GALICIA - III CAURELTREFFEN - SABADO 26/09 - V

[highlight]Manu. Me alegro de vuestro disfrute en buena compañía.
Siento no poder opinar lo mismo en lo relacionado con el sr. atalanta y su tractorcillo.
No es que sea mal chico, que no lo es, pero esas palabras mayores como tesoro y un montón de ternura... Sorprendido Carcajada
Vaya ego nos va a pasear el angelito. embarazado Carcajada
Anímate un sábado y nos vemos en las terazas de Betanzos a eso de las 16.00.
bonitas palabras del insomnio. Alegre[/highlight]

Me incorporaré poco a poco que soy un algo pelmazó, si tardo un poco más en llegar es para retrasar el que me echen :-) Tengo muchas ganas de conoceros a todos ya que hace mucho tiempo que sigo vuestras cuitas con el chico del "tractor de oro"

Claro que estaré en Betanzos un día, voy con mucha frecuencia solo a tomar mi café así que compartirlo debe ser una gozada.

Beatriz... dijo:
Manuuuu... nos has robado a Xardu, Porto y Jimbo... déjalos que se sigan expresando como antes, que se han puesto muy melosos ellos ...  :-?  ;)

.....

Voyager, bienvenido de nuevo y no te asustes, creo que siguen siendo los mismos  ;). ¿Cómo va esa compra de camisetas? ¿Vas el miércoles a la cerve? ¿Ya sabes que vuelve a ser en La Gula? ¿Qué tal las vacaciones?  :-? :-?

Bea ¿puedo? Bea es más corto yo nunca tengo prisa pero seguramente te llamaré Bea si me autorizas. Bueno que prometo no meterme entre contendientes en todo caso me gustaría sumar un poquito. Pero Atalanta me ganó :-) Como todos A tí te leo siempre así que me parece que fueras mi amiga desde hace tiempo.

ManuGM dijo:
[quote author=Beatriz... link=1253903362/45#49 date=1254144429]Manuuuu... nos has robado a Xardu, Porto y Jimbo... déjalos que se sigan expresando como antes, que se han puesto muy melosos ellos ...  :-?  ;)

.....

Voyager, bienvenido de nuevo y no te asustes, creo que siguen siendo los mismos  ;). ¿Cómo va esa compra de camisetas? ¿Vas el miércoles a la cerve? ¿Ya sabes que vuelve a ser en La Gula? ¿Qué tal las vacaciones?  :-? :-?

Bea  ¿puedo? Bea  es más corto  yo  nunca tengo prisa pero seguramente te llamaré Bea  si me autorizas. Bueno que prometo  no  meterme  entre contendientes    en todo  caso me gustaría sumar un poquito. Pero  Atalanta  me ganó :-) Como todos  A tí te leo  siempre así que me parece que fueras mi  amiga desde hace tiempo.[/quote]

Pues prefiero Beatriz, aunque la mayoría de la gente me llama Bea (Nemesio incluído cuando se despista   ;)).

Y, ahora que no está Manda... Atalanta nos tiene ganados a todos  :).

Confirmando lo dicho por Manda, acabo de hacer que esto siga pareciendo el día del blandiblú  :-/

Vamos a endurecer el post ;D

p9260039.jpg

p9260042.jpg

p9260021.jpg

Los duros que no salgan en esta ocasión no se preocupen que ya saldrán, la cámara también se rompe, no aguanta la presión ;)

Un Saludo.

brigadier dijo:
[highlight]Atalanta[/highlight], a mi me parece mas guapo que [highlight]Geni[/highlight], [highlight]Estrijau [/highlight]:), que por cierto podría presentarte al que decoro unos aseos, pero que muy bien ;)
p9260034.jpg

p9260036.jpg

lo de [highlight]Geni [/highlight]si se lo preguntan a [highlight]Pepitilla[/highlight] seguro que dice otra cosa :D
Un Saludo.
Llevas razón en todo. :-* :-* :-* :-* :-* :-*

brigadier dijo:
Vamos a endurecer el post  ;D

p9260039.jpg

p9260042.jpg

p9260021.jpg

Los duros que no salgan en esta ocasión no se preocupen que ya saldrán, la cámara también se rompe, no aguanta la presión ;)

Un Saludo.
Jo.....er Brigadier, tengo que volver a darte la razón..........todo dureza son las fotos......me dan hasta escalofrios..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, aunque creo que se te colo un personajillo. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Estimado ManuGM: como has podido ver, en este foro NUNCA digas la verdad, porque destapas el tarro de las envidias. De todos es sabido la inquina con la cual arremete contra mi persona, y lo que es más importante MI MOTO, personajes como Mporto, Manda, Bichos, Tiasam....etc; etc.
Yo no quiero bajo ningún concepto, que por decir que tengo la moto más bonita, el mejor tipo, la sonrisa profident, la mejor conducción.....solo por eso te cojan mania. Tu miente siempre, sabemos lo que hay y con ello hemos de convivir. Vale la pena cuando conoces gente como tú o Beatriz, incluso a veces hasta Sandra...... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;)

Beatriz... dijo:
Manuuuu... nos has robado a Xardu, Porto y Jimbo... déjalos que se sigan expresando como antes, que se han puesto muy melosos ellos ...  :-?  ;)

Ja,ja, algo de ternura le estaba haciendo falta a este post  :D :D :D ;).

Manu, nada que agradecer  ;).

Por cierto hoy a "mihija" (parezco la esteban  :P  ;D), le han puesto en la guardería esta canción y no he podido evitar acordarme de Atalanta.

http://www.youtube.com/watch?v=EakKrK2O_KE

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estoy por bajármela y ponerla en la moto cuando venga el susodicho ;D ;D ;D 8-)

Xardueiro dijo:
[quote author=BICHOS link=1253903362/30#39 date=1254078306][quote author=ManuGM link=1253903362/30#33 date=1254048131]Una  noche sin dormir y es  el momento de conocer a  todas las voces  del coro que cada día  adornan  con  preciosos firuletes  nuestro espacio, ese  espacio  a quien  sentimos  como  o ”o noso lar”

Amalgama de letras  que en mis sueños  danzan  al sonido de un entrañable gaita privándome de ese  beso de Morfeo que cierre mis ojos  antes del gran día,  de ese día  de encuentro con las formas, es el momento de poner cara   a ese montón de voces  que cantan  nuestro amor  a una máquina o tal vez  a una forma de sentir.

El alba me sonríe  en la  ventana de mi escritorio ¡Dios  mío las ocho!  Dejo  de luchar contra el, no poder dormir   y premio  mi insomnio con una deliciosa ducha  reparadora  de paz. Hago sonar las campanas para que la envidia de los sueños ajenos  se  transforme en compañía.

Llego a la plaza  de ese  amado pueblo recuerdo de mi juventud, de los  días  en  el Salón o la Pista de   “Los Players”  los  primeros  besos las primeras  palabras de  titubeante amor, este lugar  huele a recuerdos, huele a mi  madre  y a mis abuelos  y a los abuelos de mis abuelos  huele  a “Seixos” y es mi favorito olor de la nostalgia.

Primeras  manos  que se estrechan con la mía, manos  con formas  especiales, manos que como alas conducen a estos  pilotos más allá del infinito de sus sueños, allá donde los míos buscan un espacio de  paz. Manos de nobleza motera  y  en medio de ellas   una mano  especial, su  contacto  hace que mis dedos sientan sensaciones pasadas  apenas  había escuchado su  nombre, los  años me dejaron a mi   como el Mont Blanc y  a  ti mi  amigo  con ese  color  inconfundible  de tu piel. No me puedo olvidar  de nuestras  horas  de “mirar la  bola” nuestras risas de dominó    y algunas fiestas añoradas  con amigos  comunes.

No  son  mis torpes palabras  una crónica de  un hermoso viaje,  son un cúmulo de sensaciones  que tal  vez quiero o necesito compartir,  ya mi pecho  no es  fuerte para  soportar  sólo esta alfaguara de emociones. En marcha rumbo  al viento y  cuando miró y miro  adelante, como  me enseñaron  mis maestros ¡Lejooooos y muy lejos! La belleza está a mi lado, como la gran cazadora me acompaña  en mi esfuerzo  para vencer  el  sueño   y para no sentirme sólo.

¡Joooooooo! ¡Chúpate esa que es de fresa! Xardu, y aprende a redactar. ;D ;D ;D
Si eso lo escribe sin dormir, no me lo quiero imaginar con la cabeza descansada. :o :o :o :o :o :o :o ¡¡¡¡Qué envidia!!! :'( :'(
Fdo: Mª José  :-*
[/quote]

Ya Mari, es que Manu es un crack... ya lo conocerás  ::) ;)

Bueno, pues Sandrueiros en casa sin novedad. A buenas horas, hombre, pero es que no tuve ni un momento para leer el foro. Llegamos a 22:30 con el tiempo medido para bañar a los niños y poco más.

Nosotros cuando salimos del restaurante paramos en el Pontón a tomar otra, rechazando la oferta del Genipaula de hacerse un Candán  ;). El sitio tiene un encanto increíble. Da la sensación de estar metido en medio de un cuento, dentro de una casa del duendes  :o. Allí pude parlotear con el buen amigo Gali (¿os suena?  ;D). Desde aquí le mando un fuerte abrazo y le recuerdo que tenemos citas pendientes..... (que seguro que nos lee). Luego, comandados por Ñaco volamos hasta las pallozas de Balboa. Otro lugar que nunca deja de asombrarme. Ya era la segunda vez que las visitaba, pero es increíble la construcción y el buen gusto de esas pallozas. Están al lado de "Ambasmestas" (en la N-VI) en dirección a "Balboa", donde nos esperaban Abel y Noemí. La salida de las pallozas fue a las 20:45, ya con el ocaso cercano. El buen amigo MAnuGM tuvo buena vista al optar por regresar directamente desde o Caurel, porque quería evitar la noche, y si llega a venir con nosotros, se habría metido de lleno en ella...
De regreso unas curvitas por la antigua N-VI, para posteriomente pillar autovía en O Corgo y tirar directamente "al olivo". Nos dio tiempo de despedirnos en carretera de "Iveco y compañía", y de Abel/Noemi y Montero/Fátima (otro crack en Montero  ;D ;D).

Manu, ya no llamamos por teléfono, porque no paramos en Betanzos  :-[ :-[. La verdad es que se nos echó el tiempo y la noche encima, y tras cerca de 500 kms la opción más lógica era regresar a casa... Espero que lo hayas pasado bien, porque después de todo lo que te he comentado de estos "elementos" es posible que dejase el listón más alto de lo que merece (en especial por el Manda  :P  ;)). Pero verás como en una segunda KDD los irás conociendo mejor y no te defraudarán. Hay muy buena gente por aquí  :). De todos modos ya nos veremos porque te tengo "cerquita"  ;). Un beso a Laura.

Por cierto, otro beso a Julita, por que las castañas estaban de vicio.

El gallifante para Manda, y la tarjeta roja para Consuegro >:(. Y el detallé más desagradable fue el "regreso" de mis amigos Miguel y Cati: vinieron hasta Betanzos, llegarón casi hasta Lalín, pero Miguel se encontraba tan mal que dio la vuelta para casa. Estaba con el estómago revuelto y malestar general.... una viriasis que lo ha dejado postrado en cama por todo el finde. Desde aquí otro abrazo.

PD: Bich@s, ayer nos acordamos mucho mucho de vosotros ;)

Noeeee, ya estás tardando.....[/quote]

Amigo Xardu, se agradece el detalle de acordaros de nosotros, pero estámos de mudanza y retirada
veraniega y no podemos con el culo, a parte claro está, el viajecito del sabádo, por esas careteras de Dios," con altos e vaixos e covas no medio", pero espetacular, para la proxima procuraremos estár.

¡Hola a todos!.
En primer lugar deciros que nos lo hemos pasado PIPA, como en todas las anteriores KDDS desde Bares. Gracias a Brigadier, Geni y Paula y Sajonia y Susan por las comida tan agradable, y a Montero, Fátima, Sandra por su humor. Por supuesto, también, al señor organizador por su tiempo y entrega.
En segundo lugar, decirle a Manu que es todo un placer leer algo tan bonito :) :) :). Me siento como un mosquito ahora mismo, mejor dicho, una mosquita. Un beso. :-* :-* :-*
Tercero, parece que hay alguien que va a encargar camisetas, no? o llego tarde? :-/. Si no es así y puedo encargar todavía me gustaría una S y una XXL, ambas negras. ¿Cómo hago para pagar?. Un millón de gracias.  ;)
Cuarto, Xardu, no aguanto con la envidia que me dan los del sur con la cervecita de los miércoles, ¡¡¡NO AGUANTO!!! >:( ;D ;D ;D.  Yo creo que en esta esquinilla donde vivimos ((entiéndase ¨esquinilla¨por Ferrol, también vale ´espinilla¨ ;D ;D) malo será que no llenemos una mesa, no?. A ver, hoy es lunes, bien, pues ¿qué te parece si quedamos éste miércoles en el Zahara del Cantón sobre las 19:00?. ¡¡¡PUEDE VENIR TOOODO EL QUE QUIERA!!!.  8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Quinto, me puede decir alguien cómo narices se insertan las fotos?. Soy un desastre. :'( :'( :'(
Y ya por útimo, Atalanta,  no sé si te habrán dicho ésto alguna vez: ¡¡¡¡ME ENCANTA TU MOTOOOOOO!!!!   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Beatriz... dijo:

.....

Buenos días...!

La compra de camisetas está realizada, a modo de sumario:

Beatriz: M- Negra.
Nemesio: L-Negra.
Estrijau: S-Negra.
Manda: M-Negra
Geni: L-S Negras.
Brigadier: XL. Negra y Blanca

A todos los demandantes, dividiremos los portes entre todos. Cuando lleguen os las llevaré a La Gula o la próxima salida que hagamos.

Espero que nos veamos este Miércoles. Ya estoy de vuelta de vacaciones, que poco duran...! :-[ :-[ :'( :'(

Rockdaballo dijo:
[quote author=Voyager link=1253903362/30#40 date=1254117019]Buenos días...!, hay alguien...?

Buenos días Diego.  ;)

[highlight]Andas desaparecido de nuevo.[/highlight]   :-?[/quote]

Andaba...de vacaciones...

Silvia, aclararte una cuestión, los del sur efectivamente, tienen la cervecilla de los miércoles, y aunque parecido,  [highlight]los del norte tenemos el café los sábados y además RUTA motera  ::).[/highlight]

Al igual que le pasará a ellos que unos días podrán ir a la cerveza y otros no, nosotros unas veces viene más gente los sábados y otras menos.
Y lo que creo que es más complicado, eso si, siempre analizando la cuestión desde mi punto de vista, es que los de Coruña tendrían que hacerse 100 km. ida y vuelta hasta Ferrol para tomarse la cerveza, yo por ejemplo, no tendría tantos solo 78 km. ida y vuelta, con lo cual, quizás lo de la cerveza de los miércoles entiendo que tendrá más aceptación entre los ferrolanos que entre el resto del sector norte.
En resumen, ellos se ven al menos una vez a la semana y nosotros también :D

Una de las formas para insertar las fotos es solicitar al Administrador del foro que te deje crear un albúm, a partir de ahí, y con las fotos insertadas en el albúm, con el botón drcho. del ratón pinchas en las propiedades de la foto, copias su dirección y
img.gif
posteriormente pinchas en el tercer icono que te dejo aquí pegado y que verás encima de los emoticones te saldrá un dialogo como este
en el medio pegas la dirección copiada de la foto.  ;)

Si me permitis un pequeño apunte, hay una forma muy sencilla de insertar forografias sin molestar a los administradores y en unos minutos:

INSERTAR IMAGENES EN FOROS:

Abres http://imageshack.us/

Despues:

Y por último:

Aclarar que no es necesario registrarse en Imageshack para subir imagenes, aunque puedes hacerlo si deseas crearte un album, simplemente, cuando lo necesitas, subes las fotografias que quieras con este método, el servicio es gratuito y duradero. Alguna vez puede dar problemas si hay mucha sobrecarga, pero generalmente funciona perfectamente.

Aqui mi modesta aportación por si a alguno os es útil. Saludos

PD: XIRRBIA si no entiendes algo avisa y te ayudamos - Por cierto muchas gracias.

Xardueiro dijo:
[quote author=Beatriz... link=1253903362/45#49 date=1254144429]Manuuuu... nos has robado a Xardu, Porto y Jimbo... déjalos que se sigan expresando como antes, que se han puesto muy melosos ellos ...  :-?  ;)

Ja,ja, algo de ternura le estaba haciendo falta a este post  :D :D :D ;).

Manu, nada que agradecer  ;).

[highlight]Por cierto hoy a "mihija" (parezco la esteban :P ;D), le han puesto en la guardería esta canción y no he podido evitar acordarme de Atalanta.[/highlight]
http://www.youtube.com/watch?v=EakKrK2O_KE

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estoy por bajármela y ponerla en la moto cuando venga el susodicho  ;D ;D ;D 8-)[/quote]
Muy buena, podria ser el himno de este foro. ;D ;D ;D ;D ;D

XIRRBIA dijo:
¡Hola a todos!.
En primer lugar deciros que nos lo hemos pasado PIPA, como en todas las anteriores KDDS desde Bares. Gracias a Brigadier, Geni y Paula y Sajonia y Susan por las comida tan agradable, y a Montero, Fátima, Sandra por su humor. Por supuesto, también, al señor organizador por su tiempo y entrega.
En segundo lugar, decirle a Manu que es todo un placer leer algo tan bonito :) :) :). Me siento como un mosquito ahora mismo, mejor dicho, una mosquita. Un beso. :-* :-* :-*
Tercero, parece que hay alguien que va a encargar camisetas, no? o llego tarde? :-/. Si no es así y puedo encargar todavía me gustaría una S y una XXL, ambas negras. ¿Cómo hago para pagar?. Un millón de gracias.  ;)
Cuarto, Xardu, no aguanto con la envidia que me dan los del sur con la cervecita de los miércoles, ¡¡¡NO AGUANTO!!! >:( ;D ;D ;D.  Yo creo que en esta esquinilla donde vivimos ((entiéndase ¨esquinilla¨por Ferrol, también vale ´espinilla¨ ;D ;D) malo será que no llenemos una mesa, no?. A ver, hoy es lunes, bien, pues ¿qué te parece si quedamos éste miércoles en el Zahara del Cantón sobre las 19:00?. ¡¡¡PUEDE VENIR TOOODO EL QUE QUIERA!!!.  8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Quinto, me puede decir alguien cómo narices se insertan las fotos?. Soy un desastre. :'( :'( :'(
[highlight]Y ya por útimo, Atalanta, no sé si te habrán dicho ésto alguna vez: ¡¡¡¡ME ENCANTA TU MOTOOOOOO[/highlight]!!!!   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Veis lo dicho, todas las mujeres son LISTAS, e inteligentes..........pero, siempre hay un pero. Más abajo pone que ella siempre va en una JAPO....¿Alguien lo entiende? Maravilloso dilema. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Xardueiro

Hay una canción que no se si en España sonó pero que en Latinoamérica se canta muchísimo a los niños y bueno que yo también cantaba a los míos , tal vez ya quedó desfasada en todo caso es posible que nos traiga la nostalgia y también vamos completando el post.

http://www.youtube.com/watch?v=x2yjfLNy7oE

El Autor fue muy popular en España en los 70 pero yo no recuerdo haber oído aquí esta canción ¿vosotros si?

XIRRBIA dijo:
¡Hola a todos!.
Y ya por útimo, Atalanta,  no sé si te habrán dicho ésto alguna vez: ¡¡¡¡ME ENCANTA TU MOTOOOOOO!!!!   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo de la cerveza,...., nos vamos a tener que conformar con vernos en el parque del Cantón con los niños. Como mucho animar a NAtalia y a Tito a comprar una moto (le voy a decir que hay un estudio que recomienda andar en moto para adelgazar... ;D ;D).

Lo de las fotos además de todo lo que te han dicho, puedes probar con esto: www.subefotos.com
Te permite subir las fotos que te interesan. Una vez subidas, con el botón derecho del ratón pinchas sobre la imagen y copias la "dirección" de la misma (lo de http://www......). En la respuesta que hayas iniciado, pinchas en el tercer icono que te encuentras que tiene como una televisión pequeñita dibujada, y te pone "
" Entre ambos img, pinchas y pegas la dirección que anteriormente habías copiado y voilà, ya tienes la foto colgada :D ;).

Otra opción buena es bajar e instalar el programa Picassa. Es infinitamente más cómodo y práctico, pero también más complejo ;)
Estoy pendiente de colgar las fotos de este finde ;).

Lo de las camisetas, preguntale a Voyager (no se si se ha enterado)
Lo de Atalanta es verdad,...., pero te ganarás muchos enemigos en este foro ;D ;D

Manu, escucharé la canción, pero ahora estoy en el curro y el ordenador esta "castrado" para esas cosillas :'( ;)

XIRRBIA dijo:
¡Hola a todos!.
[highlight]Tercero, parece que hay alguien que va a encargar camisetas, no? o llego tarde? :-/. Si no es así y puedo encargar todavía me gustaría una S y una XXL, ambas negras. ¿Cómo hago para pagar?. Un millón de gracias. ;) [/highlight]Cuarto, Xardu, no aguanto con la envidia que me dan los del sur con la cervecita de los miércoles, ¡¡¡NO AGUANTO!!! >:( ;D ;D ;D.  Yo creo que en esta esquinilla donde vivimos ((entiéndase ¨esquinilla¨por Ferrol, también vale ´espinilla¨ ;D ;D) malo será que no llenemos una mesa, no?. A ver, hoy es lunes, bien, pues ¿qué te parece si quedamos éste miércoles en el Zahara del Cantón sobre las 19:00?. ¡¡¡PUEDE VENIR TOOODO EL QUE QUIERA!!!.  8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Hola Xirrbia, si tienes interés por las camisetas debes visitar este enlace: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1251368719/0#1, pero has de darte prisa, el plazo se cierra mañana.

Xardueiro dijo:
[quote author=XIRRBIA link=1253903362/60#61 date=1254175523]¡Hola a todos!.

Lo de la cerveza,...., nos vamos a tener que conformar con vernos en el parque del Cantón con los niños. Como mucho animar a NAtalia y a Tito a comprar una moto (le voy a decir que hay un estudio que recomienda andar en moto para adelgazar...  ;D ;D).

Lo de las fotos además de todo lo que te han dicho, puedes probar con esto: www.subefotos.com
Te permite subir las fotos que te interesan. Una vez subidas, con el botón derecho del ratón pinchas sobre la imagen y copias la "dirección" de la misma (lo de http://www......). En la respuesta que hayas iniciado, pinchas en el tercer icono que te encuentras que tiene como una televisión pequeñita dibujada, y te pone "
" Entre ambos img, pinchas y pegas la dirección que anteriormente habías copiado y voilà, ya tienes la foto colgada  :D ;).

Otra opción buena es bajar e instalar el programa Picassa. Es infinitamente más cómodo y práctico, pero también más complejo  ;)
Estoy pendiente de colgar las fotos de este finde  ;).

Lo de las camisetas, preguntale a Voyager (no se si se ha enterado)
[highlight]Lo de Atalanta es verdad,...., pero te ganarás muchos enemigos en este foro ;D ;D[/highlight]Manu, escucharé la canción, pero ahora estoy en el curro y el ordenador esta "castrado" para esas cosillas  :'( ;)[/quote]
Que gran verdad, lo dicho para ManuGM vale para ti mujer, MIENTE como una bellaca, no vale la pena perder el tiempo con estos HORTERAS (en especial los de las RTs). ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jorgito, no crees que ya vale de tanto fardar de las alabanzas que recibe tú moto, (es que tiene tela lo que hay que leer :P ;D) pero ya puestos te informaré de que la R1200C Montauk, fue un fracaso de unos ingenieros de BMW que imagino, a estas alturas ya estarán en la calle pidiendo trabajo, por diseñar una moto cuyas ventas fueron otro fracaso.

Asi que, vuelve al mundo real y no hagas caso de lo que te digan en las kddas. sobre tú moto y sobre todo, sobre tú escultural cuerpo DANONE (ah, no se puede hacer publicidad :P :P) ;D ;D ;D ;D

JIMBO dijo:
Jorgito, no crees que ya vale de tanto fardar de las alabanzas que recibe tú moto, (es que tiene tela lo que hay que leer  :P ;D) pero ya puestos te informaré de que la R1200C Montauk, [highlight]fue un fracaso de unos ingenieros de BMW que imagino[/highlight], a estas alturas ya estarán en la calle pidiendo trabajo, por diseñar una moto cuyas ventas fueron otro fracaso.
Asi que, vuelve al mundo real y no hagas caso de lo que te digan en las kddas. sobre tú moto y sobre todo, sobre tú escultural cuerpo DANONE (ah, no se puede hacer publicidad :P :P)  ;D ;D ;D ;D

Discrepo, aún siendo usuario de una RT y a costa de ganarme enemigos ;).

El hecho de que las ventas no fuesen lo suficientemente voluminosas no hace que sea clasificada como un fracaso. La moto rezuma personalidad. Bonita, estilizada, única. Muy comoda de llevar respecto al resto de ostentosas custom. Se convertirá en una clásica muy perseguida (como la ST), dignas de coleccionistas caprichosos con capacidad de admiración por lo estético.

Lógicamente no tiene ni la agilidad, ni prestaciones, ni capacidad de carga (auqnque viendo a Jorge en ella ya lo dudo,..... ;D), ni el confort de una RT, o una GS, o una simple R. De ahí el fracaso de ventas. Pero desde el argumento de las sensaciones, estéticas y dinámicas,...., seguro que no tiene parangón con ninguna otra 8-) 8-).

Estoy seguro que si no tuviese hipoteca tendría una en el garaje (claro, como casi todos.....).
:) ;)

de la moto, alberto, puede hacer publicidad, que aunque no fuera un éxito de ventas -apartado en el que destaca la rt y aún nadie pudo explicar este hecho :P-, fea no es. 8-)

el problema va a ser soportar su ego tan crecido -antes también lo tenía, pero ahora hace ostentación- ;D ;D ;D

mporto dijo:
de la moto, alberto, puede hacer publicidad, que aunque no fuera un éxito de ventas -apartado en el que destaca la rt y aún nadie pudo explicar este hecho :P-, fea no es. 8-)
[highlight]el problema va a ser soportar su ego tan crecido[/highlight] -antes también lo tenía, pero ahora hace ostentación- ;D ;D ;D

Ja,ja, son efectos colaterales,..., tendrá su gracia ;D ;D ;D ;).

Manú, ya lo he visto ;). La copiaré para el coche ::)

Voyager dijo:
[quote author=Rockdaballo link=1253903362/30#41 date=1254118020][quote author=Voyager link=1253903362/30#40 date=1254117019]Buenos días...!, hay alguien...?

Buenos días Diego.  ;)

Andaba...de vacaciones...[/quote]

Por qué tu trabajo es escribir en el foro??? :-? :P

brigadier dijo:
Algunos están rayando el van con el son Gays, fijarse en la posturita :D, que si porque tengo una RT y no voy ha ser menos ;D pero [highlight]aibalaostia[/highlight] como tira los tejos, aunque tengan el tejao requetehecho ;)
p9260040.jpg

Un Saludo.

Ya veo que tenemos un paparazzi digno de Mariñas-Karmele ;D ;D ;D

atalanta dijo:
[quote author=brigadier link=1253903362/30#36 date=1254074406][highlight]Atalanta[/highlight], a mi me parece mas guapo que [highlight]Geni[/highlight], [highlight]Estrijau [/highlight]:), que por cierto podría presentarte al que decoro unos aseos, pero que muy bien ;)
p9260034.jpg

p9260036.jpg

lo de [highlight]Geni [/highlight]si se lo preguntan a [highlight]Pepitilla[/highlight] seguro que dice otra cosa :D
Un Saludo.
Llevas razón en todo. :-* :-* :-* :-* :-* :-*
[/quote]

Ten cuidado Atalanta que se te cela el "pelirojo" ;D ;D ;D ;D

Xardueiro dijo:
[quote author=JIMBO link=1253903362/75#75 date=1254223787]Jorgito, no crees que ya vale de tanto fardar de las alabanzas que recibe tú moto, (es que tiene tela lo que hay que leer  :P ;D) pero ya puestos te informaré de que la R1200C Montauk, [highlight]fue un fracaso de unos ingenieros de BMW que imagino[/highlight], a estas alturas ya estarán en la calle pidiendo trabajo, por diseñar una moto cuyas ventas fueron otro fracaso.
Asi que, vuelve al mundo real y no hagas caso de lo que te digan en las kddas. sobre tú moto y sobre todo, sobre tú escultural cuerpo DANONE (ah, no se puede hacer publicidad :P :P)  ;D ;D ;D ;D

Discrepo, aún siendo usuario de una RT y a costa de ganarme enemigos  ;).

El hecho de que las ventas no fuesen lo suficientemente voluminosas no hace que sea clasificada como un fracaso. La moto rezuma personalidad. Bonita, estilizada, única. Muy comoda de llevar respecto al resto de ostentosas custom. Se convertirá en una clásica muy perseguida (como la ST), dignas de coleccionistas caprichosos con capacidad de admiración por lo estético.

Lógicamente no tiene ni la agilidad, ni prestaciones, ni capacidad de carga (auqnque viendo a Jorge en ella ya lo dudo,..... ;D), ni el confort de una RT, o una GS, o una [highlight]simple R[/highlight]. De ahí el fracaso de ventas. Pero desde el argumento de las sensaciones, estéticas y dinámicas,...., seguro que no tiene parangón con ninguna otra  8-) 8-).

Estoy seguro que si no tuviese hipoteca tendría una en el garaje (claro, como casi todos.....).
:) ;)[/quote]

:'( :'( :'( :'( :'( Si es un pepino :D
p9260024.jpg

Un Saludo.

Xardueiro dijo:
[quote author=JIMBO link=1253903362/75#75 date=1254223787]Jorgito, no crees que ya vale de tanto fardar de las alabanzas que recibe tú moto, (es que tiene tela lo que hay que leer  :P ;D) pero ya puestos te informaré de que la R1200C Montauk, [highlight]fue un fracaso de unos ingenieros de BMW que imagino[/highlight], a estas alturas ya estarán en la calle pidiendo trabajo, por diseñar una moto cuyas ventas fueron otro fracaso.

El hecho de que las ventas no fuesen lo suficientemente voluminosas no hace que sea clasificada como un fracaso. [highlight]La moto rezuma personalidad. Bonita, estilizada, única. Muy comoda de llevar respecto al resto de ostentosas custom. Se convertirá en una clásica muy perseguida (como la ST), dignas de coleccionistas caprichosos con capacidad de admiración por lo estético.[/highlight]
Lógicamente no tiene ni la agilidad, ni prestaciones, ni capacidad de carga (auqnque viendo a Jorge en ella ya lo dudo,..... ;D), ni el confort de una RT, o una GS, o una simple R. De ahí el fracaso de ventas. Pero desde el argumento de las sensaciones, estéticas y dinámicas,...., seguro que no tiene parangón con ninguna otra  8-) 8-).

Yo decía lo mismo en Lalín....y además todo el mundo lo piensa y pocos lo dicen (yo sí)...Pero creo que el dueño ya lo sabía ;)

STREETHAWK dijo:
[quote author=Voyager link=1253903362/60#64 date=1254204070][quote author=Rockdaballo link=1253903362/30#41 date=1254118020][quote author=Voyager link=1253903362/30#40 date=1254117019]Buenos días...!, hay alguien...?

Buenos días Diego.  ;)

Andaba...de vacaciones...[/quote]

Por qué tu trabajo es escribir en el foro??? :-? :P
[/quote]

Que poco respeto hay...

STREETHAWK dijo:
[quote author=Xardueiro link=1253903362/75#76 date=1254224616][quote author=JIMBO link=1253903362/75#75 date=1254223787]Jorgito, no crees que ya vale de tanto fardar de las alabanzas que recibe tú moto, (es que tiene tela lo que hay que leer  :P ;D) pero ya puestos te informaré de que la R1200C Montauk, [highlight]fue un fracaso de unos ingenieros de BMW que imagino[/highlight], a estas alturas ya estarán en la calle pidiendo trabajo, por diseñar una moto cuyas ventas fueron otro fracaso.

El hecho de que las ventas no fuesen lo suficientemente voluminosas no hace que sea clasificada como un fracaso. [highlight]La moto rezuma personalidad. Bonita, estilizada, única. Muy comoda de llevar respecto al resto de ostentosas custom. Se convertirá en una clásica muy perseguida (como la ST), dignas de coleccionistas caprichosos con capacidad de admiración por lo estético.[/highlight]
Lógicamente no tiene ni la agilidad, ni prestaciones, ni capacidad de carga (auqnque viendo a Jorge en ella ya lo dudo,..... ;D), ni el confort de una RT, o una GS, o una simple R. De ahí el fracaso de ventas. Pero desde el argumento de las sensaciones, estéticas y dinámicas,...., seguro que no tiene parangón con ninguna otra  8-) 8-).

Yo decía lo mismo en Lalín....y además todo el mundo lo piensa y pocos lo dicen (yo sí)...Pero creo que el dueño ya lo sabía ;)
[/quote]

Es que somos pocos las y los valientes (por lo que veo, mucho más valientes las chicas, no nos va la hombría en ello ;D ;D) que nos atrevemos a decírselo a la cara, pero muchos los que lo comentan a sus espaldas (como dice Porto, por si se le sube... ;))

Jorge, ya me dirás que pastillas le das al personal :P ;D ;D ;D ;D ;D

Antes de subirse a la BMW R 1200 C Montauk conviene tomar conciencia del tipo de moto que se va a conducir y de los usuarios que la van comprar. En cuanto a la moto es necesario habituarse a su peso, ya que hablamos de un vehículo de dos ruedas con un peso de 245 kilos a los que hay que sumar el depósito de combustible de 18 litros, el aceite y otros líquidos. Si además, se añaden los kilos del piloto (alrededor de 75 kilos) :P :P :P :P :P :P estamos hablando de 340 kilos, algo a tener muy en cuenta a la hora de realizar una frenada o modificar la trazada en una curva. Por otra parte, los usuarios de una motocicleta cruiser suelen ser [highlight]poco apasionados de las altas prestaciones[/highlight], prefiriendo por tanto una conducción relajada en carreteras sinuosas.

La Montauk sobresale por su buen comportamiento en general. Tanto si los tramos son virados como si se circula por una autopista, esta cruiser es una motocicleta noble, fácil de conducir y que no proporciona sobresaltos al piloto que la conduce. Sorprende por ejemplo lo fácil que resulta entrar con ella en las curvas a pesar de los neumáticos de grandes dimensiones. Otro de los apartados en los que se le puede calificar de sobresaliente es en los frenos, ya que la motocicleta se detiene a la mínima insinuación de la maneta. Además, el sistema ABS ofrece total confianza al piloto en el caso de que surgiera una situación de emergencia. Eso sí, el sonido del servofreno puede llegar a ser algo ‘molesto’ en los semáforos. La posición es erguida y cómoda. El asiento trasero, de pequeñas dimensiones, se puede convertir en el respaldo del piloto, una característica que se agradece en viajes largos. Esta cruiser también sorprende por el grado de protección que ofrece al piloto. El parabrisas de gran tamaño permite mantener velocidades de crucero por encima de los límites legales sin apreciar grandes síntomas de cansancio.

Por el contrario, se echa en falta unas suspensiones que no primen tanto el confort del vehículo. Otros aspectos que podrían ser revisados son la situación de la palanca de cambios que se encuentra muy cerca del cilindro izquierdo lo que impide cambiar con soltura. Asimismo, al menos en la unidad probada, esta palanca estaba recubierta por una goma que no había sido fijada y que por lo tanto provocaba que el pie resbalase a la hora de cambiar de marcha. También son algo molestas las vibraciones que se producen a partir de 3.000 vueltas en marchas cortas, algo por otra parte muy difícil de controlar en un motor de estas características.

Ahora ya le podéis dar más [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif] a Jorge

Muchas gracias, Jimbo, Manu, Xardu, por lo de las fotos :). Lo intentaré ésta noche, que tengo más tiempo.
Sr. Atalanta. Aquí mi amado esposo y yo tenemos ¨serias¨ discusiones moteras sobre el bicho que tenemos en el garaje que nunca llegan a buen puerto, es decir, nunca llegamos a convencer al otro en nada que concierne a las MOTOS. A mi no me gustan las JAPOS, ¡si hasta el término suena mal! (espero que no se ofenda nadie) ;D ;D ;D ;D ;D.
Gracias, Voyager, por el enlace de las camisetas.
¡Ay!, que os voy a tener que dar la razón con lo de la cervecita... :'( :'( :'( :'(. Creo que ni Fran va a ir. Bueno, pues yo lo intento éste miércoles, y si no viene nadie pues doy por finalizado el PROYECTO-CERVEZA, vale? ;). ¡¡¡GENIII, TE INVITO A UNA CERVEZAAA? ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Un beso a todos :-* :-* :-* :-*.

JIMBO dijo:
Jorge, ya me dirás que pastillas le das al personal  :P ;D ;D ;D ;D ;D

Antes de subirse a la BMW R 1200 C Montauk conviene tomar conciencia del tipo de moto que se va a conducir y de los usuarios que la van comprar. En cuanto a la moto es necesario habituarse a su peso, ya que hablamos de un vehículo de dos ruedas con un peso de 245 kilos a los que hay que sumar el depósito de combustible de 18 litros, el aceite y otros líquidos. Si además, se añaden los kilos del piloto (alrededor de 75 kilos) :P :P :P :P :P :P estamos hablando de 340 kilos, algo a tener muy en cuenta a la hora de realizar una frenada o modificar la trazada en una curva. Por otra parte, los usuarios de una motocicleta cruiser suelen ser [highlight]poco apasionados de las altas prestaciones[/highlight], prefiriendo por tanto una conducción relajada en carreteras sinuosas.

La Montauk sobresale por su buen comportamiento en general. Tanto si los tramos son virados como si se circula por una autopista, esta cruiser es una motocicleta noble, fácil de conducir y que no proporciona sobresaltos al piloto que la conduce. Sorprende por ejemplo lo fácil que resulta entrar con ella en las curvas a pesar de los neumáticos de grandes dimensiones. Otro de los apartados en los que se le puede calificar de sobresaliente es en los frenos, ya que la motocicleta se detiene a la mínima insinuación de la maneta. Además, el sistema ABS ofrece total confianza al piloto en el caso de que surgiera una situación de emergencia. Eso sí, el sonido del servofreno puede llegar a ser algo ‘molesto’ en los semáforos. La posición es erguida y cómoda. El asiento trasero, de pequeñas dimensiones, se puede convertir en el respaldo del piloto, una característica que se agradece en viajes largos. Esta cruiser también sorprende por el grado de protección que ofrece al piloto. El parabrisas de gran tamaño permite mantener velocidades de crucero por encima de los límites legales sin apreciar grandes síntomas de cansancio.

Por el contrario, se echa en falta unas suspensiones que no primen tanto el confort del vehículo. Otros aspectos que podrían ser revisados son la situación de la palanca de cambios que se encuentra muy cerca del cilindro izquierdo lo que impide cambiar con soltura. Asimismo, al menos en la unidad probada, esta palanca estaba recubierta por una goma que no había sido fijada y que por lo tanto provocaba que el pie resbalase a la hora de cambiar de marcha. También son algo molestas las vibraciones que se producen a partir de 3.000 vueltas en marchas cortas, algo por otra parte muy difícil de controlar en un motor de estas características.

[highlight]Ahora ya le podéis dar más  [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif] a Jorge
[/highlight]
Imposible, Jimbo, lo has agotado tú todo ;)

harley-davidson-flhrci-road-king-classic-1024x7681.jpg

Esto si que queda bien en un garaje ;D ;D ;D

Beatriz, por el momento no me queda otra ::) ::) ;D ;D ;D, y EL ya sabe por qué. ;) ;D ;D ;D

Silvia, la discusión es fácil de evitar, es tan sencillo como que el que pilota la moto se diga cada vez que llega al garaje "mmmmm, pero que moto tan bonita y chula tengo" da igual Honda, Yamaha, BMW, Harley, Ducatti etc. etc.

Y ya que estamos asi, deciros que estoy flipando, como la inmesa mayoría no se ha comprado una R1200CL MONTAUK, por que si gusta tanto, (a mi la que más me gusta es la R1200RT en rojo y por eso está en mi garaje ::)) no hay 14 ó 15 en cada kdda., todavía las hay de 2ª mano :o, y quizás si BMW ve que en este foro Gallego mola tanto, incluso se les da por desviar la cadena de producción de las R1200GS para hacer unas cuantas. ;D ;D ;D ;D

Por cierto en mi garaje no cabe ninguna moto más ;D ;D ;D ;D.

mporto dijo:
de la moto, alberto, puede hacer publicidad, que aunque no fuera un éxito de ventas -[highlight]apartado en el que destaca la rt y aún nadie pudo explicar este hecho [/highlight]:P-, fea no es. 8-)

Cuando lo lei, pensé, no vale la pena ni comentarlo, y ahora sigo pensando lo mismo :P :P

Hombre, Jimbo... yo creo que decir "es una moto preciosa" no quita que te gusten otras o que no sea la ideal para lo que tú quieres a la hora de conducir, viajar, etc.... A mí me encantan los coches antiguos y no por eso tengo uno (aunque el nuestro no anda muy lejos, ahora que lo pienso... :-?).

Y reconoce abiertamente que te gusta, veeenga  ::) ::)

No sabia yo que la ternera con castañas produjera tanta diarrea verbal :o

Que sepáis que no admito responsabilidades al respecto, las reclamaciones hacérselas a Julita :-?

P.D.: como sigáis dándole tanto jabón al señor tractorista, el elefante de Xardu va a hinchar... hinchar... hinchar... y no se le va a ver ni la trompita :o

JIMBO dijo:
[quote author=mporto link=1253903362/75#77 date=1254224634]de la moto, alberto, puede hacer publicidad, que aunque no fuera un éxito de ventas -[highlight]apartado en el que destaca la rt y aún nadie pudo explicar este hecho [/highlight]:P-, fea no es. 8-)

Cuando lo lei, pensé, no vale la pena ni comentarlo, y ahora sigo pensando lo mismo  :P :P

[/quote]

Alberto, ya sabes que no hay peor ciego que el que no quiere ver 8-)

Beatriz, te cuento un secreto, (Atalanta ya lo sabe) ;D antes de que el Sr. Atalanta tuviese esa moto, tuve la ocasión de probarla y darme un voltacho por la zona de Coirós (que tanto gusta a Atalanta ;D), cuando llegué de vuelta a la Pza. Hnos. Gª Naveira, y la vió Veva me dijo, "vaya moto más chula", pero eso lo dijo ella :o ;D ;D ;D ;D

Jorge, ya lo se, no hace falta que me lo digas, :o ;D ;D ;D ;D

Vale Rafa, aceptamos ReToña como animal de compañia 8-) ;D :D

Jimbo, ahí discrepo, en Lalín estábamos una mujer y cuatro hombres; el comentario de los cuatro cuando apareció Atalanta fue "una de las motos más bonitas que ha fabricado BMW" (es más, uno de ellos dijo "la más..."). Y no diré nombres, porque sólo Xan lo ha reconocido  ;). Bueno, Xardu no estaba pero lo puedes añadir al saco porque también lo ha reconocido :).

Atrás