ramongr64
Allá vamos
Re: GALICIA - III CAURELTREFFEN - SABADO 26/09 - I
Y en serio, acabé cansado de tantos caballos. Prefiero algo más tranquilo.
Aparte de que la Vara es desde hace tiempo la moto que me gusta.[/quote]
Pero si era todo maravillas la GTR...
.
Va, es serio, suerte con la Vara. No te moverá a la velocidad de la otra, pero gozarás de otras sensaciones mucho mejores
. Además creo que Silvia lo agradecerá,..., y tu bolsillo también (no sé si le gustará tanto el cambio al dueño de la tienda de neumáticos ;D ;D ;D).
¿Por cuanto has dejado la GTR? :-?[/quote]
Como moto, es la mejor que he tenido. Es todo potencia, agarre, suavidad, nobleza, etc...
Pero la Vara es mucha Vara y cuando cada vez que te cruzas con una se te van los ojos [smiley=lolk.gif], pues............
El dueño de la tienda de neumáticos ya me ha retirado el saludo ;D, y efectivamente mi bolsillo lo va a agradecer y mucho [smiley=tekst-toppie.gif], sobre todo despues del clavo de los 24000km (420€
).
La GTR se fue en 10500€, incluyendo unas cosas y otras (y lo mejor, en sólo tres días).
Saludosssssssssssssssss
Ya se sabe, la cabra siempre tira al monte ;DXardueiro dijo:[quote author=ramongr64 link=1252408959/75#82 date=1253082146][quote author=JIMBO link=1252408959/75#79 date=1253047011]Buen viaje Moncho
Por cierto me he quedado flipado con el cambio de moto que he visto en el foro de lista de gallegos![]()
![]()
![]()
Y en serio, acabé cansado de tantos caballos. Prefiero algo más tranquilo.
Aparte de que la Vara es desde hace tiempo la moto que me gusta.[/quote]
Pero si era todo maravillas la GTR...

Va, es serio, suerte con la Vara. No te moverá a la velocidad de la otra, pero gozarás de otras sensaciones mucho mejores

¿Por cuanto has dejado la GTR? :-?[/quote]
Como moto, es la mejor que he tenido. Es todo potencia, agarre, suavidad, nobleza, etc...
Pero la Vara es mucha Vara y cuando cada vez que te cruzas con una se te van los ojos [smiley=lolk.gif], pues............
El dueño de la tienda de neumáticos ya me ha retirado el saludo ;D, y efectivamente mi bolsillo lo va a agradecer y mucho [smiley=tekst-toppie.gif], sobre todo despues del clavo de los 24000km (420€

La GTR se fue en 10500€, incluyendo unas cosas y otras (y lo mejor, en sólo tres días).
Saludosssssssssssssssss