GALICIA - EL DIA 25 A CELANOVA (3)

mandacarallo dijo:
En la tienda del foro han puesto un walkie bluetooth que, acoplado al midland o sistema similar, permite las comunicaciones moto-moto hasta 6 km. de distancia. Cuesta 130 € + IVA + portes, usease un total de 160.8 €   8-)

http://www.bmwmotos.com/tienda_bmwmotos/product_info.php?cPath=33_79&products_id=432

Midland445BT.jpg

Lo malo es que si lo tuviéramos todos se perdería el encanto de perderse en las kddas, y si a Atalanta le da un ataque de verborrea.......... pa llorar vamos   :'( :'( :'(

Es desconectable ? cualquiera os lleva a uno que yo me se y a ti con intercomunicadores, nos podeis dar la kdd  ;D ;D ;D ;D ;D

JBS dijo:
[quote author=fendetestas link=1173274794/45#45 date=1173340648]azul o burdeos?

Ni azul ni burdeos, meditación,  no te deshagas de esa maravilla  :-[ :-[ :-[ :-[[/quote]
te la vendo!!

mandacarallo dijo:
[quote author=JBS link=1173274794/45#49 date=1173340936]Raaaafaaaaaaaaaaaaaaa !!!!

Vamos al Leadl ??

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
[/quote]

Veeeeeeeeeeeeengaaaaaaaaaaa prometo no llevarta a la degustación de la fila de las almendras !!!!

fendetestas dijo:
[quote author=JBS link=1173274794/45#47 date=1173340901][quote author=fendetestas link=1173274794/45#45 date=1173340648]azul o burdeos?

Ni azul ni burdeos, meditación,  no te deshagas de esa maravilla  :-[ :-[ :-[ :-[[/quote]
te la vendo!![/quote]
Rafaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,

Me la compras ???????????????

Es que Íñigo no me la deja pagar a 30/60/90 años ......

fendetestas dijo:
azul o burdeos?

De que habla nuestro querido zampabollos? de gayumbos? de pintar su casa? de la cara que se le está poniendo? :-/ :-/ :-/

Está visto que su salud mental es mucho peor de lo que parecía, hasta delira y todo :-?

Que cambie de amoto de una puñetera vez, aunque sea un molinillo japo :-[ después lo mandamos con la pandilla madiquita y listo ;D

fendetestas dijo:
[quote author=JBS link=1173274794/45#47 date=1173340901][quote author=fendetestas link=1173274794/45#45 date=1173340648]azul o burdeos?

te la vendo!![/quote]

Y para que carallo quiere JBS esa cosa vendada????? :-/

bonita es de cojones peeero...la potorreira va mucho mejor en la "Burdeos", no hay conce ni servicio postventa BMW...y por aquí cerquita del Corte Inglés me están tratando muy muy bien

Mirad que mapa para este sábado, mejor quedarse en casa o no  ;D ;D ;D

foto.asp

JIMBO dijo:
Hay que reconocer que Atalanta ha tomado Jalea Real en el día de ayer :o :o [smiley=tekst-toppie.gif], lastima que no la tome el día de las kddas., para no pasarse de largo en algunos cruces o llegar tarde al desayuno  :-? ;D ;D ;D ;D
Estais muy equivocados tu y Manda. Sabes eso del que anda con un cojo acaba cojeando, pues es lo que me pasa a mi cuando estoy con vosotros, y recuerda que yo soy LA JALEA REAL.

Fende y Manda, deberiais ir al loquero, vuestra perversión es digna de estudiar. De toda la vida o te gustaban rubias o morenas, pero ¿azul o roja?. Yo estudie hasta la zoofilia, pero esto no se como llamarlo.
(Os dejo tema para que os metais conmigo...zoofilia). :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)Os tengo que dar hasta pistas...................

JBS dijo:
Manda, mas que la vitalidad de Atalanta, me preocupa que haces tu levantado antes de las 11 !!! pero de verdad estás bien ?  ;D ;D ;D ;D ;D

Ayer te has perdido nuestra cerve, estamos muy preocupados ante la probabilidad existente de que el sr doctor se pase al lado oscurotodavezquemadiquita..... hay que remediarlo como sea  >:( >:( >:( >:( >:(!!!!! Van a ser mayoría !!!!!

La conciencia que no le deja dormir J.B.S. (Wanted)

Jorgito, no me hagas hablar, que me lleva mucho tiempo lavar la moto ;D ;D ;D :o

esta mañana me he pasado por el lidl para mirar algo para Paula(mi novia y acompañante) para su equipacion,cuando llegué lo primero fui a mirar de que material estaba hecho todo y como me parecio muy buen material le he cogido de todo,el casco abatible,la chaqueta y el pantalon,el traje de agua,el sotocasco,unas mallas termicas,unos intercomunicadores y unos guantes,el precio de todo el conjunto 280 euros,me ha parecido tirado de precio y de muy buena calidad las cosas,habeis comprado algo vosotros ahi?

noerodriguez dijo:
esta mañana me he pasado por el lidl para mirar algo para Paula(mi novia y acompañante) para su equipacion,cuando llegué lo primero fui a mirar de que material estaba hecho todo y como me parecio muy buen material le he cogido de todo,el casco abatible,la chaqueta y el pantalon,el traje de agua,el sotocasco,unas mallas termicas,unos intercomunicadores y unos guantes,el precio de todo el conjunto 280 euros,me ha parecido tirado de precio y de muy buena calidad las cosas,habeis comprado algo vosotros ahi?

Y para mi no compraste nada? ;D ;D ;D ;D ;D

mandacarallo dijo:
[quote author=fendetestas link=1173274794/60#68 date=1173356995]Pues el piloto es más feo que picio...pero la moto es acohonanteee

No te metas con el piloto que es amigo mio   >:( >:( >:(   y la moto es fea de ******* [bip bip bip censurado]   ;D ;D ;D
[/quote]
te van a dar en los piños...y luego ya se sabe

noerodriguez dijo:
La malla de pantalón, y la espaldera ::) ::)

mandacarallo dijo:
[quote author=fendetestas link=1173274794/60#68 date=1173356995]Pues el piloto es más feo que picio...pero la moto es acohonanteee

No te metas con el piloto que es amigo mio   >:( >:( >:(   y la moto es fea de ******* [bip bip bip censurado]   ;D ;D ;D
[/quote]

Un amigo é un amigo e o demáis son tonterías ;D ;D

Cenquius Manda ;)

fendetestas dijo:
eso digo yo...el sábado podíamos dar una vueltecilla no?

Pues nosotros, por la mañana y al mediodía estamos liados, pero a partir de las 17:00 estaríamos libres ::)

nemesio dijo:
[quote author=fendetestas link=1173274794/60#62 date=1173351165]eso digo yo...el sábado podíamos dar una vueltecilla no?

Pues nosotros, [highlight]por la mañana y al mediodía estamos liados[/highlight], pero a partir de las 17:00 estaríamos libres  ::)
[/quote]

::) :o :o :o Pero no ves que en este foro hay mucho ......... ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pues va a ser azul....

toi feliz :) :) :) 8-) 8-) 8-)

aparte del cafecillo con neme el sábado...alguien se anima a dar una vuelta??...o si no salimos con los de la Plaza de España

xardueiro dijo:
La malla de pantalón, y la espaldera  ::) ::)

;D ;D ;D ;D Ya te ayudare yo a ponerte la malla y la espaldera ;D ;D ;D ;D

Por cierto, eso técnicamente no se llama una espalderaantidarporculo?????? ;D ;D ;D ;D

Cualquiera te saluda dandote palmadas en la espalda...... me rompo la mano ;)

Señor Rafa, haga usted el favor de borrarnos para el prosimo dia 25.

El motivo de tal decisión, es que tuve un accidente, a mí, gracias a DIOS no me pasó nada, la rt aparentemente solo las horquillas y alguna otra mariconada.
CHECHE, gracias por ayudarme.

:'( :'( :'( :'( :'(

Hola

Hace mucho que no escribo...... pero como me caeis bien  ;D ;D os pongo el mapa del sabado (por la tarde).... y que no se me enfade Manda  ;) ;) ;) ;)

¡Ale a rular todos el sabado...! ;)

bichos dijo:
Señor Rafa, haga ustez el fabor de borrarnos para el prosimo dia 25.

El motivo de tal decisión, es que tube un acidente, a mi gracias a DIOS no me pasó nada, la rt  aparentemente solo las horquillas y alguana otra mariconada.

A mi no me déis noticias de estas que me da yuyu :'(

Como se suele decir en estos casos, lo importante es que tú estés bien ;) el resto se arregla con euros

- Bichos lo siento y a cuidarse.
- dasaw ya echaba de menos a tu prima la de la foto.Cada dia está más neumatica.
- Manda y Jimbo: CAGAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS.
- Xardu, te olvidaste de comprar el sujetador. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bichos dijo:
Señor Rafa, haga ustez el fabor de borrarnos para el prosimo dia 25.

El motivo de tal decisión, es que tube un acidente, a mi gracias a DIOS no me pasó nada, la rt  aparentemente solo las horquillas y alguana otra mariconada.

Doy fe de que bichos esta bien, y donde fue y como fue tambien doy fe de que fue lo minimo que pudo tener, por cierto, si bichos es un gato, hoy gasto una de las siete vidas ;) ;) ;) ;) Tuviste mucha suerte, seguramente ahora en frio, casi seguro que se te ponen los pelos de punta al pensarlo.
Y las gracias no se merecen, hoy por ti mañana por ........... toco madera, coño.

Joder Bichos, pues me alegor de que no te haya pasado nada. Como bien dicen por ahí, lo demás se arregla, pero o corpiño,....., eso é único. :'(.
De todos modos sabes que hay coche para ir Celanova ::) ::) ;)¿eh?

Bichos. Sinto o do teu incidente e noraboa por conservar intacto o body, que é o máis importante. En un plis ya la tienes arreglada.

Atalanta. Tengo mucho trabajo y, 'por consiguiente', no puedo contestar a todos tus post pretéritos. Ya te iré 'cañeando' con los post que ofrezcas, que tu también los pones a eggs. ;)

Manda. Se te están pasando muchos al lado 'claro'. No consigues convencer a nadie en tus tareas de proselitismo con la RT. Por algo será. Si sigues con esa eficacia y eficiencia BMWMotorrad cambiará el 'comercial de tractores/pateras carenados con publicidad' del sector Sur. Imagínate que os devuelven al Atalanta para su patria -qué paseos os esperan Samil :-*-. ;D

Un nuevo punto de ánimo a bichos, aunque ayer ya hablé con él a la noche, y otro a Maria José, que aunque no iba, con lo motera que es tambien lo estará pasando un pelín mal.
Lo dicho, os veremos pronto personalmente y en moto :exclamation, pues tambien, seguramente antes de lo que pensaíis. ;)

Dasaw gracias.

Cheché, me voy a chivar, a alguna RRRR que tienes en casa ya que ayer se te vió circulando  :o :o :o en una R1200Rt y no comentas nada  ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Ánimo bichos y un abrazo. Nos vemos pronto

mporto dijo:
Manda. Se te están pasando muchos al lado 'claro'. No consigues convencer a nadie en tus tareas de proselitismo con la RT. Por algo será. Si sigues con esa eficacia y eficiencia BMWMotorrad cambiará el 'comercial de tractores/pateras carenados con publicidad' del sector Sur. Imagínate que os devuelven al Atalanta para su patria -qué paseos os esperan Samil :-*-. ;D

Benditos los ojos que te leen 8-) me parece que confundes las cosas y que de marketing subliminal andas un poco pez ;D el problema es que para llegar a una RT se requieren una serie de condicionantes tales como clase, distinción, estilo, personalidad, etc que hace que muchos de los aspirantes a tenerla se sientan incapaces de estar a la altura requerida y se autoeliminen, yéndose a productos populares llenos de R's y cv con los que además pueden disfrutar haciendo caballitos, cortes de encendido y demás horteradas. Algunos de ellos, con el tiempo, llegan a pulirse y entran en el club de los elegidos, otros no lo conseguirán nunca. Dicho en términos antropológicos es la selección natural de la especie 8-)

Atrás