GALICIA EN NOVIEMBRE

• Autor Autor Beatriz...
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me gusta la nueva toma de en negro aire para el radiador, el carenado lateral, el cuadro algo más racing, que tiene más par, la nueva forma de la parte superior de la pantalla (en la mia me mojo los hombros cuando llueve) :)

DM12574155186.jpg

A los nuevos mandos de las piñas sería cuestión de acostumbrarse :-/

Y no me gustan nada los botes de mermelada (además a mi me gusta la de naranja amarga), que parecen dos pegotes >:(

A ver, niñas, aún no sabeis como lo quereis?. 8-)

Pues estas piñas convencionales no me gustan, los botecillos de muestras de... tampoco.
La visera del tablero de instrumentos, ah, la visera del tablerillo, coño, nueva y de importación, parece trascendente en la elección!. :o :o :o

Lo demás puede pasar, aunque ese puño izquierdo puede ser un infierno, sobre todo para aquellos a los que les confunde la noche. ;D

Lo mío con la RT está claro, Jimbo. Muy buena moto, ágil,cómoda, protege mucho, todo perfecto, pero no me... Y eso que esta es un poco menos fea. 8-)

Me ponen más las R-GS o las R-R. Nadie es perfecto. ;)

Y lo de los partidos políticos. J... Tiene que ser duro. Pediros el voto a vosotras y después hacer algo útil con el!. Lo que no puede ser no puede ser y además es imposible. >:( :P

A ser buenos,

Ah!.
Sr. Xardu, el placer fue mío.
Vuelva cuando quiera. ;)

Moitas grazas, Rafa.
Xa as vira e non ten mala pinta -a gris coa pantalla adv e os deflectores :)

La cajita negra al lado del escape es una valvula parcializadora, para ganar lgo de rendimiento en bajos frenando los gases de escape (a la inversa de un "escape libre"), de tal manera que aregímenes bajos la parcializadora obtura parcialmente el escape, en tanto que a regímenes altos la válvula se abre completamente para permitir un mejor desalojo de gases.
esa solución la presento yamaha "oh sorpresa" en la exup 1000 del año 1992, con 143,5 caballos, y la siguio poniendo en sus motores 1000 hasta "oh sorpresa" la Fazer 1000 del modelo 2007.
Esto, juntocon los "botes de pis", la piñas "japonesas" el "cacapovic" etc, hace que, a falta de sustituir el palier por una cadena, la RT se parezca cada vez más a una japonesa... lo que es la vida.

Saludos..

Atrás