GALICIA INVADE ASTURIAS EN MAYO DIAS 24/25 (4)

En cuanto a la ruta del sur yo voto por la de Lalín pero yendo por autopista hasta Pontevedra.
Buenos dìas a tos/as.

no veo yo muy claro el tema del kilometraje

Lugo-Allande por Taramundi 167 km
Lugo-Allande por Fonsagrada 131 km

167-131= Tachán tachán 36 km, y no 20....lo que no sé es si merecerá la pena

zaguerowilliams dijo:
Muy buenas a todos.
Quisiera saber si aún estoy a tiempo de apuntarme a esta invasión de Asturias. Si estoy a tiempo, ruego, a quién corresponda, que apunte a Patricia y Zaguerowilliams, de la Tribu de las Murallas, subsector Sarria.
Los otros sarrianos que suelen aparecer por las quedadas, Pallares y DaniK1200, estarán en esas fechas rodando por Marruecos, los muy jodidos.
Bueno, estaré atento al foro a ver que pasa...un saludo a todos.

Pues como aún no estamos a día 20........ llega usted a tiempo ;)

fendetestas dijo:
no veo yo muy claro el tema del kilometraje

167-131=  Tachán tachán 36 km, y no 20....lo que no sé es si merecerá la pena

A ver señor fende, que usted aún no sabe que las carreteras son de goma :o

Según autoroute

Por Taramundi: 167 km.
Por Fonsagrada: 136 km.
Diferencia: 30 km.

Según el organizeitor y el geipise de no se quien

Por Taramundi: 156 km.
Por Fonsagrada: 134 km.
Diferencia: 22 km.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Conclusión: el organizador organiza, hace de road leader y los demás vamos detrás :-X

mandacarallo dijo:
[quote author=fendetestas link=1209723484/45#51 date=1210066376]no veo yo muy claro el tema del kilometraje

167-131=  Tachán tachán 36 km, y no 20....lo que no sé es si merecerá la pena

A ver señor fende, que usted aún no sabe que las carreteras son de goma   :o

Según autoroute

Por Taramundi: 167 km.
Por Fonsagrada: 136 km.
Diferencia: 30 km.

Según el organizeitor y el geipise de no se quien

Por Taramundi: 156 km.
Por Fonsagrada: 134 km.
Diferencia: 22 km.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Conclusión: el organizador organiza, hace de road leader y los demás vamos detrás   :-X
[/quote]
pues no sé no sé....pero acataremos al organiceitorrodlider...

images3ub2.jpg

Fende ¡¡¡¡¡ discrepa hombre , discrepa ............... jamas pense que fueses a quedarte en un solo asalto ....

"con lo qu tu has sido , cachis .... " :P

Pues yo creo que la mejor ruta sería: levantarnos tempranito, tempranito... llegar a Betanzos para los churros, recoger a Xardu en Ferrol... pasar por Sarria (bajando hasta Ourense, claro) y subir de nuevo por el Candán para recoger luego a los de Lugo y hacer ruta conjunta pasando por Ponferrada a buscar a los bierceños... y para acabar, subir por las Tierras de Luna hacia Asturias.

¿A que está bien la ruta? Si queréis mapa, se lo pedís a Manda :D

Un abrazo para todos los roadleaders :-* :-*

Beatriz... dijo:
Pues yo creo que la mejor ruta sería: levantarnos tempranito, tempranito... llegar a Betanzos para los churros, recoger a Xardu en Ferrol... pasar por Sarria (bajando hasta Ourense, claro) y subir de nuevo por el Candán para recoger luego a los de Lugo y hacer ruta   conjunta pasando por Ponferrada a buscar a los bierceños... y para acabar, subir por las Tierras de Luna hacia Asturias.

¿A que está bien la ruta? Si queréis mapa, se lo pedís a Manda  :D

Un abrazo para todos los roadleaders  :-* :-*

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y si a la vuelta pasamos por Mealhada a saludar al porquinho y decirle que se vaya preparando? :-/ :-[ :-? 8-)

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Beatriz... dijo:
Pues yo creo que la mejor ruta sería: levantarnos tempranito, tempranito... llegar a Betanzos para los churros, recoger a Xardu en Ferrol... pasar por Sarria (bajando hasta Ourense, claro) y subir de nuevo por el Candán para recoger luego a los de Lugo y hacer ruta   conjunta pasando por Ponferrada a buscar a los bierceños... y para acabar, subir por las Tierras de Luna hacia Asturias.

Creo que bajando antes por Sevilla se gana tiempo... unos cuantos kilómetros más pero la carretera está mejor... ::)

Como tengo que hacerle kms. al yamajierro, yo secundo la ruta propuesta por Bea ;D ;D ;D ;D

Cambiando de tercio, sé que no es el lugar más oportuno pero como por este ciberspacio navegan muchos vigueses y coruñeses, a ver si me podéis ayudar. Me estoy planteando la cirugía laser ocular en la Clínica Baviera para dejar de utilizar las lentillas y agradecería alguna información vuestra o de algún conocido sobre esta clínica tanto en Vigo como en la Coruña.

Muy agradecido, [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

P.D.1: Como es un tema ajeno a la invasión ;D ;D, si teneis información, enviarme un mp.

P.D.2: Manda, cuando dices que hay que ir a saludar a ese porquinho ;)

[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] por donde andas? no estarás por Cadiz, no ?

Beatriz... dijo:

A los churros os invito yó, si teneis ........ bemoles ;) ;) ;) ;)

bichos dijo:
[quote author=Beatriz... link=1209723484/45#56 date=1210091007]Pues yo creo que la mejor ruta sería: levantarnos tempranito, tempranito... llegar a Betanzos para los churros, recoger a Xardu en Ferrol... pasar por Sarria (bajando hasta Ourense, claro) y subir de nuevo por el Candán para recoger luego a los de Lugo y hacer ruta   conjunta pasando por Ponferrada a buscar a los bierceños... y para acabar, subir por las Tierras de Luna hacia Asturias.

A los churros os invito yó, si teneis ........ bemoles ;) ;) ;) ;)[/quote]

No te ofendas perooooooo............ donde estén los churros de Jimbo......... :P :P :P :P :P

bichos dijo:
[quote author=Beatriz... link=1209723484/45#56 date=1210091007]Pues yo creo que la mejor ruta sería: levantarnos tempranito, tempranito... llegar a Betanzos para los churros, recoger a Xardu en Ferrol... pasar por Sarria (bajando hasta Ourense, claro) y subir de nuevo por el Candán para recoger luego a los de Lugo y hacer ruta   conjunta pasando por Ponferrada a buscar a los bierceños... y para acabar, subir por las Tierras de Luna hacia Asturias.

Venga, si teneis un par, yo os invito a un arrocito desde Calpe ;D ;D ;D

Hola, EfeJota, soy Mª José (Bichos). De Baviera no te puedo aconsejar, pero tenemos una eminencia en Santiago en el Policlinico de la Rosaleda, el Dr. Elio Díez-Feijoo, que me operó a mí. También es uno de los responsables del INGO (Instituto Galego de Oftalmoloxía) patrocinado por la Xunta y que hace años era bastante más barato que en consulta particular. Actualmente tiene la sede en el Hospital Clínico de Santiago.
En Coruña tienes el mismo médico en el Sanatorio Modelo y a los doctores Gutierrez Maceres y Gutiérrez Amorós, que montaron una clínica especializada en cirugía al lado del Corte Inglés y que en Coruña también tienen mucha fama.
Suerte y siento no poder serte de más ayuda. De todas maneras ese tipo de cirugía actualmente está muy avanzada.

mandacarallo dijo:
[quote author=bichos link=1209723484/60#62 date=1210105889][quote author=Beatriz... link=1209723484/45#56 date=1210091007]Pues yo creo que la mejor ruta sería: levantarnos tempranito, tempranito... llegar a Betanzos para los churros, recoger a Xardu en Ferrol... pasar por Sarria (bajando hasta Ourense, claro) y subir de nuevo por el Candán para recoger luego a los de Lugo y hacer ruta   conjunta pasando por Ponferrada a buscar a los bierceños... y para acabar, subir por las Tierras de Luna hacia Asturias.

No te ofendas perooooooo............ donde estén los churros de Jimbo.........   :P :P :P :P :P[/quote]

Y hablando del rey de Betanzos, estará por la churreria encargandolos?

JBS dijo:
[quote author=bichos link=1209723484/60#62 date=1210105889][quote author=Beatriz... link=1209723484/45#56 date=1210091007]Pues yo creo que la mejor ruta sería: levantarnos tempranito, tempranito... llegar a Betanzos para los churros, recoger a Xardu en Ferrol... pasar por Sarria (bajando hasta Ourense, claro) y subir de nuevo por el Candán para recoger luego a los de Lugo y hacer ruta   conjunta pasando por Ponferrada a buscar a los bierceños... y para acabar, subir por las Tierras de Luna hacia Asturias.

[/quote]

Total, poniendo las curvas rectas llegamos a Calpe. :o :o :o

bichos dijo:
[quote author=JBS link=1209723484/60#64 date=1210106076][quote author=bichos link=1209723484/60#62 date=1210105889][quote author=Beatriz... link=1209723484/45#56 date=1210091007]Pues yo creo que la mejor ruta sería: levantarnos tempranito, tempranito... llegar a Betanzos para los churros, recoger a Xardu en Ferrol... pasar por Sarria (bajando hasta Ourense, claro) y subir de nuevo por el Candán para recoger luego a los de Lugo y hacer ruta   conjunta pasando por Ponferrada a buscar a los bierceños... y para acabar, subir por las Tierras de Luna hacia Asturias.

[/quote]

Total, poniendo las curvas rectas llegamos a Calpe. :o :o :o[/quote]

depende quien sea el roadlider ;D ;D ;D ;D

si os dignais a pasar por aqui a recogernos os podria preparar un piscolabis a vuestra llegada ;)

bichos dijo:
Hola, EfeJota, soy Mª José (Bichos). De Baviera no te puedo aconsejar, pero tenemos una eminencia en Santiago en el Policlinico de la Rosaleda, el Dr. Elio Díez-Feijoo, que me operó a mí. También es uno de los responsables del INGO (Instituto Galego de Oftalmoloxía) patrocinado por la Xunta y que hace años era bastante más barato que en consulta particular. Actualmente tiene la sede en el Hospital Clínico de Santiago.
En Coruña tienes el mismo médico en el Sanatorio Modelo y a los doctores Gutierrez Maceres y Gutiérrez Amorós, que montaron una clínica especializada en cirugía al lado del Corte Inglés y que en Coruña también tienen mucha fama.
Suerte y siento no poder serte de más ayuda. De todas maneras ese tipo de cirugía actualmente está muy avanzada.

Muchas gracias Mª José por la info, en cuenta lo tendré a la hora de decidirme.

:-* :-* :-*

Beatriz... dijo:

Yo tb estoy de acuerdo... pero hay un problema... seguro que Xardu madruga más que nosotros y nos viene a buscar antes de que salgamos hacia Betanzos

Pues...la ruta que propone Beatriz me parece una gran idea. Las fuerzas astures estarán apostadas esperando nuestra entrada desde Lugo y vamos nosotros y entramos por detrás, los pillamos por la espalda y los.... bueno, que es una buena idea, vamos.
Si es cierto que es un poco mas larga, pero como de lo que se trata es de andar en moto pues.....

Un abrazo para todos los vacilones ;D ;D ;D ;D. Y otro para el doctor Feijoo ;D ;D ;)
De Atalanta paso :P :P ;)

noerodriguez dijo:
si os dignais a pasar por aqui a recogernos os podria preparar un piscolabis a vuestra llegada ;)
pues no te creas que es mala ruta, ya lo había pensado ;)
pero después del último plantón no sé no sé.... ;D ;D

zaguerowilliams dijo:
Pues...la ruta que propone Beatriz me parece una gran idea. Las fuerzas astures estarán apostadas esperando nuestra entrada desde Lugo y vamos nosotros y entramos por detrás, los pillamos por la espalda y los.... bueno, que es una buena idea, vamos.
Si es cierto que es un poco mas larga, pero como de lo que se trata es de andar en moto pues.....

Pero el silencio de los pelayoboys es mosqueante   :-[  seguro que están preparando alguna encerrona con los trabucos cargados con fabes (y ya sabéis que les putes fabes están mas dures que les putes piedres)   ::)

Así que......... ojito ojito   :o

Un invasor de la Tribu del Centro que no dispone de hardware para conectarse on-line (toma ya) me pide que solicite su ingreso en las fuerzas invasoras.
El invasor en cuestión responde al nombre de Meixi1150gs y casi seguro que se unirá a la mesnada en Lugo.
Un saludo.

zaguerowilliams dijo:
Un invasor de la Tribu del Centro que no dispone de hardware para conectarse on-line (toma ya) me pide que solicite su ingreso en las fuerzas invasoras.
El invasor en cuestión responde al nombre de Meixi1150gs y casi seguro que se unirá a la mesnada en Lugo.
Un saludo.

Pues nada agregaremos al invasor sin hardware ;)

JBS dijo:
[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] por donde andas?  no estarás por Cadiz, no ?
no la verdad es que ando por el norte...jajajaja....el viernes sabado y domingo me voy a arriondas.... la semana sigueinte a comer a san sebastian y a dormir a santander...

el sigueinte finde a asturias y el siguiente mas de lo mismo..... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

cheche ya tienes listo el enlace de gastronomia.... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

menos mal que se inicio este post 5 meses antes del dia D .................... pq incluso asi , a 15 dias de salir mirad como andamos con la hoja de ruta :D :D

Visto lo visto , Podiamos hacer esta vez al reves , que cada uno llegue como le salga de los cilindros 8-)

y a la vuelta .......... todos juntitos , ya que despues no podremos correr mucho (visto el menu). :o

Si no , voto por la ruta de Bea ;) ;)

un abrazo para ......... bueno para todos :) P´ati tambien TITO ;)

mandacarallo dijo:
Malos y lluviosos días días a tod@s   :'(

En la primera página ya tenéis colgado el mapa del tiempo para el día 24. Mañana ya veremos, pero de momento.............. sol y moscas   ;)

pero que pesimista estás hoy !

esto esta muertoooo :o

estamos todos como el dia ............... medio agazapado , o que ????

venga a espabilar hombre , vamos p´arribaaaaa

os acordais de un tal ATALANTA ????

Que habra sido de este sr. ???? :)

Qué envidia me dais!!!

Una preguntilla, dónde compráis las ruedas?

Metzeler Z6 o Bridgestone?

Por una vez, y sin que sirva de precedente, vamos a ser democráticos y dejar que los sureños vayan de Vigo a Lugo por donde decida la mayoría :-?

Opciones existentes

1.- Hasta Ourense por autovía y después por la N-540 hasta Lugo

189 km

2 h 00 m

Salida de Vigo a las 09:00

2.- Hasta Pontevedra por carretera y despúes Cerdedo - Candán - Lalín - Lugo

180 km

3 h

Salida de Vigo a las 08:00

3.- Hasta Pontevedra por autopista y después Cerdedo - Candán - Lalín - Lugo

170 km

2 h 45 m

Salida de Vigo a las 08:00

Hala ya podéis ir opinando ;)

P.D.: Tener en cuenta que desde Lugo quedan dos horas y media de ruta hasta Pola de Allande :o

:o

franpsp dijo:
Qué envidia me dais!!!

Espero que sea envidia cochina :P

Metzeler Z6 forever ;)

Delantera: 120/70 ZR 17 M/C (58W) TL ROADTEC Z6 Front - 2.5 BAR

Trasera: 180/55 ZR 17 M/C (73W) TL ROADTEC Z6 C - 2.9 BAR

Fíjate que la trasera tiene que tener el código C, puedes verlo en la página oficial http://www.metzelermoto.com/web/fit...02156&versionVehicle=202031&consent=Y

Puedes cambiarlos en Louzán (Vía Norte), Rodex (Pizarro) o más baratos en http://www.rodamoto.es/OnLine/default.aspx

mandacarallo dijo:
[quote author=franpsp link=1209723484/90#96 date=1210269642]Qué envidia me dais!!!

Espero que sea envidia cochina   :P

Metzeler Z6 forever   ;)

Delantera:  120/70 ZR 17 M/C (58W) TL ROADTEC Z6 Front - 2.5 BAR

Trasera:  180/55 ZR 17 M/C (73W) TL ROADTEC Z6 C - 2.9 BAR

Fíjate que la trasera tiene que tener el código C, puedes verlo en la página oficial   http://www.metzelermoto.com/web/fit...02156&versionVehicle=202031&consent=Y

Puedes cambiarlos en Louzán (Vía Norte), Rodex (Pizarro) o más baratos en http://www.rodamoto.es/OnLine/default.aspx

[/quote]

Envidia más que cochina, pero creo que a mi hija no le gustaría que el día de su primera comunión me largara por ahí de ruta... (aunque a lo mejor consigo acompañaros hasta ourense... ::) )

Si las compro en rodamoto después tendré que buscarme algún taller donde me las monten, no?

Y otra cosilla: por ahora solo me hace falta la de delante (la de atrás tiene 5000 km). Merecería la pena comprar las 2 ahora y guardar la trasera? siempre se conseguirá mejor precio, no?

Atrás