mandacarallo
Curveando
Parece que hoy se celebra el dia mundial del blandiblú 
Y yo sin enterarme >

Y yo sin enterarme >

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Beatriz... dijo:Manuuuu... nos has robado a Xardu, Porto y Jimbo... déjalos que se sigan expresando como antes, que se han puesto muy melosos ellos ... :-?
.....
Voyager, bienvenido de nuevo y no te asustes, creo que siguen siendo los mismos. ¿Cómo va esa compra de camisetas? ¿Vas el miércoles a la cerve? ¿Ya sabes que vuelve a ser en La Gula? ¿Qué tal las vacaciones? :-? :-?
ManuGM dijo:[quote author=Beatriz... link=1253903362/45#49 date=1254144429]Manuuuu... nos has robado a Xardu, Porto y Jimbo... déjalos que se sigan expresando como antes, que se han puesto muy melosos ellos ... :-?
.....
Voyager, bienvenido de nuevo y no te asustes, creo que siguen siendo los mismos. ¿Cómo va esa compra de camisetas? ¿Vas el miércoles a la cerve? ¿Ya sabes que vuelve a ser en La Gula? ¿Qué tal las vacaciones? :-? :-?
Llevas razón en todo. :-* :-* :-* :-* :-* :-*brigadier dijo:[highlight]Atalanta[/highlight], a mi me parece mas guapo que [highlight]Geni[/highlight], [highlight]Estrijau [/highlight], que por cierto podría presentarte al que decoro unos aseos, pero que muy bien
![]()
![]()
lo de [highlight]Geni [/highlight]si se lo preguntan a [highlight]Pepitilla[/highlight] seguro que dice otra cosa
Un Saludo.
Jo.....er Brigadier, tengo que volver a darte la razón..........todo dureza son las fotos......me dan hasta escalofrios..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, aunque creo que se te colo un personajillo. :brigadier dijo:Vamos a endurecer el post ;D
![]()
![]()
![]()
Los duros que no salgan en esta ocasión no se preocupen que ya saldrán, la cámara también se rompe, no aguanta la presión
Un Saludo.
Beatriz... dijo:Manuuuu... nos has robado a Xardu, Porto y Jimbo... déjalos que se sigan expresando como antes, que se han puesto muy melosos ellos ... :-?
[/quote]Xardueiro dijo:[quote author=BICHOS link=1253903362/30#39 date=1254078306][quote author=ManuGM link=1253903362/30#33 date=1254048131]Una noche sin dormir y es el momento de conocer a todas las voces del coro que cada día adornan con preciosos firuletes nuestro espacio, ese espacio a quien sentimos como o ”o noso lar”
Amalgama de letras que en mis sueños danzan al sonido de un entrañable gaita privándome de ese beso de Morfeo que cierre mis ojos antes del gran día, de ese día de encuentro con las formas, es el momento de poner cara a ese montón de voces que cantan nuestro amor a una máquina o tal vez a una forma de sentir.
El alba me sonríe en la ventana de mi escritorio ¡Dios mío las ocho! Dejo de luchar contra el, no poder dormir y premio mi insomnio con una deliciosa ducha reparadora de paz. Hago sonar las campanas para que la envidia de los sueños ajenos se transforme en compañía.
Llego a la plaza de ese amado pueblo recuerdo de mi juventud, de los días en el Salón o la Pista de “Los Players” los primeros besos las primeras palabras de titubeante amor, este lugar huele a recuerdos, huele a mi madre y a mis abuelos y a los abuelos de mis abuelos huele a “Seixos” y es mi favorito olor de la nostalgia.
Primeras manos que se estrechan con la mía, manos con formas especiales, manos que como alas conducen a estos pilotos más allá del infinito de sus sueños, allá donde los míos buscan un espacio de paz. Manos de nobleza motera y en medio de ellas una mano especial, su contacto hace que mis dedos sientan sensaciones pasadas apenas había escuchado su nombre, los años me dejaron a mi como el Mont Blanc y a ti mi amigo con ese color inconfundible de tu piel. No me puedo olvidar de nuestras horas de “mirar la bola” nuestras risas de dominó y algunas fiestas añoradas con amigos comunes.
No son mis torpes palabras una crónica de un hermoso viaje, son un cúmulo de sensaciones que tal vez quiero o necesito compartir, ya mi pecho no es fuerte para soportar sólo esta alfaguara de emociones. En marcha rumbo al viento y cuando miró y miro adelante, como me enseñaron mis maestros ¡Lejooooos y muy lejos! La belleza está a mi lado, como la gran cazadora me acompaña en mi esfuerzo para vencer el sueño y para no sentirme sólo.
¡Joooooooo! ¡Chúpate esa que es de fresa! Xardu, y aprende a redactar. ;D ;D ;D
Si eso lo escribe sin dormir, no me lo quiero imaginar con la cabeza descansada.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡¡¡Qué envidia!!! :'( :'(
Fdo: Mª José :-*
.....
Rockdaballo dijo:[quote author=Voyager link=1253903362/30#40 date=1254117019]Buenos días...!, hay alguien...?
Xardueiro dijo:[quote author=Beatriz... link=1253903362/45#49 date=1254144429]Manuuuu... nos has robado a Xardu, Porto y Jimbo... déjalos que se sigan expresando como antes, que se han puesto muy melosos ellos ... :-?
Veis lo dicho, todas las mujeres son LISTAS, e inteligentes..........pero, siempre hay un pero. Más abajo pone que ella siempre va en una JAPO....¿Alguien lo entiende? Maravilloso dilema. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DXIRRBIA dijo:¡Hola a todos!.
En primer lugar deciros que nos lo hemos pasado PIPA, como en todas las anteriores KDDS desde Bares. Gracias a Brigadier, Geni y Paula y Sajonia y Susan por las comida tan agradable, y a Montero, Fátima, Sandra por su humor. Por supuesto, también, al señor organizador por su tiempo y entrega.
En segundo lugar, decirle a Manu que es todo un placer leer algo tan bonito![]()
![]()
. Me siento como un mosquito ahora mismo, mejor dicho, una mosquita. Un beso. :-* :-* :-*
Tercero, parece que hay alguien que va a encargar camisetas, no? o llego tarde? :-/. Si no es así y puedo encargar todavía me gustaría una S y una XXL, ambas negras. ¿Cómo hago para pagar?. Un millón de gracias.![]()
Cuarto, Xardu, no aguanto con la envidia que me dan los del sur con la cervecita de los miércoles, ¡¡¡NO AGUANTO!!! >;D ;D ;D. Yo creo que en esta esquinilla donde vivimos ((entiéndase ¨esquinilla¨por Ferrol, también vale ´espinilla¨ ;D ;D) malo será que no llenemos una mesa, no?. A ver, hoy es lunes, bien, pues ¿qué te parece si quedamos éste miércoles en el Zahara del Cantón sobre las 19:00?. ¡¡¡PUEDE VENIR TOOODO EL QUE QUIERA!!!.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Quinto, me puede decir alguien cómo narices se insertan las fotos?. Soy un desastre. :'( :'( :'(
[highlight]Y ya por útimo, Atalanta, no sé si te habrán dicho ésto alguna vez: ¡¡¡¡ME ENCANTA TU MOTOOOOOO[/highlight]!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
XIRRBIA dijo:¡Hola a todos!.
En primer lugar deciros que nos lo hemos pasado PIPA, como en todas las anteriores KDDS desde Bares. Gracias a Brigadier, Geni y Paula y Sajonia y Susan por las comida tan agradable, y a Montero, Fátima, Sandra por su humor. Por supuesto, también, al señor organizador por su tiempo y entrega.
En segundo lugar, decirle a Manu que es todo un placer leer algo tan bonito![]()
![]()
. Me siento como un mosquito ahora mismo, mejor dicho, una mosquita. Un beso. :-* :-* :-*
Tercero, parece que hay alguien que va a encargar camisetas, no? o llego tarde? :-/. Si no es así y puedo encargar todavía me gustaría una S y una XXL, ambas negras. ¿Cómo hago para pagar?. Un millón de gracias.![]()
Cuarto, Xardu, no aguanto con la envidia que me dan los del sur con la cervecita de los miércoles, ¡¡¡NO AGUANTO!!! >;D ;D ;D. Yo creo que en esta esquinilla donde vivimos ((entiéndase ¨esquinilla¨por Ferrol, también vale ´espinilla¨ ;D ;D) malo será que no llenemos una mesa, no?. A ver, hoy es lunes, bien, pues ¿qué te parece si quedamos éste miércoles en el Zahara del Cantón sobre las 19:00?. ¡¡¡PUEDE VENIR TOOODO EL QUE QUIERA!!!.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Quinto, me puede decir alguien cómo narices se insertan las fotos?. Soy un desastre. :'( :'( :'(
Y ya por útimo, Atalanta, no sé si te habrán dicho ésto alguna vez: ¡¡¡¡ME ENCANTA TU MOTOOOOOO!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
XIRRBIA dijo:¡Hola a todos!.
![]()
[highlight]Tercero, parece que hay alguien que va a encargar camisetas, no? o llego tarde? :-/. Si no es así y puedo encargar todavía me gustaría una S y una XXL, ambas negras. ¿Cómo hago para pagar?. Un millón de gracias.[/highlight]Cuarto, Xardu, no aguanto con la envidia que me dan los del sur con la cervecita de los miércoles, ¡¡¡NO AGUANTO!!! >
;D ;D ;D. Yo creo que en esta esquinilla donde vivimos ((entiéndase ¨esquinilla¨por Ferrol, también vale ´espinilla¨ ;D ;D) malo será que no llenemos una mesa, no?. A ver, hoy es lunes, bien, pues ¿qué te parece si quedamos éste miércoles en el Zahara del Cantón sobre las 19:00?. ¡¡¡PUEDE VENIR TOOODO EL QUE QUIERA!!!.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y ya por útimo, Atalanta, no sé si te habrán dicho ésto alguna vez: ¡¡¡¡ME ENCANTA TU MOTOOOOOO!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
noerodriguez dijo:yo tambien quiero unas camisetas,llego tarde? :-?
Xardueiro dijo:[quote author=XIRRBIA link=1253903362/60#61 date=1254175523]¡Hola a todos!.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
JIMBO dijo:Jorgito, no crees que ya vale de tanto fardar de las alabanzas que recibe tú moto, (es que tiene tela lo que hay que leer;D) pero ya puestos te informaré de que la R1200C Montauk, [highlight]fue un fracaso de unos ingenieros de BMW que imagino[/highlight], a estas alturas ya estarán en la calle pidiendo trabajo, por diseñar una moto cuyas ventas fueron otro fracaso.
Asi que, vuelve al mundo real y no hagas caso de lo que te digan en las kddas. sobre tú moto y sobre todo, sobre tú escultural cuerpo DANONE (ah, no se puede hacer publicidad![]()
) ;D ;D ;D ;D
mporto dijo:de la moto, alberto, puede hacer publicidad, que aunque no fuera un éxito de ventas -apartado en el que destaca la rt y aún nadie pudo explicar este hecho-, fea no es.
[highlight]el problema va a ser soportar su ego tan crecido[/highlight] -antes también lo tenía, pero ahora hace ostentación- ;D ;D ;D
Voyager dijo:[quote author=Rockdaballo link=1253903362/30#41 date=1254118020][quote author=Voyager link=1253903362/30#40 date=1254117019]Buenos días...!, hay alguien...?
brigadier dijo:Algunos están rayando el van con el son Gays, fijarse en la posturita, que si porque tengo una RT y no voy ha ser menos ;D pero [highlight]aibalaostia[/highlight] como tira los tejos, aunque tengan el tejao requetehecho
![]()
Un Saludo.
Llevas razón en todo. :-* :-* :-* :-* :-* :-*atalanta dijo:[quote author=brigadier link=1253903362/30#36 date=1254074406][highlight]Atalanta[/highlight], a mi me parece mas guapo que [highlight]Geni[/highlight], [highlight]Estrijau [/highlight], que por cierto podría presentarte al que decoro unos aseos, pero que muy bien
![]()
![]()
lo de [highlight]Geni [/highlight]si se lo preguntan a [highlight]Pepitilla[/highlight] seguro que dice otra cosa
Un Saludo.
Xardueiro dijo:[quote author=JIMBO link=1253903362/75#75 date=1254223787]Jorgito, no crees que ya vale de tanto fardar de las alabanzas que recibe tú moto, (es que tiene tela lo que hay que leer;D) pero ya puestos te informaré de que la R1200C Montauk, [highlight]fue un fracaso de unos ingenieros de BMW que imagino[/highlight], a estas alturas ya estarán en la calle pidiendo trabajo, por diseñar una moto cuyas ventas fueron otro fracaso.
Asi que, vuelve al mundo real y no hagas caso de lo que te digan en las kddas. sobre tú moto y sobre todo, sobre tú escultural cuerpo DANONE (ah, no se puede hacer publicidad![]()
) ;D ;D ;D ;D
Xardueiro dijo:[quote author=JIMBO link=1253903362/75#75 date=1254223787]Jorgito, no crees que ya vale de tanto fardar de las alabanzas que recibe tú moto, (es que tiene tela lo que hay que leer;D) pero ya puestos te informaré de que la R1200C Montauk, [highlight]fue un fracaso de unos ingenieros de BMW que imagino[/highlight], a estas alturas ya estarán en la calle pidiendo trabajo, por diseñar una moto cuyas ventas fueron otro fracaso.
) ;D ;D ;D ;D
STREETHAWK dijo:[quote author=Voyager link=1253903362/60#64 date=1254204070][quote author=Rockdaballo link=1253903362/30#41 date=1254118020][quote author=Voyager link=1253903362/30#40 date=1254117019]Buenos días...!, hay alguien...?
STREETHAWK dijo:[quote author=Xardueiro link=1253903362/75#76 date=1254224616][quote author=JIMBO link=1253903362/75#75 date=1254223787]Jorgito, no crees que ya vale de tanto fardar de las alabanzas que recibe tú moto, (es que tiene tela lo que hay que leer;D) pero ya puestos te informaré de que la R1200C Montauk, [highlight]fue un fracaso de unos ingenieros de BMW que imagino[/highlight], a estas alturas ya estarán en la calle pidiendo trabajo, por diseñar una moto cuyas ventas fueron otro fracaso.
) ;D ;D ;D ;D
[/highlight]JIMBO dijo:Jorge, ya me dirás que pastillas le das al personal;D ;D ;D ;D ;D
Antes de subirse a la BMW R 1200 C Montauk conviene tomar conciencia del tipo de moto que se va a conducir y de los usuarios que la van comprar. En cuanto a la moto es necesario habituarse a su peso, ya que hablamos de un vehículo de dos ruedas con un peso de 245 kilos a los que hay que sumar el depósito de combustible de 18 litros, el aceite y otros líquidos. Si además, se añaden los kilos del piloto (alrededor de 75 kilos)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
estamos hablando de 340 kilos, algo a tener muy en cuenta a la hora de realizar una frenada o modificar la trazada en una curva. Por otra parte, los usuarios de una motocicleta cruiser suelen ser [highlight]poco apasionados de las altas prestaciones[/highlight], prefiriendo por tanto una conducción relajada en carreteras sinuosas.
La Montauk sobresale por su buen comportamiento en general. Tanto si los tramos son virados como si se circula por una autopista, esta cruiser es una motocicleta noble, fácil de conducir y que no proporciona sobresaltos al piloto que la conduce. Sorprende por ejemplo lo fácil que resulta entrar con ella en las curvas a pesar de los neumáticos de grandes dimensiones. Otro de los apartados en los que se le puede calificar de sobresaliente es en los frenos, ya que la motocicleta se detiene a la mínima insinuación de la maneta. Además, el sistema ABS ofrece total confianza al piloto en el caso de que surgiera una situación de emergencia. Eso sí, el sonido del servofreno puede llegar a ser algo ‘molesto’ en los semáforos. La posición es erguida y cómoda. El asiento trasero, de pequeñas dimensiones, se puede convertir en el respaldo del piloto, una característica que se agradece en viajes largos. Esta cruiser también sorprende por el grado de protección que ofrece al piloto. El parabrisas de gran tamaño permite mantener velocidades de crucero por encima de los límites legales sin apreciar grandes síntomas de cansancio.
Por el contrario, se echa en falta unas suspensiones que no primen tanto el confort del vehículo. Otros aspectos que podrían ser revisados son la situación de la palanca de cambios que se encuentra muy cerca del cilindro izquierdo lo que impide cambiar con soltura. Asimismo, al menos en la unidad probada, esta palanca estaba recubierta por una goma que no había sido fijada y que por lo tanto provocaba que el pie resbalase a la hora de cambiar de marcha. También son algo molestas las vibraciones que se producen a partir de 3.000 vueltas en marchas cortas, algo por otra parte muy difícil de controlar en un motor de estas características.
[highlight]Ahora ya le podéis dar más [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif] a Jorge
mporto dijo:de la moto, alberto, puede hacer publicidad, que aunque no fuera un éxito de ventas -[highlight]apartado en el que destaca la rt y aún nadie pudo explicar este hecho [/highlight]-, fea no es.
![]()
JIMBO dijo:[quote author=mporto link=1253903362/75#77 date=1254224634]de la moto, alberto, puede hacer publicidad, que aunque no fuera un éxito de ventas -[highlight]apartado en el que destaca la rt y aún nadie pudo explicar este hecho [/highlight]-, fea no es.
![]()
JIMBO dijo:(a mi la que más me gusta es la R1200RT en rojo y por eso está en mi garaje :)