GALICIA - III CAURELTREFFEN - SABADO 26/09 - III

Re: GALICIA - III CAURELTREFFEN - SABADO 26/09 - I

atalanta dijo:
[quote author=JIMBO link=1252408959/30#30 date=1252662032]Creo que se hace la de la tortilla por aquello de echarle "HUEVOS"  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
puede ser, aunque creo que seria mejor echarle HUEVINA. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]
Visto lo visto lo mejor sería hacer una empanada de tortilla y dejarse de tantos huevossss ;D ;D ;D ;D

Se ruega al sr.organiceitor anote un casco mas, ya que Piti y Aire iran en dos motos con tres ocupantes

Saludosssssssssssssssss

Perdonad la intromisión, si esta próxima semana os cruzáis con una Adventure gris cargada hasta los topes, maletas metálicas y con la enseña de nuestro foro en el top case, os estáis cruzando con un Korberenc del sector nordeste!!! Y seguramente los ocupantes del vehículo, mojados hasta los huesos... :'(
No dudéis en saludar, estaremos tres dias (de martes a viernes) cerca de Muxia!!

VVssss!!!!

johnnyhy dijo:
Perdonad la intromisión, si esta próxima semana os cruzáis con una Adventure gris cargada hasta los topes, maletas metálicas y con la enseña de nuestro foro en el top case, os estáis cruzando con un Korberenc del sector nordeste!!! Y seguramente los ocupantes del vehículo,[highlight] mojados hasta los huesos...[/highlight] :'(
No dudéis en saludar, estaremos tres dias (de martes a viernes) cerca de Muxia!!

VVssss!!!!

Será de sudor, porque lo que es llover... últimamente se echa en falta :-/.

No coincidiremos, pero aun así, buen viaje!! ;)

Beatriz... dijo:
[quote author=johnnyhy link=1252408959/45#52 date=1252785987]Perdonad la intromisión, si esta próxima semana os cruzáis con una Adventure gris cargada hasta los topes, maletas metálicas y con la enseña de nuestro foro en el top case, os estáis cruzando con un Korberenc del sector nordeste!!! Y seguramente los ocupantes del vehículo,[highlight] mojados hasta los huesos...[/highlight] :'(

VVssss!!!!

Será de sudor, [highlight]porque lo que es llover... últimamente se echa en falta[/highlight]  :-/.  

No coincidiremos, pero aun así, buen viaje!!  ;)
[/quote]

Para eso venimos, para que Galicia recupere su media pluviométrica y a la historia me remito, cuando salimos los de Korbera cambia el tiempo de golpe... es lo que tiene el ser Korberenk!!
;D ;D ;D

Hi "Manda..."! :).

El próximo 26 no voy a poder ir a O Caurel :'(, por lo que le ruego borre mi inscripción y me disculpe las molestias ocasionadas :-[.

"V" (volveré) 8-).

A "Sajonia...":

Entre los huevos y las curvas de O Caurel, no sé cómo se portará ese nuevo cacharro que ahora llevas ;D.

"V" (volveré) 8-).

Altamente recomendable la ruta que hicimos ayer con Rafa  ;)

IMGP0003.JPG

IMGP0018.JPG

IMGP0021.JPG

El restaurante, un diez arquitectónicamente, un pelín lentos, la comida muy rica y de precio medio tirando a alto:

IMGP0035.JPG

Este es el tejado del restaurante:

IMGP0044.JPG

Y el pueblo en el que está, precioso:

IMGP0053.JPG

IMGP0062.JPG

IMGP0065.JPG

La ruta para llegar allí es de carreteras comarcales sin tráfico, algunas zonas de adoquines y unos paisaje espectaculares:

IMGP0070.JPG

IMGP0077.JPG

IMGP0075.JPG

Para repetir!! (más fotos aquí: http://beatrizregueira.free.fr/2bgal/album.php?id_album=40)

IMGP0021.JPG

Esto es un rebaño de ovejas con una pastora   ;)

Y si la pastora es la mujer del pastor...   :-[
Y si el pastor se llama Atalanta...   ::)

Pues..........   :P

Yo no digo nada eh     :-X :-X :-X

UPS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

saludos desde Pucela :)

JIMBO dijo:
Gerion, al final hay cambio, pues me alegro, ya me imaginaba yo que Lola tendría que disfrutar algún día de la moto, creo que esta es buena opción  
main.php

;D ;D ;D ;)

Donde lo venden ?
Hay sidecar de dos plazas?

Uyyyyyyyyyyy, :o :o :o me da la sensación de que como los perros no pueden ir en moto, Lola va a tener un/a colega de juegos :o :o

Por eso,pasame la web del sidecar,prontitooo ;)

Enhorabuena a los tres, tendrás que pasarte a algo como esto ;D ;D

trike-4-plazas-famili-moto-trikes-novedad.jpg

mandacarallo dijo:
IMGP0021.JPG

Esto es un rebaño de ovejas con una pastora   ;)

Y si la pastora es la mujer del pastor...   :-[Y si el pastor se llama Atalanta...   ::)

Pues..........   :P

Yo no digo nada eh     :-X :-X :-X
Si es mi mujer, que pasaaaaaaaaaaaa......... >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Asi como la vez, porque es muy timida, fue Miss Porto, envidiososssssssssssssssss ;) :)

GERION dijo:
[quote author=JIMBO link=1252408959/30#38 date=1252667758]Gerion, al final hay cambio, pues me alegro, ya me imaginaba yo que Lola tendría que disfrutar algún día de la moto, creo que esta es buena opción  
main.php

;D ;D ;D ;)

Donde lo venden ?
Hay sidecar de dos plazas?[/quote]

Sí los hay, en alguna ocasión hemos visto por Europa la pareja en la moto y los dos niños en el sidecar todos felices :).
También hay gente que en el side lleva al perro.

No es por nada, pero esos cacharros me recuerdan mucho a las RT ;D.

"V" (volveré) 8-).

Buenos días...

¿Mañana la cervecita en la Gula? :-/

nemesio dijo:
Buenos días...

¿Mañana la cervecita en la Gula?  :-/

Pues no es mal plan, lo intentaré ! Confirmada que es en la Gula ??

Muy buenas, que esto se hunde señores!!

Tosco, ¿vosotros no venís? :-? ;)

JBS dijo:
[quote author=nemesio link=1252408959/60#72 date=1252999117]Buenos días...

¿Mañana la cervecita en la Gula?  :-/

Pues no es mal plan, lo intentaré ! Confirmada que es en la Gula ??
[/quote]

Como ya se termina el verano, desde este lado de la ría proponemos que se vuelva a La Gula. Si nadie dice nada en contra, allí será a las 20:30 a partir de mañana ;).

Xardueiro dijo:
Tosco, ¿vosotros no venís?  :-? ;)

Xardu, nosotros no iremos, ya que salimos el jueves dirección Cadaqués, queremos visitar el parque natural de Ordesa y las Bardenas Reales cerca de Tudela para despues ir hacia Cádiz bajando todo por la costa a tomar un poco el sol.

Iremos en la GT, hoy le he puesto calzado nuevo, hay que tratarla bien que aún asi ya se sabe, y mañana me estoy planteando lo de ir a San Andrés de Teixido para quitarle el mal de ojo ;D ;D ;D y evitar en lo posible esas sorpresistas a las que me tiene habituado.

Un saludo

[highlight]ramongr64[/highlight], enhorabuena por tu HV, de que color ye :D

Un Saludo.

Buen viaje Moncho ;)

Por cierto me he quedado flipado con el cambio de moto que he visto en el foro de lista de gallegos :o :o :o

Moncho/Susana. Suerte.

Alberto. De qué te extrañas tanto?. Cada cambio de un tractorcillocarenadoplasticoso por una nacked o trail tendría que estar subvencioando por 'buengusto. ;Dcom'. 8-)

Manolo, si tú lo dices ;)

JIMBO dijo:
Buen viaje Moncho  ;)

Por cierto me he quedado flipado con el cambio de moto que he visto en el foro de lista de gallegos  :o :o :o

Ya se sabe, la cabra siempre tira al monte ;D

Y en serio, acabé cansado de tantos caballos. Prefiero algo más tranquilo.

Aparte de que la Vara es desde hace tiempo la moto que me gusta.

Ramón suerte con la moto, disfrutarla, y no le pongas unas colas Arrow como uno que yo me conozco (David - Neno) :o por que hace un ruido infernal, y creo que a tú mujer no le molará lleva tapones en los oidos :o cada vez que salga en moto ;)

bueno,ya harto del motor boxer voy a probar el motor k,voy a poner la rockster a la venta en 8000leuros,si se queda en galicia en 7500 la doy,no tengo prisa ninguna en venderla,tiene la revision de los 30000km recien pasada y decir que está absolutamente impecable :)

ramongr64 dijo:
[quote author=JIMBO link=1252408959/75#79 date=1253047011]Buen viaje Moncho  ;)
Por cierto me he quedado flipado con el cambio de moto que he visto en el foro de lista de gallegos  :o :o :o
Ya se sabe, la cabra siempre tira al monte ;D
Y en serio, acabé cansado de tantos caballos. Prefiero algo más tranquilo.
Aparte de que la Vara es desde hace tiempo la moto que me gusta.[/quote]

Pero si era todo maravillas la GTR... :D :D :D ;).
Va, es serio, suerte con la Vara. No te moverá a la velocidad de la otra, pero gozarás de otras sensaciones mucho mejores ;). Además creo que Silvia lo agradecerá,..., y tu bolsillo también (no sé si le gustará tanto el cambio al dueño de la tienda de neumáticos ;D ;D ;D).

¿Por cuanto has dejado la GTR? :-?

noerodriguez dijo:
bueno,ya harto del motor boxer voy a probar el motor k,voy a poner la rockster a la venta en 8000leuros,si se queda en galicia en 7500 la doy,no tengo prisa ninguna en venderla,tiene la revision de los 30000km recien pasada y decir que está absolutamente impecable :)
Sr. Moderador haga el favor de mover este mensaje que está en el lugar inadecuado >:( >:( >:(.

¿Qué tal Noe?. Pero para que quieres probar un motor K teniendo un Cayanne.... ;)
¿Tu tampoco te animas a acompañarnos el 26?.

Noe, permiteme informarte de que salvo que compres una K100 o K75, ::) :o no pasarás a un motor K, si la moto que vas a comprar es de las nuevas, pasarás a una moto cuya primera letra del nombre es la K, pero no el motor. :o :o :-/
Saludos ;)

JIMBO dijo:
Noe, permiteme informarte de que salvo que compres una K100 o K75, ::) :o no pasarás a un motor K, si la moto que vas a comprar es de las nuevas, pasarás a una moto cuya primera letra del nombre es la K, pero no el motor.  :o :o :-/
Saludos  ;)
Se puede decir mas alto pero no mas claro. Los motores K de antaño tenían el sobrenombre de ladrillos voladores, serían toscos ;D ;D ;D y rudos pero eran fiables, cosa que los de ahora, sin comentarios.
Saludos.

tosco dijo:
[quote author=JIMBO link=1252408959/90#90 date=1253101589]Noe, permiteme informarte de que salvo que compres una K100 o K75, ::) :o no pasarás a un motor K, si la moto que vas a comprar es de las nuevas, pasarás a una moto cuya primera letra del nombre es la K, pero no el motor.  :o :o :-/
Saludos  ;)
Se puede decir mas alto pero no mas claro. Los motores K de antaño tenían el sobrenombre de ladrillos voladores, serían toscos ;D ;D ;D y rudos pero eran fiables, cosa que los de ahora, sin comentarios.
Saludos.[/quote]

no me desanimeis que estoy decidido y mi decision es irrebocable :),haber si la 1300 da menos problemas que la 1200 :-/

Hola, yo quiero apuntarme a la marcha. No se si ustedes me dejarán. ¿quedan plazas?.Vengo recomendado por Xan de vigo, que es un amigo mío.

¿quedan plazas? V'sss

Neeza dijo:
Hola, yo quiero apuntarme a la marcha. No se si ustedes me dejarán. ¿quedan plazas?.Vengo recomendado por Xan de vigo, que es un amigo mío.

¿quedan plazas? V'sss

De paso te puedes pasar por aquí...y formar parte de la tribu sur ;)....http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1223982171

La recomendación...casi mejor no poner nada...que ya verás :-X

Neeza dijo:

¿quedan plazas? V'sss

Aquí no se admiten recomendaciones, y menos viniendo de Xan >:(

Pero teniendo en cuenta que eres nuevo........ te apuntaremos, pero espero que sigas la buena costumbre de hacerle la pelota al desorganiceitor, con un jamoncito de Jabugo y unos bruños puede llegar ;)

Neeza dijo:
Hola, yo quiero apuntarme a la marcha. No se si [highlight]ustedes [/highlight]me dejarán. ¿quedan plazas?.Vengo recomendado por Xan de vigo, que es un amigo mío.

¿quedan plazas? V'sss

Buenooooo, lo que ha dichoooo.

Rafa, que ha dicho "ustedes", a mi no creo que se refiera que aún me dicen lo de "oye tú, chaval".
Seguro que hasta tiene una japo y todo.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Moncho, enhorabuena por la nueva moto.

Noe, a la gente como tú, en mi casa, les llaman "culo de mal asiento". :P

nemesio dijo:
[quote author=Neeza link=1252408959/90#93 date=1253117366]Hola, yo quiero apuntarme a la marcha. No se si [highlight]ustedes [/highlight]me dejarán. ¿quedan plazas?.Vengo recomendado por Xan de vigo, que es un amigo mío.

¿quedan plazas? V'sss

Buenooooo, lo que ha dichoooo.

Rafa, que ha dicho "ustedes", a mi no creo que se refiera que aún me dicen lo de "oye tu chaval".
Seguro que hasta tiene [highlight]una japo [/highlight]y todo.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Pecadillos de juventud   ;D ;D ;D  ya le daremos un cursillo de buen gusto entre todos (excepto mporto, que es un caso perdido)   ;)

XANF650GS dijo:
[quote author=Neeza link=1252408959/90#93 date=1253117366]Hola, yo quiero apuntarme a la marcha. No se si ustedes me dejarán. ¿quedan plazas?.Vengo recomendado por Xan de vigo, que es un amigo mío.

¿quedan plazas? V'sss

De paso te puedes pasar por aquí...y formar parte de la tribu sur ;)....http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1223982171

La recomendación...casi mejor no poner nada...que ya verás :-X[/quote]

Bienvenido neeza.

Te has parado a pensar con qué pandilla te vas a juntar? ;D ;D ;D ;D ;D

Que aqui hay mandas, bichos, peixes, atalantas, mportos y demás especimenes y gentes de malvivir [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Aparte que es super adictivo, una vez se prueba imposible dejarlo. [smiley=2vrolijk_08.gif]

Saludosssssssssssssssssssssss

Atrás