Galicia - habemus castañas no courel - 27-28/10/2012

Fui yo... Estuve el fin de semana por allí...y como me recordaba de otra vez que fuimos en moto, me pregunto si yo estaba en el grupo de d. Rafael. A Julita, la conozco desde hace cerca de 20 años, que parábamos en las Cabañas que tiene detrás del bar....:)

...que envidia me dan estas quedadas por la zona gallega........aprovecha Chechu7, tú que puedes...........
 
Ojalá pudiese, Alejandro...pero mis deberes paternos, no me lo suelen permitir. El ser familia numerosa es lo que tiene.
Yo...ando en moto "de escapada". Me he quedado muchas veces con las ganas, pero no me puedo comprometer en firme...y entonces prefiero no hacerlo, que quedar mal con la gente.
 
Última edición:
97d1b6dd530cc3f9ef5913da750c14dao.jpg
 
perdonad amigos,pero tengo que abandonar,al final trabajo el sábado hasta las 14:00 y no llego ni para el postre,me jode mucho no ir pero ya se sabe,otra vez será,estaré atento a lo que vayáis poniendolo!
 
Señor Don Manda honorable organiceitor,simplemente confirmarle mi asistencia el sabado.
 
Si hay algún rezagado de última hora que quiera anotarse puede hacerlo porque hemos tenido las bajas de donmotero y Patri, así que....


!!! QUEDAN 3 PLAZAS LIBRES ¡¡¡
 
Última edición:
Hola a tod@s , me encantaria asistir pero trabajo y tal y como estan las cosas ...... bueno en otra ocasion sera , pasarlos bien .
 
Que sepas que por mucho Señor, mucho Don y mucho honorable que pongas no aumenta tu ración de castañas, pero si te puede dar 5 minutos extras de disertaciones técnicas :shocked:
:embarassed: Es una pena lo de las castañas,si lo se me ahorro algun adjetivo,pero los 5 minutos de disertacion tecnica los llevare preparados,ahora mismo me repaso el Arias Paz enterito. :tongue:
 
QUOTE=Jose xx;6574438]Señor Don Manda honorable organiceitor,simplemente confirmarle mi asistencia el sabado.[/QUOTE]

Lo mismo pero con Ilustrísimo Sr. Desorganiceitor, :cheesy:

Un Saludo.
 
Lástima no poder ir, pero toca trabajar!!!
A ver si algúno trae un tupper de muestra :tongue::cheesy::cheesy:

Saludos...
:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:

mandacarallo.jpg
 
Hola.
Nosotros iremos directamente a ver a Julita.
Por si algun leones se quiere unir, saldremos de Ponfe sobre las 12:45.
No empeceis sin nosotros!!! ... Si llegamos primero no prometo nada...
 
Bueno, se acerca el día de las clásicas castañas do Caurel :)
¿Al final que es el sábado o el domingo? Me pasa como a Atalanta... en lo de cortito, claro :tongue::),

Coñas a parte, ya hacía tiempo de una kdd así. Hace mucho tiempo que no veo a algunos de los asistentes y la verdad ya lo echaba de menos :).

Los del Norte somos 3 motos: Bichos&Mari, XX y el menda. Si os parece podemos quedar todos en los soportales de Betanzos para tomarnos un café y si puede ser con algo sólido que haga de desayuno. Siendo 4, con tiempo incluso podemos montar un "mus" :cool2:. Pongamos un margen de poco menos de 2 horas llegar a Betanzos. Como hay que estar a las 12:30, saliendo a 10:30 no arreglamos. Por lo tanto a las 10:00 sentados en las mesas. Allí decidimos la ruta (N-VI, Melide-Portomarín-Sarria, Melide-Chantada....) en función del tiempo y climatología. ¿Qué os parece?

Si preferís ir directamente a Monforte, dejádmelo saber, porque siendo así me voy directo desde Ferrol a Monforte.... incluso dando una vuelta en solitario por Viveiro :cool2::).

Será agradable, un abrazo y hasta dentro de unas horas ;)
 
Bueno, se acerca el día de las clásicas castañas do Caurel :)
¿Al final que es el sábado o el domingo? Me pasa como a Atalanta... en lo de cortito, claro :tongue::),

Coñas a parte, ya hacía tiempo de una kdd así. Hace mucho tiempo que no veo a algunos de los asistentes y la verdad ya lo echaba de menos :).

Los del Norte somos 3 motos: Bichos&Mari, XX y el menda. Si os parece podemos quedar todos en los soportales de Betanzos para tomarnos un café y si puede ser con algo sólido que haga de desayuno. Siendo 4, con tiempo incluso podemos montar un "mus" :cool2:. Pongamos un margen de poco menos de 2 horas llegar a Betanzos. Como hay que estar a las 12:30, saliendo a 10:30 no arreglamos. Por lo tanto a las 10:00 sentados en las mesas. Allí decidimos la ruta (N-VI, Melide-Portomarín-Sarria, Melide-Chantada....) en función del tiempo y climatología. ¿Qué os parece?

Si preferís ir directamente a Monforte, dejádmelo saber, porque siendo así me voy directo desde Ferrol a Monforte.... incluso dando una vuelta en solitario por Viveiro :cool2::).

Será agradable, un abrazo y hasta dentro de unas horas ;)
Hola Xardu
Me ha llamado Luis,y ya habiamos quedado a la misma hora en Betanzos,para salir de ahi sobre las 10,30.Despues de los churros claro.:D
Nos vemos.
 
Bueno, se acerca el día de las clásicas castañas do Caurel :)
¿Al final que es el sábado o el domingo? Me pasa como a Atalanta... en lo de cortito, claro :tongue::),

Coñas a parte, ya hacía tiempo de una kdd así. Hace mucho tiempo que no veo a algunos de los asistentes y la verdad ya lo echaba de menos :).

Los del Norte somos 3 motos: Bichos&Mari, XX y el menda. Si os parece podemos quedar todos en los soportales de Betanzos para tomarnos un café y si puede ser con algo sólido que haga de desayuno. Siendo 4, con tiempo incluso podemos montar un "mus" :cool2:. Pongamos un margen de poco menos de 2 horas llegar a Betanzos. Como hay que estar a las 12:30, saliendo a 10:30 no arreglamos. Por lo tanto a las 10:00 sentados en las mesas. Allí decidimos la ruta (N-VI, Melide-Portomarín-Sarria, Melide-Chantada....) en función del tiempo y climatología. ¿Qué os parece?

Si preferís ir directamente a Monforte, dejádmelo saber, porque siendo así me voy directo desde Ferrol a Monforte.... incluso dando una vuelta en solitario por Viveiro :cool2::).

Será agradable, un abrazo y hasta dentro de unas horas ;)

Cada dia eres mas macarraaaaa............:cheesy:
 
Buenas noches, llevo una temporada desconectado, y me gustaria compartir mesa y mantel mañana con vosotros, si aun es posible

Saludooooosssssss
 
Bueno, si sois puntuales en la salida de la chocolateria, yo os espero en la gasolinera de cans alas 10.
 
Hola a todos en estos momento desde el curro desearos que lo paseis muy bien que seguro lo pasareis , y no mancarse .
 
Arriba