GALICIA EN FEBRERO ¿LACON CON GRELOS?

667262687164656E210 dijo:
[quote author=1B3C382D2B3023777777590 link=1264518969/74#74 date=1264693664]¿Quien se apunta el domingo a comida por la zona de Muros? Saldremos sobre las 10:30  ;)

Mmmmm, una excursión dominguera, casi al 100% contad con nosotros ainda que chova, que chovera.

Además lo de las 10.30h a Paula la llena de alborozo...
[/quote]

Nosotros estaremos en la gasolinera de Domaio a las 10:30, para salir 10:45 ;). El que se apunte, que aparezca sin más o nos llame al teléfono de Nemesio si es después de haber salido :-?)

Uyyy, un trocito de este bizcocho-tarta ahora estaría de lujo... ¿donde lo habíais comprado?

IMGP0024_003.JPG

Beatriz..., sabes que hora es, es la hora de toda la vida, la del chocolate con pan, la de la merienda, y solo aconsejable para gente menuda, me pillas ;D ;D ;D

Un Saludo.

Pues sí, esa hora en la que apetece un chocolatillo caliente con un trozo de algo... y que no sólo le gusta a la gente menuda ::) ::) (madreee... se me está haciendo la boca agua sólo de pensarlo... :-[ :-[)

5E797D686E75663232321C0 dijo:
Uyyy, un trocito de este bizcocho-tarta ahora estaría de lujo... ¿donde lo habíais comprado?

IMGP0024_003.JPG

Te lo digo yo, que ella debe estar "latando", upps! perdón!, "lactando". ;) ;)

Según se sale de POCOMACO (Nemesio debe saber... ::) ::) ::)) dirección Alvedro (aeropuerto) pasais Alcampo, el Portazgo, la Corveira y ¡ahí! ¡justo ahí! [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] a mano derecha "PASTELERÍA NAYA". ¡¡¡¡Es guay!!! [smiley=tekst-toppie.gif]

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y no hace falta encargar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AHORA CREO QUE LA HACEN TAMBIÉN CON TROCITOS DE CHOCOLATE....UUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMM [smiley=birthdays.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=beer.gif]

[smiley=dankk2.gif] La próxima vez que vayamos por ahí, nos hacemos con un ejemplar  :D

Que paséis un buen fin de semana ;)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=HNBlSxLEE9o&feature=channel[/media]

Vamos por partes:

Chus, muchísimas felicidades, Samuel aguantó lo justo para darte esa tremenda alegría ! NORABOA :-*

En cuanto a la quedada, todavía no he votado, pero básicamente porque me da igual. Yo con vosotros (y espero ir si no ocurre nada extraño...) soy capaz de irme a la mierda en bote (lo de "a la mierda" dicho como sólo lo sabía decir Fernando Fernán Gómez)

Bea, cuando os paséis por aquí con tiempo, avisad y degustaréis la trenza de Naya. Los ROckdaballos y nosotros vivimos a unos 50 m. de dicha pastelería.
Por cierto, si probais los chocolates de Doriel (otra pastelería a otros 50 m.) os caeis de culo. El hijo de los dueños se llama Ariel (como la Sirenita ;D ;D ;D ;D) (y no es coña) a los 17 años ya era Maestro Chocolatero y lo invitaban por toda Europa a impartir clases... :o

Como véis, algunos vivimos en la "milla del postre" ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saudiños!

Tito

75647F7F6F646C2D0 dijo:
¿Alguien se apunta a ir la segunda semana de febrero a Andorra?

Oh, cielos... Las dos últimas veces que fuí a Andorra fuí en moto (para no tener tanto sitio disponible) y aún así... (existen las empresas de transporte... ;D ;D ;D)

Cuidado con Pyrenees motors (conce BMW), entre los precios y la amabilidad de Miguel, vuestra tarjeta va a pedir papas.

Y si vais por MG Motogas preguntáis por el Ruso. Está trallao, pero adora Galicia y es muy buen tio y mejor vendedor.

Ainssss.... ¡¡¡ qué recuerdos !!!

Saudiños

Hola a todos.

De nuevo me tuve que volver a registrar... >:(que  coñazo.

El motivo de este mensaje es que el sindicato al que pertenezco (AUGC) y del que soy Delegado Provincial en Lugo, hemos decidido a nivel Nacional iniciar una campaña de ayuda para Haití. Os envio la información. Si a alguien se le ocurre alguna idea, que no dude en manifestarse.

La Asociación Profesional de Guardias Civiles AUGC, ha comenzado la primera de las cinco Fases de la Campaña de Ayuda Humanitaria  “ESPERANZA PARA HAITÍ “, que llevará hasta ese País entre otros, juguetes, calzado, ropa, material escolar, alimentos y medicinas  para los pequeños más necesitados.En esta primera Fase, nos centraremos únicamente en la recogida de dinero para sufragar los gastos que se originen de la misma, ya que AUGC tiene pensado enviar  una Comisión de Guardias Civiles pertenecientes a nuestra Organización, para hacer entrega del material recogido y asegurar su destino, tal y como se hizo en el año 2003, donde fueron atendidas las necesidades de 120 familias y dos colegios de Kosovo, sobre el terreno.
Por ello necesitamos en esta primera Fase el poder recaudar la mayor cantidad de dinero posible, con el que sufragaremos los gastos que se ocasionen, y destinando el resto a la adquisición del material que se determine como más urgente y necesario.
Puedes seguir la evolución de la campaña en la página [highlight]web www.augc.info [/highlight]donde se informa de esta primera fase, así como de la evolución de la campaña.
Si desea colaborar puedes hacer tu ingreso en la cuenta de Caja Madrid (Esperanza para Haití-AUGC)
2038 – 9931 – 20 - 6003176001

Hemos habilitado además el correo electrónico esperanzaparahaiti@augc.org por si necesitas cualquier aclaración, información y/o sugerencia.
Coordinador en Lugo: Abel Fernández,  Tlfno: 667 114 403

Pásalo, Coméntalo, Colabora...

6B7E6B666B647E6B0A0 dijo:
[quote author=726F646963696F200 link=1264518969/89#89 date=1264767877][quote author=0D1E191E000D72676A6F720D5F0 link=1264518969/87#87 date=1264718016]Bueno, si a  alguno se le ocurre algun sitio que comentarme, que me lo mande por privado o por aquí, yo lo ire mirando.
Gracias
En Orense, saliendo por la carretera OU 536, a 8 Kms. despues de pasar un pueblo llamado Castadon, en una rotonda hay un restaurante de nombre "O Colmear" , ponen unos chuletones de buey muy buenos.
Salu2.[/quote]
Tu solo de comer..........tambien hay monumentos que ver en Orense.......bueno aunque estén como tú, en decadencia.... :D :D :D :D :D :D :D
[/quote]
Nunca una puta llamó honrada a otra  [smiley=happy.gif]

720B362B305F0 dijo:
[quote author=75647F7F6F646C2D0 link=1264518969/95#95 date=1264770712]¿Alguien se apunta a ir la segunda semana de febrero a Andorra?

Oh, cielos... Las dos últimas veces que fuí a Andorra fuí en moto (para no tener tanto sitio disponible) y aún así... (existen las empresas de transporte...  ;D ;D ;D)

[highlight]Cuidado con Pyrenees motors (conce BMW), entre los precios y la amabilidad de Miguel, vuestra tarjeta va a pedir papas.
[/highlight]
Y si vais por MG Motogas preguntáis por el Ruso. Está trallao, pero adora Galicia y es muy buen tio y mejor vendedor.

Ainssss.... ¡¡¡ qué recuerdos !!!

Saudiños[/quote]

Cierto es... Lo corroboro totalmente :o :o. Es el típico "vendón" amabilísimo que como no tengas la cabeza fría sales del concesionario "look total BMW" y encantada de "haberte" conocido. ;D ;D ;D

buen sitio para esquiar, xirrbia, aunque a mi me gusta más hacia el oeste -mejores estaciones en pas-grau roig y soldeu-.

;D ;D ;D ;D ;D ;D
Si es que Andorra es una perdición total. Igual en otras cosas no, pero en material motero sí que hay diferencia de precios, y a poco que te equipes... compensa.
Eso por no hablar del subidón megacompulsivoconsumista que te pega según te ves allí... :D

Pero bueno, siempre te queda Caldea para relajarte... ;)

Saudiños

Muy buena iniciativa, Abel, sí señor.
Estaba pendiente de controlar un canal para poner nuestro granito de arena, y vuestra opción me parece perfecta, así que creo que será la que elijamos.

Graciñas. Son estas cosas las que te reconcilian con el ser humano.

Saudiños

Con lo que estoy trabajando estos días tendré tanto dinero que no me importará gastarlo en Andorra  :P :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=bounce.gif] [smiley=crazy3.gif] [smiley=newbluesweatdrop.gif] [smiley=newbluesweatdrop.gif] [smiley=spidereekA.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam2.gif] es como estoy  [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam2.gif] ;D ;D ;D ;D

En resumen, que si vamos a Andora será mejor si pasamos antes por Avila a comer un chuletón y subimos a tomarnos unas tapas en Donosti, además ya he recogido la moto tras la revisión de los 60.000 kms. en estos casos la VISA se ve muy poco afectada  :D :D :D

0704000F024D0 dijo:
... además ya he recogido la moto tras la revisión de los 60.000 kms. en estos casos la VISA se ve muy poco afectada :D :D :D

Deduzco que es una ironía... pero me puede la curiosidad... ¿cuánto?

Saudiños

037A475A412E0 dijo:
[quote author=0704000F024D0 link=1264518969/115#115 date=1264845480]... además ya he recogido la moto tras la revisión de los 60.000 kms. en estos casos la VISA se ve muy poco afectada  :D :D :D

Saudiños
[/quote]

Por si te sirve de algo, poco porque Arjones ya no es concesionario, la revisión de los 80.000 km me costó 269,41 €, incluyendo el cambio de la correa del alternador 8-)

P.D.: Y de regalo una botella de aceite con una bolsa de cordura ;)

Aunque yo cada día entiendo menos   >:(

Porqué las motos BMW tienen que pasar una revisión cada 10.000 km y los coches BMW cada 30.000?   :-/

Y porqué para las motos no tienen un servicio de mantenimiento como éste para los coches:

BMW Service Inclusive.

470 € (en oferta hasta el 28 de febrero. Precio de tarifa 670 €)

Las siguientes coberturas están incluidas:

• Cambio de aceite incluyendo filtros de aire, aceite y combustible
• Microfiltro y bujías
• Líquido de frenos
• Chequeo del vehículo

El precio de este Paquete de Servicio está calculado para una duración de 5 años o 80.000 kms. (Lo que antes suceda)

P.D.: Con ese plan se pueden hacer 3 revisiones. Válido en cualquier concesionario, y aunque durante el tiempo de vigor se venda el coche.

Alguien me lo explica?   :-[

Ta claro [highlight]mandacarallo[/highlight], PORCULIZACIÓN, te porculizan una vez y otra y otra como el duracel, la raza humana de este lado del planeta, o no solo de este :'(

Un Saludo.

28242B21242624372429292A450 dijo:
[quote author=037A475A412E0 link=1264518969/116#116 date=1264847179][quote author=0704000F024D0 link=1264518969/115#115 date=1264845480]... además ya he recogido la moto tras la revisión de los 60.000 kms. en estos casos la VISA se ve muy poco afectada  :D :D :D

Saudiños
[/quote]

Por si te sirve de algo, poco [highlight]porque Arjones ya no es concesionario[/highlight], la revisión de los 80.000 km me costó 269,41 €, incluyendo el cambio de la correa del alternador  8-)

P.D.: Y de regalo una botella de aceite con una bolsa de cordura   ;)[/quote]

Ya no es concesionario BMW?

Exactamente desde hoy, ahora habrá que ir al conce megaguay de coches Bmw, pero tranquilo que por aquí ya hay alguien que tiene buen rollito con ellos....

Pal sector Domaio, ya estoy poniendo a mano el traje de ajuas para mañana. La copi no, ahora como lleva un estriguar!!!!

Chus, muchas felicidades de ambolosdous.

38417C617A150 dijo:
Muy buena iniciativa, Abel, sí señor.
Estaba pendiente de controlar un canal para poner nuestro granito de arena, y vuestra opción me parece perfecta, así que creo que será la que elijamos.

Graciñas. Son estas cosas las que te reconcilian con el ser humano.

Saudiños

Gracias Tito, ya hablamos...

A los de Coruña y limitrofes, para la semana os diré donde podreis llevar el material (ropa, zapatos, juguetes, medicamentos, alimentos y material escolar) que querais donar.
El que quiera poner un poster en algún lugar público, negocio etc, que me lo pida, se lo envio con mucho gusto. Al igual que reenviar el correo a todos vuestros contactos. Gracias

Buenos y muy galaicos días. A los "pateritos" nos vemos en un rato.
Señor, que dura se hace esta vida en la ruta!!!

PD: Bonito video, se estudiará el binomio Escocia-RT....pa cuando sea mayor.

Gracias, Tito, por los consejos sobre el comercio andorrano pero ya lo conocemos de otros años y, efectivamente, tienes toda la razon, es una maravilla tanto en la oferta  (te encuentras de todo y mas) como en el trato (que te hacen sentir como Julia Roberts en Pretty Woman  ;D ;D ;D ;D).
Saldremos el sabado-sabadete, dormimos a mitad de camino y llegamos el domingo-dominguete, sin prisas, a media tarde. Esquiamos toda la semana, como dice Porto por Soldeu, Grau Roig, y nos volvemos el siguiente domingo. Se pasa genial... Entonces, que, te apuntas Jimbo?  ;). Quien te veria con los esquies en la moto... Y tu, Porto?.
Por cierto, si alguien quiere que le traigamos algo, no hay problema  ;).

6F7E6565757E76370 dijo:
Gracias, Tito, por los consejos sobre el comercio andorrano pero ya lo conocemos de otros años y, efectivamente, tienes toda la razon, es una maravilla tanto en la oferta  (te encuentras de todo y mas) como en el trato (que te hacen sentir como Julia Roberts en Pretty Woman  ;D ;D ;D ;D).
Saldremos el sabado-sabadete, dormimos a mitad de camino y llegamos el domingo-dominguete, sin prisas, a media tarde. Esquiamos toda la semana, como dice Porto por Soldeu, Grau Roig, y nos volvemos el siguiente domingo. Se pasa genial... Entonces, que, te apuntas Jimbo?  ;). Quien te veria con los esquies en la moto... Y tu, Porto?.
Por cierto, si alguien quiere que le traigamos algo, no hay problema  ;).

Je,je, pues casi casi lo que decía yo  :D :D,... Pero va a ser que no :'(.
Pasadlo muy bien  ;) :-*

69786363737870310 dijo:
Por cierto, [highlight]si alguien quiere que le traigamos algo[/highlight], no hay problema  ;).

Un poco de chocolate, [smiley=11ztongue.gif] [smiley=11ztongue.gif] [smiley=11ztongue.gif] es para mi embarazo toy en 92 k. :o :o :o, tendré que hacer algo de [smiley=ride.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=wiggle.gif]

Divertirse todo y mas.

Un Saludo.

0417101709047B6E63667B04560 dijo:
[quote author=484B4F404D020 link=1264518969/78#78 date=1264702427]Tienes que decirnos por que zonas/lugares/poblaciones vas a estar, sino la lista será enorme. ;)[/quote]
la primera noche estamos en Lugo, y las dos siguientes en Santiago de Compostela.... pero como que vamos a movernos por toda la comunidad a ver que me podeis recomendar....
En Lugo meson os pacos, a la entrada, mas en el centro pizzeria La Oca.

En Santiago al pasar O Monte do Gozo, direccion Santiago Os Susos (pescados y mariscos frescos a muy buen precio)

1F0209040E04024D0 dijo:
[quote author=6B7E6B666B647E6B0A0 link=1264518969/90#90 date=1264768208][quote author=726F646963696F200 link=1264518969/89#89 date=1264767877][quote author=0D1E191E000D72676A6F720D5F0 link=1264518969/87#87 date=1264718016]Bueno, si a  alguno se le ocurre algun sitio que comentarme, que me lo mande por privado o por aquí, yo lo ire mirando.
Gracias
En Orense, saliendo por la carretera OU 536, a 8 Kms. despues de pasar un pueblo llamado Castadon, en una rotonda hay un restaurante de nombre "O Colmear" , ponen unos chuletones de buey muy buenos.
Salu2.[/quote]
Tu solo de comer..........tambien hay monumentos que ver en Orense.......bueno aunque estén como tú, en decadencia.... :D :D :D :D :D :D :D
[/quote]
Nunca una puta llamó honrada a otra  [smiley=happy.gif]
[/quote]
Magnifica la respuesta...eres mi idolo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No se os puede dejar solos ! uno se va fuera, y esto se desmadra, Manda ya no tiene moto, Tito vuelve a subirse a ella, Arjones ya no es BMW, Velocípedo Madruga, incluso Atalanta escribe sin faltas de ortografía !! no doy crédito !!!

Tiene algo que ver que Arjones deje BMW con que Manda haya vendido la moto ???? que ocurrió primero ????

Un abrazo a todos desde el viejo San Juan, en la maravillosa isla de Puerto Rico !!!

6068792A0 dijo:
No se os puede dejar solos ! uno se va fuera, y esto se desmadra, Manda ya no tiene moto, Tito vuelve a subirse a ella, Arjones ya no es BMW, Velocípedo Madruga, incluso Atalanta escribe sin faltas de ortografía !! no doy crédito !!!

Tiene algo que ver que Arjones deje BMW con que Manda haya vendido la moto ???? que ocurrió primero ????

Un abrazo a todos desde el viejo San Juan, en la maravillosa isla de Puerto Rico !!!
Vaya hombre, no pense que me fuera a alegrar el leerte....Un saludo. :-* :-*

2C202F2520222033202D2D2E410 dijo:
Para los que no leen otras secciones del foro....   >:(

http://www.youtube.com/watch?v=FWsE1xmQ3PI

[media]http://www.youtube.com/watch?v=FWsE1xmQ3PI[/media]

Que potita   :-* :-* :-*
Todos los que tienen esa moto son unos descerebrados. Y éste video lo confirma....Conduciendo todo el rato en dirección contraria.....lo dicho, una merda de moto y de motero. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

272C213421363621440 dijo:
[quote author=0417101709047B6E63667B04560 link=1264518969/84#84 date=1264709092][quote author=484B4F404D020 link=1264518969/78#78 date=1264702427]Tienes que decirnos por que zonas/lugares/poblaciones vas a estar, sino la lista será enorme. ;)[/quote]
la primera noche estamos en Lugo, y las dos siguientes en Santiago de Compostela.... pero como que vamos a movernos por toda la comunidad a ver que me podeis recomendar....

En Santiago al pasar O Monte do Gozo, direccion Santiago Os Susos (pescados y mariscos frescos a muy buen precio)[/quote]

Cheche, tú información casi perfecta, porque me parece que es "Casa Paco" (preparan un codillo muy, muy bueno)
Si me quieres llamar el día que llegues para tomar algo, mi tlfno es: 667 114 403, Abel

5D485D505D52485D3C0 dijo:
[quote author=2C202F2520222033202D2D2E410 link=1264518969/123#123 date=1264880806]Para los que no leen otras secciones del foro....   >:(

http://www.youtube.com/watch?v=FWsE1xmQ3PI

[media]http://www.youtube.com/watch?v=FWsE1xmQ3PI[/media]

Que potita   :-* :-* :-*
Todos los que tienen esa moto son unos descerebrados. Y éste video lo confirma....Conduciendo todo el rato en dirección contraria.....lo dicho, una merda de moto y de motero. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
[/quote]

Se te ha olvidado decir que, como los hagan soplar, los puntitos se les van volando  :-/ :-/.

Qué día más agradable el de hoy por tierras muradanas ;)

0023242D6C0D34262E410 dijo:
[quote author=272C213421363621440 link=1264518969/128#128 date=1264935798][quote author=0417101709047B6E63667B04560 link=1264518969/84#84 date=1264709092][quote author=484B4F404D020 link=1264518969/78#78 date=1264702427]Tienes que decirnos por que zonas/lugares/poblaciones vas a estar, sino la lista será enorme. ;)[/quote]

En Santiago al pasar O Monte do Gozo, direccion Santiago Os Susos (pescados y mariscos frescos a muy buen precio)[/quote]

Cheche, tú información casi perfecta, porque me parece que es "Casa Paco" (preparan un codillo muy, muy bueno)
Si me quieres llamar el día que llegues para tomar algo, mi tlfno es: 667 114 403, Abel [/quote]
Abel, tanto casa Paco, La Oca, me los recomendo un lugues, forero, que estos dias anda a tope, liado y por cierto, sali contento de ambos.

Un saludo Piti.

15041F1F0F040C4D0 dijo:
[highlight]Por cierto, si alguien quiere que le traigamos algo, no hay problema  ;).[/highlight]

Ummmhhhhhhh... pues estoy pendiente de pillarme una chupa para trabajo, pero...  NO ME TIENTES...!!!  ;D ;D ;D

Pasadlo muy bien   ;)

Saudiños

777F6E3D0 dijo:

Jose !!! :D

Si, la verdad es que tienes razón, tantos cambios exigen un cafelito a la vuelta para informarte ;)

Buenas travesías, compañeiro

Saudiños

En cuanto a los restaurantes de Lugo, el de Os Pacos no lo conozco (será porque el codillo no me gusta), pero La Oca sí, y corroboro. De hecho aún estuve este lunes comiendo allí. Lo malo es que sólo voy probando los entrantes, porque luego siempre pido lo mismo: arroz negro... es uno de mis platos preferidos y como allí lo ponen tan rico, pues... no varío :-[

Saudiños

1F1706550 dijo:

¡¡¡Qué alegría leerte Jose!!!.

El otro día, tras tu saludo, intenté chatear contigo en FB,, pero no sé que problemas había de linea que no me dejó :-? :-?.

Bueno, era para decir algo así como que disfrutes y que te vemos a la vuelta ;)

¡¡¡¡LA MOTO DE ROCKDABALLO ENCENDIÓ TRAS 3 MESES PARADA DEL TODO!!!!. Sí, sí, y es una BMW.... :o :o :o ;D ;D.

En breve lo veremos rodando..... ;)

Atrás