GALICIA EN DICIEMBRE

Estrijau dijo:
[quote author=mandacarallo link=1259045149/90#96 date=1259574756]Cada loco con su tema, así qu yo voy a actualizar el mandameteo ;)

En principio la cosa pinta chunga chunga, perooooooooo a mi me tiene buena pinta, y no os digo más que después sabéis tanto como yo :P

GFS312_EUR0_SFC.gif

¿Quién dijo miedo? Mandacarallo ;)...Ya son unas cuantas veces que nos cae el diluvio universal...sin ir más lejos la d[highlight]el año pasado en Allariz con "espantada" incluida[/highlight] >:( >:( >:(...y el pobre de Juanjo con cara de circunstancias...[highlight]Y aún se atreve a repetir [/highlight] [smiley=thumbsup.gif]:D...pues puede usted contar conmigo y la GSiña (si soluciono un problemilla con la batería:'( :'( ) Pero sea como sea iré ;)

Rafa, ya sé que está muy ocupado, pero cuando tenga un momento me podría enviar el enlace de las bateías...muchas gracias :)

SALU2[/quote]

Si sr. repitiendo un año mas , aunque yo creo que tu decision de acudir en moto el año pasado (a pesar de la tremenda amenaza de Windguru ) fue fundamental para que otros cuantos hiciesemos lo mismo , asi que este año no puede ser menos. ;)

Como yo no entiendo de enlaces ............. de dejo esta info : Viacumar
Rua Tomás A. Alonso, 122, 36208 Vigo
986 23 27 00

la mia nueva tambien salió de alli ...... y antes de la de Rafa , que conste .... 8-)

nemesio dijo:
[quote author=sajonia29 link=1259045149/60#66 date=1259361995]Hola Juanjo

Si haces el favor me apuntas a mi y a Susan. A ver si de esta ve no nos mojamos tanto.

Saludossss :)

¿Eso que quiere decir?...

...¿si llueve no vais a ir?...

...¿vais a dar la vuelta en el momento que creais oportuno sin avisar al organizador?...

SI, ME PONE DE MAL HUMOR, uno prepara una quedada con las mejores intenciones de pasarlo bien, estar con amigos y pasar un día entretenido y divertido.
Unas veces sale mejor y otras peor, unas hace buen tiempo  y otras llueve o hace frío, a veces se acierta con la ruta y otras es una carretera por la que cuesta  circular sin ir muy tenso, pero todo eso se sabe antes de aceptar acudir porque se indica el día que va a ser, se incluye un mapa con la ruta, el lugar de la comida, menú, presupuesto y plazas disponibles, hasta una predicción del tiempo que va a haber... sin embargo eso no es suficiente, hay gente que decide a última hora que no puede ir o que no lo está pasando o bien, o... y lo peor NO AVISA A LA GENTE CON LA QUE HA ADQUIRIDO EL COMPROMISO DE ACUDIR.
No pasa nada, todo se soluciona, pero simplemente deja mal cuerpo. Y lo que fastidia más es que no es la primera vez y parece que se puede repetir una y otra vez como si de un paseo en una noria se tratara.[/quote]
En primer lugar tu sabes quien soy, te ha s dirigido a mi para saber quien soy o nos hemos saludado en algún momento porque yo por el nombre no te conozco.
En segundo lugar si me he dado la vuelta no ha sido por mero capricho o porque me apetecía, o porque me apetecía acompañaros en un día tan cojonudo que hacía. Fue porque mi novia se encontraba mal y ella es antes que nada y nadie, que quede claro. Avisé a Sinkardan que supuse que lo comunicaría al resto del grupo.
Y si a la próxima KDD me pasa lo mismo pues también me daré la vuelta las veces que hagan falta.
Espero que haya quedado claro poruqe me he dado la vuelta. Y que pasa te acuerdas una semana después. Te has preocupado si he llegado bien o algo porque solo ha habido una persona que si me lo ha preguntado.
Saludos.

:) :) Buenos días a todos, a pesar de no escribir, estoy pendiente de las quedadas, pero siempre tengo inconvenientes para poder asistir, pero esta no me la pierdo, asi que señor organizador haga el favor de apuntarme (no se si en moto o en coche pero iré)

JIMBO dijo:
Ok, Juanjo, entonces habrá que preparar la ruta de vuelta dependiendo de la de ida  ::) ::)

Me gustaría hacer solo un comentario y no se debe mal interpretar,  creo que en el foro se debe de generalizar y no personalizar, esto lo lee mucha gente y creo que sería mejor en algunos casos utilizar privados para comentar algunos temas.

Como organizador de kddas. hay cosas que molestan, y creo que apuntarse a una kdda. y no asistir no está bien, pero en este caso concreto, mi reflexión es que este no fue el primero que haya faltado, ni por desgracia seguramente sea el último, que yo sepa al resto de la gente que lo ha hecho antes, nunca se le ha dicho nada en público (insisto siempre se han generalizado los comentarios).

Saludos  ;)

¡Qué reine el buen rollo! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
Este foro, desde siempre, somos discípulos del gran maestro Gila: [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Me enteré de donde vivía Jack el destripador. Me fui al mismo hotel y como a mi no me gusta la violencia lo detuve con indirectas. Cuando nos cruzábamos por el pasillo del hotel le decía en susurros:

- ¿Alguien ha matado a alguieeeeeen?... ¡Y no me gusta señalaaaaaar!

Al día siguiente:
- ¿Alguien es un asesinoooooooo?... ¡Y no lo quiere deciiiiiiiir!

Hasta que al final a los 15 días se confesó.

Dijo:
- ¡Ya no puedo más!, lo confieso ¡he sido yo!

;D ;D ;D ;D

Besos a tod@s, :-* :-*

Aunque no fui a la kdda ni estaba anotado... creo que es mejor decir las cosas.
La forma de decirlas será siempre discutible, pero es mejor decirlas así que no decirlas o andar encabronados, con quejas y demás.
Creo que siempre estuvo claro el funcionamiento, pero no se tomó en serio hasta que, por cuestiones climatológicas, a una kdda faltaron la mitad de los que estaban anotados, muchos de ellos sin molestarse siquiera en avisar de que no irían.
Al margen de la falta de seriedad/responsabilidad hubo que pagar su parte entre los asistentes.
Lo mismo podría haber sucedido en esta ocasión y eso no tiene nada que ver con la posible excusa que podamos alegar, que puede ser de lo más justificado, pero siempre habrá que avisar con el tiempo de antelación que se pueda, aunque sea por algo que surge durante el trayecto y, como mínimo, preguntar posteriormente al organizador por los gastos que se ocasionaron.
No se trata de buenos ni de malos rollos, aunque ya somos mayorcitos para sobrellevarlos.
Si a uno le dicen las cosas clara y directas siempre podrá exponer sus razones y/o, en su caso, disculparse, que equivocar nos equivocamos todos muchas veces y no siempre entendemos todos del mismo modo ni vemos desde el mismo ángulo los diferentes temas.
Claro que sólo es mi opinión.
Un saúdo,

Des pues de navegar en foro de moteros me paso al foro gastronómico ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Dragon[/highlight] que hay de menú :P :P :P :P :P :P :P

FICU dijo:
Des pues de navegar en foro de moteros me paso al foro gastronómico ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Dragon[/highlight] que hay de menú :P :P :P :P :P :P :P

He diseñado un software que hace invisible el menu a los que el año pasado se hicieron invisibles en la kedda , asi que ................... ::)

si quieres te apuntas y si no .................... pues ná :P

ya veras las delicias que comeremos cuando estes alli ........ si vas , claro ;D

Asser y Strijau ............... solo un casco cada uno , no ?????

Joe, dejo de ver el foro tres días y vaya una hay montada  :'(.
Mi opinión es que nosotros, Fran y yo, apesar de ser relativamente nuevos (nuestro ¨bautizo¨ fue en la KDD de Estaca de Bares, y nunca mejor dicho, porque llovió a rabiar)  tuvimos unos padrinos buenísimos que poco a poco nos fueron aleccionando, enseñándonos cómo se respira en éste grupo, mostrándonos las reglas que, aunque no están escritas, lleváis usando algunos durante años. Xardu y Sandra, sin ellos a lo mejor estaríamos nosotros también en el ¨error¨de Sajonia.
Creo que aunque no estuvo bien, no es para tanto, ni mucho menos, lo digo sabiendo de lo que hablo ya que tengo una hermana que tiene un restaurante (Casa Rivera, en c/ Galiano, Ferrol    ;)  y,  por cierto, aprovecho para decir que hacen un chuletón a la piedra y unas zamburiñas de muerte  8-)) . Un par de comensales no suponen problema para el local y sí cuando es un número mayor, de 40 faltar 10, p. ej, y sin avisar. Lo hacen muchísimo, constantemente.
La pena fue que en vez de avisarnos a nosotros de que se iban, no se lo dijeran a Neme o Beatriz.
La próxima vez será mejor, seguro  ;), pero eso sí, con goretex y sotocascos puestos y no como nosotros que en la útima KDD los llevábamos en las maletas (claro, como ahora tenemos  ;D ;D ;D).

JIMBO dijo:
Juanjo, apuntame a la kdda.

¿Vas a preparar ruta, o se kda. en el restaurante?

Sinkardan, si escribes en mayúsculas todo, en un foro se interpreta como que estás gritando. ;D ;D ;D
¿Y quién te dice a tí que no lo estaba haciendo ;)? ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Xardueiro dijo:
[quote author=SINKARDAN link=1259045149/75#81 date=1259449418]HOLA.
CUENTA CON SILVIA Y CONMIGO PARA LA CITA DEL DIA 12.
SALUDOS.

Tu sí que eres Sinkardan, y no un "plagio" como en anteriores ediciones  ;D ;D ;D ;)[/quote]
¡Pero serás jodío! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME SIENTO ACOSADA Y PERSEGUIDAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
¡¡¡¡ Y EN MAYÚSCULAS !!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, Xardu-Sandra, Jimbo-Veva, cuando queráis repetimos en la Estrella, cervecita, chocolatito o lo que haga falta. Mi hermano y su novia lo pasaron genial, a pesar de que sólo hablásteis de las desgracias que da la moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

XIRRBIA dijo:
Por cierto,  Xardu-Sandra, Jimbo-Veva,  cuando queráis repetimos en la Estrella, cervecita, chocolatito o lo que haga falta. Mi hermano y su novia lo pasaron genial, a pesar de que sólo hablásteis de las desgracias que da la moto  ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Cuando queráis, avisas a 1/2 de semana y no nos cuesta nada ir a Ferrol ::).

Es que para las virtudes de la moto nos harán falta 2 ó 3 cenas :o :D :D

JIMBO dijo:
[quote author=XIRRBIA link=1259045149/105#113 date=1259601811]Por cierto,  Xardu-Sandra, Jimbo-Veva,  cuando queráis repetimos en la Estrella, cervecita, chocolatito o lo que haga falta. Mi hermano y su novia lo pasaron genial, a pesar de que sólo hablásteis de las desgracias que da la moto  ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Cuando queráis, avisas a 1/2 de semana y no nos cuesta nada ir a Ferrol  ::).
Es que para las virtudes de la moto nos harán falta 2 ó 3 cenas  :o :D :D[/quote]

Ummm qué buena pinta.... ¿qué tal una cine-cena?. Y si es en moto pues lo rematamos :o ;)

Xardueiro dijo:
[quote author=JIMBO link=1259045149/105#114 date=1259603238][quote author=XIRRBIA link=1259045149/105#113 date=1259601811]Por cierto,  Xardu-Sandra, Jimbo-Veva,  cuando queráis repetimos en la Estrella, cervecita, chocolatito o lo que haga falta. Mi hermano y su novia lo pasaron genial, a pesar de que sólo hablásteis de las desgracias que da la moto  ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Es que para las virtudes de la moto nos harán falta 2 ó 3 cenas  :o :D :D[/quote]

Ummm qué buena pinta.... ¿qué tal una cine-cena?. Y si es en moto pues lo rematamos  :o

Hola Xardu, con permiso de Jimbo os podría acompañar a ese cine-cena???, tiene muy buena pinta. Gracias. Saludos cordialesssss :)

Lagarto lagarto
que rencor [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
hazte bueno ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

mporto dijo:
Aunque no fui a la kdda ni estaba anotado... creo que es mejor decir las cosas.
La forma de decirlas será siempre discutible, pero es mejor decirlas así que no decirlas o andar encabronados, con quejas y demás.
Creo que siempre estuvo claro[highlight] el funcionamiento, pero no se tomó en serio hasta que, por cuestiones climatológicas, a una kdda faltaron la mitad de los que estaban anotados, muchos de ellos sin molestarse siquiera en avisar de que no irían[/highlight].
Al margen de la falta de seriedad/responsabilidad hubo que pagar su parte entre los asistentes.
Lo mismo podría haber sucedido en esta ocasión y eso no tiene nada que ver con la posible excusa que podamos alegar, que puede ser de lo más justificado, pero siempre habrá que avisar con el tiempo de antelación que se pueda, aunque sea por algo que surge durante el trayecto y, como mínimo, preguntar posteriormente al organizador por los gastos que se ocasionaron.
No se trata de buenos ni de malos rollos, aunque ya somos mayorcitos para sobrellevarlos.
Si a uno le dicen las cosas clara y directas siempre podrá exponer sus razones y/o, en su caso, disculparse, que equivocar nos equivocamos todos muchas veces y no siempre entendemos todos del mismo modo ni vemos desde el mismo ángulo los diferentes temas.
Un saúdo,

Poco que añadir a lo que ha dicho MPorto (como casi siempre).

La verdad es que no iba a entrar a decir nada, porque en el fondo no iba conmigo. Pero luego me di cuenta como organizador de otros eventos (pasados y espero que futuros) que sí va conmigo y con todos los foreros. Sajonia, la reacción de Nemesio entre dentro de lo normal y lo esperado. No sé como no se les ha ocurrido decir nada antes. No tenemos un "decálogo para las KDD, ni un manual de reglas escritas". Todo se hace de un modo altruista y absolutamente desinteresado. Simplemente con el fin de echar unas risas, unos kilómetros, y pasarlo bien en moto. Por ello entenderás ques es un detalle de mal gusto apuntarse a un evento y no acudir sin explicación. Independientemente de si las razones son justificadas. Cuando menos tu actitud debería de ser de llamarlos a ellos y explicales el por qué de tu ausencia. No llega con avisar "A" o a "B",.... deberías de llamarlos, decirles qué te ha ocurrido y en última instancia si se debe o no algo. Desde luego, lo menos adecuado es aparecer una semana más tarde por el foro diciendo que te apunten a la siguiente. Esto, unido a que anteriormente en la de Ponferrada fue más de lo mismo (a día de hoy no sabemos ni los que te estabamos esperando en Betanzos ni el organizador que fue lo que te pasó),.... entenderás que produce cierto resquemor en cualquier organizador  :-/

Con todo esto no pretendo fusilarte  :) ;), pues probablemente no te hicieses cargo del alcance que pueden llegar a producir las ausencias injustificadas. entiendo que tu actitud no fue por desinterés o desidia. Pero gracias a estas palabras de Nemesio, te darás cuenta de que en futuras KDD es importante demostrar cierta seriedad en la asistencia o en su defecto avisar a la mayor brevedad. NO te tomes esto con acritud y de mal rollo porque en el fondo no lo es. Tómatelo como una situación anecdótica en el foro para que en futuras ocasiones nos podamos echar unas risas con estos correos, delante de unas cervezas. Eso sí, "con Goretex y forro nórdico"  ;D ;D ;D ;)

sajonia29 dijo:
[quote author=Xardueiro link=1259045149/105#115 date=1259608184][quote author=JIMBO link=1259045149/105#114 date=1259603238][quote author=XIRRBIA link=1259045149/105#113 date=1259601811]Por cierto,  Xardu-Sandra, Jimbo-Veva,  cuando queráis repetimos en la Estrella, cervecita, chocolatito o lo que haga falta. Mi hermano y su novia lo pasaron genial, a pesar de que sólo hablásteis de las desgracias que da la moto  ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Ummm qué buena pinta.... ¿qué tal una cine-cena?. Y si es en moto pues lo rematamos  :o
Hola Xardu, con permiso de Jimbo os podría acompañar a ese cine-cena???, tiene muy buena pinta. Gracias. Saludos cordialesssss :)
[/quote]

Ostris, nos hemos cruzado las respuestas......  Sin problema  :) :) :) ;). HAbrá que darle forma pero  estaremos atentos.
Eso sí: yo a ver peliculas de vampiros metrosexuales no voy  :P :P :P. Un vampiro es malo como un dolor de cojones y se alimenta de sangre humana. No se tira a adolescentes de buen rollito....  :D ;)

Xardueiro dijo:
[quote author=mporto link=1259045149/105#106 date=1259595659]Aunque no fui a la kdda ni estaba anotado... creo que es mejor decir las cosas.
Creo que siempre estuvo claro[highlight] el funcionamiento, pero no se tomó en serio hasta que, por cuestiones climatológicas, a una kdda faltaron la mitad de los que estaban anotados, muchos de ellos sin molestarse siquiera en avisar de que no irían[/highlight].
Un saúdo,

Poco que añadir a lo que ha dicho MPorto (como casi siempre).

La verdad es que no iba a entrar a decir nada, porque en el fondo no iba conmigo. Pero luego me di cuenta como organizador de otros eventos (pasados y espero que futuros) que sí va conmigo y con todos los foreros. Sajonia, la reacción de Nemesio entre dentro de lo normal y lo esperado. No sé como no se les ha ocurrido decir nada antes. No tenemos un "decálogo para las KDD, ni un manual de reglas escritas". Todo se hace de un modo altruista y absolutamente desinteresado. Simplemente con el fin de echar unas risas, unos kilómetros, y pasarlo bien en moto. Por ello entenderás ques es un detalle de mal gusto apuntarse a un evento y no acudir sin explicación. Independientemente de si las razones son justificadas. Cuando menos tu actitud debería de ser de llamarlos a ellos y explicales el por qué de tu ausencia. No llega con avisar "A" o a "B",.... deberías de llamarlos, decirles qué te ha ocurrido y en última instancia si se debe o no algo. Desde luego, lo menos adecuado es aparecer una semana más tarde por el foro diciendo que te apunten a la siguiente. Esto, unido a que anteriormente en la de Ponferrada fue más de lo mismo (a día de hoy no sabemos ni los que te estabamos esperando en Betanzos ni el organizador que fue lo que te pasó),.... entenderás que produce cierto resquemor en cualquier organizador  :-/

Con todo esto no pretendo fusilarte  :) ;), pues probablemente no te hicieses cargo del alcance que pueden llegar a producir las ausencias injustificadas. entiendo que tu actitud no fue por desinterés o desidia. Pero gracias a estas palabras de Nemesio, te darás cuenta de que en futuras KDD es importante demostrar cierta seriedad en la asistencia o en su defecto avisar a la mayor brevedad. NO te tomes esto con acritud y de mal rollo porque en el fondo no lo es. Tómatelo como una situación anecdótica en el foro para que en futuras ocasiones nos podamos echar unas risas con estos correos, delante de unas cervezas. Eso sí, "con Goretex y forro nórdico"  ;D ;D ;D ;)[/quote]

Gracias Xardu, iba a escribir algo sobre el tema pero viendo lo que has escrito tú, me limitaré a algo que está muy de moda en el foro ;)

+ 1

Pues esta no me la pensaba perder porque ya llevamos varias que no podemos ir; pero tengo bastante avanzado el trueque de mi moto por una GT y seguramente será ese finde en el que hagamos el cambio >:(, en fin, ya os iré contando

ok, xardu

a mi los organizadores de las kdds, al margen de que se lo diga o deje de decírselo personalmente, me merecen mucho respeto por el tiempo y, porque no decirlo, dinero, que se dejan en ir a revisar rutas días antes de la misma, negociar con los restaurantes, llevar cuenta de los post...

no sabía lo de la ausencia a una anterior kdda, pero conozco a nemesio y me pareció que se tenía que sentir mal por lo que pasó y considero que hizo lo correcto al exponerlo. aunque no iba conmigo, no estaba de más aclarar el funcionamiento que llevamos .ya de años-.

en fin, un abrazo a todos/as,

Xardu ese arroz con su marisquillo :'( :'( [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
un 10 para los organiceitor
Lo dice uno que la pringo una vez  8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) :-X :-X :-X :-X :-X

[highlight]atalanta[/highlight]  donde estas [highlight]atalanta[/highlight]  no te veo
es capaz de estar currando :o :o :o :o :o

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sajonia, no te enfades con Nemesio, que es muy bueniño ;); tanto él como yo fuimos los organizadores de esa kdda. (te puedo asegurar que no íbamos guiando al grupo porque nos guste ;)) y creo recordar que compartimos suelo, mantel, melón y sandía en la última tupper.

Como bien dice al final de su mensaje Nemesio, no pasa nada, todo se soluciona, pero ponte tú en el lugar del organizador y piensa en qué es lo que te habría gustado en una ocasión así.

Por cierto, la razón dada aquel día fue que tu pareja estaba mojada. Si hubieseis dicho algo antes (supongo que no lo hicísteis por no conocer al grupo todavía lo suficiente), nuestros chuvasqueros iban en las maletas y os los habríamos dejado de mil amores ;)).

Un saludo :)

Por cierto, para los sureños y allegados: ¿La cerve del miércoles de nuevo en El Secreto?. Por mi parte, no lo conocía y me pareció un lugar muuuuy agradable, casi más que La Gula ::).

Beatriz... dijo:
Por cierto, para los sureños y allegados: ¿La cerve del miércoles de nuevo en El Secreto?. Por mi parte, no lo conocía y me pareció un lugar muuuuy agradable, casi más que La Gula  ::).

A que a veces hasta tengo alguna buena idea? 8-)

Allí iremos, bueno si llego a tiempo porque creo que toca un arrozconnosequé por Cedeira :o

Xardueiro dijo:
[quote author=sajonia29 link=1259045149/105#116 date=1259609927][quote author=Xardueiro link=1259045149/105#115 date=1259608184][quote author=JIMBO link=1259045149/105#114 date=1259603238][quote author=XIRRBIA link=1259045149/105#113 date=1259601811]Por cierto,  Xardu-Sandra, Jimbo-Veva,  cuando queráis repetimos en la Estrella, cervecita, chocolatito o lo que haga falta. Mi hermano y su novia lo pasaron genial, a pesar de que sólo hablásteis de las desgracias que da la moto  ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
[/quote]

Ostris, nos hemos cruzado las respuestas......  Sin problema  :) :) :) ;). HAbrá que darle forma pero  estaremos atentos.
Eso sí: [highlight]yo a ver peliculas de vampiros metrosexuales no voy :P :P :P. Un vampiro es malo como un dolor de cojones y se alimenta de sangre humana. No se tira a adolescentes de buen rollito....[/highlight]  :D ;)[/quote]

+ 10.000 8-)

ayer no tuve mas OO que verla con mi hijo de 11 años, casi doce :'(
Un Saludo.

mandacarallo dijo:
[quote author=Beatriz... link=1259045149/120#129 date=1259618059]Por cierto, para los sureños y allegados: ¿La cerve del miércoles de nuevo en El Secreto?. Por mi parte, no lo conocía y me pareció un lugar muuuuy agradable, casi más que La Gula  ::).

A que a veces hasta tengo alguna buena idea?   8-)

Allí iremos, bueno si llego a tiempo porque creo que toca un arrozconnosequé por Cedeira   :o[/quote]

Ya, ya... no pongas excusas :P. Yo llegaré como el otro día, sobre las 20:45.

Para los que no saben dónde es, El Secreto queda en la calle Serafín Avendaño (la que cruza al final de Rosalía de Castro), al lado de La Oliva, en un portalón grande ;).

Beatriz... dijo:
Sajonia, no te enfades con Nemesio, que es [highlight]muy bueniño [/highlight];); tanto él como yo fuimos los organizadores de esa kdda. (te puedo asegurar que no íbamos guiando al grupo porque nos guste  ;)) y creo recordar que compartimos suelo, mantel, melón y sandía en la última tupper.

Como bien dice al final de su mensaje Nemesio, no pasa nada, todo se soluciona, pero ponte tú en el lugar del organizador y piensa en qué es lo que te habría gustado en una ocasión así.

Por cierto, la razón dada aquel día fue que tu pareja estaba mojada. Si hubieseis dicho algo antes (supongo que no lo hicísteis por no conocer al grupo todavía lo suficiente), nuestros chuvasqueros iban en las maletas y os los habríamos dejado de mil amores ;)).

Un saludo  :)
Doy fe de ello, como me comentaba mi Padre, el dicho de ya lo dijo San Andrés todo el que tiene cara de bueniño es porque lo es :D, bueno también se pueden aplicar otra serie de apelativos tanto cariñosos como no ;)

Un Saludo.

FICU dijo:
Bea no hay mapa para la cerve ::) ::) ::) ::)

Tú tiras hacia el fondo de Rosalía de Castro (desde Colón) y cuando no puedas seguir, giras a la izquierda y buscas "La Oliva", un sitio de tapas; al lado hay un portalón y dentro barriles, mesas, una barra... habrás llegado a tu destino ;)

Aceptado el punto de encuentro del miercoles y abierto el nuevo POST.

quien será el primer ?????

Atrás