GALICIA - III CAURELTREFFEN - SABADO 26/09 - IV

Re: GALICIA - III CAURELTREFFEN - SABADO 26/09 - I

Gracias a tod@s por los mensajes y las llamadas, acabo de llegar del Hóspital y me han confirmado de que no tengo rotura y ya me han quitado el collarín.

DE NUEVO GRACIAS

Xardueiro dijo:
Caray Jimbo, lo siento de verdad  :-[. POr lo menos es "poca cosa". Espero que todo lo arregles del modo más positivo posible. Al loro con los enlatados, que "pasan totalmente" de las bicis.  >:(

Siento no poder haber hablado contigo el Domingo, pero estabamos con "Rocks", y cuando quise devolverte la llamada, ya estaba enfrascado con el partido de baloncesto  :-[ :-[. Por la mañana te llamé al curre, pero no estabas, claro :-[ :-[.

Xardu, como no van a pasar de las bicis, si pasan de las motos con la luz encendida, y dicen que no nos ven.....................

Jimbo, acabo de enterarme.

Me alegro un montón que solo haya sido un susto y un pequeño "vuelo sin motor" ;) y sin importancia.

Realmente deberíamos de ponernos el casco hasta para dormir.

Voy a estar unos cuantos días desconectado, por lo que pasadlo bien y acordaos de los pobres :( :'(, que no podemos ir.

Saludosssssssssssssssssssssss

JIMBO dijo:
Gracias a tod@s por los mensajes y las llamadas, acabo de llegar del Hóspital y me han confirmado de que no tengo rotura y ya me han quitado el [highlight]collarín.[/highlight]
DE NUEVO GRACIAS
Jo que pena, con lo bien que te sienta el collarin, las pulseras y las faldas. No hay derecho. :-? :-? :-? :-? :-? :-? ;)

mandacarallo dijo:
[quote author=Piti link=1253273595/45#45 date=1253551508]Jimbo, a recuperarse y que todo quede en esos rasponazos

A esta pandilla de viejetes, ni puto caso, que son mas los beneficios que nos da el deporte que estos pequeños incidentes.

Saludos

Forrest Gump, tú calla y sigue corriendo, que te va a coger el frio   :P[/quote]
Eso, eso a correrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :)

Me alegro Jimob ;)

Portooooo, mira lo que anda pululando por ahí :D :D:

21769841.png

JIMBO dijo:
Gracias a tod@s por los mensajes y las llamadas, acabo de llegar del Hóspital y me han confirmado de que no tengo rotura y ya me han quitado el collarín.

DE NUEVO GRACIAS

Jimbo , Jimbo ....................... no está mal el intento , pero los que somos de cierta corpulencia ::) ....

para volar necesitamos algo mas que un buen impulso .......... minimo unas alitas de 24m2 ( cada una ) :)

Me alegro de que no fuese "apenas nada" , un abrazo.

Para todos aquellos que andan siempre elucubrando sobre mi aspecto a lomos de una GS ......

..... sobre si me tatuaré algún dia el logo de BMW ( como ya tienen hecho algunos , que mandacarallo ¡¡¡ )

...... comentar que el menda ya cambió de moto , por lo que hasta que llegue una BMW a mis posaderas

tardará mucho , mucho tiempo ;) ;)

O a lo mejor te gusta más esta:

la-ducati-stradaperta-selon-le-photomonteur-espagnol-xavier-gordillo--43831-2-zoom.jpg

la-ducati-stradaperta-selon-le-photomonteur-espagnol-xavier-gordillo--43831-1-zoom-article.jpg

xardu.
no está mal esa blanca, aunque con todo lo que va en azul en negro. 8-)
casi me gusta mas que la roja :P ;)

JIMBO dijo:

DE NUEVO GRACIAS

Pues ya sabes...de nuevo a la bici ;)...Me alegra que fuera solo un susto :)

Por cierto, Sr. Desorganizador....ya me habéis asustado a Neeza...después de veer cuanta locura hay por aquí.. ;D ;D...y también después de haberle echo una rutilla de iniciación por Forcarei ::) ::)

La noticia es graciosa, pero lo más gracioso es leer los comentarios de la gente (abajo)...

Una pareja usa una bolsa de pipas como preservativo
La chica tuvo que ingresar en el servicio de Urgencias de un hospital vasco para que le extrajesen el envoltorio
Una joven tuvo que ser atendida en Urgencias por intentar mantener relaciones sexuales con una bolsa de pipas a modo de preservativo. El caso lo relata El Correo, que explica que la "fogosidad" del momento llevó a la chica a usar el envoltorio del fruto seco.
El hallazgo tuvo lugar en el hospital de Cruces hace unas semanas. Sus facultativos no dieron crédito, aunque la pareja trató de dar explicaciones respecto a su decisión extrema de usar un paquete de pipas como si se tratase de un condón. Aunque parezca mentira, casos como éste "pasan más a menudo de lo que nos podemos imaginar", declararon los médicos al diario vasco.

6.0 | 6 | PIOLIN | 04-08-2009 13:03:49
¿Bolsa de pipas para el pajarito.? No tenía un pajarito tenía un loro
29.0 | 35 | igoretas | 04-08-2009 09:51:29
Si la cosa falló, propongo que al niño le llamen Facundo.
12.0 | 16 | Diego | 04-08-2009 12:01:26
Con lo difícil que es ligar en Bilbao, no queda de otra que entender al chico, tenía que echar mano de lo que fuera.
7.0 | 9 | cambadela | 04-08-2009 10:57:08
Esto pasa porque el tio seguro no mojaba desde hace muchisimos años y si aparece una oportunidad se hace cualquier cosa.
12.0 | 16 | CS | 04-08-2009 10:45:28
A mi lo que me parece raro es que no fuese a urgencias el amigo, por que con la sal de las pipas se le pudo poner el capuyo como un pimiento
12.0 | 16 | Marta_OW | 04-08-2009 10:25:05
Me parece que no se enteraron bien de qué significa "pasarlo pipa", cuando lo dije, no me refería a eso, animalitos.
8.0 | 14 | sevillano | 04-08-2009 10:09:08
lo mismo en su casa tiene los frutos secos metidos en condones
12.0 | 18 | igoretas | 04-08-2009 09:12:16
Yo soy más de bolsa de cheetos sabor a queso, eso sí tamaño familiar ¿¿eehh??, lo único que luego ando con la pilila anaranjada y oliendo a quesazo durante un par de semanas.
18.0 | 20 | pringles | 04-08-2009 02:56:40
janette, quedamos este finde?. Yo llevo el tubo de pringles...
18.0 | 34 | libertad | 04-08-2009 00:24:28
esta pareja probablemente eran ultracatolicos : "el Papa nunca dijo que usar una bolsa de pipas fuese pecado"
2.0 | 10 | Pipo | 03-08-2009 22:59:34
Ya tiene inspiración el Leonardo Dantés para su próxima canción.
44.0 | 50 | leonboy | 03-08-2009 22:43:10
Pipas y casquete, todo en el mismo paquete.
17.0 | 19 | Mr.condom | 03-08-2009 22:36:43
PIPEX: fuertes sensaciones
54.0 | 56 | gosbaro | 03-08-2009 22:26:15
Pipas facundo, un placer de este Mundo
29.0 | 45 | trueno | 03-08-2009 19:01:48
que buena idea, podrian fabricar control, con sabor a pipa, o chorizo iberico, para la hora del aperitivo
41.0 | 63 | chuck | 03-08-2009 18:53:31
pero, ¿con las pipas dentro? espero que no fueran sabor tijuana...

No es un "invento de correo electrónico". La noticia y los comentarios son de verdad

http://www.elcorreodigital.com/vizc...paquete-pipas-como-preservativo-20090803.html

XANF650GS dijo:
Por cierto, Sr. Desorganizador....ya me habéis asustado a Neeza...después de veer cuanta locura hay por aquí.. ;D ;D...y también después de haberle echo una rutilla de iniciación por Forcarei ::) ::)

Y gracias que no le aplicamos la penalización de tener que pagar el menú por darse de baja después de cerrar la lista de inscritos ;) se salvó por los pelos :-?

Dragon  Tail dijo:
Para todos aquellos que andan siempre elucubrando sobre mi aspecto a lomos de una GS ......

..... sobre  si me tatuaré algún dia el logo de BMW ( como ya tienen hecho algunos , que mandacarallo ¡¡¡ )

......  comentar que el menda ya cambió de moto , por lo que hasta que llegue una BMW a mis posaderas

tardará mucho , mucho tiempo   ;) ;)

Pues hasta que pongas una foto, no te damos la enhorabuena ;)

Hooola, nosotros mañana no podemos ir a la cervecita :-[

Por cierto, me dice Nemesio si van a sacar 4 modelos distintos de GS ;D ;D ;D ;D ;D

JIMBO dijo:

DE NUEVO GRACIAS

Menos mal que solo ha sido un buen "vuelo" >:( >:( >:( :-[ :-[. ¿Y que pasa con el resto de los golpes? ¿No te duelen?

Tendremos que ponerle carroceria de "dumper" a las bicicletas para conseguir que así nos vean.

Espero que pronto estés al ciento X ciento.

Salud a tod@s.

Sin palabras...

3013984348_1949eef321.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto...

2765179765_e058042d5b.jpg

;)

Beatriz... dijo:
Hooola, nosotros mañana no podemos ir a la cervecita  :-[

Por cierto, me dice Nemesio si van a sacar 4 modelos distintos de GS  ;D ;D ;D ;D ;D

Ja,ja, no le falta razón.

Por cierto, sí que me gustaría tener una de estas en mi garaje.....  ;)

gskala.jpg

...Dragon Tail asoma la patita y muestranos una foto de esa nueva  maquina devora Candanes :P :P.

B

De nuevo gracias a todos por vuestros ánimos :D

Manolo mira que chulada

Moto_Guzzi_Stelvio_1200_02.jpg

MotoGuzziStelvio.jpg

Me pasa igual que con otras Guzzi, serian chulas si despidieran al que diseña las pantallas :P :P

Buenos días a todos

Permíteme completar ;) ;)

moto_guzzi_stelvio_12004V_3-thumb.jpg

big_guzzi_stelvio_1200_tt_2009_01.jpg

moto-guzzi-stelvio-1200-tt-trasera.jpg

¿No te gusta Manolo?

Aunque a mi me sigue gustando mucho esta otra...

ducati_multistrada_1100s.jpg

35ducati-multistrada-1100-s-lateral-derecho-3-1.jpg

2007_Ducati_Multi_1100_2r.JPG

borse%20lat_montate_01G.jpg

[move]AVISO A LOS CAURELANTES[/move]

Julita dice que no nos va a dar de comer hasta las 3   :-[  así que he retrasado todos los horarios media hora - ver primera página del post - para llegar a Folgoso a las 14:30 y así, mientras os quitáis los cascos, echáis las meaditas de rigor y os laváis las manos, a las 3 estaréis todos dándole al caldo sorpresa   ;)

P.D.: Atalanta, de nada   8-)

JIMBO dijo:
De nuevo gracias a todos por vuestros ánimos  :D

Manolo mira que chulada

MotoGuzziStelvio.jpg

Para las rutas que hace Manolo tiene escasa automia, aunque yogures llevaria unos cuantos..... ;D ;D ;D

mandacarallo dijo:
[move]AVISO A LOS CAURELANTES[/move]

Julita dice que no nos va a dar de comer hasta las 3   :-[  así que he retrasado todos los horarios media hora - ver primera página del post - para llegar a Folgoso a las 14:30 y así, mientras os quitáis los cascos, echáis las meaditas de rigor y os laváis las manos, a las 3 estaréis todos dándole al caldo sorpresa   ;)

P.D.: Atalanta, de nada   8-)
POR FIN [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif], entra el sentido comun en este foro.

la stelvio hay que probarla. ;)
la ducati... :-/

[highlight]Esta KDD PROMETE:[/highlight]
Según el Organizador el aforo total es de 50 personas, de ellas 40 comerán en el comedor y el resto en el bar.Como apuntadas hay 41, espero que ese 1 que comera SOLO en la cafeteria será el Organizador, con lo cual, por fin, tendremos una velada tranquila.
Lo dicho, esto promete.

atalanta dijo:
Según el Organizador el aforo total es de 50 personas, de ellas 40 comerán en el comedor y el resto en el bar.Como apuntadas hay 41, espero que ese 1 que comera SOLO en la cafeteria será el Organizador, con lo cual, por fin, tendremos una velada tranquila.
Lo dicho, esto promete.
me extraña que el sr organizador ceda en este tema.
supongo que comiendo 1 sólo será la única custom del grupo, aunque sea de los que se zampa una fuente el solito. ;D ;D ;D
de todos modos yo sólo pasaba por aquí, esto no va conmigo, ya sois mayorcitos... 8-)

atalanta dijo:
Lo dicho, esto promete.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

atalanta dijo:
Lo dicho, esto promete.

O casi mejor te mando a ti a comer en la cocina.... con Julita ;)

Como hoy se supone que Dragon Tail presentará la nueva montura durante la cerve y nosotros no vamos a estar... ¿alguien puede romper la botella por nosotros :-? :-??.

Pasadlo bien ;)

Cheché dijo:
[quote author=JIMBO link=1253273595/75#78 date=1253655109]De nuevo gracias a todos por vuestros ánimos  :D
Manolo mira que chulada

MotoGuzziStelvio.jpg
Para las rutas que hace Manolo tiene escasa automia, aunque yogures llevaria unos cuantos..... ;D ;D ;D[/quote]

Para eso están ideando el "pack opcional Porto": sustituyen el depósito por una cantimplora de aluminio (con el considerable beneficio de reducción de peso) y el Top Case de la serie limitada "Danone´s Style" ;D ;D ;D :P :P :P ;)

mporto dijo:
[quote author=atalanta link=1253273595/90#92 date=1253704528][highlight]Esta KDD PROMETE:[/highlight]
Lo dicho, esto promete.
me extraña que el sr organizador ceda en este tema.
supongo que comiendo 1 sólo será la única custom del grupo, aunque sea de los que se zampa una fuente el solito. ;D ;D ;D
de todos modos yo sólo pasaba por aquí, esto no va conmigo, ya sois mayorcitos... 8-)[/quote]

Dile a Julita que si el de barbas con la cafetera rural tiene que comer en el bar solo, que prepare el comedor para 39 :P :P. Yo lo acompaño. Bueno, y seguro que Sandra también ::) ::) ;)

Beatriz... dijo:
Como hoy se supone que Dragon Tail presentará la nueva montura durante la cerve y nosotros no vamos a estar... ¿alguien puede romper la botella por nosotros  :-? :-??.
Pasadlo bien  ;)

Yo quiero ver fotos de sy nueva montura :P :P :P

osbaro dijo:
Hola, a ver si alguno me puede asesorar.
El viernes tengo que ir a oviedo, pensaba ir por a fonsagrada pero según el google esta ruta me lleva casi 6 horas y como mucho tengo 5.
http://maps.google.es/maps?f=d&...p;sspn=0.801926,1.231842&ie=UTF8&z=10
Cómo lo veis, alguna ruta alternativa??
Gracias de antemano. Saludos

Hola Osbaro.
Me parece una ruta absolutamente factible. Seguro que te lleva menos del o que dice el google. El GM no mide la carretera de Fonsagrada con la misma barra de medida que la mides tu.... ::) ::) ;). Además, llegado el momento en el que se te echa el tiempo encima, te metes en la A-63 y atajas (por la espina o más adelante) :) ;)

Pásalo bien :) ;)

Gracias Xardu, bien seguro que lo voy a pasar sobre todo desde a Fonsagrada, porque parece que hay bastantes curvas :D

Atrás