Xardueiro dijo:
Santi,....., soy de los que piensa como tu,...., un paso atras en el manillas.
Lo demás pues bueno, más de lo mismo....
¿Alguien sabe lo que es esa [highlight]cajita negra con dos cables, en la base del escape, detrás de la pata de cabra[/highlight]? :-? :-?
Por cierto, al final no le he pagado el café a nadie en Coruña..... Me lo pagó Porto a mi

. Un placer conpartir café con el Sr Porto (después de ver el despacho, no merece otro calificativo)

, y arreglar el país un pouquiño
Xardu, como diría Atalanta......... yo no voy a durar siempre

;D
Entre las características principales destaca:
• Aumento del régimen máximo de giro de 8.000 a 8.500 rpm y, por lo tanto, mayor margen de revoluciones aprovechable.
• Perceptible mayor capacidad de recuperación y aceleración.
• Respuestas más rápidas, dosificación optimizada de la potencia y reacciones más dóciles a los cambios de solicitación.
• Recorrido homogéneo de la curva del par.
• Tapas de las culatas con dos tornillos en vez de cuatro y de nuevo diseño, más dinámico.
[highlight]• Válvula en el escape controlada electrónicamente, que proporciona un sonido más contundente.[/highlight]
• Suspensión regulable electrónicamente ESA II. Regulación de la amortiguación, la precarga y, ahora también, la dureza simplemente utilizando un botón de mando.
• BMW Motorrad Integral ABS, versión integral parcial, de serie.
• Carenado de nuevo diseño, con mejor protección contra el viento y la lluvia.
• Nuevo tablero de instrumentos con visera.
• Nuevos conjuntos de mandos y depósito de líquido hidráulico.
• Parabrisas regulable eléctricamente, con cualidades aerodinámicas y acústicas mejoradas y con mayor transparencia, que proporciona mejor visibilidad.
• Nuevo sistema de audio, con puerto USB/MP3 y conexión para iPod. Utilización a través de la unidad de controles múltiples Multi-Controller.
• Palanca de cambios regulable.
• Maletas laterales duras (cada una de 32 l de volumen) de serie, con preciso sistema de montaje de cuatro puntos y con las tapas del mismo color de la moto.
• Sistema de montaje sobre el depósito, para la sujeción sencilla de accesorios.
• Nuevos colores de la R 1200 RT: Polar metalizado, gris Ostra metalizado mate, gris Thunder metalizado, y acabado en varios colores en combinación con el color básico gris Thunder metalizado.