Galicia - habemus castañas no courel - 27-28/10/2012

Ahora solo falta que salte Piti y diga que antes de la KDD va a un maratón, pero vamos, llega a comer al Caurel.:):shocked:

Maraton no, pero el finde lo tengo un poco apretado. Viernes noche pulpada con el equipo de atletismo, acabaremos a las tantas, el sabado kdda comiendo bicho con castañas y el domingo es la carrera pedestre en Santiago, despues de la cenola, el trasnoche, las castañas y la falta de costumbre de andar en moto, habrá que tomarse la carrera del domingo con calma.
 
Hola a tod@s, como suele suceder en casi todas la kddas. siempre se habla de quien organiza la del mes siguiente......., hace unos días puse que se iba a organizar "algo" y aunque estrictamente lo que comentaré a continuación no es en si mismo una kdda. podríamos catalogarla como tal.
Me explico, hace ya un tiempo me propuse organizar una HOMENAJE póstumo a nuestro compañero y amigo RODICIO (D.E.P) y estoy en contacto con LOUPO desde hace unos meses, el cual a su vez lo está con su familia, y hemos decidido que el próximo mes de noviembre se organizará dicho HOMENAJE.
Loupo ha buscado restaurantes por la zona de Ourense, aunque aun tenemos que decidir cual; se comprará un ramo de flores para depositar junto a las cenizas de nuestro querido RODICIO (Alberto).
No hay nada más concretado, aunque cuando finalice el post de esta kdda. del Caurel abriré otro ya con todo (fecha, rutas, etc.)

Saludos a todos, y que lo paséis bien en esta kdda. :)
 
Buenos días a todos, Sr. Manda, tenga la amabilidad de borrar uno de los cascos que tenía reservado para esas fechas, por lo que en definitiva solo vamos tres, muchisimas gracias, y por favor actue a altas instancias de la mandameteo para que tengamos buen clima.
Muchas gracias y disculpe las posibles cuasadas.
 
Hola a tod@s, como suele suceder en casi todas la kddas. siempre se habla de quien organiza la del mes siguiente......., hace unos días puse que se iba a organizar "algo" y aunque estrictamente lo que comentaré a continuación no es en si mismo una kdda. podríamos catalogarla como tal.
Me explico, hace ya un tiempo me propuse organizar una HOMENAJE póstumo a nuestro compañero y amigo RODICIO (D.E.P) y estoy en contacto con LOUPO desde hace unos meses, el cual a su vez lo está con su familia, y hemos decidido que el próximo mes de noviembre se organizará dicho HOMENAJE.
Loupo ha buscado restaurantes por la zona de Ourense, aunque aun tenemos que decidir cual; se comprará un ramo de flores para depositar junto a las cenizas de nuestro querido RODICIO (Alberto).
No hay nada más concretado, aunque cuando finalice el post de esta kdda. del Caurel abriré otro ya con todo (fecha, rutas, etc.)

Saludos a todos, y que lo paséis bien en esta kdda. :)

Esta sí que es una buena noticia. Creo que es algo en lo que todos pensamos y comentamos, pero nadie se decidió hasta ahora a ponerla en práctica
 
Claro, alguien tiene que vigilar la casa.....y ademas con la moto que tienes no creo que llegases al Caurel....:cheesy::cheesy::cheesy::D

Nota. me lo poneis a huevo.


Pero tu que dicessssssssssssssssssss, o nunca te viste en un espejo montado en la moto, no me estiressssssssss de la lengua, que me conozco, jejejeje
 
Hola a tod@s, como suele suceder en casi todas la kddas. siempre se habla de quien organiza la del mes siguiente......., hace unos días puse que se iba a organizar "algo" y aunque estrictamente lo que comentaré a continuación no es en si mismo una kdda. podríamos catalogarla como tal.
Me explico, hace ya un tiempo me propuse organizar una HOMENAJE póstumo a nuestro compañero y amigo RODICIO (D.E.P) y estoy en contacto con LOUPO desde hace unos meses, el cual a su vez lo está con su familia, y hemos decidido que el próximo mes de noviembre se organizará dicho HOMENAJE.
Loupo ha buscado restaurantes por la zona de Ourense, aunque aun tenemos que decidir cual; se comprará un ramo de flores para depositar junto a las cenizas de nuestro querido RODICIO (Alberto).
No hay nada más concretado, aunque cuando finalice el post de esta kdda. del Caurel abriré otro ya con todo (fecha, rutas, etc.)

Saludos a todos, y que lo paséis bien en esta kdda. :)

"me gusta".
 
Sr organiceitor Don Manda apunte usted uno más de momento con interrogante, a confirmar la semana que viene,no vaya ser que luego no queden castañas para mi,viendo el grupo de desnutridos que se ha apuntado y las pocas castañas recogidas en estas fechas.;)

Te vi el otro dia pasando por Belén,,,,...que moto!!!!!! es la yo querria tener despues de la mia.¡Como me gusta!.:)
 
Hola a tod@s, como suele suceder en casi todas la kddas. siempre se habla de quien organiza la del mes siguiente......., hace unos días puse que se iba a organizar "algo" y aunque estrictamente lo que comentaré a continuación no es en si mismo una kdda. podríamos catalogarla como tal.
Me explico, hace ya un tiempo me propuse organizar una HOMENAJE póstumo a nuestro compañero y amigo RODICIO (D.E.P) y estoy en contacto con LOUPO desde hace unos meses, el cual a su vez lo está con su familia, y hemos decidido que el próximo mes de noviembre se organizará dicho HOMENAJE.
Loupo ha buscado restaurantes por la zona de Ourense, aunque aun tenemos que decidir cual; se comprará un ramo de flores para depositar junto a las cenizas de nuestro querido RODICIO (Alberto).
No hay nada más concretado, aunque cuando finalice el post de esta kdda. del Caurel abriré otro ya con todo (fecha, rutas, etc.)

Saludos a todos, y que lo paséis bien en esta kdda. :)

Bien, muy bien.
 
Buenos días a todos, Sr. Manda, tenga la amabilidad de borrar uno de los cascos que tenía reservado para esas fechas, por lo que en definitiva solo vamos tres, muchisimas gracias, y por favor actue a altas instancias de la mandameteo para que tengamos buen clima.
Muchas gracias y disculpe las posibles cuasadas.

¿Entonces ya no hay trio?.:cry::cry:
 
Te vi el otro dia pasando por Belén,,,,...que moto!!!!!! es la yo querria tener despues de la mia.¡Como me gusta!.:)
Y tu que hacias en Belen le vas a reformar y decorar el portal a San José ahora que llega la Navidad,o vas organizar ahí la proxima quedada.
:cheesy:
 
Anda, va el Josexx y dice una parida, por otro lado habitual en él, pero lo grave del caso es que a Cheché le hace gracia.
Yo me tengo que dar de baja en este foro................................:cry::cry::cry:

...y por otro lado Manda está insoportable...........:lipsrsealed::lipsrsealed:
 
Hola rafa, si aun hay plaza me gustaria ir, pero tengo que preapuntarme, me explico, como sabes tengo la moto ala venta, y si en este corto espacio de tiempo, la vendo
(cosa poco probable) no podria ir, si hay algun problema me lo dices, sabes que conmigo no hay problema.

P.D. como coño se ponen ahora los emoticonos.
 
Hola rafa, si aun hay plaza me gustaria ir, pero tengo que preapuntarme, me explico, como sabes tengo la moto ala venta, y si en este corto espacio de tiempo, la vendo
(cosa poco probable) no podria ir, si hay algun problema me lo dices, sabes que conmigo no hay problema.

P.D. como coño se ponen ahora los emoticonos.

Entonces esperemos que la vendas a partir del 28 ;)

Los emoticonos está en la barra de herramientas que tienes en la parte superior de la zona de escritura del mensaje :cheesy:
 
Hola a tod@s, como suele suceder en casi todas la kddas. siempre se habla de quien organiza la del mes siguiente......., hace unos días puse que se iba a organizar "algo" y aunque estrictamente lo que comentaré a continuación no es en si mismo una kdda. podríamos catalogarla como tal.
Me explico, hace ya un tiempo me propuse organizar una HOMENAJE póstumo a nuestro compañero y amigo RODICIO (D.E.P) y estoy en contacto con LOUPO desde hace unos meses, el cual a su vez lo está con su familia, y hemos decidido que el próximo mes de noviembre se organizará dicho HOMENAJE.
Loupo ha buscado restaurantes por la zona de Ourense, aunque aun tenemos que decidir cual; se comprará un ramo de flores para depositar junto a las cenizas de nuestro querido RODICIO (Alberto).
No hay nada más concretado, aunque cuando finalice el post de esta kdda. del Caurel abriré otro ya con todo (fecha, rutas, etc.)

Saludos a todos, y que lo paséis bien en esta kdda. :)

Buff, pues no sé Jimbo. No pretendo ser la nota discordante, pero si con homenaje te refieres a una pseudokdd en finde, donde quedemos para comer en su memoria,.... a mi no me agrada mucho la idea :undecided::undecided:. Me cuesta asociar "kdd, comida, ruta y jolgorio", con "duelo, luto y pesadumbre por el amigo fallecido" :(:(. Si la familia realiza "o cabo de ano" o acto similar, cualquier evento fuera de eso, para mi pierde el sentido. Teniendo un poco de empatía con los familiares, no sé si será muy agradable: ellos de duelo, y nosotros de ruta.

No me importaría y me gustaría asistir a una misa, o acto similar organizado por la familia. Iría de muy buena gana. Trataría de adaptarme al día y la hora. Cuando falleció, a casi todos nos cogió de sorpresa y no pudimos asistir a los funerales. Pero algo más allá de ello no lo veo apropiado.

Es solo una opinión. No la malinterpretéis, pues si queréis hacerlo, adelante. Detrás de todo ello no me cabe duda de las buenas intenciones que os abrigan ;). Pero yo no lo veo igual :undecided:. Todos teníamos en muy gran estima a Rodicio. A todos nos ha dejado marcadamente apenados. Lo conocí en el 2003 y siempre hemos tenido una relación muy muy buena. Se nos ha ido y ha dejado un hueco que nunca se va a tapar: "o solitario das Burgas"...:(:embarassed::(
 
Has visto el descenso...Emocionantisimo, cuando daba vueltas como una peonza me recordaba a Xardu.:cheesy:
A Xardu......:)-c) Lo único que le faltaba para ser como tu eran unos pantalones de pana....jeje


También es cierto que me acordé mucho de Guinness, aunque no por la misma razón que por ti, claro ;-)
 
A Xardu......:)-c) Lo único que le faltaba para ser como tu eran unos pantalones de pana....jeje


También es cierto que me acordé mucho de Guinness, aunque no por la misma razón que por ti, claro ;-)

Estuve dudando con Guinnes, pero al ver las volteretas no tuve duda..........Guinnes es más serio.:cheesy::cheesy:
 
Estimada Manda: hay 105 Km.(en mi moto un suspiro.) desde A Fonsagrada a Folgoso.......a lo mejor te boicoteo el acto.:shocked::shocked:

No hay...................


huevos_de_pascua_muecas.jpg
 
Sr. Organiceitor, lamentablemente como ya le comenté no podré asistir por motivos laborales. Ruego me desapunte.

Un saludo.
 
Estimada Manda: hay 105 Km.(en mi moto un suspiro.) desde A Fonsagrada a Folgoso.......a lo mejor te boicoteo el acto.:shocked::shocked:
Jajajaja, muy bueno Jorge :cheesy: . Pero Manda tienen razon.... Non hai o q ten que haber :tongue:
 
Sr. Organiceitor, lamentablemente como ya le comenté no podré asistir por motivos laborales. Ruego me desapunte.
Un saludo.
una pena no verte Monchiño. Disfruta en la medida de lo posible.
Yo de regreso tengo un conciertazo :)
 
Alguien estuvo en Folgoso y comentó que íbamos e´día 27............. quién habrá sido? :huh:


Fui yo... Estuve el fin de semana por allí...y como me recordaba de otra vez que fuimos en moto, me pregunto si yo estaba en el grupo de d. Rafael. A Julita, la conozco desde hace cerca de 20 años, que parábamos en las Cabañas que tiene detrás del bar....:)
 
Arriba