GALICIA - III CAURELTREFFEN - SABADO 26/09 - V

Uy, uy, uy... como se junten todos los RTeros orgullosos de sus retoñitas... como diría Ficu... qué miedito ;D ;D

Está claro una moto realizada pensando en uno de los mercados más horteras (el americano) y es la BMW más bonita :exclamation :exclamation

Llevo toda la vida con BMW y si hablamos de motos en serio hablaríamos de
16008.jpg

atalanta,tu ni caso,a palabras necias oidos sordos,ya sabes lo que opino yo de tu moto ;),y ya sabes que soy una persona elegante ;D ;D ;D

Pues qué más decir... reconozco (aunq me va a pesar) que la moto que más me gusta de la BMW de hoy en día es la de atalanta, pero no se adapta a mi tipito... el día que tenga la barba, la panza y el huerta la vida del sr. pastor igual tendré una o... una harley ;)

Hoy en día, para mi gusto, diversión y forma de vida me sigo quedando con la FJR y va a hacer 3 años (75.000km).

Pues a mi, la que mas me gusta es LA MIA, es grande, llamativa, bastante manejable, suave, con gran aguante...

Uy, perdón... estábamos hablando de motos... :P

JIMBO dijo:
Beatriz, te cuento un secreto, (Atalanta ya lo sabe)  ;D antes de que el Sr. Atalanta tuviese esa moto, tuve la ocasión de probarla y darme un voltacho por la zona de Coirós (que tanto gusta a Atalanta  ;D), cuando llegué de vuelta a la Pza. Hnos. Gª Naveira, y la vió [highlight]Veva me dijo, "vaya moto más chula[/highlight]", pero eso lo dijo ella  :o ;D ;D ;D ;D

Jorge, ya lo se, no hace falta que me lo digas,  :o ;D ;D ;D ;D
Siempre me pregunte como una mujer tan inteligente y elegante se pudo casar con un tipo como tú. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Beatriz... dijo:
Jimbo, ahí discrepo, en Lalín estábamos una mujer y cuatro hombres; el comentario de los cuatro cuando apareció Atalanta fue "una de las motos más bonitas que ha fabricado BMW" (es más, uno de ellos dijo "la más..."). Y no diré nombres, porque sólo Xan lo ha reconocido  ;). Bueno, Xardu no estaba pero lo puedes añadir al saco porque también lo ha reconocido  :).
Dios mio como te quiero.............................. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Jimbo mejor que te estes calladito, hoy no es tu dia. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

noerodriguez dijo:
atalanta,tu ni caso,a palabras necias oidos sordos,ya sabes lo que opino yo de tu moto ;),y ya sabes que soy una persona elegante ;D ;D ;D
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Jimbooooooooooooooo onde andas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

oj dijo:
Pues qué más decir... reconozco (aunq me va a pesar) que la moto que más me gusta de la BMW de hoy en día es la de atalanta, pero no se adapta a mi tipito... el día que tenga la barba, la panza y el huerta la vida del sr. pastor igual tendré una o... una harley  ;)

Hoy en día, para mi gusto, diversión y forma de vida me sigo quedando con la FJR y va a hacer 3 años (75.000km).
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Jimbooooooooooooooooooooooooooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

atalanta dijo:
[quote author=nemesio link=1253903362/105#105 date=1254243519]Pues a mi, la que mas me gusta es LA MIA, es grande, llamativa, bastante manejable, suave, con gran aguante...

Uy, perdón... estábamos hablando de motos...  :P
UUUUUUUUUy a mi me pasa igual. ::) ::) ::) ::) ::)
[/quote]

¿barrigas???? el tamaño no importa... que se lo digan a Íñigo

Casi está todo dicho, :o :o Jorge me debes la cena que me prometiste solicitandome que sacara este tema, como ves todo el mundo adora tú moto ::) era lo necesario para que comencemos el negocio que ibamos a montar a medias de visitas al museo en la que la pondremos en Iñás, vigilado por Lola ;D ;D ;D

JIMBO dijo:
Beatriz, por el momento no me queda otra  ::) ::) ;D ;D ;D, y EL ya sabe por qué. ;) ;D ;D ;D

Silvia, la discusión es fácil de evitar, es tan sencillo como que el que pilota la moto se diga cada vez que llega al garaje "mmmmm, pero que moto tan bonita y chula tengo" da igual Honda, Yamaha, BMW, Harley, Ducatti etc. etc.

Y ya que estamos asi, deciros que estoy flipando, como la inmesa mayoría no se ha comprado una R1200CL MONTAUK, por que si gusta tanto, (a mi la que más me gusta es la R1200RT en rojo y por eso está en mi garaje  ::)) no hay 14 ó 15 en cada kdda., todavía las hay de 2ª mano  :o, y quizás si BMW ve que en este foro Gallego mola tanto, incluso se les da por desviar la cadena de producción de las R1200GS para hacer unas cuantas.  ;D ;D ;D ;D

Por cierto en mi garaje no cabe ninguna moto más  ;D ;D ;D ;D.
Hombre, yo pilotar no piloto, pero puedo opinar, no? ;). Y te voy a decir, me encantan las Harley, pero también me chiflan las RT, GT, LT. No es incompatible, no? o sí?. La tuya también me gusta. Y sí, tendría una en mi garaje ;) :) :) :).

XIRRBIA dijo:
[quote author=JIMBO link=1253903362/90#90 date=1254234683]Beatriz, por el momento no me queda otra  ::) ::) ;D ;D ;D, y EL ya sabe por qué. ;) ;D ;D ;D

Silvia, la discusión es fácil de evitar, es tan sencillo como que el que pilota la moto se diga cada vez que llega al garaje "mmmmm, pero que moto tan bonita y chula tengo" da igual Honda, Yamaha, BMW, Harley, Ducatti etc. etc.

Y ya que estamos asi, deciros que estoy flipando, como la inmesa mayoría no se ha comprado una R1200CL MONTAUK, por que si gusta tanto, (a mi la que más me gusta es la R1200RT en rojo y por eso está en mi garaje  ::)) no hay 14 ó 15 en cada kdda., todavía las hay de 2ª mano  :o, y quizás si BMW ve que en este foro Gallego mola tanto, incluso se les da por desviar la cadena de producción de las R1200GS para hacer unas cuantas.  ;D ;D ;D ;D

Por cierto en mi garaje no cabe ninguna moto más  ;D ;D ;D ;D.
Hombre, yo pilotar no piloto, pero puedo opinar, no? ;). Y te voy a decir, me encantan las Harley, pero también me chiflan las RT, GT, LT. No es incompatible, no? o sí?. La tuya también me gusta. Y sí, tendría una en mi garaje  ;) :) :) :).[/quote]

no te olvides de las r´s que hay en el grupo,eh ;) :)

Pues si le que estamos adelantando el trabajo a Noe :o.

Bueno, por no hablar de la Gabri, la ST. Otro fenómeno pero para ir solo :'(

R1200ST%20(7).JPG

top.jpg

R1200ST3.jpg

Vaya, como os poneis por una/s frasecilla/s de nada.
No le tiene que gustar a todo el mundo lo mismo.
Yo las prefiero sin plásticos -aunque reconozco que a algunas les sientan...-.
Más leña. De verdad creeis que si las GT's -o las Paneuro o la FJR's...- compartieran parte ciclo con la RT se venderían tantas RT's?. Si tuvieran el mismo peso, la misma distancia entre ejes, el mismo centro de gravedad ahí abajo, incluso el mismo consumo, sólo con esos 'pequeños' cambios cabría esperar el ver muchas menos RT's y muchas más de las otras (si no ocurriera así sólo nos quedaría la 'estética tan lograda de la RT' para explicar su mayor venta, lo cual dudo y no porque sea 'fea de coj...', sino porque es una más de las de los plásticos, esteticamente no destaca).
Pero... como dijo el poeta, 'es así la cosa, no la toques más'.

Otrosí. Ya teneis una edad en la que necesitais muchos plásticos para que os protejan de cualquier airecillo. ;D
Jorgito. Deja de hacer ostentación de ego subidillo. Ya te vale. El hecho de que no tengan una moto bonita no tiene por que llevar a su fusilamiento. ;)

Ya sabeis. Paz, amor y todo eso.

Silvia, como no vas a opinar ;) es más, como esposa la 1/2 de la moto suele ser de la mujer :o :o :o :o), quizás no me expliqué bien, a lo que me referia es que cuando se compra una moto, casi siempre se hace más con el corazón que con la cabeza, sino, no sería lógico que alguien como yo, al que a su mujer no le gusta ir en moto y no puede hacer grandes viajes tenga una RT (Router Touring), una moto más lógica en mi caso sería una naked para andar por estas carreteras, pero es la que nos gustaba y de ahí que sea la que tenemos, al igual que tuve una K75RT :-* :-* durante muchos años y con anterioridad un R45 :-* :-*
Por eso te decía, que se acaba la discusión, de japonesas, alemanas, italianas, hay una que hace más "tilín" que otra, esa es la que hay que comprar.

Manolo, si tienes razón, pero no te la queremos dar 8-) ;) ;D ;D ;D ;D ;D

JIMBO dijo:
Silvia, como no vas a opinar  ;) es más, como esposa la 1/2 de la moto suele ser de la mujer  :o :o :o :o), quizás no me expliqué bien, a lo que me referia es que cuando se compra una moto, casi siempre se hace más con el corazón que con la cabeza, sino, no sería lógico que alguien como yo, al que a su mujer no le gusta ir en moto y no puede hacer grandes viajes tenga una RT (Router Touring), una moto más lógica en mi caso sería una naked para andar por estas carreteras, pero es la que nos gustaba y de ahí que sea la que tenemos, al igual que tuve una K75RT  :-* :-* durante muchos años y con anterioridad un R45  :-* :-*
Por eso te decía, que se acaba la discusión, de japonesas, alemanas, italianas, hay una que hace más "tilín" que otra, esa es la que hay que comprar.

Manolo, si tienes razón, pero no te la queremos dar  8-) ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Ok, D. Alberto. Pero tenga presente que mi % de razón es el mismo tanto si me la dan como si no me la dan. 8-)

Ah. Me gustan practicamente todas las motos. Si puediera cambiaría cada 6 m. Una de las elegidas también sería la Rt, aunque no de las primeras, eh!

Retomando el asunto que nos mantiene unidos estas ultimas "paginas" .................. quiero dar mi voto de confianza a Atalanta ........ muy , muy bonita y original esa "pedazo de moto" ........ pero ...........

sin duda alguna la "mas mejor del mundo mundial" es ................ tachán ¡¡¡¡¡¡¡¡

35e51df688875b6536dffad856f737b0o.jpg

7b8df9d548d81fa4333685b81cee0044o.jpg

aunque soy plenamente consciente de que va a tener pocas adhesiones mi planteamiento , pero es la que me gusta ;) ;)

Enhorabuena Juanjo, me alegro un montón de esta nueva adquisición, mi madre :o :o :o que el Candán os pille confesados ;D ;D ;D
Que la disfrutes todo lo que desees y nosotros que lo veamos. ;)

Respecto a la TDM, a mi siempre me gustó, aunque quizás a estéticamente a día de hoy me guste más la nueva Triumph Tiger 1050
07_Triumph_Tiger1050_SQ-031.jpg

Aunque creo que debe ser más comoda la TDM, sobre todo para el pasajero. ;)

juanjo,pues que quieres que te diga,asi a primera vista si que me gusta,y mucho,no es una macarrada japonesa toda llena de colorines como a todo lo que nos tienen acostumbrados esos japos,ahora solo te falta afeitarte esa perilla y pareceras un hombre hecho y derecho ;) ;D ;D ;D ;D

JIMBO dijo:
Enhorabuena Juanjo, me alegro un montón de esta nueva adquisición, mi madre :o :o :o que el Candán os pille confesados ;D ;D ;D
Que la disfrutes todo lo que desees y nosotros que lo veamos. ;)

Respecto a la TDM, a mi siempre me gustó, aunque quizás a estéticamente a día de hoy me guste más la nueva Triumph Tiger 1050
Aunque creo que debe ser más comoda la TDM, sobre todo para el pasajero. ;)

Muchas Gracias Jimbo ,

jamas pensé que fueses un "cuasi-incondicional" de la TDM :o :o la verdad que es muy distinta a la anterior , casi diría que no se parece en nada ........... bueno si ..........le encanta el CANDAN ;) ;)

Por cierto sabe alguien el telf de Xirbia ??? la estoy intentando localizar para lo de las camisetas y pedir las suyas , las de Noe y las mias , hoy es el ultiimo dia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

noerodriguez dijo:
juanjo,pues que quieres que te diga,asi a primera vista si que me gusta,y mucho,no es una macarrada japonesa toda llena de colorines como a todo lo que nos tienen acostumbrados esos japos,ahora solo te falta afeitarte esa perilla y pareceras un hombre hecho y derecho ;) ;D ;D ;D ;D

Ya sabia que a ti te molaria ........ con lo estiloso que tu eres .......... ;)

Acuerdate de que soy el PRIMER para la Ponferradina :)

FICU dijo:
Buenos días ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Juanjo muy chula :o :ola TDM 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Ficu ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te despertó mi nueva moto ( gracias ) , me alegro de leerte de nuevo por aqui ¡¡¡ ;)

JIMBO dijo:
Enhorabuena Juanjo, me alegro un montón de esta nueva adquisición, mi madre  :o :o :o que el Candán os pille confesados  ;D ;D ;D
Que la disfrutes todo lo que desees y nosotros que lo veamos.  ;)

07_Triumph_Tiger1050_SQ-031.jpg

Aunque creo que debe ser más comoda la TDM, sobre todo para el pasajero.  ;)

La TDM siempre, en España, que quede claro una incomprendida, pero mecanicamente muy superior a la Tiger.

mporto dijo:
[quote author=JIMBO link=1253903362/120#120 date=1254293342]Silvia, como no vas a opinar  ;) es más, como esposa la 1/2 de la moto suele ser de la mujer  :o :o :o :o), quizás no me expliqué bien, a lo que me referia es que cuando se compra una moto, casi siempre se hace más con el corazón que con la cabeza, sino, no sería lógico que alguien como yo, al que a su mujer no le gusta ir en moto y no puede hacer grandes viajes tenga una RT (Router Touring), una moto más lógica en mi caso sería una naked para andar por estas carreteras, pero es la que nos gustaba y de ahí que sea la que tenemos, al igual que tuve una K75RT  :-* :-* durante muchos años y con anterioridad un R45  :-* :-*

Manolo, si tienes razón, pero no te la queremos dar  8-) ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Ok, D. Alberto. Pero tenga presente que mi % de razón es el mismo tanto si me la dan como si no me la dan. 8-)

[highlight]Ah. Me gustan practicamente todas las motos[/highlight]. Si puediera cambiaría cada 6 m. Una de las elegidas también sería la Rt, aunque no de las primeras, eh![/quote]
A mi me pasa tambien lo mismo. Coincidimos, ¿será grave?
Por cierto, siempre estuve enamorado de la TDM. Reconozco que siempre me enamoro de cosas raras, ¿Verdad Manda ?. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jorge. Se anulan los votos con conflicto de intereses -es decir, no pueden votar por su propia moto, con lo que pueden quedarse, más o menos, en un 0- ;D ;D ;D

Insisto ................. alguien tiene el telefono de XIRBIA ?????????????????

Dragon  Tail dijo:
[quote author=JIMBO link=1253903362/120#123 date=1254296082]Enhorabuena Juanjo, me alegro un montón de esta nueva adquisición, mi madre  :o :o :o que el Candán os pille confesados  ;D ;D ;D
Que la disfrutes todo lo que desees y nosotros que lo veamos.  ;)

Aunque creo que debe ser más comoda la TDM, sobre todo para el pasajero.  ;)

Muchas Gracias Jimbo ,

jamas pensé que fueses un "cuasi-incondicional"  de la TDM   :o :o     la verdad que es muy distinta a la anterior , casi diría que no se parece en nada ...........  bueno si ..........le encanta el CANDAN    ;) ;)

[highlight]Por cierto sabe alguien el telf de Xirbia[/highlight] ???  la estoy intentando localizar para lo de las camisetas y pedir las suyas , las de Noe y las mias , hoy es el ultiimo dia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
[/quote]
Enhorabuena Juanjo, espero verte pronto ;) ;)
Te envío el movil pro privado ;). ;)

mandacarallo dijo:
[quote author=Dragon  Tail link=1253903362/120#133 date=1254309802]Insisto ................. alguien tiene el telefono de XIRBIA ?????????????????
Creo que su marido sí lo tiene   ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Pos que llame a su marido... ::) ::) ;)

atalanta dijo:
[highlight]PARA ZANJAR EL TEMA:[/highlight]

1200 C......... 10;
RT................  5 RASPADO
. ;D ;D ;D ;D

Señor Pastor, un respecto para los sufridos que tenemos rt, y encima roja ;D ;D ;D ;D [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Atrás