GALICIA INVADE ASTURIAS EN MAYO DIAS 24/25 (4)

;D ;D ;D ;D ;DFran yo mire mucho para comprar las mías para la Dakar y descrubi otra tienda y
Me ahorraba bastante pasta
En rodamoto solo es la ruedas sin montaje me pareció caras las mías

FICU dijo:
;D ;D ;D ;D ;DFran yo mire mucho para comprar las mías para la Dakar y descrubi otra tienda y
Me ahorraba bastante pasta
En rodamoto solo es la ruedas sin montaje me pareció caras las mías

Y esa tienda es... ::)

;D ;D ;D ;D ;D
Yo quede contento sobre todo en el precio
Y si cogiera las michelín ahorraría mas dinero
Pero me quede con las Metzeler después de muchas consultas
Las ruedas las cambian los sábados pidiendo vez

;D ;D ;DEspero que te sirva y soluciones la joya que tienes siempre bien calzada
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
Me faltan tres días para que empiece la cuenta atrás
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

FICU dijo:
;D ;D ;DEspero que te sirva  y soluciones la joya que tienes siempre bien calzada
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Muchas gracias... me informaré de los precios...

FICU dijo:
[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
Me faltan tres días para que empiece la cuenta atrás
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Cuenta atrás de ?

el domingo sale de cuentas mi parienta y como dijo STREETHAWK ya tengo el
main.php

por donde anda STREETHAWK que no le miro la maquina por el chollo
bueno me boy a cenar
que me toca ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como empiece como cuando nació mi hija no lego a las dos horas
Por eso de tranqui
Con este
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

mandacarallo dijo:
Por una vez, y sin que sirva de precedente, vamos a ser democráticos y dejar que los sureños vayan de Vigo a Lugo por donde decida la mayoría   :-?

Opciones existentes

1.- Hasta Ourense por autovía y después por la N-540 hasta Lugo

189 km

2 h 00 m

Salida de Vigo a las 09:00

2.- Hasta Pontevedra por carretera y despúes Cerdedo - Candán - Lalín - Lugo

180 km

3 h

Salida de Vigo a las 08:00

3.- Hasta Pontevedra por autopista y después Cerdedo - Candán - Lalín - Lugo

170 km

2 h 45 m

Hala ya podéis ir opinando   ;)

P.D.: Tener en cuenta que desde Lugo quedan dos horas y media de ruta hasta Pola de Allande   :o

:o

Como veo que nadie le hace caso Don Rafael.... ;)

Yo diría que...from lost to the river..opción 2 ::)...pero teniendo en cuanta la ruta que quedaría...tampoco pasaría nada por hacer ruta hasta Ourense por autovía :-/.....lo que casi que no la opción 3... :)

Aunque donde "manda patrón"... :P ;D ;D

FICU dijo:
por donde anda STREETHAWK  que no le miro la maquina por el chollo
bueno me boy a cenar
que me toca ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues el miércoles sí que estuvo.. :o
La máquina no..pero yo siempre estoy y últimamente demasiado...siento no haber ido a la cerve :-[

Aún a riesgo de ser repetitivo debo insistir en la opción 3.

Y ya de cara al finde me acaban de recomendar un restaurante de Carballito donde ponen un cabrito pachuparselosdedos...

Saludos,Javier.

Juer que sueñaso tengooooooo...!!!!

Bueno Ficu, pues que todo vaya bien, muy bien y degustéis esa copilla de cava...

Pero yo me quedaba con la opción de D. Manda, esa que sale una señora haciendo nosequé con él... ::) ::) ::) ::) ::), mira que tirarlo con lo caro que va...

Y SOIS UNOS MADIQUITASSSSSSSSSS...cada vez faltáis más a la cervecilla...

El próximo Miércoles tododios allí...

Uf...a ver si encuentro un sitio para escaquearme un poco... ;D ;D ;D, menos mal que es Viernesssss...

Como se dice por aquí...¿habéis visto las 3:00?, no sabemos por dónde andan...

ANGELITO dijo:
cheche ya tienes listo el enlace de gastronomia.... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

GRACIAS. Dios te lo pague con muchos hijos ;D ;D ;D ;D ;D

Cheché dijo:
[quote author=ANGELITO link=1209723484/75#86 date=1210192558]cheche ya tienes listo el enlace de gastronomia.... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

GRACIAS. Dios te lo pague con muchos hijos ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Yo teno oido otra

Dios te lo paque con pocos hijos y muchos intentos ;D ;D ;D ;D

mandacarallo dijo:
Por una vez, y sin que sirva de precedente, vamos a ser democráticos y dejar que los sureños vayan de Vigo a Lugo por donde decida la mayoría   :-?

Opciones existentes

189 km

2 h 00 m

180 km

3 h

170 km

2 h 45 m

P.D.: Tener en cuenta que desde Lugo quedan dos horas y media de ruta hasta Pola de Allande   :o

yo tambien estoy por la 3

Opciones existentes

189 km

2 h 00 m

180 km

3 h

170 km

2 h 45 m

:o[/quote]

Votos emitidos:

Opción 1.- 1 (EfeJota)

Opción 2.- 0

Opción 3.- 4 (GScipedo, er fende, el cojo del morraso y OJitos))

Votos nulos.- 2 (strijau y Blas que lo del casorio lo tiene obnubilao)

P.D 1: Ya me veo subiendo La Canda con las legañas puestas....... señor que cruz   :'( :'( :'(

P.D. 2: OJ y Blas, mariconadas las justas >:( a ver si aprendéis de EfeJota :-*

Yo voto por el Candan , yo por el Candán ,.................. el Candán ,.. Candán :P :P :D :D

fendetestas dijo:
[quote author=franpsp link=1209723484/90#96 date=1210269642]Qué envidia me dais!!!

Una preguntilla, dónde compráis las ruedas?

Metzeler Z6 o Bridgestone?
Z6 sin duda[/quote]

Gracias!

mandacarallo dijo:
[quote author=JJ-TDM link=1209723484/120#124 date=1210323221]Yo voto por el Candan , yo por el Candán ,..................  el Candán ,..    Candán   :P  :P   :D :D

Panda de masocas..........   >:(
[/quote]
había entendido La Canda...es que como sueño con JJ....

Piti dijo:
[quote author=Cheché link=1209723484/105#119 date=1210317355][quote author=ANGELITO link=1209723484/75#86 date=1210192558]cheche ya tienes listo el enlace de gastronomia.... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

GRACIAS. Dios te lo pague con muchos hijos ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Yo teno oido otra

Dios te lo paque con pocos hijos y muchos intentos  ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Piti, yo segui tu norma y digo como el que tenia un traje y le preguntaban cuantos tenia, el siempre respondia:
- traxes teño tres, éste, o posto e o que vés

A mi siempre que me preguntan cuantos hijos tengo, siepre les digo que tres

JJ-TDM dijo:
Yo voto por el Candan , yo por el Candán ,..................  el Candán ,..    Candán   :P  :P   :D :D

Yo tambien voto por cualquier ruta que pase por...... el Candán :o :o :o. Si sois bueniños os espero en la cima con un café ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bunas noches.

Me apunta para disfrutar de todos vosotros.

Un Saludo en V`SSSSS

;) ;) ;)

mandacarallo dijo:
[quote author=mandacarallo link=1209723484/90#97 date=1210269870]Por una vez, y sin que sirva de precedente, vamos a ser democráticos y dejar que los sureños vayan de Vigo a Lugo por donde decida la mayoría   :-?

Opciones existentes

189 km

2 h 00 m

180 km

3 h

170 km

2 h 45 m

Votos emitidos:

Opción 1.- 0

Opción 2.- 0

Opción 3.- 3 (GScipedo, er fende y el cojo del morraso)

Votos nulos.- 1 (strijau)

P.D.: Ya me veo subiendo La Canda con las legañas puestas....... señor que cruz   :'( :'( :'(
[/quote]

Opción 3 pero por Vilaboa... para liarla más... :-* :-*

mandacarallo dijo:
[quote author=mandacarallo link=1209723484/90#97 date=1210269870]Por una vez, y sin que sirva de precedente, vamos a ser democráticos y dejar que los sureños vayan de Vigo a Lugo por donde decida la mayoría   :-?

Opciones existentes

189 km

2 h 00 m

180 km

3 h

170 km

2 h 45 m

Votos emitidos:

Opción 1.- 0

Opción 2.- 0

P.D.: Ya me veo subiendo La Canda con las legañas puestas....... señor que cruz   :'( :'( :'(
[/quote]

Opción 1,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenos días :D desde las murallas y buen FIN de semana a tod@s, por aquí un poco grises >:(

oj dijo:
[quote author=mandacarallo link=1209723484/120#123 date=1210321267][quote author=mandacarallo link=1209723484/90#97 date=1210269870]Por una vez, y sin que sirva de precedente, vamos a ser democráticos y dejar que los sureños vayan de Vigo a Lugo por donde decida la mayoría   :-?

Opciones existentes

189 km

2 h 00 m

180 km

3 h

170 km

2 h 45 m

Votos emitidos:

Opción 1.- 0

Opción 2.- 0

[/quote]

Opción 3 pero por Vilaboa... para liarla más... :-* :-*[/quote]

Buenos dias.

Para terminar de liar la cosa:

OPCION X-1 : El viernes se coje tranquilamente la Moto. Se hace una "rutacomodiosmanda" hasta Ponferrada. Recorrido gastronomico, a un sitio que yo me se y que nunca defrauda al que escribe, para cojer fuerzas para la invasion. En la pension "Barrio Sesamo" disponemos de dos habitaciones libres y tres camas, mas un amplio salon con mullido suelo  :). Garaje incluido, por supuesto. El sabado por la mañana reagrupamiento del sector Bierzo en churreria de reconocido prestigio e iniciamos ruta hacia Lugo que esta aqui al lado.

Ahi queda eso para los valientes. "Madiquita" el ultimo.

Ala pues.

Opciones existentes

189 km

2 h 00 m

180 km

3 h

170 km

2 h 45 m

Votos emitidos:

Opción 1.- 1 (EfeJota)

Opción 2.- 0

Opción 3.- 4 (GScipedo, er fende, el cojo del morraso y OJitos))

Votos nulos.- 2 (strijau y Blas que lo del casorio lo tiene obnubilao)

P.D 1: Ya me veo subiendo La Canda con las legañas puestas....... señor que cruz   :'( :'( :'(

P.D. 2: OJ y Blas, mariconadas las justas   >:(  a ver si aprendéis de EfeJota   :-*

Dado que es domingo, no tengo resaca, no hay playa y las circunstancias me han dejado libre todo el día me piro a dar una vueltita hasta Finisterre, JBS si veo una pantalla de System lV por Carnota ya te la traigo yo.
Buenos días patós/oas.

A Y U D A

Este ignorante (de Vilagarcía) pregunta:
¿dónde puedo cambiar la/s rueda/s de mi Gesita?
¿Cambio ambas? (la delantera parece que puede aguantar algún km más).
¿Cuánto me puede costar? (más que nada para que no me timen).

Gracias anticipadas.  :)

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] ESTO SE TERMINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Buenas noches, recién llegados de Coruña (pero por circunstancias, enlatados :-/).

Por cierto, este fin de semana todo el mundo nos preguntó si no íbamos a la concentración de Betanzos, de la que no teníamos ni idea ¿alguien estuvo allí?.

Ya que estamos en la 10 y por fin en casita y casi ya "recuperado" de tantas "bellezas" contempladas al otro lado del "charco", contribuyo con unas MUY BUENAS NOCHES A TOD@S para que los "organizadores" se espabilen a abrir un nuevo post. ;D ;D ;D

Saú a tod@s

A ver si me da tiempo a dar los BUENOS DÍASSSS y mejor semana...

Y mandarle unas ráfagas a StreetHawk, que creo que nos cruzamos ayer a la altura de Canido...

Nos vemos el Miércoles... ::) ::)

Pues si que está parado el foro. Dede luego no se os puede dejar sin Atalanta :'( :'(

Buenos dias a tod@s y un abrazo a todos los que votan por El Candan. ;) ;)

marmarino dijo:
Ya que estamos en la 10 y por fin en casita y casi ya "recuperado" de tantas "bellezas" contempladas al otro lado del "charco", contribuyo con unas MUY BUENAS NOCHES A TOD@S para que los "organizadores" se espabilen a abrir un nuevo post. ;D ;D ;D

Saú a tod@s

Bienvenido de vuelta a casa... ya nos contarás el miércoles...

Atrás