Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Xardueiro dijo:Caray Jimbo, lo siento de verdad :-[. POr lo menos es "poca cosa". Espero que todo lo arregles del modo más positivo posible. Al loro con los enlatados, que "pasan totalmente" de las bicis. >
Siento no poder haber hablado contigo el Domingo, pero estabamos con "Rocks", y cuando quise devolverte la llamada, ya estaba enfrascado con el partido de baloncesto :-[ :-[. Por la mañana te llamé al curre, pero no estabas, claro :-[ :-[.
Jo que pena, con lo bien que te sienta el collarin, las pulseras y las faldas. No hay derecho. :-? :-? :-? :-? :-? :-?JIMBO dijo:Gracias a tod@s por los mensajes y las llamadas, acabo de llegar del Hóspital y me han confirmado de que no tengo rotura y ya me han quitado el [highlight]collarín.[/highlight]
DE NUEVO GRACIAS
mandacarallo dijo:[quote author=Piti link=1253273595/45#45 date=1253551508]Jimbo, a recuperarse y que todo quede en esos rasponazos
A esta pandilla de viejetes, ni puto caso, que son mas los beneficios que nos da el deporte que estos pequeños incidentes.
Saludos
JIMBO dijo:Gracias a tod@s por los mensajes y las llamadas, acabo de llegar del Hóspital y me han confirmado de que no tengo rotura y ya me han quitado el collarín.
DE NUEVO GRACIAS
JIMBO dijo:Gracias a tod@s por los mensajes y las llamadas, acabo de llegar del Hóspital y me han confirmado de que no tengo rotura y ya me han quitado el collarín.
DE NUEVO GRACIAS
Xardueiro dijo:Me alegro Jimob
Portooooo, mira lo que anda pululando por ahí![]()
:
![]()
Hola a todo@s.Rockdaballo dijo:[quote author=Xardueiro link=1253273595/45#55 date=1253605984]Me alegro Jimob
:
![]()
Xardueiro dijo:La noticia es graciosa, pero lo más gracioso es leer los comentarios de la gente (abajo)...
No es un "invento de correo electrónico". La noticia y los comentarios son de verdad
http://www.elcorreodigital.com/vizc...paquete-pipas-como-preservativo-20090803.html
XANF650GS dijo:Por cierto, Sr. Desorganizador....ya me habéis asustado a Neeza...después de veer cuanta locura hay por aquí.. ;D ;D...y también después de haberle echo una rutilla de iniciación por Forcarei ::
![]()
Xardueiro dijo:Me alegro Jimob
:
![]()
Dragon Tail dijo:Para todos aquellos que andan siempre elucubrando sobre mi aspecto a lomos de una GS ......
..... sobre si me tatuaré algún dia el logo de BMW ( como ya tienen hecho algunos , que mandacarallo ¡¡¡ )
...... comentar que el menda ya cambió de moto , por lo que hasta que llegue una BMW a mis posaderas
tardará mucho , mucho tiempo![]()
![]()
DE NUEVO GRACIAS
Beatriz... dijo:Hooola, nosotros mañana no podemos ir a la cervecita :-[
Por cierto, me dice Nemesio si van a sacar 4 modelos distintos de GS ;D ;D ;D ;D ;D
JIMBO dijo:De nuevo gracias a todos por vuestros ánimos
Manolo mira que chulada
![]()
![]()
POR FIN [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif], entra el sentido comun en este foro.mandacarallo dijo:[move]AVISO A LOS CAURELANTES[/move]
Julita dice que no nos va a dar de comer hasta las 3 :-[ así que he retrasado todos los horarios media hora - ver primera página del post - para llegar a Folgoso a las 14:30 y así, mientras os quitáis los cascos, echáis las meaditas de rigor y os laváis las manos, a las 3 estaréis todos dándole al caldo sorpresa
P.D.: Atalanta, de nada![]()
No te compliques la vida.....yo tengo un herrero manitas que te la hace a medida. Adermás como tu nunca lavas la moto tampoco hay problema con la oxidación.mporto dijo:la stelvio hay que probarla.
la ducati... :-/
me extraña que el sr organizador ceda en este tema.atalanta dijo:[highlight]Esta KDD PROMETE:[/highlight]
Según el Organizador el aforo total es de 50 personas, de ellas 40 comerán en el comedor y el resto en el bar.Como apuntadas hay 41, espero que ese 1 que comera SOLO en la cafeteria será el Organizador, con lo cual, por fin, tendremos una velada tranquila.
Lo dicho, esto promete.
atalanta dijo:[highlight]Esta KDD PROMETE:[/highlight]
Según el Organizador el aforo total es de 50 personas, de ellas 40 comerán en el comedor y el resto en el bar.Como apuntadas hay 41, espero que ese 1 que comera SOLO en la cafeteria será el Organizador, con lo cual, por fin, tendremos una velada tranquila.
Lo dicho, esto promete.
atalanta dijo:[highlight]Esta KDD PROMETE:[/highlight]
Lo dicho, esto promete.
Para las rutas que hace Manolo tiene escasa automia, aunque yogures llevaria unos cuantos..... ;D ;D ;D[/quote]Cheché dijo:[quote author=JIMBO link=1253273595/75#78 date=1253655109]De nuevo gracias a todos por vuestros ánimos
Manolo mira que chulada
![]()
![]()
me extraña que el sr organizador ceda en este tema.mporto dijo:[quote author=atalanta link=1253273595/90#92 date=1253704528][highlight]Esta KDD PROMETE:[/highlight]
Lo dicho, esto promete.
Beatriz... dijo:Como hoy se supone que Dragon Tail presentará la nueva montura durante la cerve y nosotros no vamos a estar... ¿alguien puede romper la botella por nosotros :-? :-??.
Pasadlo bien![]()
osbaro dijo:Hola, a ver si alguno me puede asesorar.
El viernes tengo que ir a oviedo, pensaba ir por a fonsagrada pero según el google esta ruta me lleva casi 6 horas y como mucho tengo 5.
http://maps.google.es/maps?f=d&...p;sspn=0.801926,1.231842&ie=UTF8&z=10
Cómo lo veis, alguna ruta alternativa??
Gracias de antemano. Saludos