Galicia - habemus castañas no courel - 27-28/10/2012

mandacarallo

Curveando
Registrado
25 Nov 2004
Mensajes
5.446
Puntos
63
Ubicación
República Independiente de Vigo
Acabo de hablar con Julita y me cuenta que se jubila a finales de mes, así que será la última ocasión que podamos organizar algo en Casa Constantino.

Como ahora está sola me dice que procuremos no ser más de 20 o 25

La fecha sería el sábado 27 ó domingo 28, a decidir. En principio sería el sábado 27

Así que queda abierta la inscripción!!!


INSCRITOS - 22
stargold.gif


stargold.gif
stargold.gif
stargold.gif
Patxi RT + 2
stargold.gif
stargold.gif
Beatriz & Nemesio
stargold.gif
stargold.gif
GScipedo & Paula
stargold.gif
stargold.gif
Bichos & Mª JOsé
stargold.gif
stargold.gif
Streethawk & Adri
stargold.gif
stargold.gif
Epi & Blas
stargold.gif
stargold.gif
Piti & Aire
stargold.gif
Brigadier
stargold.gif
xardueiro
stargold.gif
OJ
stargold.gif
Jose XX
stargold.gif
jalquin
stargold.gif
Javo
stargold.gif
mandacarallo



MENÚ

El de siempre, para no variar

- Caldo gallego
- Ternera con castañas
- Tarta de castañas/Flan de castañas

Precio - 18 €, por no variar


RUTAS

Ruta conjunta Monforte - Folgoso 54 km. 1 h.


3ac9f9c8f9105a03f9281deff783f9d3o.jpg



HORARIOS

Salida de Vigo a las 09:45 (c/Lepanto - Chocolatería Valor)

Llegada a Monforte a las 12:30

Salida de Monforte a las 13:00

Llegada a Folgoso a las 14:00


MANDAMETEO

GFS102_ESP0_SFC.gif
 
Última edición:
Boas noites!!! :)
Puedes reservar 2 más? Tengo que negociar el vehículo :undecided:...Deberías contarle tú a ella como jubilado no? :tongue::D

Salu2
 
Buenos días, saludos a todos, por favor sr. Manda, apunte a 4 cascos mas, muchisimas gracias
 
Hooola :)

A quien le pueda interesar... este sábado Nemesio y yo salimos a dar una vuelta sobre las 16:00 (desde Domaio). Si alguien del Norte-Sur-Este-Oeste desea compartir un café con nosotros, estaremos encantados.
La idea es ir hacia Lalín por el Candán (sin prisa pero sin pausa, que todavía estoy en rodaje) y tomar un café en Fogar de Breogán, por ejemplo: http://fogardebreogan.es/
 
Sr. Organizator, tendría a bien apuntarme?

Saludos.
 
Hooola :)

A quien le pueda interesar... este sábado Nemesio y yo salimos a dar una vuelta sobre las 16:00 (desde Domaio). Si alguien del Norte-Sur-Este-Oeste desea compartir un café con nosotros, estaremos encantados.
La idea es ir hacia Lalín por el Candán (sin prisa pero sin pausa, que todavía estoy en rodaje) y tomar un café en Fogar de Breogán, por ejemplo: http://fogardebreogan.es/

Bea este sábado lo propondré a la tribu del norte (si es que sale alguno) estamos en contacto.

Saludos.
 
Hooola :)

A quien le pueda interesar... este sábado Nemesio y yo salimos a dar una vuelta sobre las 16:00 (desde Domaio). Si alguien del Norte-Sur-Este-Oeste desea compartir un café con nosotros, estaremos encantados.
La idea es ir hacia Lalín por el Candán (sin prisa pero sin pausa, que todavía estoy en rodaje) y tomar un café en Fogar de Breogán, por ejemplo: http://fogardebreogan.es/

Bea este sábado lo propondré a la tribu del norte (si es que sale alguno) estamos en contacto.

Saludos.


Pues me desdigo; al final y debido a logística familiar, no salimos en moto :embarassed:
 
Hola compañeros. No sé si pasar por la sección de presentaciones... Después del parón del verano y de tener bastante abandonado esto es casi lo que tendría que hacer jeje. La verdad es que gracias a los que me enviaron un wtsup, porque si no, no me doy cuenta del tinglado ;-). Fue tanta la ausencia, que me pasó lo que nunca pensé que me podría pasar: ¡¡¡me olvidé de la contraseña del foro!!! Era la única que no tenía apuntada porque me la sabía. No era difícil. Era Atalantagordito, o mierdaR-C, o algo parecido, pero no me acuerdo.....jajjajaja. En fin, que hola de nuevo ;-)

Manda, apúntame, visto que las plazas vuelan. Es muy muy probable que vaya, aunque estoy pendiente de una visita en casa para eso días de un amigo mío que hace un montón que no veo. Todavía queda por concretarla, pero no creo que tenga problema en elegir otro día. Y también tengo eso día el concierto de un hijo de un amigo mío: Dios mío!!! como pasa el tiempo: el hijo de un amigo mío ya toca la batería en un grupo.... Tremendo!! Iré yo solo, que es Sábado ;-)

Será un placer veros de nuevo :)

Por cierto: el grupo del hijo de mi amigo es http://www.myspace.com/anewheavenarise
Son muuy, muuuy tralleros (no aptos para cualquier oído), pero todos (menos el cantante....) son del conservatorio....... Oír para creer.... jejeje
 
Por cierto, alguien sabe algo de atalanta? :huh:

No entra aquí, no responde al guasap, el móvil lo tiene apagado... :undecided:

Te cuento, he cambiado de correo y guasap..... Ahora es: MIERDAMOTORT.COM la pagina. y el correo; plastónferrol@xardu.com. ¿ENTERADOS?
Resulta que el 27 hay un homenaje en Fonsagrada a las victimas del Acevo, y yo diseñe el monumento por lo que tengo que ir.No sabeis como lo siento.

Me quedo sin ver los pechos de Xardu......:cheesy::cheesy::cry:
 
Te cuento, he cambiado de correo y guasap..... Ahora es: MIERDAMOTORT.COM la pagina. y el correo; plastónferrol@xardu.com. ¿ENTERADOS?
Resulta que el 27 hay un homenaje en Fonsagrada a las victimas del Acevo, y yo diseñe el monumento por lo que tengo que ir.No sabeis como lo siento.

Me quedo sin ver los pechos de Xardu......:cheesy::cheesy::cry:


Mándanos a Lola, que es más guapa :tongue:
 
Hola a todos.
Como tenemos muchas ganas de volver a veros pues nos sacrificaremos y nos comeremos unas castañas.
Mandaaaaaaaaa, si tienes a bien apunta dos cascos.
 
Pues a mi casi me pasa como a Xardu, no habría el foro desde el mes de julio. Bien como hacéis esta kdda en sábado nos apuntamos al evento. Dos casquitos porfa. Ya veremos si en una moto o en dos.
 
Sabeis si el sabado o el domingo? las castañas con bichos o sin bichos ? ;) Lo primero es importante, lo segundo es coña.
 
yo el sábado por la mañana trabajo,pero,voy a trabajar muy rápido para llegar a la comida,que a que hora va a ser?
graciasssssssss
 
Sr organiceitor Don Manda apunte usted uno más de momento con interrogante, a confirmar la semana que viene,no vaya ser que luego no queden castañas para mi,viendo el grupo de desnutridos que se ha apuntado y las pocas castañas recogidas en estas fechas.;)
 
Arriba