GALICIA - EL DIA 25 A CELANOVA

no, que su tractor es de los que no salen si llueve que se moja, vamos, lo que viene siendo un tractor "amariconado" ;D ;D ;D

a ver si alguien se anima....
RUTA DE LOS PUERTOS Y EL LECHAZO 29,30 JUNIO...como no sé poner el enlace...váis y lo miráis en concentraciones

no vamos a sacar la moto esta tarde ? Se ha puesto preciosa......

JBS dijo:

que suerte teneis aqui la tarde de preciosa tiene poco.....bueno es preciosa para los vendedores de paraguas..... ;D ;D ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

JBS dijo:

Sí se ha puesto bonita, pero podría ser mejor ;)

main.php

Muy buenas... Acabamos de llegar a casa y qué deciros.. la tarde estupenda!!! Pasamos de los 15 ºC de Plasencia y Hervás con tiempo soleado a los 10 de zamora con viento lateral fuerte racheado, despues a los 3 de LA CANDA y el padornelo con lluvia y fuerte viento lateral.

La rutilla estupenda, muuuuchos kilómetros encima. Lo mejor ayer. 18ºC por la zona de la Vera-Valle del Jerte sin viento y día soleado. Curvas, curvas y más curvas.

Así que por fin puedo preguntaros... ¿quién quiere ir por la zona en Semana Santa?

oj dijo:
Muy buenas... Acabamos de llegar a casa y qué deciros.. la tarde estupenda!!! Pasamos de los 15 ºC de Plasencia y Hervás con tiempo soleado a los 10 de zamora con viento lateral fuerte racheado, despues a los 3 de LA CANDA y el padornelo con lluvia y fuerte viento lateral.

La rutilla estupenda, muuuuchos kilómetros encima. Lo mejor ayer. 18ºC por la zona de la Vera-Valle del Jerte sin viento y día soleado. Curvas, curvas y más curvas.

Así que por fin puedo preguntaros... ¿quién quiere ir por la zona en Semana Santa?

¿Pero otra vez te lo hay que decir? :-/

Apúntanos!!! :D :D

nemesio dijo:
[quote author=oj link=1172827425/105#106 date=1173033421]Muy buenas... Acabamos de llegar a casa y qué deciros.. la tarde estupenda!!! Pasamos de los 15 ºC de Plasencia y Hervás con tiempo soleado a los 10 de zamora con viento lateral fuerte racheado, despues a los 3 de LA CANDA y el padornelo con lluvia y fuerte viento lateral.

¿Pero otra vez te lo hay que decir?  :-/

Apúntanos!!!  :D :D[/quote]

Y yo como tengo que decirte que no voy?????? >:( >:( >:(

Y tú qué? te apuntas para el día 25 o no? :-/ :-/ :-/

Pues yo como "soy así", ya estoy apuntado para el 25, para semana santa............. y porque no doy para mas :o :o :o

Por cierto, el domingo que viene estaré en tierras de Neme y Bea.

La niña pequeña tiene campeonato de cross en Moaña.

Así que, si se tercia, admito invitación a café de los habitantes de la zona. ;)

Pues yo, no se si soy un insociable o que, pero ni Celanova ni Semana Santa ! ;D ;D

mandacarallo dijo:
[quote author=Piti link=1172827425/105#109 date=1173037655]Pues yo como "soy así", ya estoy apuntado para el 25, para semana santa............. y porque no doy para mas  :o :o :o

Tú lo que eres es un vicioso...........  :-?
[/quote]

Si, lo malo es que tengo muchos "vicios" y poco tiempo. ;)

Estoy pensando en dejar el vicio que mas tiempo me ocupa. Dejame pensar..................... ya se dejaré de trabajar ;D ;D

mandacarallo dijo:
[quote author=Piti link=1172827425/105#113 date=1173038649]Estoy pensando en dejar el vicio que mas tiempo me ocupa. Dejame pensar..................... ya se dejaré de trabajar   ;D ;D

Anda que no te queda mili ni nada..........  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Mili si que es posible que me quede mucha, porque no hice ni un solo día

Anda... preapúnteme Vd. para ese día mágico que será el 25... 8-) 8-)

No acabo de bajarme de la moto y ya pienso en volver a subirme... es que hay que estar loco...

oj dijo:
Anda... preapúnteme Vd. para ese día mágico que será el 25... 8-) 8-)

No acabo de bajarme de la moto y ya pienso en volver a subirme... es que hay que estar loco...

Tu lo que quieres, tontorrón es venirte a Valencia conmigo ese finde 8-) 8-) 8-) Igual bajo el Jueves, y el Viernes salgo al mar a ver los copas 8-) 8-) 8-)

Piensatelo bien ;)

mandacarallo dijo:
[quote author=oj link=1172827425/105#117 date=1173039684]Anda... preapúnteme Vd. para ese día mágico que será el 25... 8-) 8-)

Sólo o con bicho?   :-/
[/quote]

Como se entere quien yo se, de que la llamas Bicho.......... Le va a costar a alguno mas de un problema ::) ::)

Piti dijo:

Así que, si se tercia, admito invitación a café de los habitantes de la zona.  ;)

Pues a esta si que es probable que me anote ;)

JBS dijo:
[quote author=Piti link=1172827425/105#110 date=1173037840]Por cierto, el domingo que viene estaré en tierras de Neme y Bea.

Así que, si se tercia, admito invitación a café de los habitantes de la zona.  ;)

Pues a esta si que es probable que me anote  ;)
[/quote]

Y no será demasiado para ti ir hasta Moaña en moto? :-[

JBS dijo:
[quote author=mandacarallo link=1172827425/105#118 date=1173039938][quote author=oj link=1172827425/105#117 date=1173039684]Anda... preapúnteme Vd. para ese día mágico que será el 25... 8-) 8-)

Sólo o con bicho?   :-/
[/quote]

Como se entere quien yo se, de que la llamas Bicho.......... Le va a costar a alguno mas de un problema  ::) ::)[/quote]

Pos como no sabe/no contesta lo apunto sin bicho, hale >:(

mandacarallo dijo:
[quote author=JBS link=1172827425/120#121 date=1173040238][quote author=Piti link=1172827425/105#110 date=1173037840]Por cierto, el domingo que viene estaré en tierras de Neme y Bea.

Pues a esta si que es probable que me anote  ;)
[/quote]

Y no será demasiado para ti ir hasta Moaña en moto?    :-[

[/quote]

No lo sé ya te contaré ;D ;D ;D Tengo una sequía motera últimamente, :P :P :P que lo mas cercano al manillar que he visto últimamente, ha sido el Cortacesped :D :D

sinceramente me alegro del mal dia que hizo hoy......porque estuve adelantando trabajillos para cuando haga bueno..... ya veis como la cigarra... ;) ;D :D :D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

mandacarallo dijo:
[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]   tú tampoco estás apuntado, que conste   >:(

Manda, creo que tu campaña de marketing no ha funcionado, debes destituir a tu director de Marketing, o en su defecto, a Atalanta ;D ;D ;D ;D

ANGELITO dijo:
CHECHE gracias por las tarjetas.....te apuntare en la lista buena...... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Angelito ya tengo otra de un sitio que me recomendo Piti y mmmuuuuyyy bien, ya la pondre en el otro post.

Gracias Piti por la colaboracion.

Hola manda.No me apunté todavia ya que no tengo claro si podré ir. :-/ :-/

Piti dijo:

eso está hecho...aunque para darte envidia podíamos hacer una ruta matutina eh neme?

Cheché dijo:
[quote author=ANGELITO link=1172827425/75#83 date=1172955289]CHECHE gracias por las tarjetas.....te apuntare en la lista buena...... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Angelito ya tengo otra de un sitio que me recomendo Piti y mmmuuuuyyy bien, ya la pondre en el otro post.

Gracias Piti por la colaboracion.
[/quote]

ok aun quedan personas serias...poco a poco voy consiguiendo que colaboreis con la causa...... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

MANDA por ahora no me apuntes porque no se si estare.....en cuanto sepa algo te aviso... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Mu güenos días tengan ustedes ;)

Ha amanecido un día precioso, el cielo está azul y el termómetro marca 15º 8-)

Y sin embargo....... estoy triste :(

Bueno mejor sería decir acojonao :-[

Dentro de un rato me espera un sádicotorturador (uno que en su tarjeta pone "Médico Odontólogo - Periodoncia Exclusiva"), que ya está afilando las ferramentas para hurgarme por debajo de las muelas :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Si no vuelvo, cosa harto probable, que sepáis que ha sido un placer conoceros. Ah y podéis ahorraros las flores, que no me gustan :-?

mandacarallo dijo:
Mu güenos días tengan ustedes  ;)

Ha amanecido un día precioso, el cielo está azul y el termómetro marca 15º  8-)

Y sin embargo....... estoy triste  :(

Bueno mejor sería decir acojonao   :-[

Dentro de un rato me espera un sádicotorturador (uno que en su tarjeta pone "Médico Odontólogo - Periodoncia Exclusiva"), que ya está afilando las ferramentas para hurgarme por debajo de las muelas   :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Si no vuelvo, cosa harto probable, que sepáis que ha sido un placer conoceros. Ah y podéis ahorraros las flores, que no me gustan  :-?
eso te pasa por comer de lo que no debes...

images1uh1.jpg

y que conste que no es una liebre...

mandacarallo dijo:
jajajaja  ya verás los codazos y las zancadillas los últimos días   :o :o :o

Y con Atalanta no te metas, que fué el primero en apuntarse   ;)

Gracias Manda y ya te he dicho que andas con gente que no te conviene. Normalmente esa gente que escribe con las iniciales sale mucho en prensa:
" Detenidos J.B.S. y O.J. como presuntos atracadores de un supermercado. Se desplazaban en una moto robada y se dedicaban tambien al tironeo. " ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

atalanta dijo:
[quote author=mandacarallo link=1172827425/120#128 date=1173045226]jajajaja  ya verás los codazos y las zancadillas los últimos días   :o :o :o

Y con Atalanta no te metas, que fué el primero en apuntarse   ;)

Gracias Manda y ya te he dicho que andas con gente que no te conviene. Normalmente esa gente que escribe con las iniciales sale mucho en prensa:
" Detenidos J.B.S. y O.J. como presuntos atracadores de un supermercado. Se desplazaban en una moto robada y se dedicaban tambien al tironeo. " ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
..............................."Fueron detenidos gracias a que la moto en la que se desplazaban petardeaba, llamando la atencion de las fuerzas de seguridad. Tampoco contaban con el carnet para conducir dicho vehiculo." ::) ::) ::) ::) ::)

MANDA pagina 10 ponte las pilas!!!!!!! :D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Piti dijo:

Así que, si se tercia, admito invitación a café de los habitantes de la zona. ;)

Pues claro que está hecho, y lo de la rutilla matutina ¿por qué no?

esta semana voy a ir a villagarcia si alguien se epunta a tomar un coffee que me lo diga...aun no se que dia voy pero os mantendre informados.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Saludos a todos, me apunto a la salida del 25, esperemos que no llueva.
Rafagas

MANDA!!!!!!!!!!!!!!! donde andas????? a que llegamos a la 11!!!!!! >:( ;) ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ANGELITO dijo:
MANDA!!!!!!!!!!!!!!! donde andas????? a que llegamos a la 11!!!!!! >:( ;) ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Pero tú no sabes leer o qué????? >:( >:( >:(

Estaba en el potro del sádicotorturadorperiodoncista :'( :'( :'( :'( :'(

Ha intentado acabar conmigo peeeeeeero..... ya se sabe......... mala hierba....... ;D ;D ;D ;D

Lo malo es que aún tiene 3 sesiones más para conseguirlo :-/ :-/ :-/

Atrás