GALICIA EN NOVIEMBRE

• Autor Autor Beatriz...
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mandacarallo dijo:
Falou Goliat ;D ;D ;D ;D ;D

Es que no me has visto desde que estoy en Pucela....

mandacarallo dijo:
Será por amarios........   8-)

armario.jpg

Si ya decía yo que habías salido del armario... porque al ver el zapatero uno se da cuenta de qué calzas cuando no vas en moto...

::) ::) ::) ::) ::) ::)

Menudos taconazos!!!!!  ;D ;D ;D

Buenas,estoy interesado en el SUMMER,del EQUIPATE YA,alguien que lo tenga,puede hablar bien de él... :-?

Nosotros lo tenemos los dos. Al contrario que Manda, es el único modelo que nos hemos comprado y así no tenemos ese problema de ..."¿y qué me pongo hoy?..."  ;D ;D.

Son como unos vaqueros. En verano van genial, aunque si llueve entra el agua muy rápido (con la ventaja de que seca también rápido). En invierno, si hace frío le ponemos los términos por encima y si llueve los impermeables normalitos.

GERION dijo:
Buenas,estoy interesado en el SUMMER,del EQUIPATE YA,alguien que lo tenga,puede hablar bien de él... :-?

Por el Sur es un pantalón muy usado (cosas de vivir el el Caribe jijiji). Hablando bien de él, es cómodo, fresquito para el verano, tiene muchos bolsillos y se convierte en bermudas (ideal para las tupperwaretreffen) :), y hablando mal........ mejor no probar el asfalto con él porque no parece excesivamente resistente >:(

Beatriz... dijo:
Nosotros lo tenemos los dos. [highlight]Al contrario que Manda, es el único modelo que nos hemos comprado y así no tenemos ese problema de ..."¿y qué me pongo hoy?..." [/highlight];D ;D.

Son como unos vaqueros. En verano van genial, aunque si llueve entra el agua muy rápido (con la ventaja de que seca también rápido). En invierno, si hace frío le ponemos los términos por encima y si llueve los impermeables normalitos.

Musho fino cashondeo veo ultimamente.... >:( :P

mandacarallo dijo:
[quote author=Beatriz... link=1256485424/90#103 date=1257267901]Nosotros lo tenemos los dos. [highlight]Al contrario que Manda, es el único modelo que nos hemos comprado y así no tenemos ese problema de ..."¿y qué me pongo hoy?..."  [/highlight];D ;D.

Musho fino cashondeo veo ultimamente....   >:( :P[/quote]

Es que nos lo pones tan a webo...

fran_ST dijo:
[quote author=mandacarallo link=1256485424/90#98 date=1257263994]

Falou Goliat   ;D ;D ;D ;D ;D

Es que no me has visto desde que estoy en Pucela....

mandacarallo dijo:
Será por amarios........   8-)

armario.jpg

Si ya decía yo que habías salido del armario... porque al ver el zapatero uno se da cuenta de qué calzas cuando no vas en moto...

::) ::) ::) ::) ::) ::)

[highlight]Menudos taconazos[/highlight]!!!!!  ;D ;D ;D[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No te creas, falta le hace para subirse a la RT.........
Manda las pones a huevo

JIMBO dijo:
Bueno, bueno, pues el equipate ya tan famoso ya no es lo que era, >:( >:( por el precio de la Streetguard compras una Rukka (también hacen rebajas y más en los tiempos que corren) y con 5 años de garantia, eso si no lleva el logo BMW.  :P

El Atlantis 3 sin el forro de gore-tex (180 €) también sale un poco caro, sobre todo después de haberlo probado y ver lo mal que me queda  :P y sobre todo después de haber visto los nuevos Rukka de cuero y gore tex, modelos Lancelot y Merlin  ::) ::) aunque también con un precio  :-[ :-[ :-[

En resumen, mi ropa de invierno, salvo que me toque el cupón de la ONCE, mejor dicho que le toque a Veva que es quien lo compra, seguirá siendo DAINESE.

Fran, o Kon, ;D compra RUKKA aunque vayas en BMW  ;)

Xardu, el viernes paso a recoger la bicicleta por la tarde, estaré en Roca cuando abra a las 16 h.  ;)
............Tengo que darle la razón al carallo este de Betanzos.....Viendo un dia una exposición sobre diseño en la Fundación Barrié, estaba expuesto un traje de RUKKA......me enamore.........igual como cuando conocí a Manda. :) :) :) :) :) :) :)

Para todos los que no tenéis una RT, y lógicamente os morís de envidia cochina, ahora tenéis la posibilidad de conveRTiros en moteros felices porque han bajado el impuesto al 4,75% y está como 1.800 eurillos más barata ;) 8-)

334dac3f00a62ebf8e59bb679857a59eo.jpg

Xardueiro dijo:
Buenos días. Bonito pantalón Manda. ¿De que tejido es?  ;)

Xirvia, dile a Fran que se tome medidas para el Streetguard  ;)
Sí, porque con la camiseta no lo hicimos y resulta que le queda enorme, así que cambio camiseta XXL por una XL, a ver si hay alguien que le pasó lo contrario :-/.

Xardueiro dijo:
[quote author=Xardueiro link=1256485424/90#90 date=1257229643]Buenos días. Bonito pantalón Manda. ¿De que tejido es?  ;)

[highlight]Xirvia, dile a Fran que se tome medidas para el Streetguard  [/highlight];)

Perdón: dile a KON que se tome medidas para el Streetguard  ;D ;)
[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Xirrbia, pidele a los Reyes Magos (aunque vengan un poco anticipados) un Rukka, hazme caso ;)

Lo de la camiseta lo tienes solucionado me la regalas, y la uso para ir al gimnasio :o ;D ;D ;D ;D

XIRRBIA dijo:
[quote author=Xardueiro link=1256485424/90#90 date=1257229643]Buenos días. Bonito pantalón Manda. ¿De que tejido es?  ;)
Sí, porque con la camiseta no lo hicimos y resulta que le queda enorme, así que cambio camiseta XXL por una XL, a ver si hay alguien que le pasó lo contrario  :-/.[/quote]

Yo te doy otra solución: Negocialo con MAnda. Tiene casi todo lo de BMW  ;). Se la vendes y con la diferencia de tamaño, podrá presumir de tener un CAMISÓN DE BMWMOTOS.

PAGABA POR VERLO  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  ;)

Sí, sí Atalanta, ya sé que te estás riendo, así que di algo ya :D :D ;)

Ahora en serio:
Mañana si quiere algún coruñes que le pague un café a media mañana (sobre las 12:00), que me llame, que lo diga o que se lo pague de su bolsillo  ;) ;). Sobre esa hora andaré por allí libre. Tengo que ir al Catastro a bajarme los pantalones para que me den por.... en fin: pa que seguir  :-[ :-[

Y yo que iba a decirle a Manda que cuando hiciera renovación de vestuario negociara conmigo... ::) ::) pero después de ver su fondo de armario con tanto tacón :o :o ;D ;D :P

Hoy los sureños tenemos cervecillamediosemanera??? Me toca pagar rondas :-/ ;)

Que conste que Diego conoce un sitio que dan buena cerveza y además tiene buenas vistas :-X ;D ;D

Avisad@s quedáis!

Salu2

Donde hay que ir a tomar esas cerve´s que te pagas Xan ...????? :) :)

aclarad si hay o no y donde ......... hoy vine en moto y si no esta "mu malita" la cosa , me quedaré a tomar algo. ;)

Xardueiro dijo:
[quote author=XIRRBIA link=1256485424/105#113 date=1257285059][quote author=Xardueiro link=1256485424/90#90 date=1257229643]Buenos días. Bonito pantalón Manda. ¿De que tejido es?  ;)
Sí, porque con la camiseta no lo hicimos y resulta que le queda enorme, así que cambio camiseta XXL por una XL, a ver si hay alguien que le pasó lo contrario  :-/.[/quote]

Yo te doy otra solución: Negocialo con MAnda. Tiene casi todo lo de BMW  ;). Se la vendes y con la diferencia de tamaño, podrá presumir de tener un CAMISÓN DE BMWMOTOS.

PAGABA POR VERLO  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  ;)

Sí, sí Atalanta, ya sé que te estás riendo, así que di algo ya  :D :D ;)
[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D...... Tienes razón......yo que lo he visto en picardias, vale la pena. ;)
Lei tarde, sino pagabas el café. :)

Xardueiro dijo:
Ahora en serio:
Mañana si quiere algún coruñes que le pague un café a media mañana (sobre las 12:00), que me llame, que lo diga o que se lo pague de su bolsillo  ;) ;). Sobre esa hora andaré por allí libre. Tengo que ir al Catastro a bajarme los pantalones para que me den por.... en fin: pa que seguir  :-[ :-[

Ten cuidado que esos supositorios los carga el Diablo >:(

Dragon  Tail dijo:
Donde hay que ir a tomar esas cerve´s que te pagas Xan ...?????   :) :)

aclarad si hay o no y donde  .........  hoy vine en moto y si no esta "mu malita" la cosa , me quedaré a tomar algo.  ;)

Hombre, a no ser que alguien invite en algún otro sitio ::) ::), nosotros estaremos en La Gula sobre las 20:45.

nemesio dijo:
[quote author=Dragon  Tail link=1256485424/120#120 date=1257336497]Donde hay que ir a tomar esas cerve´s que te pagas Xan ...?????   :) :)

aclarad si hay o no y donde  .........  hoy vine en moto y si no esta "mu malita" la cosa , me quedaré a tomar algo.  ;)

Hombre, a no ser que alguien invite en algún otro sitio  ::) ::), nosotros estaremos en La Gula sobre las 20:45.[/quote]

Continuaremos la tradición de La Gula ;)

mandacarallo dijo:

Mezcla Cordura®/Denim altamente funcional
Protectores NP extraíbles en rodillas (ajustables en dos alturas) y caderas
Tres bolsillos de cremallera, un bolsillo cargo
Velcro y cremalleras en el dobladillo
Cinturón textil regulable en anchura
Cremallera de unión (40 cm), combinable con todas las chaquetas BMW Motorrad

P.D.: No me fio mucho de esos precios, porque por ejemplo la chaqueta airflow la tienen en oferta ahora bastante más barata   :-/[/quote]

Hola Manda

Estaba interesado en este pantalon. Como hago si quiero compralo?.
Gracias.

Saludossssss ;)

sajonia29 dijo:
[quote author=mandacarallo link=1256485424/90#94 date=1257234956][quote author=Xardueiro link=1256485424/90#90 date=1257229643]Buenos días. Bonito pantalón Manda. ¿De que tejido es?  ;)

Mezcla Cordura®/Denim altamente funcional
Protectores NP extraíbles en rodillas (ajustables en dos alturas) y caderas
Tres bolsillos de cremallera, un bolsillo cargo
Velcro y cremalleras en el dobladillo
Cinturón textil regulable en anchura
Cremallera de unión (40 cm), combinable con todas las chaquetas BMW Motorrad

P.D.: No me fio mucho de esos precios, porque por ejemplo la chaqueta airflow la tienen en oferta ahora bastante más barata   :-/[/quote]

Hola Manda

Estaba interesado en este pantalon. Como hago si quiero compralo?.
Gracias.

Saludossssss ;)

[/quote]
...............Dios mio donde te metes......................... ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Xardu abrele los ojos. ;)

ES que ningún coruñés soso quiere mañana un café? :P :P. Sosos, que sois unos sosos. MAnolo, mañana te llamo al móvil ;) ;)

Un placer hoy la cervecilla, hemos hablado de barcos... de viajes... de millonarios... de kddas..... de chicas... de motos... de comidas... de camisetas... hemos vuelto a ver a algunos que parecían estar perdidos... lo dicho, un placer ;)

JIMBO dijo:
Xirrbia, pidele a los Reyes Magos (aunque vengan un poco anticipados) un Rukka, hazme caso  ;)

Lo de la camiseta lo tienes solucionado me la regalas, y la uso para ir al gimnasio  :o ;D ;D ;D ;D
Con tanta ropa nos va a hacer falta un armario como el de Manda.

XIRRBIA dijo:
[quote author=JIMBO link=1256485424/105#115 date=1257316453]Xirrbia, pidele a los Reyes Magos (aunque vengan un poco anticipados) un Rukka, hazme caso  ;)

Lo de la camiseta lo tienes solucionado me la regalas, y la uso para ir al gimnasio  :o ;D ;D ;D ;D
Con tanta ropa nos va a hacer falta un armario como el de Manda. [/quote]

Ehhhhhhhhhhhh que la ropa era para Fran, es que no nos entendemos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto Rafa, me gustan los botes de mermelada que lleva en el manillar :P ;D ;D una de frambuesa y otra de ciruela ;D ;D ;D ;D

Beatriz... dijo:
Un placer hoy la cervecilla, hemos hablado de barcos... de viajes... de millonarios... de kddas..... de chicas... de motos... de comidas... de camisetas... hemos vuelto a ver a algunos que parecían estar perdidos... lo dicho, un placer  ;)

Lo mismo por mi parte ;)...con esas historias todos estaríamos perdidos ;D ;D

JIMBO dijo:
[quote author=XIRRBIA link=1256485424/120#133 date=1257369943][quote author=JIMBO link=1256485424/105#115 date=1257316453]Xirrbia, pidele a los Reyes Magos (aunque vengan un poco anticipados) un Rukka, hazme caso  ;)

Ehhhhhhhhhhhh que la ropa era para Fran, es que no nos entendemos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto Rafa, [highlight]me gustan los botes de mermelada que lleva en el manillar[/highlight]  :P ;D ;D una de frambuesa y otra de ciruela  ;D ;D ;D ;D[/quote]

Es que me parto... pobre rafa... Qué bueno!!!!

fran_ST dijo:
[quote author=JIMBO link=1256485424/135#135 date=1257421239][quote author=XIRRBIA link=1256485424/120#133 date=1257369943][quote author=JIMBO link=1256485424/105#115 date=1257316453]Xirrbia, pidele a los Reyes Magos (aunque vengan un poco anticipados) un Rukka, hazme caso  ;)

Ehhhhhhhhhhhh que la ropa era para Fran, es que no nos entendemos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto Rafa, [highlight]me gustan los botes de mermelada que lleva en el manil[/highlight]lar  :P ;D ;D una de frambuesa y otra de ciruela  ;D ;D ;D ;D[/quote]

Es que me parto... pobre rafa... Qué bueno!!!![/quote]

Chavalin, que no te enteras, que esa es la nueva :P :P :P

mandacarallo dijo:
[quote author=fran_ST link=1256485424/135#137 date=1257423723][quote author=JIMBO link=1256485424/135#135 date=1257421239][quote author=XIRRBIA link=1256485424/120#133 date=1257369943][quote author=JIMBO link=1256485424/105#115 date=1257316453]Xirrbia, pidele a los Reyes Magos (aunque vengan un poco anticipados) un Rukka, hazme caso  ;)

Por cierto Rafa, [highlight]me gustan los botes de mermelada que lleva en el manil[/highlight]lar  :P ;D ;D una de frambuesa y otra de ciruela  ;D ;D ;D ;D[/quote]

Es que me parto... pobre rafa... Qué bueno!!!![/quote]

Chavalin, que no te enteras, que esa es la nueva   :P :P :P[/quote]

Claro, pero sólo en la versión Carrefour o Mercadona...

mandacarallo dijo:
Visto lo visto.......... casi que me quedo con la ReToña   :-* :-* :-*

DM12574151314.jpg

BMW-R1200RT-abajo-bis.jpg

6301big.jpg

6302big.jpg

Oh no!!!! Lleva bote de pis!!!!!!!

Estaba mirando las innumerables fotos en la web de origen, pensando "está chula, un notable facelift, etc...", cuando de pronto me fijo, y ahí esta, ¡¡¡¡¡¡UN BOTE DE PIS!!!!!!, esto no puede ser, volvemos atras, que desilusión. :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Manteniendo el mismo criterio que ahora mismo tengo sobre la RT la versión que yo escogería, no llevaría una piña con tanto botoncito, y el Akrapovic que lo dejen en recambios, o para una R, yo paso de ir armando jaleo, que esta es una moto para rutear y sentirte comodo no es una RR

Eso, si, la pediría de fábrica con Ohlins  ::) ::) ::) con el descuento que supone no ponerle el Akrapovic  :o ;D ;D ;D ;D

Rockdaballo dijo:
[quote author=mandacarallo link=1256485424/120#134 date=1257419166]Visto lo visto.......... casi que me quedo con la ReToña   :-* :-* :-*

DM12574151314.jpg

BMW-R1200RT-abajo-bis.jpg

6301big.jpg

6302big.jpg

Oh no!!!! Lleva bote de pis!!!!!!!

Estaba mirando las innumerables fotos en la web de origen, pensando "está chula, un notable facelift, etc...", cuando de pronto me fijo, y ahí esta, ¡¡¡¡¡¡UN BOTE DE PIS!!!!!!, esto no puede ser, volvemos atras, que desilusión.   :( :( :( :( :( :( :( :( :( :([/quote]

Me he quedado tan flipado que no había leido los anteriores comentarios de Jimbo y Fran, pues si, unos botes de mermelada, ya les vale. Espero que sea un prototipo, por que no he visto la tostadora para el pan. :(

Realmente aunque haya realizado el comentario de los botes de mermelada, a mi me da igual, incluso pienso que supondrá un beneficio en el mantenimiento de las piñas, si me la cambian por la mía sin poner un €, y me la entregan en rojo, la cambio ya ::) ;D ;D, (de paso así tengo para las tostadas del desayuno), :o ;D ;D ;D

Santi,....., soy de los que piensa como tu,...., un paso atras en el manillas.
Lo demás pues bueno, más de lo mismo....

¿Alguien sabe lo que es esa cajita negra con dos cables, en la base del escape, detrás de la pata de cabra? :-? :-?

Por cierto, al final no le he pagado el café a nadie en Coruña..... Me lo pagó Porto a mi :D. Un placer conpartir café con el Sr Porto (después de ver el despacho, no merece otro calificativo) 8-) 8-) ;), y arreglar el país un pouquiño :)

Ves Manolo (no soy yo el único que lo piensa :-[), como ese despacho se merece que te compres la R1200GS :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JIMBO dijo:
Ves Manolo (no soy yo el único que lo piensa  :-[), como ese despacho se merece que te compres la R1200GS  :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo próximo será verlo en la Xunta de Canselleiro,..., pero no debe de haber ni un solo partido que lo aguante,.... ;D ;D ;D ;)

Xardueiro dijo:
Santi,....., soy de los que piensa como tu,...., un paso atras en el manillas.
Lo demás pues bueno, más de lo mismo....

¿Alguien sabe lo que es esa [highlight]cajita negra con dos cables, en la base del escape, detrás de la pata de cabra[/highlight]?  :-? :-?

Por cierto, al final no le he pagado el café a nadie en Coruña..... Me lo pagó Porto a mi  :D. Un placer conpartir café con el Sr Porto (después de ver el despacho, no merece otro calificativo)  8-) 8-) ;), y arreglar el país un pouquiño  :)

Xardu, como diría Atalanta......... yo no voy a durar siempre ;) ;D

Entre las características principales destaca:

• Aumento del régimen máximo de giro de 8.000 a 8.500 rpm y, por lo tanto, mayor margen de revoluciones aprovechable.

• Perceptible mayor capacidad de recuperación y aceleración.

• Respuestas más rápidas, dosificación optimizada de la potencia y reacciones más dóciles a los cambios de solicitación.

• Recorrido homogéneo de la curva del par.

• Tapas de las culatas con dos tornillos en vez de cuatro y de nuevo diseño, más dinámico.

[highlight]• Válvula en el escape controlada electrónicamente, que proporciona un sonido más contundente.[/highlight]

• Suspensión regulable electrónicamente ESA II. Regulación de la amortiguación, la precarga y, ahora también, la dureza simplemente utilizando un botón de mando.

• BMW Motorrad Integral ABS, versión integral parcial, de serie.

• Carenado de nuevo diseño, con mejor protección contra el viento y la lluvia.

• Nuevo tablero de instrumentos con visera.

• Nuevos conjuntos de mandos y depósito de líquido hidráulico.

• Parabrisas regulable eléctricamente, con cualidades aerodinámicas y acústicas mejoradas y con mayor transparencia, que proporciona mejor visibilidad.

• Nuevo sistema de audio, con puerto USB/MP3 y conexión para iPod. Utilización a través de la unidad de controles múltiples Multi-Controller.

• Palanca de cambios regulable.

• Maletas laterales duras (cada una de 32 l de volumen) de serie, con preciso sistema de montaje de cuatro puntos y con las tapas del mismo color de la moto.

• Sistema de montaje sobre el depósito, para la sujeción sencilla de accesorios.

• Nuevos colores de la R 1200 RT: Polar metalizado, gris Ostra metalizado mate, gris Thunder metalizado, y acabado en varios colores en combinación con el color básico gris Thunder metalizado.

De paso que pides la tuya, pide una para mi (en rojo) y otra para MPorto que seguro que le gusta hacer ruido :D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás