GALICIA - EL DIA 25 A CELANOVA (3)

Un abrazo Bichos, me alegro que no fuese nada ! y otro para Maria José, me alegro que no fuese nada, pronta recuperación de esos metales, que en breve toca volver a salir ;)

a lo mejor preferimos no evolucionar y que las motos no vibren, no haya que reglar las válvulas cada 10 mil km, no visitar cacoconcesionarios, no dejar que una marca viva de motos históricas, no estar todo el día pendiente del aceite y sobre todo seguir dejando que BMW ibérica no siga dando por el ojete...hala!

y por cierto... alguien sale mañana ??Nos tomamos el afamado pulpo de Carballiño?...amosssss

Aviso para los Atalantas y demás especímenes preocupados con la meteorología:

En la primera página ya he puesto el mapa de previsión de lluvias para el día 25 ;) hoy pinta bien, pero durante la próxima semana seguro que cambia varias veces hasta que de una información fiable 8-)

fendetestas dijo:
a lo mejor preferimos no evolucionar y que las motos no vibren, no haya que reglar las válvulas cada 10 mil km, no visitar cacoconcesionarios, no dejar que una marca viva de motos históricas, no estar todo el día pendiente del aceite y sobre todo seguir dejando que BMW ibérica no siga dando por el ojete...hala!

y por cierto...   alguien sale mañana   ??Nos tomamos el afamado pulpo de Carballiño?...amosssss

Ten cuidado con las vibraciones del boxer, que luego te pasa como a Manda, que no te resiste la piñata.... Rafa, antes de ir al matasanos, porque no pruebas a cambiar mi K por tu boxer, seguro que se acababan tus broblemas piñológicos ;D ;D ;D ;D ;D

Estoy de un vagoneta motero subido, creo que ya hace 10 días que la ReToña no sale del garaje :'( y lo peor es que no me apetece demasiado :-? esto será grave? :-/

fende, no te pongas tan serio hombre, que así no llegas a viejo >:(

José, ya no tengo broblemas piñateriles, mastico de carallo :o

mandacarallo dijo:
Benditos los ojos que te leen  8-)  me parece que confundes las cosas y que de marketing subliminal andas un poco pez   ;D  el problema es que para llegar a una RT se requieren una serie de condicionantes tales como clase, distinción, estilo, personalidad, etc que hace que muchos de los aspirantes a tenerla se sientan incapaces de estar a la altura requerida y se autoeliminen, yéndose a productos populares llenos de R's y cv con los que además pueden disfrutar haciendo caballitos, cortes de encendido y demás horteradas. Algunos de ellos, con el tiempo, llegan a pulirse y entran en el club de los elegidos, otros no lo conseguirán nunca. Dicho en términos antropológicos es la selección natural de la especie  8-)

Pues si se necesita todo eso no sé porque coño hay tantas RT´s en la plaza de Betanzos los sábados (casi más que R´s)  ::) ::) ::). Con esas virtudes lo lógico sería tener "R-C´s"  ;D ;D

fendetestas dijo:
a lo mejor preferimos no evolucionar y que las motos no vibren, no haya que reglar las válvulas cada 10 mil km, no visitar cacoconcesionarios, no dejar que una marca viva de motos históricas, no estar todo el día pendiente del aceite y sobre todo seguir dejando que BMW ibérica no siga dando por el ojete...hala!...

Si no lo leo, no lo creo  :o :o ;D ¿Qué fue de aquella belleza llamada ST?

Xardu, estás equivocado, el estilo de los propietarios de "R - C" es éste   :o

Viejo_campesino.jpg

Clavaito a Atalanta, aunque un poco más escuchimizao   ;D ;D ;D ;D

Bueno, pues un saludito mas para Bichos. En cuanto se te pase el susto y te den la moto, a rodarrrrrrrrrr

xardueiro dijo:
[quote author=mandacarallo link=1173274794/90#99 date=1173429974]
Benditos los ojos que te leen  8-)  me parece que confundes las cosas y que de marketing subliminal andas un poco pez   ;D  el problema es que para llegar a una RT se requieren una serie de condicionantes tales como clase, distinción, estilo, personalidad, etc que hace que muchos de los aspirantes a tenerla se sientan incapaces de estar a la altura requerida y se autoeliminen, yéndose a productos populares llenos de R's y cv con los que además pueden disfrutar haciendo caballitos, cortes de encendido y demás horteradas. Algunos de ellos, con el tiempo, llegan a pulirse y entran en el club de los elegidos, otros no lo conseguirán nunca. Dicho en términos antropológicos es la selección natural de la especie  8-)

Pues si se necesita todo eso no sé porque coño hay tantas RT´s en la plaza de Betanzos los sábados (casi más que R´s)  ::) ::) ::). Con esas virtudes lo lógico sería tener "R-C´s"  ;D ;D

fendetestas dijo:
a lo mejor preferimos no evolucionar y que las motos no vibren, no haya que reglar las válvulas cada 10 mil km, no visitar cacoconcesionarios, no dejar que una marca viva de motos históricas, no estar todo el día pendiente del aceite y sobre todo seguir dejando que BMW ibérica no siga dando por el ojete...hala!...

Si no lo leo, no lo creo  :o :o ;D [highlight]¿Qué fue de aquella belleza llamada ST[/highlight]?

[/quote]
cambio de chaqueta...sigue siendo igual de belleza...peor la he dejado de querer...y tras algunas investigaciones no me sale rentable invitarla a cenar, he encontrado otra más lista, igual de bonita y con la que la potorroteira va a estar deseando salir de viaje.

Un sabio motero (gracias EfeJota) me dijo ayer que "no hay mala moto sino compra equivocada"...que duda cabe que la ST es bárbara, ....pero a lo mejor no es la moto que a mi me conviene (con compi casi siempre, viajes largos, toerdia en la moto), y además, la falta de interés de los dos conces en los que pregunté, así como la tirria que he cogido a BMW ibérica han hecho el resto

Manda, me dice Ana que el menú del 25 es demasiado irresistible para no ir. Que la apuntes y que ya haremos encaje de bolillos con la logística doméstica. (caso de no conseguirlo avisaríamos con tiempo) ;)

En resumen un casquito mas en mi miniadventure :D

fendetestas dijo:
cambio de chaqueta...sigo siendo igual de belleza...peor la he dejado de querer

Si hubieras comprado la ST estoy convencido de que no te habrías equivocado

Si compras la FJR estoy seguro de que no te equivocas

P.D. De todas maneras cuando busque compañía para bajar a hacerle la revisión a la gsita en Oporto cuento contigo no ;)

fendetestas dijo:

y por cierto...   alguien sale mañana   ??Nos tomamos el afamado pulpo de Carballiño?...amosssss

bueno.... si insistes

Piti dijo:
Manda, me dice Ana que el menú del 25 es demasiado irresistible para no ir. Que la apuntes y que ya haremos encaje de bolillos con la logística doméstica. (caso de no conseguirlo avisaríamos con tiempo) ;)

En resumen un casquito mas en mi miniadventure  :D

Yo siempre he dicho que Ana es una chica lista ;) y la miniadventure sin ella no es lo mismo 8-)

Piti dijo:
[quote author=fendetestas link=1173274794/105#109 date=1173434257]

cambio de chaqueta...sigo siendo igual de belleza...peor la he dejado de querer

Si hubieras comprado la ST estoy convencido de que no te habrías equivocado

Si compras la FJR estoy seguro de que no te equivocas

P.D. De todas maneras cuando busque compañía para bajar a hacerle la revisión a la gsita en Oporto cuento contigo no  ;)
[/quote]
vale discípulo de aristóteles...

lo de oporto ta hecho

[highlight]¿QUIEN SALE MAÑANA???[/highlight]

mandacarallo dijo:
[quote author=fendetestas link=1173274794/105#114 date=1173435137][highlight]¿QUIEN SALE MAÑANA???[/highlight]

Si admites compañía en plan paseo mañanero tranquilo aburguesao (es que no tengo el body para muchas revoluciones) esta vez el polvo y la carne o caldeiro de Carballiño los pongo yo   ;)
[/quote]
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

fendetestas dijo:
[quote author=mandacarallo link=1173274794/105#115 date=1173435480][quote author=fendetestas link=1173274794/105#114 date=1173435137][highlight]¿QUIEN SALE MAÑANA???[/highlight]

Si admites compañía en plan paseo mañanero tranquilo aburguesao (es que no tengo el body para muchas revoluciones) esta vez el polvo y la carne o caldeiro de Carballiño los pongo yo   ;)
[/quote]
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif][/quote]

¿hora?

oj dijo:
[quote author=fendetestas link=1173274794/90#101 date=1173430657] a lo mejor preferimos no evolucionar y que las motos no vibren, no haya que reglar las válvulas cada 10 mil km, no visitar cacoconcesionarios, no dejar que una marca viva de motos históricas, no estar todo el día pendiente del aceite y sobre todo seguir dejando que BMW ibérica no siga dando por el ojete...hala!

bueno.... si insistes[/quote]
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
yujuuuuu...ya somos tres

fendetestas dijo:
[quote author=oj link=1173274794/105#112 date=1173434790][quote author=fendetestas link=1173274794/90#101 date=1173430657] a lo mejor preferimos no evolucionar y que las motos no vibren, no haya que reglar las válvulas cada 10 mil km, no visitar cacoconcesionarios, no dejar que una marca viva de motos históricas, no estar todo el día pendiente del aceite y sobre todo seguir dejando que BMW ibérica no siga dando por el ojete...hala!

bueno.... si insistes[/quote]
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
yujuuuuu...ya somos tres[/quote]

o cuatro

yo salgo del hospital a las 10 (detalle del SERGAS que me invita a nodormir), así que tampoco estaré para muchas carreras

Rafaelito.... deberías hacértelo mirar... :-/ :-/

D. Rafael.
Que no le miren nada.
Mejor dejarlo como está.
Si le gustan todas se entiende que tenga la moto que tiene, pero no supone riesgo vital. :o :o :o

mporto dijo:
D. Rafael.
Que no le miren nada.
Mejor dejarlo como está.
Si le gustan todas se entiende que tenga la moto que tiene, pero no supone riesgo vital. :o :o :o

Voy a romper una lanza, sin que sirva de precedente, de mi compañero y sin embargo amigo Mporto. ¿Manda tienes presbicia?
Vaya horterada de moto.......................ahora entiendo por que tienes una moto de obrero. ;) ;) ;)

Fendetestas, ¿Tu juraste el codigo de Hipocrates? como galeno que eres no deberias fomentar el que a tus amigos les salga el colesterol por las orejas. Otra encherolada en Carballino puede ser definitiva, porque no comeis más fruta?. Fijate en Manda ya tuvo que ir al dentista. Claros sintomas de que tiene escorbuto, falta de vitamina C.
Aprende de otro Galeno, Mporto, con el solo aparte de no comernos una rosca, solo tomamos lechuga. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

atalanta dijo:
Aprende de otro Galeno, Mporto, con el solo aparte de no comernos una rosca, solo tomamos lechuga. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Lo de la rosca... no hace falta que lo jures, nos lo creemos ;)

Lo de la lechuga... ya te controlaré en Celanova... lo contento que se va a poner el fende, que toca a más ;D ;D ;D

atalanta dijo:
Fendetestas, ¿Tu juraste el codigo de Hipocrates? como galeno que eres no deberias fomentar el que a tus amigos les salga el colesterol por las orejas. Otra encherolada en Carballino puede ser definitiva, [highlight]porque no comeis más fruta?. [/highlight]Fijate en Manda ya tuvo que ir al dentista. Claros sintomas de que tiene escorbuto, falta de vitamina C.
no me meteré contigo por el "porque" pero si te diré que comemos todos los higos que podemos, lo que pasa es que ahora no están en temporada ::) ::)

fendetestas dijo:
[quote author=atalanta link=1173274794/120#128 date=1173444669]Fendetestas, ¿Tu juraste el codigo de Hipocrates? como galeno que eres no deberias fomentar el que a tus amigos les salga el colesterol por las orejas. Otra encherolada en Carballino puede ser definitiva, [highlight]porque no comeis más fruta?. [/highlight]Fijate en Manda ya tuvo que ir al dentista. Claros sintomas de que tiene escorbuto, falta de vitamina C.
no me meteré contigo por el "porque" pero si te diré que comemos todos los higos que podemos, lo que pasa es que ahora no están en temporada  ::) ::)[/quote]

ahhh, ¿es que tienen temporada? A mí me gustan todo el año...

oj dijo:
[quote author=fendetestas link=1173274794/120#130 date=1173446831][quote author=atalanta link=1173274794/120#128 date=1173444669]Fendetestas, ¿Tu juraste el codigo de Hipocrates? como galeno que eres no deberias fomentar el que a tus amigos les salga el colesterol por las orejas. Otra encherolada en Carballino puede ser definitiva, [highlight]porque no comeis más fruta?. [/highlight]Fijate en Manda ya tuvo que ir al dentista. Claros sintomas de que tiene escorbuto, falta de vitamina C.
no me meteré contigo por el "porque" pero si te diré que comemos todos los higos que podemos, lo que pasa es que ahora no están en temporada  ::) ::)[/quote]

ahhh, ¿es que tienen temporada? A mí me gustan todo el año...[/quote]
warro...malpensado...me refería al higo chumbo jejejje

JIMBO dijo:
Cheché, me voy a chivar, a alguna RRRR que tienes en casa ya que ayer se te vió circulando  :o :o :o en una R1200Rt y no comentas nada  ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Alberto, no hace falta que te chives, tan pronto vi a mis niñas les conte las impresiones de tu moto, por la Peque no hay problema aunque le gusten las rss, con tal de ir en dos ruedas, acepta la rt como "pulpo". Lo malo es que no me la puedes dejar probar con la Lola detras, ya asi esta namorada de la rt, imaginate si la prueba. Me gusto como tira, como va, solo tiene un defecto para mi: el peso y el tamaño, es inmensa. Es una moto para tener dos: una para recorridos cortos y ciudadanos y la rt para largos viajes.

Gracias a EFEJOTA y a JBS por el cafe de ayer en villagarcia....espero que pronto lo podamos repetir... ;) con las tonterias ayer llegue a La Coruña a las 23:00 !!!!!!!!!!!! [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

MANDA no se como me apaño pero siempre te ignauguro la pagina 10.....ponte a currar!!!! ;) ;D ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ANGELITO dijo:
MANDA no se como me apaño pero siempre te ignauguro la pagina 10.....ponte a currar!!!! ;) ;D ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Si hombre, aun estará con el postre en Carballiño

Piti dijo:
[quote author=ANGELITO link=1173274794/135#136 date=1173454581]MANDA no se como me apaño pero siempre te ignauguro la pagina 10.....ponte a currar!!!! ;) ;D ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Si hombre, aun estará con el postre en Carballiño[/quote]
eso es mañana joío..por cierto manda y oj...at uat taim?

fendetestas dijo:
[quote author=Piti link=1173274794/135#137 date=1173456854][quote author=ANGELITO link=1173274794/135#136 date=1173454581]MANDA no se como me apaño pero siempre te ignauguro la pagina 10.....ponte a currar!!!! ;) ;D ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

eso es mañana joío..por cierto manda y oj...at uat taim?[/quote]

¿eso significa que no aceptáis cafelito morraceiro por la tarde? Bueno, mi teléfono ya lo sabeis :)
Ah, Juanjo este fin de semana no puede (está por las Granás).

fendetestas dijo:
[quote author=Piti link=1173274794/135#137 date=1173456854][quote author=ANGELITO link=1173274794/135#136 date=1173454581]MANDA no se como me apaño pero siempre te ignauguro la pagina 10.....ponte a currar!!!! ;) ;D ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Y yo que se...... es que si vamos al polvo y salimos temprano..... :-?

Que tal a las once en la gasolinera de Cans? :-/ amos digo yo

¡Hola, AMIGOS! (observais que lo pongo con mayúsculas) ;) Gracias a todos por vuestros ánimos y ayuda. [smiley=dankk2.gif]Soy Mª José, desde Barcelona. En realidad estoy muy contenta porque todo se ha quedado en un susto y en daños puramente materiales, todo lo que es susceptible de arreglarse con dinero realmente no es un problema; si no es hoy será mañana...
Cuando llegue le daré un masaje en la espalda e intentaré subirle el ánimo ;D ;D
Por mí nos vemos en la siguiente con la GS, pero no se si esperareis por nosotros... Bueno siempre nos quedará Atalanta ;) ;) ;D ;D

mandacarallo dijo:
[quote author=fendetestas link=1173274794/135#138 date=1173457713][quote author=Piti link=1173274794/135#137 date=1173456854][quote author=ANGELITO link=1173274794/135#136 date=1173454581]MANDA no se como me apaño pero siempre te ignauguro la pagina 10.....ponte a currar!!!! ;) ;D ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Y yo que se...... es que si vamos al polvo y salimos temprano.....  :-?

Que tal a las once en la gasolinera de Cans?   :-/  amos digo yo
[/quote]
....o si queréis antes en vigo para tomar un café...yo a las 10 salgo del hospi y no estoy aqui ni un minuto máa

Yo, sabia que en este grupo, la gente es extraordinaria, y me lo demostrateis, por lo tanto, encantado de pertenecer a este soberano grupo, que dicen es de ''PIJOS'' 8-) 8-) 8-)

Rafa, meditaré lo de la GS,

Un saludo. Luis.

Hola a tod@s.

Me dijo un amigo que escribir aqui podia darte calambres. 8-)      

:'(¿sera verdad? :'(

Contar con Elena y este servidor, si esque aun quedan sitios.

Ire poniendo a cargar la baetria por eso de que el 25 encienda. :D

Un saludo a tod@s. ;) ;)

mandacarallo dijo:
Entonces a las diez y media en la cafeteria Sevilla para café y croissant  8-)  OK?
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

bichos dijo:
Yo, sabia que en este grupo, la gente es extraordinaria, y me lo demostrateis, por lo tanto,  encantado de pertenecer a este soberano grupo, que dicen [highlight]es de ''PIJOS'' [/highlight]8-) 8-)  8-)

Un saludo.   Luis.

lo es 8-)

bichos dijo:
Yo, sabia que en este grupo, la gente es extraordinaria, y me lo demostrateis, por lo tanto,  encantado de pertenecer a este soberano grupo, que dicen es de  ''PIJOS''   8-) 8-)  8-)

Un saludo.   Luis.

Y no eres pijo? cachissssssssssss >:(

Estaremos encantados de que vengas, en la GS, en tractor, en bici o en lata ;) eso si, te llevarás una colleja por romper la RT >:(

OscarPaPe dijo:
Hola a tod@s.

Me dijo un amigo que escribir aqui podia darte calambres. 8-)      

:'(¿sera verdad? :'(

Contar con Elena y este servidor, si esque aun quedan sitios.

Ire poniendo a cargar la baetria por eso de que el 25 encienda. :D

Un saludo a tod@s. ;) ;)

Oñooooooooo si se me había pasado este mensaje :o un poco más y te quedas sin silla ;D ;D ;D

AQUI YA NO SE ESCRIBE MAS QUE NOS VAN A ECHAR LA BRONCA

AQUI SIIIIIIIIIIIIII ------------>>>>>>>>> http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1173470120/0

Atrás