GALICIA - III CAURELTREFFEN - SABADO 26/09 - V

mandacarallo

Curveando
Venimos de aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1251185443/0
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1251621801
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1252408959/0
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1253273595

Para que Geni no se ponga nervioso, abro el post de la kdda de septiembre por tierras de la Galicia profunda   ;)

Más adelante, y si la informática lo permite, iré poniendo detalles   8-)  pero de momento recordaros que el aforo de Casa Constantino está limitado a 50 plazas   :-[

Fecha prevista:  Sábado 26 de septiembre

PAPATORIA

Restaurante

Casa Constantino

Aforo máximo 50    
cascoazul.gif
    (los primeros 40 apuntados comen en la galería y el resto en el bar)

Menú

- Caldo sorpresa (en esta época todavía no hay berzas)
- Ternera con castañas
- Postre variado y sorpresa
- Vino, agua y café

Precio: 18 € por casco

ASISTENTES   -   40  
cascoazul.gif

Tribu del Sur   -   13  
cascoazul.gif

cascoazul.gif
cascoazul.gif
  Genital & ppitilla
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  OJ & Patri
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  Pachi & company
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  Nemesio & Beatriz
cascoazul.gif
  marmarino
cascoazul.gif
  mandacarallo
cascoazul.gif
  javitui
cascoazul.gif
  Estrijau
cascoazul.gif
  GScipedo

Tribu del Norte   -   19  
cascoazul.gif

cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  IVECO & company
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  Xardueiro & Xardueira
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  SINKARDAN & XIRBBIA
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  Sajonia29 & Susan
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  ManuGM & Laurita
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  Montero & Fátima
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  Miguel & Cati
cascoazul.gif
  Atalanta
cascoazul.gif
  fran gs ocho
cascoazul.gif
  Consuegro

Tribu de las Murallas   -   3  
cascoazul.gif

cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  Piti & Aire & company

Tribu de las Burgas   -   2  
cascoazul.gif

cascoazul.gif
cascoazul.gif
  Rodicio & company

Tribu del Bierzo   -   3  
cascoazul.gif

cascoazul.gif
cascoazul.gif
  epi & blas
cascoazul.gif
  brigadier

[move]PLAZO DE INSCRIPCION CERRADO [/move]

HORARIOS

Salida de Vigo (Bonilla de Marqués de Valladares): a las 10:30
Salida de Betanzos (soportales): a las 10:30
Salida de Lugo (Fonte dos Ranchos): a las 11:00
Salida de Ponferrada (casa de Brigadier): a las 10:00
Llegada a Lalín (C.C. Pontiñas): a las 12:00
Salida de Lalín: a las 12:30
Llegada a Folgoso: a las 14:30
Salida de Folgoso: Para no faltar a la costumbre... maricón el último   :o

Se debe salir de Lalín con los depósitos llenos porque en el Caurel no hay gasolineras (Atalanta lleva un bidón en su tractorcillo)

RUTAS

Ruta del Sur: Vigo-Lalín 107 km, 1h 30m

84b61612b129fc5e1134532cd1122debo.jpg

Ruta del Norte: Betanzos-Lalín 88 km, 1h 30m

98d3c0a68c8837a4da3e30327167a837o.jpg

Ruta de las Murallas: Lugo-Lalín 70 km, 1h 00m

07049ae44e8bfdbaea96fb62fa7d3ef6o.jpg

Ruta das Burgas: Ourense-Lalín 53 km, 0h 53m

d8bf0c0039e67f856178c3478d1274f2o.jpg

Ruta del Bierzo: Ponferrada-Lalín 184 km, 2h 00m

8cecb93f27bc200b247345b1d8e3852ao.jpg

Ruta conjunta: Lalín-Folgoso 120 km, 2h 00m

e2c5d70c0617c4b7c2add593624943cfo.jpg

METEOROLOGIA

GFS024_EUR0_SFC.gif

main.php

.

Mañana, en mi casa, y en honor a mi amigo MANDA ;) vamos a comer:
Menú  
- Ternera con castañas
- Vino, agua y café
Precio: pues como que a SUSA no le voy a cobrar ;D
Estoy seguro que conque me salga la mitad de bueno que en CASA CONSTANTINO vamos a comer de maravilla!!!
Espero que os lo paséis muy bién, ojala hubieramos podido ir!!
En fin, a la próxima ;)
A ver MANDA, si organizáis la VALENCIATREFFEN un día de estos ;D
Si venís al motoGP a Cheste, avisad, pues aunque durante los entrenamientos y las carreras estaré en pista, podemos quedar en Valencia para tomar algo.

eloyRT dijo:
Menú  
- Ternera con castañas
- Vino, agua y café
Estoy seguro que conque me salga la mitad de bueno que en CASA CONSTANTINO vamos a comer de maravilla!!!
En fin, a la próxima ;)
Si venís al motoGP a Cheste, avisad, pues aunque durante los entrenamientos y las carreras estaré en pista, podemos quedar en Valencia para tomar algo.  

Coño, si hubiera sabido eu ese es el menú de tu casa......... :-[

Y a Cheste iría si me hicieras un huevo en la pista, más que nada para ponerle chinchetas al chaval ese del número 46, que me tiene de un aburriooooooooooo >:( >:( >:(

mandacarallo dijo:
[quote author=eloyRT link=1253903362/0#3 date=1253904198]Mañana, en mi casa, y en honor a mi amigo MANDA ;) vamos a comer:
Menú  
- Ternera con castañas
- Vino, agua y café
En fin, a la próxima ;)

Coño, si hubiera sabido eu ese es el menú de tu casa.........   :-[

Y a Cheste iría si me hicieras un huevo en la pista, más que nada para ponerle chinchetas al chaval ese del número 46, que me tiene de un aburriooooooooooo   >:( >:( >:([/quote]

Rafa, como le diga lo de las chinchetas a mi hija, te......................... bueno todo lo que seas capaz de pensar.

mandacarallo dijo:
[quote author=Piti link=1253903362/0#6 date=1253907051]Pues como Eloy no cuenta

Primerrrrrrrrrrrrrrrrr

Como que no cuenta?   >:(  tú tanto entrenar y tanto correr, y llega Eloy con su tripita desde el Turia y te gana   :P

Verguenza tendría que darte   ;D ;D ;D[/quote]

Digo que no cuenta porque no viene a la kdda.

Pero yo no me peleo con nadie >:( >:(

En tonces me quedo como segundon y punto
:P

Tanto organiceitor y se te suben los homos MANDACARALLO

Bueno confirmado que desayuno por el papo a cuenta del Sr. Iñigo :D, que buena gente.
para que el manda no me riña ya lo tengo todo, o casi todo preparado ;)
p9250001.jpg

Un Saludo.

Piti, ¿? te repites? ;D ;)

atalanta dijo:
La revisión de los 60.000 Km en Santiago una maravilla. Manolo el mecanico es encantado y lo mejor, he ahorrado [highlight]200 lagartos [/highlight]cor respecto a La Coruña. [highlight]Solo un problema, el mecanico se meo al sentarse en la moto de la emoción[/highlight]. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Jorge en tu linea...  ;D ;D ;D

Úna vez en la KDD de Noe del Bierzo, auxiliado por Epi (o Blas, siempre los confundo.... :-[ :-[ ;)), nos llevaron a unas pallozas en las que quedé impresionado  :o. Creo que están en BAlboa, cerca de Villafranca.
Los del Norte/Lugo, si os parece, podemos regresar por Seoane do Courel-Pedrafita do Bierzo, retroceder un par de decenas de kms y llegar a dichas pallozas a tomar un café antes del vuelo a Betanzos. ¿os parece?. Lo trataremos "in situ"  :) ;)

1-_balboa_palloza.jpg
00023703.jpg

palloz-chis.jpg
PallozaBalboa.jpg

eloyRT dijo:
Menú  
- Ternera con castañas
- Vino, agua y café
En fin, a la próxima ;)

Ya veo que se os van contagiando cositas del Norte ;).

Besitos para los dos :-* :-*

Propongo que después de la comida, alguien le preste un microfono a Brigadier, para que nos cuente uno de sus famosos chistes ;D ;D ;D ;D

(Es que lo pienso y aún me río Roberto.... ;D ;D)

eloyRT dijo:
Menú  
- Ternera con castañas
- Vino, agua y café
En fin, a la próxima ;)

Eloy, Eloy,...., es verdad que se te va notanto el "acento GAllego" en el teclado... ;D ;D ;)

Hoy en conocido en "motor y chasis" a KAnosaFerrol. Lo conocía de pulular por el foro, y me ha hecho mucha ilusión coincidir con él de una manera, tan,....., inesperada :D :D. Un ciberabrazo desde aquí, y a ver si se anima a apuntarse a alguna para ver el buen ambiente que se respira y lo bien que se pasa :) ;).

Pasadlo bien mañana ;) , yo saldré un poco más temprano camino del mítico Angliru 8-) 8-)

Quizás a la vuelta D.M. nos veremos en Betanzos con el sector Norte

JIMBO dijo:
Pasadlo bien mañana  ;) , yo saldré un poco más temprano camino del mítico Angliru  8-) 8-)

Quizás a la vuelta D.M. nos veremos en Betanzos con el sector Norte

Traidorrrrrrrrrrrrrr de la praderaaaaaaaaaaaa, te pondremos falta >:( >:( >:(

Oye, el Angliru sólo subiendo eh, que como lo bajes en bici no se yo como vas a terminar :o

Xardueiro dijo:
Hoy en conocido en "motor y chasis" a KAnosaFerrol. Lo conocía de pulular por el foro, y me ha hecho mucha ilusión coincidir con él de una manera, tan,....., inesperada  :D :D. Un ciberabrazo desde aquí, y a ver si se anima a apuntarse a alguna para ver el buen ambiente que se respira y lo bien que se pasa  :) ;).

Gracias, no digo que no, no vemos en la carretera

Un abrazo para todos , pasarlo bien

Un saludo

Uno que ya está en casa y se va a la ducha de cabeza ;)

La kdda más o menos como siempre 8-)

- Los norteños siguen perdiéndose

- Atalanta sigue dando la nota

- Las comidas de Julita siguen estando para chuparse los dedos

- Iñigo sigue sin competencia en el zampabolleo

Y las novedades?

- La carretera de Quiroga a Folgoso :o :o :o

- Loupo cumplió y vino

- Apareció Gali ::)

Y el año que viene............... más castañas :-* :-* :-*

P.D.: Y tarjeta negra para el Consuegro, por no aparecer ni dar señales de vida :'( >:(

mandacarallo dijo:
Uno que ya está en casa y se va a la ducha de cabeza   ;)

La kdda más o menos como siempre   8-)

[highlight]- Los norteños siguen perdiéndose
[/highlight]

Y las novedades?

- La carretera de Quiroga a Folgoso   :o :o :o

- Loupo cumplió y vino

- Apareció Gali   ::)

Y el año que viene............... más castañas   :-* :-* :-*

P.D.: Y tarjeta negra para el Consuegro, por no aparecer ni dar señales de vida   :'( >:(

Yo no sabía que el organiceitor era del Norte :-? :-? :P

Otra kdda. en la que lo hemos pasado genial, como siempre. Ahora, a ver esas fotillos :)

[highlight]EXCELENTE[/highlight], por tres motivos
1º por la gente
2º por el día
3º por la comida

prueba del desayuno con diamante, verdad Iñigo ;)
p9260001.jpg

casi todo el grupo
p9260020.jpg

La que pudo ser Julia pero no lo era, también pudo ser cuñada de manda y no lo es ;)
p9260014.jpg

[highlight]Julia[/highlight] la genuina, la autentica, la única culpable de la exquisita comida
p9260016.jpg

Un Saludo.

Espero que el Consuegro explique lo sucedido >:( >:(

Me alegro de que lo pasarais bien, yo hice 735 km. y el Angliru y las carreteras asturianas impresionantes 8-) 8-)

Algunos están rayando el van con el son Gays, fijarse en la posturita :D, que si porque tengo una RT y no voy ha ser menos ;D pero [highlight]aibalaostia[/highlight] como tira los tejos, aunque tengan el tejao requetehecho ;)
p9260040.jpg

Un Saludo.

mandacarallo dijo:

Y las novedades?

- Loupo cumplió y vino

P.D.: [highlight]Y tarjeta negra para el Consuegro, por no aparecer ni dar señales de vida[/highlight]   :'( >:(

Seguro que se confundió de día y está ahora en Betanzos esperando por el resto de norteños. :D ;D ;D

Es un pelín despistado. ::) ::) ;D

brigadier dijo:
Algunos están rayando el van con el son Gays, fijarse en la posturita :D, que si porque tengo una RT y no voy ha ser menos ;D pero [highlight]aibalaostia[/highlight] como tira los tejos, aunque tengan el tejao requetehecho ;)
p9260040.jpg

Un Saludo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Una  noche sin dormir y es  el momento de conocer a  todas las voces  del coro que cada día  adornan  con  preciosos firuletes  nuestro espacio, ese  espacio  a quien  sentimos  como  o ”o noso lar”

Amalgama de letras  que en mis sueños  danzan  al sonido de un entrañable gaita privándome de ese  beso de Morfeo que cierre mis ojos  antes del gran día,  de ese día  de encuentro con las formas, es el momento de poner cara   a ese montón de voces  que cantan  nuestro amor  a una máquina o tal vez  a una forma de sentir.

El alba me sonríe  en la  ventana de mi escritorio ¡Dios  mío las ocho!  Dejo  de luchar contra el no poder dormir   y premio  mi insomnio con una deliciosa ducha  reparadora  de paz. Hago sonar las campanas para que la envidia de los sueños ajenos  se  transforme en compañía.

Llego a la plaza  de ese  amado pueblo recuerdo de mi juventud, de los  días  en  el Salón o la Pista de   “Los Players”  los  primeros  besos, las primeras  palabras de  titubeante amor, este lugar  huele a recuerdos, huele a mi  madre  y a mis abuelos  y a los abuelos de mis abuelos,  huele  a “Seixos” y es mi favorito olor de la nostalgia.

Primeras  manos  que se estrechan con la mía, manos  con formas  especiales, manos que como alas conducen a estos  pilotos más allá del infinito de sus sueños, allá donde los míos buscan un espacio de  paz. Manos de nobleza motera  y  en medio de ellas   una mano  especial, su  contacto  hace que mis dedos sientan sensaciones pasadas,  apenas  había escuchado su  nombre, los  años me dejaron a mi   como el Mont Blanc y  a  ti mi  amigo  con ese  color  inconfundible  de tu piel. No me puedo olvidar  de nuestras  horas  de “mirar la  bola” nuestras risas de dominó    y algunas fiestas añoradas  con amigos  comunes.

No  son  mis torpes palabras  una crónica de  un hermoso viaje,  son un cúmulo de sensaciones  que tal  vez quiero o necesito compartir,  ya mi pecho  no es  fuerte para  soportar  sólo esta alfaguara de emociones. En marcha rumbo  al viento y  cuando miró y miro  adelante, como  me enseñaron  mis maestros ¡Lejooooos y muy lejos! La belleza está a mi lado, como la gran cazadora hija de Atamante me acompaña  en mi esfuerzo  para vencer  el  sueño   y para no sentirme sólo.

Todo muy bien, la comida excelente, las risas mejor, y la vuelta saboreando el paisaje con un nuevo amigo de Mugardos. :) :) :) :)

Rafa gracias por perderte otra vez como siempre....Lo tuyo no es Organizar......bueno tu ya sabes lo que es.

Una alegria la visita inesperada de Josechu......su moto le falla....como siempre. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Genital y Brigadier.........muy guapos ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)(como somos l@s decorad@res). ;) ;) ;)

ManuGM dijo:
Una  noche sin dormir y es  el momento de conocer a  todas las voces  del coro que cada día  adornan  con  preciosos firuletes  nuestro espacio, ese  espacio  a quien  sentimos  como  o ”o noso lar”

Amalgama de letras  que en mis sueños  danzan  al sonido de un entrañable gaita privándome de ese  beso de Morfeo que cierre mis ojos  antes del gran día,  de ese día  de encuentro con las formas, es el momento de poner cara   a ese montón de voces  que cantan  nuestro amor  a una máquina o tal vez  a una forma de sentir.

El alba me sonríe  en la  ventana de mi escritorio ¡Dios  mío las ocho!  Dejo  de luchar contra el, no poder dormir   y premio  mi insomnio con una deliciosa ducha  reparadora  de paz. Hago sonar las campanas para que la envidia de los sueños ajenos  se  transforme en compañía.

Llego a la plaza  de ese  amado pueblo recuerdo de mi juventud, de los  días  en  el Salón o la Pista de   “Los Players”  los  primeros  besos las primeras  palabras de  titubeante amor, este lugar  huele a recuerdos, huele a mi  madre  y a mis abuelos  y a los abuelos de mis abuelos  huele  a “Seixos” y es mi favorito olor de la nostalgia.

Primeras  manos  que se estrechan con la mía, manos  con formas  especiales, manos que como alas conducen a estos  pilotos más allá del infinito de sus sueños, allá donde los míos buscan un espacio de  paz. Manos de nobleza motera  y  en medio de ellas   una mano  especial, su  contacto  hace que mis dedos sientan sensaciones pasadas  apenas  había escuchado su  nombre, los  años me dejaron a mi   como el Mont Blanc y  a  ti mi  amigo  con ese  color  inconfundible  de tu piel. No me puedo olvidar  de nuestras  horas  de “mirar la  bola” nuestras risas de dominó    y algunas fiestas añoradas  con amigos  comunes.

No  son  mis torpes palabras  una crónica de  un hermoso viaje,  son un cúmulo de sensaciones  que tal  vez quiero o necesito compartir,  ya mi pecho  no es  fuerte para  soportar  sólo esta alfaguara de emociones. En marcha rumbo  al viento y  cuando miró y miro  adelante, como  me enseñaron  mis maestros ¡Lejooooos y muy lejos! La belleza está a mi lado, como la gran cazadora me acompaña  en mi esfuerzo  para vencer  el  sueño   y para no sentirme sólo.
MAGNIFICO

Un Saludo.

[highlight]Atalanta[/highlight], a mi me parece mas guapo que [highlight]Geni[/highlight], [highlight]Estrijau [/highlight]:), que por cierto podría presentarte al que decoro unos aseos, pero que muy bien ;)
p9260034.jpg

p9260036.jpg

lo de [highlight]Geni [/highlight]si se lo preguntan a [highlight]Pepitilla[/highlight] seguro que dice otra cosa :D
Un Saludo.

Vemos que os lo habéis pasado muy bién.
Las fotos nos traen muy buenos recuerdos.
En fin, a ver si a la próxima, nos "acercamos" ;D por ahí.
:-* :-* a tod@s

Dicen que la cámara, pero yo digo que es la mano y esta foto es de la mano de [highlight]Beatriz...[/highlight], gracias por la de la kuki ya se la enseñe a los Roadster :)

p9260045.jpg

p9260011.jpg

Un Saludo.

ManuGM dijo:

El alba me sonríe  en la  ventana de mi escritorio ¡Dios  mío las ocho!  Dejo  de luchar contra el, no poder dormir   y premio  mi insomnio con una deliciosa ducha  reparadora  de paz. Hago sonar las campanas para que la envidia de los sueños ajenos  se  transforme en compañía.

Llego a la plaza  de ese  amado pueblo recuerdo de mi juventud, de los  días  en  el Salón o la Pista de   “Los Players”  los  primeros  besos las primeras  palabras de  titubeante amor, este lugar  huele a recuerdos, huele a mi  madre  y a mis abuelos  y a los abuelos de mis abuelos  huele  a “Seixos” y es mi favorito olor de la nostalgia.

Primeras  manos  que se estrechan con la mía, manos  con formas  especiales, manos que como alas conducen a estos  pilotos más allá del infinito de sus sueños, allá donde los míos buscan un espacio de  paz. Manos de nobleza motera  y  en medio de ellas   una mano  especial, su  contacto  hace que mis dedos sientan sensaciones pasadas  apenas  había escuchado su  nombre, los  años me dejaron a mi   como el Mont Blanc y  a  ti mi  amigo  con ese  color  inconfundible  de tu piel. No me puedo olvidar  de nuestras  horas  de “mirar la  bola” nuestras risas de dominó    y algunas fiestas añoradas  con amigos  comunes.

No  son  mis torpes palabras  una crónica de  un hermoso viaje,  son un cúmulo de sensaciones  que tal  vez quiero o necesito compartir,  ya mi pecho  no es  fuerte para  soportar  sólo esta alfaguara de emociones. En marcha rumbo  al viento y  cuando miró y miro  adelante, como  me enseñaron  mis maestros ¡Lejooooos y muy lejos! La belleza está a mi lado, como la gran cazadora me acompaña  en mi esfuerzo  para vencer  el  sueño   y para no sentirme sólo.

¡Joooooooo! ¡Chúpate esa que es de fresa! Xardu, y aprende a redactar. ;D ;D ;D

Si eso lo escribe sin dormir, no me lo quiero imaginar con la cabeza descansada. :o :o :o :o :o :o :o ¡¡¡¡Qué envidia!!! :'( :'(

Fdo: Mª José  :-*

BICHOS dijo:
[quote author=ManuGM link=1253903362/30#33 date=1254048131]Una  noche sin dormir y es  el momento de conocer a  todas las voces  del coro que cada día  adornan  con  preciosos firuletes  nuestro espacio, ese  espacio  a quien  sentimos  como  o ”o noso lar”

¡Joooooooo! ¡Chúpate esa que es de fresa! Xardu, y aprende a redactar. ;D ;D ;D
Si eso lo escribe sin dormir, no me lo quiero imaginar con la cabeza descansada. :o :o :o :o :o :o :o ¡¡¡¡Qué envidia!!! :'( :'(
Fdo: Mª José  :-*
[/quote]

Ya Mari, es que Manu es un crack... ya lo conocerás  ::) ;)

Bueno, pues Sandrueiros en casa sin novedad. A buenas horas, hombre, pero es que no tuve ni un momento para leer el foro. Llegamos a 22:30 con el tiempo medido para bañar a los niños y poco más.

Nosotros cuando salimos del restaurante paramos en el Pontón a tomar otra, rechazando la oferta del Genipaula de hacerse un Candán  ;). El sitio tiene un encanto increíble. Da la sensación de estar metido en medio de un cuento, dentro de una casa del duendes  :o. Allí pude parlotear con el buen amigo Gali (¿os suena?  ;D). Desde aquí le mando un fuerte abrazo y le recuerdo que tenemos citas pendientes..... (que seguro que nos lee). Luego, comandados por Ñaco volamos hasta las pallozas de Balboa. Otro lugar que nunca deja de asombrarme. Ya era la segunda vez que las visitaba, pero es increíble la construcción y el buen gusto de esas pallozas. Están al lado de "Ambasmestas" (en la N-VI) en dirección a "Balboa", donde nos esperaban Abel y Noemí. La salida de las pallozas fue a las 20:45, ya con el ocaso cercano. El buen amigo MAnuGM tuvo buena vista al optar por regresar directamente desde o Caurel, porque quería evitar la noche, y si llega a venir con nosotros, se habría metido de lleno en ella...
De regreso unas curvitas por la antigua N-VI, para posteriomente pillar autovía en O Corgo y tirar directamente "al olivo". Nos dio tiempo de despedirnos en carretera de "Iveco y compañía", y de Abel/Noemi y Montero/Fátima (otro crack en Montero  ;D ;D).

Manu, ya no llamamos por teléfono, porque no paramos en Betanzos  :-[ :-[. La verdad es que se nos echó el tiempo y la noche encima, y tras cerca de 500 kms la opción más lógica era regresar a casa... Espero que lo hayas pasado bien, porque después de todo lo que te he comentado de estos "elementos" es posible que dejase el listón más alto de lo que merece (en especial por el Manda  :P  ;)). Pero verás como en una segunda KDD los irás conociendo mejor y no te defraudarán. Hay muy buena gente por aquí  :). De todos modos ya nos veremos porque te tengo "cerquita"  ;). Un beso a Laura.

Por cierto, otro beso a Julita, por que las castañas estaban de vicio.

El gallifante para Manda, y la tarjeta roja para Consuegro >:(. Y el detallé más desagradable fue el "regreso" de mis amigos Miguel y Cati: vinieron hasta Betanzos, llegarón casi hasta Lalín, pero Miguel se encontraba tan mal que dio la vuelta para casa. Estaba con el estómago revuelto y malestar general.... una viriasis que lo ha dejado postrado en cama por todo el finde. Desde aquí otro abrazo.

PD: Bich@s, ayer nos acordamos mucho mucho de vosotros ;)

Noeeee, ya estás tardando.....

vamos a seguir con este hilo hasta llegar a la pagina 10 y ya empiezo yo con lo del bierzo,pero calcular para el finde del 17 y 18 :)

mandacarallo dijo:

Y las novedades?

- Loupo cumplió y vino

P.D.: Y tarjeta negra para el Consuegro, por no aparecer ni dar señales de vida   :'( >:(

Aunque justitos llegamos , me alegro un monton poder veros , desde hace tanto tiempo , y ademas encontrarme a Gali por el camino .

Lo dicho un saludo para los de siempre , y un placer ver tanta cara nueva .

[highlight]Manu, ya no llamamos por teléfono, porque no paramos en Betanzos embarazado embarazado. La verdad es que se nos echó el tiempo y la noche encima, y tras cerca de 500 kms la opción más lógica era regresar a casa... Espero que lo hayas pasado bien, porque después de todo lo que te he comentado de estos "elementos" es posible que dejase el listón más alto de lo que merece (en especial por el Manda Lengua Guiño). Pero verás como en una segunda KDD los irás conociendo mejor y no te defraudarán. Hay muy buena gente por aquí Alegre. De todos modos ya nos veremos porque te tengo "cerquita" Guiño. Un beso a Laura.
[/highlight]

Muchas gracias amigo, todo fué fantástico para nosotros, cada persona era una sonrisa regalada pero tal vez dos fueron como nustro tesoro encontrado Sandra, Gracias Sandra por tu simpatía, gracias por esa dulce mirada de comprensión; Atalanta es nuestro otro tesoro, ¡Que gran tipo! Jod.. Un porrón de ternura en una moto que sonrie cuando vuela. Xardu ¿Como se agradecen esos regalos, no se me ocurre otra cosa que un fuerte abrazo amigo.

Esperamos en Betanzos hasta las 22,30 pero ya me rendí y aun quedaba un pedacito hasta Laura´s Todo precioso, todo muy agradable y con ganas de repetir.

PD: Gracias a todos por leer esas cosas raras que no buscan ningún reconocimiento tan solo es una forma de manifestarse de mi corazón (¿Lo de alma sería cursi, verdad? :-) :-) :-)

ManuGM dijo:
[highlight]Manu, ya no llamamos por teléfono, porque no paramos en Betanzos  embarazado embarazado. La verdad es que se nos echó el tiempo y la noche encima, y tras cerca de 500 kms la opción más lógica era regresar a casa... Espero que lo hayas pasado bien, porque después de todo lo que te he comentado de estos "elementos" es posible que dejase el listón más alto de lo que merece (en especial por el Manda  Lengua  Guiño). Pero verás como en una segunda KDD los irás conociendo mejor y no te defraudarán. Hay muy buena gente por aquí  Alegre. De todos modos ya nos veremos porque te tengo "cerquita"  Guiño. Un beso a Laura.
[/highlight]

Muchas  gracias  amigo,  todo  fué  fantástico para  nosotros, cada  persona  era  una sonrisa  regalada pero  tal vez   dos fueron como  nustro  tesoro encontrado  Sandra,  Gracias  Sandra  por tu simpatía, gracias  por esa dulce mirada de comprensión;  Atalanta es   nuestro otro tesoro, ¡Que gran tipo!  Jod..  Un porrón de  ternura  en una moto  que sonrie cuando  vuela. Xardu ¿Como se agradecen esos  regalos,  no se me ocurre  otra cosa  que  un fuerte abrazo  amigo.

Esperamos  en Betanzos   hasta las 22,30  pero ya me rendí  y  aun quedaba un pedacito hasta Laura´s Todo  precioso, todo  muy agradable   y  con ganas  de repetir.

PD:  Gracias  a todos  por leer  esas  cosas  raras  que  no buscan ningún reconocimiento  tan solo  es  una forma de manifestarse de mi  corazón   (¿Lo de  alma sería cursi, verdad? :-) :-) :-)  

Manu. Me alegro de vuestro disfrute en buena compañía.
Siento no poder opinar lo mismo en lo relacionado con el sr. atalanta y su tractorcillo.
No es que sea mal chico, que no lo es, pero esas palabras mayores como tesoro y un montón de ternura... :o ;D
Vaya ego nos va a pasear el angelito. :-[ ;D
Anímate un sábado y nos vemos en las terazas de Betanzos a eso de las 16.00.
bonitas palabras del insomnio. :)

Noe, suerte con la organización, yo en octubre no podré asistir a esa kdda. Saludos desde Betanzos. ;)

Respecto a mi sábado, aun me duran las ganas de moto, que FANTASTICO me lo he pasado durante los 722 km que hice encima de mi comodisima RT ::) ::) solo un comentario en ALTO, QUE MARAVILLOSAS CARRETERAS PARA MOTO TIENEN EN ASTURIAS, para disfrutar de una gran pasión LA MOTO,
y por último MENCIÓN DE HONOR :-* :-* a los perseguidos por los controles de sangre, a esos desportistas tan sacrificados (con entrenamientos diarios con sol, lluvia, frio) que solo ellos y algunos que conocemos un pelín por dentro el ciclismo, hacen que nos ofrezcan el espectáculo de subir rampas como las del [highlight]ANGLIRU[/highlight].

Manuuuu... nos has robado a Xardu, Porto y Jimbo... déjalos que se sigan expresando como antes, que se han puesto muy melosos ellos ... :-? ;)

.....

Voyager, bienvenido de nuevo y no te asustes, creo que siguen siendo los mismos ;). ¿Cómo va esa compra de camisetas? ¿Vas el miércoles a la cerve? ¿Ya sabes que vuelve a ser en La Gula? ¿Qué tal las vacaciones? :-? :-?

Atrás