 date=1173351165]eso digo yo...el sábado podíamos dar una vueltecilla no?
xardueiro dijo:La malla de pantalón, y la espaldera ::
![]()
TIO_SAN dijo:[quote author=xardueiro link=1173274794/75#75 date=1173360886]
La malla de pantalón, y la espaldera ::
![]()
bichos dijo:Señor Rafa, haga ustez el fabor de borrarnos para el prosimo dia 25.
El motivo de tal decisión, es que tube un acidente, a mi gracias a DIOS no me pasó nada, la rt aparentemente solo las horquillas y alguana otra mariconada.
CHECHE, gracias por ayudarme.
:'( :'( :'( :'( :'(
.................A que hora?mandacarallo dijo:Jorgito, mañana voy a Samil......... si vienes te invito al café![]()
.................A que hora?[/quote]atalanta dijo:[quote author=mandacarallo link=1173274794/90#90 date=1173392570]Jorgito, mañana voy a Samil......... si vienes te invito al café![]()
bichos dijo:Señor Rafa, haga ustez el fabor de borrarnos para el prosimo dia 25.
El motivo de tal decisión, es que tube un acidente, a mi gracias a DIOS no me pasó nada, la rt aparentemente solo las horquillas y alguana otra mariconada.
CHECHE, gracias por ayudarme.
:'( :'( :'( :'( :'(
mporto dijo:Manda. Se te están pasando muchos al lado 'claro'. No consigues convencer a nadie en tus tareas de proselitismo con la RT. Por algo será. Si sigues con esa eficacia y eficiencia BMWMotorrad cambiará el 'comercial de tractores/pateras carenados con publicidad' del sector Sur. Imagínate que os devuelven al Atalanta para su patria -qué paseos os esperan Samil :-*-. ;D