Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
fendetestas dijo:a lo mejor preferimos no evolucionar y que las motos no vibren, no haya que reglar las válvulas cada 10 mil km, no visitar cacoconcesionarios, no dejar que una marca viva de motos históricas, no estar todo el día pendiente del aceite y sobre todo seguir dejando que BMW ibérica no siga dando por el ojete...hala!
y por cierto... alguien sale mañana ??Nos tomamos el afamado pulpo de Carballiño?...amosssss
mandacarallo dijo:Benditos los ojos que te leenme parece que confundes las cosas y que de marketing subliminal andas un poco pez ;D el problema es que para llegar a una RT se requieren una serie de condicionantes tales como clase, distinción, estilo, personalidad, etc que hace que muchos de los aspirantes a tenerla se sientan incapaces de estar a la altura requerida y se autoeliminen, yéndose a productos populares llenos de R's y cv con los que además pueden disfrutar haciendo caballitos, cortes de encendido y demás horteradas. Algunos de ellos, con el tiempo, llegan a pulirse y entran en el club de los elegidos, otros no lo conseguirán nunca. Dicho en términos antropológicos es la selección natural de la especie
![]()
fendetestas dijo:a lo mejor preferimos no evolucionar y que las motos no vibren, no haya que reglar las válvulas cada 10 mil km, no visitar cacoconcesionarios, no dejar que una marca viva de motos históricas, no estar todo el día pendiente del aceite y sobre todo seguir dejando que BMW ibérica no siga dando por el ojete...hala!...
xardueiro dijo:[quote author=mandacarallo link=1173274794/90#99 date=1173429974]
Benditos los ojos que te leenme parece que confundes las cosas y que de marketing subliminal andas un poco pez ;D el problema es que para llegar a una RT se requieren una serie de condicionantes tales como clase, distinción, estilo, personalidad, etc que hace que muchos de los aspirantes a tenerla se sientan incapaces de estar a la altura requerida y se autoeliminen, yéndose a productos populares llenos de R's y cv con los que además pueden disfrutar haciendo caballitos, cortes de encendido y demás horteradas. Algunos de ellos, con el tiempo, llegan a pulirse y entran en el club de los elegidos, otros no lo conseguirán nunca. Dicho en términos antropológicos es la selección natural de la especie
![]()
fendetestas dijo:a lo mejor preferimos no evolucionar y que las motos no vibren, no haya que reglar las válvulas cada 10 mil km, no visitar cacoconcesionarios, no dejar que una marca viva de motos históricas, no estar todo el día pendiente del aceite y sobre todo seguir dejando que BMW ibérica no siga dando por el ojete...hala!...
fendetestas dijo:cambio de chaqueta...sigo siendo igual de belleza...peor la he dejado de querer
fendetestas dijo:a lo mejor preferimos no evolucionar y que las motos no vibren, no haya que reglar las válvulas cada 10 mil km, no visitar cacoconcesionarios, no dejar que una marca viva de motos históricas, no estar todo el día pendiente del aceite y sobre todo seguir dejando que BMW ibérica no siga dando por el ojete...hala!
y por cierto... alguien sale mañana ??Nos tomamos el afamado pulpo de Carballiño?...amosssss
Piti dijo:Manda, me dice Ana que el menú del 25 es demasiado irresistible para no ir. Que la apuntes y que ya haremos encaje de bolillos con la logística doméstica. (caso de no conseguirlo avisaríamos con tiempo)
En resumen un casquito mas en mi miniadventure![]()
Piti dijo:[quote author=fendetestas link=1173274794/105#109 date=1173434257]
cambio de chaqueta...sigo siendo igual de belleza...peor la he dejado de querer
fendetestas dijo:[highlight]¿QUIEN SALE MAÑANA???[/highlight]
mandacarallo dijo:[quote author=fendetestas link=1173274794/105#114 date=1173435137][highlight]¿QUIEN SALE MAÑANA???[/highlight]
fendetestas dijo:[quote author=mandacarallo link=1173274794/105#115 date=1173435480][quote author=fendetestas link=1173274794/105#114 date=1173435137][highlight]¿QUIEN SALE MAÑANA???[/highlight]
oj dijo:[quote author=fendetestas link=1173274794/90#101 date=1173430657] a lo mejor preferimos no evolucionar y que las motos no vibren, no haya que reglar las válvulas cada 10 mil km, no visitar cacoconcesionarios, no dejar que una marca viva de motos históricas, no estar todo el día pendiente del aceite y sobre todo seguir dejando que BMW ibérica no siga dando por el ojete...hala!
fendetestas dijo:[quote author=oj link=1173274794/105#112 date=1173434790][quote author=fendetestas link=1173274794/90#101 date=1173430657] a lo mejor preferimos no evolucionar y que las motos no vibren, no haya que reglar las válvulas cada 10 mil km, no visitar cacoconcesionarios, no dejar que una marca viva de motos históricas, no estar todo el día pendiente del aceite y sobre todo seguir dejando que BMW ibérica no siga dando por el ojete...hala!
mandacarallo dijo:Enlace al reportaje de Vía Michelín sobre la R 1200 R
http://www.viamichelin.es/viamichel.../htm/mobil-moto-BMW-R-1200-R-ABS-integral.htm
mporto dijo:D. Rafael.
Que no le miren nada.
Mejor dejarlo como está.
Si le gustan todas se entiende que tenga la moto que tiene, pero no supone riesgo vital.![]()
![]()
![]()
atalanta dijo:Aprende de otro Galeno, Mporto, con el solo aparte de no comernos una rosca, solo tomamos lechuga. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
no me meteré contigo por el "porque" pero si te diré que comemos todos los higos que podemos, lo que pasa es que ahora no están en temporada :atalanta dijo:Fendetestas, ¿Tu juraste el codigo de Hipocrates? como galeno que eres no deberias fomentar el que a tus amigos les salga el colesterol por las orejas. Otra encherolada en Carballino puede ser definitiva, [highlight]porque no comeis más fruta?. [/highlight]Fijate en Manda ya tuvo que ir al dentista. Claros sintomas de que tiene escorbuto, falta de vitamina C.
Aprende de otro Galeno, Mporto, con el solo aparte de no comernos una rosca, solo tomamos lechuga. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
no me meteré contigo por el "porque" pero si te diré que comemos todos los higos que podemos, lo que pasa es que ahora no están en temporada :fendetestas dijo:[quote author=atalanta link=1173274794/120#128 date=1173444669]Fendetestas, ¿Tu juraste el codigo de Hipocrates? como galeno que eres no deberias fomentar el que a tus amigos les salga el colesterol por las orejas. Otra encherolada en Carballino puede ser definitiva, [highlight]porque no comeis más fruta?. [/highlight]Fijate en Manda ya tuvo que ir al dentista. Claros sintomas de que tiene escorbuto, falta de vitamina C.
Aprende de otro Galeno, Mporto, con el solo aparte de no comernos una rosca, solo tomamos lechuga. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
no me meteré contigo por el "porque" pero si te diré que comemos todos los higos que podemos, lo que pasa es que ahora no están en temporada :oj dijo:[quote author=fendetestas link=1173274794/120#130 date=1173446831][quote author=atalanta link=1173274794/120#128 date=1173444669]Fendetestas, ¿Tu juraste el codigo de Hipocrates? como galeno que eres no deberias fomentar el que a tus amigos les salga el colesterol por las orejas. Otra encherolada en Carballino puede ser definitiva, [highlight]porque no comeis más fruta?. [/highlight]Fijate en Manda ya tuvo que ir al dentista. Claros sintomas de que tiene escorbuto, falta de vitamina C.
JIMBO dijo:Cheché, me voy a chivar, a alguna RRRR que tienes en casa ya que ayer se te vió circulando![]()
![]()
en una R1200Rt y no comentas nada ;D ;D ;D ;D ;D
![]()
ANGELITO dijo:MANDA no se como me apaño pero siempre te ignauguro la pagina 10.....ponte a currar!!!!;D ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
Piti dijo:[quote author=ANGELITO link=1173274794/135#136 date=1173454581]MANDA no se como me apaño pero siempre te ignauguro la pagina 10.....ponte a currar!!!!;D ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
fendetestas dijo:[quote author=Piti link=1173274794/135#137 date=1173456854][quote author=ANGELITO link=1173274794/135#136 date=1173454581]MANDA no se como me apaño pero siempre te ignauguro la pagina 10.....ponte a currar!!!!;D ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
fendetestas dijo:[quote author=Piti link=1173274794/135#137 date=1173456854][quote author=ANGELITO link=1173274794/135#136 date=1173454581]MANDA no se como me apaño pero siempre te ignauguro la pagina 10.....ponte a currar!!!!;D ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
mandacarallo dijo:[quote author=fendetestas link=1173274794/135#138 date=1173457713][quote author=Piti link=1173274794/135#137 date=1173456854][quote author=ANGELITO link=1173274794/135#136 date=1173454581]MANDA no se como me apaño pero siempre te ignauguro la pagina 10.....ponte a currar!!!!;D ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]mandacarallo dijo:Entonces a las diez y media en la cafeteria Sevilla para café y croissantOK?
bichos dijo:Yo, sabia que en este grupo, la gente es extraordinaria, y me lo demostrateis, por lo tanto, encantado de pertenecer a este soberano grupo, que dicen [highlight]es de ''PIJOS'' [/highlight]![]()
![]()
Rafa, meditaré lo de la GS,
Un saludo. Luis.
bichos dijo:Yo, sabia que en este grupo, la gente es extraordinaria, y me lo demostrateis, por lo tanto, encantado de pertenecer a este soberano grupo, que dicen es de ''PIJOS''![]()
![]()
Rafa, meditaré lo de la GS,
Un saludo. Luis.
OscarPaPe dijo:Hola a tod@s.
Me dijo un amigo que escribir aqui podia darte calambres.![]()
:'(¿sera verdad? :'(
Contar con Elena y este servidor, si esque aun quedan sitios.
Ire poniendo a cargar la baetria por eso de que el 25 encienda.
Un saludo a tod@s.![]()
![]()