Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
fendetestas dijo:a ver si alguien se anima....
RUTA DE LOS PUERTOS Y EL LECHAZO 29,30 JUNIO...como no sé poner el enlace...váis y lo miráis en concentraciones
JBS dijo:no vamos a sacar la moto esta tarde ? Se ha puesto preciosa......
JBS dijo:no vamos a sacar la moto esta tarde ? Se ha puesto preciosa......
oj dijo:Muy buenas... Acabamos de llegar a casa y qué deciros.. la tarde estupenda!!! Pasamos de los 15 ºC de Plasencia y Hervás con tiempo soleado a los 10 de zamora con viento lateral fuerte racheado, despues a los 3 de LA CANDA y el padornelo con lluvia y fuerte viento lateral.
La rutilla estupenda, muuuuchos kilómetros encima. Lo mejor ayer. 18ºC por la zona de la Vera-Valle del Jerte sin viento y día soleado. Curvas, curvas y más curvas.
Así que por fin puedo preguntaros... ¿quién quiere ir por la zona en Semana Santa?
nemesio dijo:[quote author=oj link=1172827425/105#106 date=1173033421]Muy buenas... Acabamos de llegar a casa y qué deciros.. la tarde estupenda!!! Pasamos de los 15 ºC de Plasencia y Hervás con tiempo soleado a los 10 de zamora con viento lateral fuerte racheado, despues a los 3 de LA CANDA y el padornelo con lluvia y fuerte viento lateral.
La rutilla estupenda, muuuuchos kilómetros encima. Lo mejor ayer. 18ºC por la zona de la Vera-Valle del Jerte sin viento y día soleado. Curvas, curvas y más curvas.
Así que por fin puedo preguntaros... ¿quién quiere ir por la zona en Semana Santa?
Piti dijo:Pues yo como "soy así", ya estoy apuntado para el 25, para semana santa............. y porque no doy para mas![]()
![]()
![]()
mandacarallo dijo:[quote author=Piti link=1172827425/105#109 date=1173037655]Pues yo como "soy así", ya estoy apuntado para el 25, para semana santa............. y porque no doy para mas![]()
![]()
![]()
Piti dijo:Estoy pensando en dejar el vicio que mas tiempo me ocupa. Dejame pensar..................... ya se dejaré de trabajar ;D ;D
JBS dijo:Pues yo, no se si soy un insociable o que, pero ni Celanova ni Semana Santa ! ;D ;D
mandacarallo dijo:[quote author=Piti link=1172827425/105#113 date=1173038649]Estoy pensando en dejar el vicio que mas tiempo me ocupa. Dejame pensar..................... ya se dejaré de trabajar ;D ;D
oj dijo:Anda... preapúnteme Vd. para ese día mágico que será el 25...![]()
No acabo de bajarme de la moto y ya pienso en volver a subirme... es que hay que estar loco...
oj dijo:Anda... preapúnteme Vd. para ese día mágico que será el 25...![]()
No acabo de bajarme de la moto y ya pienso en volver a subirme... es que hay que estar loco...
mandacarallo dijo:[quote author=oj link=1172827425/105#117 date=1173039684]Anda... preapúnteme Vd. para ese día mágico que será el 25...![]()
Piti dijo:Por cierto, el domingo que viene estaré en tierras de Neme y Bea.
La niña pequeña tiene campeonato de cross en Moaña.
Así que, si se tercia, admito invitación a café de los habitantes de la zona.![]()
JBS dijo:[quote author=Piti link=1172827425/105#110 date=1173037840]Por cierto, el domingo que viene estaré en tierras de Neme y Bea.
Así que, si se tercia, admito invitación a café de los habitantes de la zona.![]()
JBS dijo:[quote author=mandacarallo link=1172827425/105#118 date=1173039938][quote author=oj link=1172827425/105#117 date=1173039684]Anda... preapúnteme Vd. para ese día mágico que será el 25...![]()
mandacarallo dijo:[quote author=JBS link=1172827425/120#121 date=1173040238][quote author=Piti link=1172827425/105#110 date=1173037840]Por cierto, el domingo que viene estaré en tierras de Neme y Bea.
mandacarallo dijo:[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] tú tampoco estás apuntado, que conste >![]()
ANGELITO dijo:CHECHE gracias por las tarjetas.....te apuntare en la lista buena......[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
eso está hecho...aunque para darte envidia podíamos hacer una ruta matutina eh neme?Piti dijo:Por cierto, el domingo que viene estaré en tierras de Neme y Bea.
Cheché dijo:[quote author=ANGELITO link=1172827425/75#83 date=1172955289]CHECHE gracias por las tarjetas.....te apuntare en la lista buena......[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
eso te pasa por comer de lo que no debes...mandacarallo dijo:Mu güenos días tengan ustedes
Ha amanecido un día precioso, el cielo está azul y el termómetro marca 15º
Y sin embargo....... estoy triste
Bueno mejor sería decir acojonao :-[
Dentro de un rato me espera un sádicotorturador (uno que en su tarjeta pone "Médico Odontólogo - Periodoncia Exclusiva", que ya está afilando las ferramentas para hurgarme por debajo de las muelas :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Si no vuelvo, cosa harto probable, que sepáis que ha sido un placer conoceros. Ah y podéis ahorraros las flores, que no me gustan :-?
mandacarallo dijo:jajajaja ya verás los codazos y las zancadillas los últimos días![]()
![]()
Y con Atalanta no te metas, que fué el primero en apuntarse![]()
atalanta dijo:[quote author=mandacarallo link=1172827425/120#128 date=1173045226]jajajaja ya verás los codazos y las zancadillas los últimos días![]()
![]()
Y con Atalanta no te metas, que fué el primero en apuntarse![]()
Piti dijo:Por cierto, el domingo que viene estaré en tierras de Neme y Bea.
ANGELITO dijo:MANDA!!!!!!!!!!!!!!! donde andas????? a que llegamos a la 11!!!!!! >![]()
;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]