GALICIA - III CAURELTREFFEN - SABADO 26/09 - III

Re: GALICIA - III CAURELTREFFEN - SABADO 26/09 - I

Xardueiro dijo:
[quote author=ramongr64 link=1252408959/75#82 date=1253082146][quote author=JIMBO link=1252408959/75#79 date=1253047011]Buen viaje Moncho  ;)
Por cierto me he quedado flipado con el cambio de moto que he visto en el foro de lista de gallegos  :o :o :o
Ya se sabe, la cabra siempre tira al monte ;D
Y en serio, acabé cansado de tantos caballos. Prefiero algo más tranquilo.
Aparte de que la Vara es desde hace tiempo la moto que me gusta.[/quote]

Pero si era todo maravillas la GTR...  :D :D :D ;).
Va, es serio, suerte con la Vara. No te moverá a la velocidad de la otra, pero gozarás de otras sensaciones mucho mejores  ;). Además creo que Silvia lo agradecerá,..., y tu bolsillo también (no sé si le gustará tanto el cambio al dueño de la tienda de neumáticos  ;D ;D ;D).

¿Por cuanto has dejado la GTR?  :-?[/quote]

Como moto, es la mejor que he tenido. Es todo potencia, agarre, suavidad, nobleza, etc...

Pero la Vara es mucha Vara y cuando cada vez que te cruzas con una se te van los ojos [smiley=lolk.gif], pues............

El dueño de la tienda de neumáticos ya me ha retirado el saludo ;D, y efectivamente mi bolsillo lo va a agradecer y mucho [smiley=tekst-toppie.gif], sobre todo despues del clavo de los 24000km (420€ :o :o).

La GTR se fue en 10500€, incluyendo unas cosas y otras (y lo mejor, en sólo tres días).

Saludosssssssssssssssss

ramongr64 dijo:
[quote author=Xardueiro link=1252408959/75#88 date=1253097242][quote author=ramongr64 link=1252408959/75#82 date=1253082146][quote author=JIMBO link=1252408959/75#79 date=1253047011]Buen viaje Moncho  ;)
Por cierto me he quedado flipado con el cambio de moto que he visto en el foro de lista de gallegos  :o :o :o
Va, es serio, suerte con la Vara. No te moverá a la velocidad de la otra, pero gozarás de otras sensaciones mucho mejores  ;). Además creo que Silvia lo agradecerá,..., y tu bolsillo también (no sé si le gustará tanto el cambio al dueño de la tienda de neumáticos  ;D ;D ;D).
Como moto, es la mejor que he tenido. Es todo potencia, agarre, suavidad, nobleza, etc...
Pero la Vara es mucha Vara y cuando cada vez que te cruzas con una se te van los ojos [smiley=lolk.gif], pues............
El dueño de la tienda de neumáticos ya me ha retirado el saludo  ;D, y efectivamente mi bolsillo lo va a agradecer y mucho [smiley=tekst-toppie.gif], sobre todo despues del [highlight]clavo de los 24000km (420€[/highlight] :o :o).
La GTR se fue en 10500€, incluyendo unas cosas y otras (y lo mejor, en sólo tres días).
Saludosssssssssssssssss[/quote]

Guau,....., yo pensé que las 4 centenas eran territorio exclusivo de BMW  :o, ¿le cambiaron pastillas o algo "extra" en esa revisión?  :-?

si al final todos pagamos el pato, la naranja... :( :o

Xardueiro dijo:
[quote author=ramongr64 link=1252408959/90#100 date=1253140148][quote author=Xardueiro link=1252408959/75#88 date=1253097242][quote author=ramongr64 link=1252408959/75#82 date=1253082146][quote author=JIMBO link=1252408959/75#79 date=1253047011]Buen viaje Moncho  ;)
El dueño de la tienda de neumáticos ya me ha retirado el saludo  ;D, y efectivamente mi bolsillo lo va a agradecer y mucho [smiley=tekst-toppie.gif], sobre todo despues del [highlight]clavo de los 24000km (420€[/highlight] :o :o).
Saludosssssssssssssssss[/quote]

Guau,....., yo pensé que las 4 centenas eran territorio exclusivo de BMW  :o, ¿le cambiaron pastillas o algo "extra" en esa revisión?  :-?
[/quote]

Es lo que tiene llevar un monstruo con la aceleración y el agarre de la GTR (sigo pensando que es la mejor moto que he tenido, y ya van unas cuantas).

Me cambiaron pastillas y bujías, y me avisaron que era la tónica a seguir cada 24000km, y no nos olvidemos de las revisiones intermedias cada 6000 km (120€ - aceite y filtro) y la de los 12000km (180€ - aceite y todos los filtros).

820€ de revisiones y 1000€ en ruedas cada 24000km  :o :o y eso, sin contar alguna avería que pueda surgir.

Para que luego os quejéis de BMW.

Con lo cual, ya que no estoy dispuesto a trabajar sólo para la moto, y ya estaba con la idea de volver a la Varadero, me lo pusieron a huevo.

Saludosssssssssssssssssssssss

mandacarallo dijo:
[quote author=nemesio link=1252408959/90#96 date=1253137463][quote author=Neeza link=1252408959/90#93 date=1253117366]Hola, yo quiero apuntarme a la marcha. No se si [highlight]ustedes [/highlight]me dejarán. ¿quedan plazas?.Vengo recomendado por Xan de vigo, que es un amigo mío.

¿quedan plazas? V'sss

Buenooooo, lo que ha dichoooo.

Rafa, que ha dicho "ustedes", a mi no creo que se refiera que aún me dicen lo de "oye tu chaval".
Seguro que hasta tiene [highlight]una japo [/highlight]y todo.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Pecadillos de juventud   ;D ;D ;D  ya le daremos un cursillo de buen gusto entre todos (excepto mporto, que es un caso perdido)   ;)[/quote]

Si es que no se os puede dejar solos...qué peligro tenéis ;D ;D ;D

nemesio dijo:
Moncho, enhorabuena por la nueva moto.

Noe, a la gente como tú, en mi casa, les llaman "culo de mal asiento". :P

en la mía tambien,eh,jejejjee,pero ya sabes,la locura no tiene cura

que os parece si para octubre hacemos la quedada del bierzo?

noerodriguez dijo:
[quote author=nemesio link=1252408959/90#97 date=1253137572]Moncho, enhorabuena por la nueva moto.

Noe, a la gente como tú, en mi casa, les llaman "culo de mal asiento". :P

en la mía tambien,eh,jejejjee,pero ya sabes,la locura no tiene cura

que os parece si para [highlight]octubre [/highlight]hacemos la quedada del [highlight]bierzo[/highlight]?
[/quote]

Ya pensaba que habia oido mal ........... apunta bien con la fecha mariqita , que yo aun no fuí nunca y me apetece mucho este año ......... asi que ya me apunto y segun la fecha , me desapunto ....

PRIMER ¡¡¡¡¡¡¡

Pdta.: Enhorabuenas , bienesvenidas y todas esas cosas a todos los cambiantes , estrenadores , etc , etc ;)

Durante a vindeira semana Galicia manterase baixo condicións anticiclónicas, de xeito que as temperaturas tenderán a subir novamente, quedando por riba dos 25ºC en puntos do interior, mentres que as probabilidades de tempo seco serán moi altas no período.

Neeza dijo:
Hola, yo quiero apuntarme a la [highlight]marcha[/highlight]. No se si ustedes me dejarán. ¿quedan plazas?.Vengo recomendado por Xan de vigo, que es un amigo mío.

¿quedan plazas? V'sss

Bienvenido, y esto es una CARRERA, pero bien desorganizada ;)

Noé, no se si retirarte el saludo ;D, cambiar el sonido desnudo y gordete de una R&R, por una K ;)

Un Saludo.

noe, parece que aún anda ud en periodo de aprendizaje.
cuando pruebe la k echará de menos la parte ciclo de la r, pero claro, también disfrutará los cv y la suavidad del motor k...
cambiar con frecuencia puede ser bueno, aunque no siempre sea para mejor. ;)

mporto dijo:
cuando pruebe la k echará de menos la parte ciclo de la r, pero claro, también disfrutará los cv y la suavidad del motor k...
cambiar con frecuencia puede ser bueno, aunque no siempre sea para mejor. ;)

usted mismo lo ha dicho,disfrutar de mas cv y la suavidad,me tiene harto la cafetera a ralentí >:(,le he hecho de todo a la moto para suavizarla y casi ni se mueve,pero no me acaba a convecer,asi que si puedo cambio y sino sigo con ella que está perfecta aunque no a mi gusto

mporto dijo:
[highlight]cambiar con frecuencia puede ser bueno, aunque no siempre sea para mejor. ;)
[/highlight]
¿Esto se puede entender como una declaración de principios? ¿Cambiar todo? ¿Todo, todo? ;) ;) ;) ;)

atalanta dijo:
[quote author=mporto link=1252408959/105#110 date=1253195643]noe, parece que aún anda ud en periodo de aprendizaje.
[highlight]cambiar con frecuencia puede ser bueno, aunque no siempre sea para mejor. ;)
[/highlight]
¿Esto se puede entender como una declaración de principios? ¿Cambiar todo? ¿Todo, todo? ;) ;) ;) ;)[/quote]

Claro, bobo! 8-)

mporto dijo:
[quote author=atalanta link=1252408959/105#112 date=1253207244][quote author=mporto link=1252408959/105#110 date=1253195643]noe, parece que aún anda ud en periodo de aprendizaje.
[/highlight]
¿Esto se puede entender como una declaración de principios? ¿Cambiar todo? ¿Todo, todo? ;) ;) ;) ;)[/quote]

Claro, bobo! 8-)[/quote]
Te confundiste otra vez, yo no soy bobo, soy Jorge. ::) ::) ::) ::)

atalanta dijo:
[quote author=mporto link=1252408959/105#113 date=1253207634][quote author=atalanta link=1252408959/105#112 date=1253207244][quote author=mporto link=1252408959/105#110 date=1253195643]noe, parece que aún anda ud en periodo de aprendizaje.
[/highlight]

Claro, bobo! 8-)[/quote]
Te confundiste otra vez, yo no soy bobo, soy Jorge. ::) ::) ::) ::)[/quote]

Tienes razón. Corrijo.
Claro boba! 8-)

gracias, rafa, por lo menos me concedes el 'día' para la claridad -nunca mejor dicho-::) ;D

atalanta dijo:
[quote author=mandacarallo link=1252408959/105#116 date=1253209054]Jorge, es que Don Manuel se parece cada día más a un tal Dinio, le confunde la noche  :-[ :'(

Creo que no es el mejor ejemplo; le separa algo más de "Un palmo" con respeto a Dinio. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

A favor o en contra? :-/

mporto dijo:
[quote author=atalanta link=1252408959/105#114 date=1253208768][quote author=mporto link=1252408959/105#113 date=1253207634][quote author=atalanta link=1252408959/105#112 date=1253207244][quote author=mporto link=1252408959/105#110 date=1253195643]noe, parece que aún anda ud en periodo de aprendizaje.
[/highlight]

Claro, bobo! 8-)[/quote]
Te confundiste otra vez, yo no soy bobo, soy Jorge. ::) ::) ::) ::)[/quote]

Tienes razón. Corrijo.
Claro boba! 8-)
[/quote]
Asi me gusta. Pero no voy a vivir siempre para corregirte, ya eres mayorcito. ::) ::) ::) ::) ::) ::)

se echa de menos a un tal fendetestas.
tampoco se prodigan mucho ultimamente jbs's, bicho's, rock's...

mandacarallo dijo:
[quote author=atalanta link=1252408959/105#117 date=1253209250][quote author=mandacarallo link=1252408959/105#116 date=1253209054]Jorge, es que Don Manuel se parece cada día más a un tal Dinio, le confunde la noche  :-[ :'(

Creo que no es el mejor ejemplo; le separa algo más de "Un palmo" con respeto a Dinio. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

A favor o en contra?   :-/[/quote]
A favor, por supuesto, Manolo es bastante más inteligente que Dinio, aunque menos "eficaz". ::) ::) ::) ::) ::)

atalanta dijo:
[quote author=mandacarallo link=1252408959/105#119 date=1253209302][quote author=atalanta link=1252408959/105#117 date=1253209250][quote author=mandacarallo link=1252408959/105#116 date=1253209054]Jorge, es que Don Manuel se parece cada día más a un tal Dinio, le confunde la noche  :-[ :'(

A favor, por supuesto, Manolo es bastante más inteligente que Dinio, aunque menos "eficaz". ::) ::) ::) ::) ::)
[/quote]

Pues en gustos andan parejos, a uno le gusta Marujita Diaz y al otro las japos :o

mandacarallo dijo:
[quote author=atalanta link=1252408959/120#123 date=1253209747][quote author=mandacarallo link=1252408959/105#119 date=1253209302][quote author=atalanta link=1252408959/105#117 date=1253209250][quote author=mandacarallo link=1252408959/105#116 date=1253209054]Jorge, es que Don Manuel se parece cada día más a un tal Dinio, le confunde la noche  :-[ :'(

[/quote]

Pues en gustos andan parejos, a uno le gusta Marujita Diaz y al otro las japos   :o[/quote]SOBERBIO. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
Aunque no lo aclaras, he adivinado que a Monolo le gusta Marujita Diaz, por la proximidad en edad. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

imaginativo, rafa, pero hablando de gustos,
a quien/es le/s gustan los plásticos? (por si no los asociais con marujita pongo este paréntesis...) ::) :-?
xente con xente, eh! :P ;D ;D

Ya tardaba en salir la obsesión plasticosa de Don Manuel....... 8-)

Aunque a lo mejor Jorge ha dado en el clavo, y dicha obsesión tenga como origen alguna oscura relación con su coetánea Marujita ;D ;D ;D ;D

Todo un clásico, Xardu  :)

Noraboa a los que cambian de montura, bienvenidos los nuevos (no saben dónde se meten, cuando se den cuenta será demasiado tarde, ya no podrán dar marcha atrás ...  :-/).

Rafa, vas a tener que abrir una encuesta... "¿CON PLÁSTICO O SIN ÉL?"  ;)

RAfa, no se. Yo de momento con plastico................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Beatriz... dijo:
Todo un clásico, Xardu  :)

Noraboa a los que cambian de montura, bienvenidos los nuevos (no saben dónde se meten, cuando se den cuenta será demasiado tarde, ya no podrán dar marcha atrás ...  :-/).

Rafa, vas a tener que abrir una encuesta... [highlight]"¿CON PLÁSTICO O SIN ÉL?" [/highlight];)

Pues a mi me gusta mas sin goma ::) 8-), es como mas natural, no se los plásticos aunque sean blanditos y suaves, mejor sin, Naked. :D

Un Saludo.

Noe, Mporto no os enteráis o no queréis enteraros, ;D ;D la moto se llama K1300R pero de motor K na de na :o :o

Eso si CV tendrás de sobra ::) ::) aunque hay que domarlos ;)

Por cierto, D. Rafael, D. Jorge, D. Manuel esto parece el café-bar de la Colmena :o ;D ;D ;D ;D

¿vai chover? Bueno si chove que chova pero claro a auga molla. ¿Como vamos con el tiempo?

ManuGM dijo:
¿vai chover? Bueno si  chove que chova  pero claro a auga molla.  ¿Como vamos con el tiempo?

Con que tiempo :question :question con el que hace que no nos vemos ;D ;D ;) ;)

Ahora en serio, en la primera página del post está el mapa metereológico, si está azul para el 26 sobre Galicia, llueve, si está en blanco no lloverá, pero mola un montón rodar lloviendo, al menos en mi caso, ruedo casi tantos kms. con lluvia como en seco, es lo que tiene vivir en el norte de Galicia ;) :D :D :D

JIMBO dijo:
Noe, Mporto no os enteráis o no queréis enteraros,  ;D ;D la moto se llama K1300R pero de motor K na de na  :o :o

Eso si CV tendrás de sobra  ::) ::) aunque hay que domarlos  ;)

Por cierto, D. Rafael, D. Jorge, D. Manuel esto parece el café-bar de la Colmena  :o ;D ;D ;D ;D

D. Alberto, en ese café-bar había también muchos figurantes! ::) ;D

mandacarallo dijo:
[quote author=ManuGM link=1252408959/135#135 date=1253220889]¿vai chover? Bueno si  chove que chova  pero claro a auga molla.  ¿Como vamos con el tiempo?

mandacarallo!!!  el mapa de la primera página está de adorno o qué?    >:( >:( >:( :'( :'( :'( :'(
[/quote]

Xa vin o mapa, pero soy gallego y dudo, que es lo normal. Tampoco entiendo mucho de mapas y menos de pronásticos del tiempo , creo que estos meses que pasaron era verano y en verano llueve menos ¿no? xa sei, o tempo e cousa do demo e eu facialle a pregunta a o vento, non queria amoar a ninguen.

Jimbo, para mi la aventura es la lluvia ya que no, yo soy un novato y no salí con lluvia nunca, me preocupa claro, mi moto no es la más adecuada y yo como piloto menos, pero "si chove que chova" tan solo es la inquietud de un novato.

Atrás