nemesio dijo:
[quote author=sajonia29 link=1259045149/60#66 date=1259361995]Hola Juanjo
Si haces el favor me apuntas a mi y a Susan. A ver si de esta ve no nos mojamos tanto.
Saludossss
¿Eso que quiere decir?...
...¿si llueve no vais a ir?...
...¿vais a dar la vuelta en el momento que creais oportuno sin avisar al organizador?...
SI, ME PONE DE MAL HUMOR, uno prepara una quedada con las mejores intenciones de pasarlo bien, estar con amigos y pasar un día entretenido y divertido.
Unas veces sale mejor y otras peor, unas hace buen tiempo y otras llueve o hace frío, a veces se acierta con la ruta y otras es una carretera por la que cuesta circular sin ir muy tenso, pero todo eso se sabe antes de aceptar acudir porque se indica el día que va a ser, se incluye un mapa con la ruta, el lugar de la comida, menú, presupuesto y plazas disponibles, hasta una predicción del tiempo que va a haber... sin embargo eso no es suficiente, hay gente que decide a última hora que no puede ir o que no lo está pasando o bien, o... y lo peor NO AVISA A LA GENTE CON LA QUE HA ADQUIRIDO EL COMPROMISO DE ACUDIR.
No pasa nada, todo se soluciona, pero simplemente deja mal cuerpo. Y lo que fastidia más es que no es la primera vez y parece que se puede repetir una y otra vez como si de un paseo en una noria se tratara.[/quote]
En primer lugar tu sabes quien soy, te ha s dirigido a mi para saber quien soy o nos hemos saludado en algún momento porque yo por el nombre no te conozco.
En segundo lugar si me he dado la vuelta no ha sido por mero capricho o porque me apetecía, o porque me apetecía acompañaros en un día tan cojonudo que hacía. Fue porque mi novia se encontraba mal y ella es antes que nada y nadie, que quede claro. Avisé a Sinkardan que supuse que lo comunicaría al resto del grupo.
Y si a la próxima KDD me pasa lo mismo pues también me daré la vuelta las veces que hagan falta.
Espero que haya quedado claro poruqe me he dado la vuelta. Y que pasa te acuerdas una semana después. Te has preocupado si he llegado bien o algo porque solo ha habido una persona que si me lo ha preguntado.
Saludos.