GALICIA EN FEBRERO ¿LACON CON GRELOS?

202C3F202C3F2423224D0 dijo:
Abuelo y Nieto (Samuel)

DSC01972.JPG

EL MEJOR REGALO DE GUMPLEAÑOS. [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] ::) ::) [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif]

Salud a tod@s

¡Aaaaaaaah! ¡La gran familia motera! ::) ::) ::) Cada vez más familia y menos motera... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Nuestra más afectuosa enhorabuena...es precioso. Ahora compartiréis fecha de cumple y me imagino quien va a perder un poco de protagonismo. ;D ;D

2B27342B27342F2829460 dijo:
Abuelo y Nieto (Samuel)

DSC01972.JPG

[highlight]EL MEJOR REGALO DE GUMPLEAÑOS[/highlight]. [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] ::) ::) [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif]

Salud a tod@s

Di que si...! :) :)

Noraboa...!

54584B54584B505756390 dijo:
Abuelo y Nieto (Samuel)

DSC01972.JPG

EL MEJOR REGALO DE GUMPLEAÑOS. [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] ::) ::) [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif]

Salud a tod@s

Felicidades y enhorabuena Marinero.
cake6751.jpg

Un Saludo.

Felicidades D. Jesús [smiley=beer.gif].

Habrá que usar [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] ya que se nos cae la baba [smiley=cheesy.gif]

Felicidades   [highlight]Marmarino[/highlight]
[smiley=thumb.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumb.gif] [smiley=thumb.gif] [smiley=Wow.gif] [smiley=Wow.gif]
un pequeño potero la saga continua

me uno a la facilidades, digo... felicidades! ahora, ya sabes lo q toca: a malcriarlo! jejejejeje ;D

~PhoeniX~

724B5D45434156240 dijo:
Yo voté por el lacón con grelossssss...!!!!

737C7660350 dijo:
[smiley=thumb.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumb.gif] [smiley=thumb.gif] [smiley=Wow.gif] [smiley=Wow.gif]

Encantado de leeros :D :D...pero hay que dejarse ver un poco :-/ Uno quiere tener un detalle ::) con el Ficus Joe Bar Team ;) y no sé os ve el pelo compañeiros del metal :-*

333F2C333F2C3730315E0 dijo:
Abuelo y Nieto (Samuel)
DSC01972.JPG

salud a tod@s

Vaya, vaya Chus. Enhorabuena. Me alegro de tu "regalito",.... Oye, ¿es el primero? :) ;)

Jesús, a ti enhorabuena ;) pero a los padres más ;) ;)

buffffffffff, hay empate a día de hoy, y aun falta la 2ª parte y la prorroga ;D ;D ;D ;D

Rafa, me equivoqué en el color :o ;D ;D ;D ;D

484F495E5E4F535A4C50445D2D2E2B5C481B0 dijo:
[quote author=724B5D45434156240 link=1264518969/51#51 date=1264618302]Yo voté por el lacón con grelossssss...!!!!

737C7660350 dijo:

Encantado de leeros :D :D...[highlight]pero hay que dejarse ver un poco [/highlight]:-/ Uno quiere tener un detalle ::) con el Ficus Joe Bar Team ;) y no sé os ve el pelo compañeiros del metal :-*
[/quote]

A la próxima no falto...es que el trabajo me confunde... ::)

0506020D004F0 dijo:
buffffffffff, hay empate a día de hoy, y aun falta la 2ª parte y la prorroga  ;D ;D ;D ;D

yo si me dejais voto por el domingo, a ver si consigo ir a una comilona de esas que os pegais.

Saludos

Marmarino, enhorabuena!!!!!....a los padres tambien. :) :) :) :)

Jimbo, mi amor, sigues dolida............pues yo no... que te consuele tu amiga Xardueira ó Tiasam. Creo que Mporto y el que suscribe tenemos mejor percha, aparte de motos, para ser los Road Leeder. Un abrazo. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Chus, de nuevo muchas gracias por la cervemediosemanera tan especial ;) :-*

¿Quien se apunta el domingo a comida por la zona de Muros? Saldremos sobre las 10:30 ;)

0B2C283D3B2033676767490 dijo:
¿Quien se apunta el domingo a comida por la zona de Muros? Saldremos sobre las 10:30  ;)

Para ir en bici me queda un pelín lejos :o ;)

AAATENCION.....
Vamos a ver compañeros Gallegos.. voy a pasar unos dias con mi señora a vuestra tierra..... aunque vamos en avion y con coche de alquiler.... espero disfrutar de unos dias libres en esta epoca de "crisis" asi que si fuerais tan amables de decirme sitios (me da igual que sean cutres) mientras se coma con las tres BBBs, no quiero nada pijo, asi que si me pudierais decir sitios para hacer degustaciones de esas carnes y producitos del mar tan ricos que teneis por alli, me las apunto y en la digestion os quedaré eternamente agradecido....
Saludos desde Mallorca.

Tienes que decirnos por que zonas/lugares/poblaciones vas a estar, sino la lista será enorme. ;)

574C50404C230 dijo:
Yo puedo votarrrrr?? [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif].
Ha comenzado la cuenta atras, solo faltan 9 dias. Un saludo a todos

Tu expulsado del foro por desertoooooor

no seremos nosotros los desertores, santi?
no sé donde leí el otro día que era obligatorio un viajecito, como el que va a hacer tosco, anual. claro que pude haber leído mal. sería cada 2 años 8-)

78657A67617A150 dijo:
no seremos nosotros los desertores, santi?
no sé donde leí el otro día que era obligatorio un viajecito, como el que va a hacer tosco, anual. claro que pude haber leído mal. sería cada 2 años 8-)

........o cada siete, con la que está cayendo :D

684F4B5E5843500404042A0 dijo:
Chus, de nuevo muchas gracias por la cervemediosemanera tan especial  ;) :-*

ídem. Muchas gracias.. Nos ha pasado volando y nos lo hemos pasado muy bien.
Y enhorabuena! Ya hemos podido ver la foto.

[quote author=484B4F404D020 link=1264518969/78#78 date=1264702427]Tienes que decirnos por que zonas/lugares/poblaciones vas a estar, sino la lista será enorme. ;)[/quote]
la primera noche estamos en Lugo, y las dos siguientes en Santiago de Compostela.... pero como que vamos a movernos por toda la comunidad a ver que me podeis recomendar....

1B3C382D2B3023777777590 dijo:
¿Quien se apunta el domingo a comida por la zona de Muros? Saldremos sobre las 10:30  ;)

Mmmmm, una excursión dominguera, casi al 100% contad con nosotros ainda que chova, que chovera.

Además lo de las 10.30h a Paula la llena de alborozo...

425B485E4F5F5348553A0 dijo:
[quote author=333F2C333F2C3730315E0 link=1264518969/49#49 date=1264614335]Abuelo y Nieto (Samuel)
DSC01972.JPG

salud a tod@s

Vaya, vaya Chus. Enhorabuena. Me alegro de tu "regalito",.... Oye, ¿es el primero?  :) ;)[/quote]

Gracias a tod@s por vuestros buenos deseos. [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] ;D ;D ;D ;D ;D

Xardu, el TERCERO.............. :D :D :D :o :o :o, pero el primero de mis hijas............. y ya sabes lo que dice el refrán, no?. Pero lo "máis millor" fue que naciese el mismo día que el abuelo.

Apertas a tod@s

001314130D007F6A67627F00520 dijo:
Bueno, si a  alguno se le ocurre algun sitio que comentarme, que me lo mande por privado o por aquí, yo lo ire mirando.
Gracias

Te dejo un link de una web de la que me hablaron hoy mismo y en la que puedes leer opiniones.

http://www.restaurantesgallegos.com

Si pasas por Ribeira, puedes ir al Mesón Insua II (Avda. del Malecón nº11) todo un descubrimiento.

En Vigo, el Follas Novas y su brochetas de rape es toda una garantía.

En Santiago....ruta de Alvariño y tapas por el la zona vieja.

Espero que te ayude en algo ;)

Aunque por aquí hay mucho experto moterogastronómico ;D ;D ;D

0D1E191E000D72676A6F720D5F0 dijo:
Bueno, si a  alguno se le ocurre algun sitio que comentarme, que me lo mande por privado o por aquí, yo lo ire mirando.
Gracias
En Orense, saliendo por la carretera OU 536, a 8 Kms. despues de pasar un pueblo llamado Castadon, en una rotonda hay un restaurante de nombre "O Colmear" , ponen unos chuletones de buey muy buenos.
Salu2.

726F646963696F200 dijo:
[quote author=0D1E191E000D72676A6F720D5F0 link=1264518969/87#87 date=1264718016]Bueno, si a  alguno se le ocurre algun sitio que comentarme, que me lo mande por privado o por aquí, yo lo ire mirando.
Gracias
En Orense, saliendo por la carretera OU 536, a 8 Kms. despues de pasar un pueblo llamado Castadon, en una rotonda hay un restaurante de nombre "O Colmear" , ponen unos chuletones de buey muy buenos.
Salu2.[/quote]
Tu solo de comer..........tambien hay monumentos que ver en Orense.......bueno aunque estén como tú, en decadencia.... :D :D :D :D :D :D :D

Para los que se aburren....

O para los curiosos........

www.localizatodo.com

Localiza barcos, aviones, faros etc.

Quieres entretenerte viendo todos los aviones o barcos que estan en el espacio aereo o en la mar en todo momento?

· Si tienes a alguien volando puedes ver el lugar en que se encuentra el avion ( en el aire o cabecera de pista ). Igualmente en barco

· Si alguien que viaje en coche tiene movil con gps puedes ver en el lugar que se encuentra

· Si al abrirlo y aparecer el mapa pinchas en G,Earth se divide la pantalla y te sale la imagen

Muy util para saber la llegada de un avion a su destino en vez de llamar a informacion

51405B5B4B4048090 dijo:
¿Alguien se apunta a ir la segunda semana de febrero a Andorra?

Hombre, yo si es en Sábado voy. En Domingo no porque el Lunes trabajo, y a lo mejor estaría un pelín cansado......

;D ;D ;D ;D ;D menos mal que me puedo reir un poco, estoy de los impuestos hasta ...................... bueno mejor me callo :-X :-X :-X

[smiley=spidereekA.gif]

;D ;D ;D

Atrás