B
Beatriz...
Invitado
Uy, uy, uy... como se junten todos los RTeros orgullosos de sus retoñitas... como diría Ficu... qué miedito ;D ;D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Siempre me pregunte como una mujer tan inteligente y elegante se pudo casar con un tipo como tú. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DJIMBO dijo:Beatriz, te cuento un secreto, (Atalanta ya lo sabe) ;D antes de que el Sr. Atalanta tuviese esa moto, tuve la ocasión de probarla y darme un voltacho por la zona de Coirós (que tanto gusta a Atalanta ;D), cuando llegué de vuelta a la Pza. Hnos. Gª Naveira, y la vió [highlight]Veva me dijo, "vaya moto más chula[/highlight]", pero eso lo dijo ella;D ;D ;D ;D
Jorge, ya lo se, no hace falta que me lo digas,;D ;D ;D ;D
Dios mio como te quiero.............................. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]Beatriz... dijo:Jimbo, ahí discrepo, en Lalín estábamos una mujer y cuatro hombres; el comentario de los cuatro cuando apareció Atalanta fue "una de las motos más bonitas que ha fabricado BMW" (es más, uno de ellos dijo "la más...". Y no diré nombres, porque sólo Xan lo ha reconocido
. Bueno, Xardu no estaba pero lo puedes añadir al saco porque también lo ha reconocido
.
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*noerodriguez dijo:atalanta,tu ni caso,a palabras necias oidos sordos,ya sabes lo que opino yo de tu moto,y ya sabes que soy una persona elegante ;D ;D ;D
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*oj dijo:Pues qué más decir... reconozco (aunq me va a pesar) que la moto que más me gusta de la BMW de hoy en día es la de atalanta, pero no se adapta a mi tipito... el día que tenga la barba, la panza yel huertala vida del sr. pastor igual tendré una o... una harley
Hoy en día, para mi gusto, diversión y forma de vida me sigo quedando con la FJR y va a hacer 3 años (75.000km).
UUUUUUUUUy a mi me pasa igual. :nemesio dijo:Pues a mi, la que mas me gusta es LA MIA, es grande, llamativa, bastante manejable, suave, con gran aguante...
Uy, perdón... estábamos hablando de motos...![]()
UUUUUUUUUy a mi me pasa igual. :atalanta dijo:[quote author=nemesio link=1253903362/105#105 date=1254243519]Pues a mi, la que mas me gusta es LA MIA, es grande, llamativa, bastante manejable, suave, con gran aguante...
Uy, perdón... estábamos hablando de motos...![]()
atalanta dijo:Bueno no hagamos más leña del arbol caido. Jimbo me ha prometido que va a hacer un curso de ESTETICA Y BUEN GUSTO junto con Manda.
Demoles una oportunidad.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hombre, yo pilotar no piloto, pero puedo opinar, no?JIMBO dijo:Beatriz, por el momento no me queda otra ::
;D ;D ;D, y EL ya sabe por qué.
;D ;D ;D
Silvia, la discusión es fácil de evitar, es tan sencillo como que el que pilota la moto se diga cada vez que llega al garaje "mmmmm, pero que moto tan bonita y chula tengo" da igual Honda, Yamaha, BMW, Harley, Ducatti etc. etc.
Y ya que estamos asi, deciros que estoy flipando, como la inmesa mayoría no se ha comprado una R1200CL MONTAUK, por que si gusta tanto, (a mi la que más me gusta es la R1200RT en rojo y por eso está en mi garaje :) no hay 14 ó 15 en cada kdda., todavía las hay de 2ª mano
, y quizás si BMW ve que en este foro Gallego mola tanto, incluso se les da por desviar la cadena de producción de las R1200GS para hacer unas cuantas. ;D ;D ;D ;D
Por cierto en mi garaje no cabe ninguna moto más ;D ;D ;D ;D.
Hombre, yo pilotar no piloto, pero puedo opinar, no?XIRRBIA dijo:[quote author=JIMBO link=1253903362/90#90 date=1254234683]Beatriz, por el momento no me queda otra ::
;D ;D ;D, y EL ya sabe por qué.
;D ;D ;D
Silvia, la discusión es fácil de evitar, es tan sencillo como que el que pilota la moto se diga cada vez que llega al garaje "mmmmm, pero que moto tan bonita y chula tengo" da igual Honda, Yamaha, BMW, Harley, Ducatti etc. etc.
Y ya que estamos asi, deciros que estoy flipando, como la inmesa mayoría no se ha comprado una R1200CL MONTAUK, por que si gusta tanto, (a mi la que más me gusta es la R1200RT en rojo y por eso está en mi garaje :) no hay 14 ó 15 en cada kdda., todavía las hay de 2ª mano
, y quizás si BMW ve que en este foro Gallego mola tanto, incluso se les da por desviar la cadena de producción de las R1200GS para hacer unas cuantas. ;D ;D ;D ;D
Por cierto en mi garaje no cabe ninguna moto más ;D ;D ;D ;D.
JIMBO dijo:Silvia, como no vas a opinares más, como esposa la 1/2 de la moto suele ser de la mujer
![]()
![]()
![]()
), quizás no me expliqué bien, a lo que me referia es que cuando se compra una moto, casi siempre se hace más con el corazón que con la cabeza, sino, no sería lógico que alguien como yo, al que a su mujer no le gusta ir en moto y no puede hacer grandes viajes tenga una RT (Router Touring), una moto más lógica en mi caso sería una naked para andar por estas carreteras, pero es la que nos gustaba y de ahí que sea la que tenemos, al igual que tuve una K75RT :-* :-* durante muchos años y con anterioridad un R45 :-* :-*
Por eso te decía, que se acaba la discusión, de japonesas, alemanas, italianas, hay una que hace más "tilín" que otra, esa es la que hay que comprar.
Manolo, si tienes razón, pero no te la queremos dar![]()
;D ;D ;D ;D ;D
JIMBO dijo:Enhorabuena Juanjo, me alegro un montón de esta nueva adquisición, mi madre![]()
![]()
que el Candán os pille confesados ;D ;D ;D
Que la disfrutes todo lo que desees y nosotros que lo veamos.
Respecto a la TDM, a mi siempre me gustó, aunque quizás a estéticamente a día de hoy me guste más la nueva Triumph Tiger 1050
Aunque creo que debe ser más comoda la TDM, sobre todo para el pasajero.![]()
noerodriguez dijo:juanjo,pues que quieres que te diga,asi a primera vista si que me gusta,y mucho,no es una macarrada japonesa toda llena de colorines como a todo lo que nos tienen acostumbrados esos japos,ahora solo te falta afeitarte esa perilla y pareceras un hombre hecho y derecho;D ;D ;D ;D
FICU dijo:Buenos días ::
:
:
:
:
:
:
:
:
:
![]()
Juanjo muy chula![]()
la TDM
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
JIMBO dijo:Enhorabuena Juanjo, me alegro un montón de esta nueva adquisición, mi madre![]()
![]()
Respecto a la TDM, a mi siempre me gustó, aunque quizás a estéticamente a día de hoy me guste más la nueva Triumph Tiger 1050![]()
mporto dijo:[quote author=JIMBO link=1253903362/120#120 date=1254293342]Silvia, como no vas a opinares más, como esposa la 1/2 de la moto suele ser de la mujer
![]()
![]()
![]()
), quizás no me expliqué bien, a lo que me referia es que cuando se compra una moto, casi siempre se hace más con el corazón que con la cabeza, sino, no sería lógico que alguien como yo, al que a su mujer no le gusta ir en moto y no puede hacer grandes viajes tenga una RT (Router Touring), una moto más lógica en mi caso sería una naked para andar por estas carreteras, pero es la que nos gustaba y de ahí que sea la que tenemos, al igual que tuve una K75RT :-* :-* durante muchos años y con anterioridad un R45 :-* :-*
Por eso te decía, que se acaba la discusión, de japonesas, alemanas, italianas, hay una que hace más "tilín" que otra, esa es la que hay que comprar.
Manolo, si tienes razón, pero no te la queremos dar![]()
;D ;D ;D ;D ;D
Dragon Tail dijo:Insisto ................. alguien tiene el telefono de XIRBIA ?????????????????
Dragon Tail dijo:[quote author=JIMBO link=1253903362/120#123 date=1254296082]Enhorabuena Juanjo, me alegro un montón de esta nueva adquisición, mi madre![]()
![]()
Respecto a la TDM, a mi siempre me gustó, aunque quizás a estéticamente a día de hoy me guste más la nueva Triumph Tiger 1050
Creo que su marido sí lo tiene ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]mandacarallo dijo:[quote author=Dragon Tail link=1253903362/120#133 date=1254309802]Insisto ................. alguien tiene el telefono de XIRBIA ?????????????????
atalanta dijo:[highlight]PARA ZANJAR EL TEMA:[/highlight]
1200 C......... 10;
RT................ 5 RASPADO. ;D ;D ;D ;D