GALICIA INVADE ASTURIAS EN MAYO

mandacarallo

Curveando
Pues resulta que el amigo José Antonio I el Adelantado, de Lugo, se ha empeñado en organizar una kdda por tierras asturianas allá por el mes de mayo y me ha nombrado secretario forero  ;)  espero que por lo menos me toque ración doble de postre   :-?

Parece que en principio la idea es que la kdda sea sábado y domingo. Los detalles los iré poniendo aquí según me los vaya facilitando José Antonio, es decir lugar de la kdda, rutas, comilonas, alojamientos, etc. etc. etc.  8-)

De todas formas, como la kdda es en Asturias, y nuestros primos los astures son conocidos mundialmente por su organizaçao   :-[  es de preveer un kaos absoluto   :'(

Pero como tiempo si que tenemos, y esto si es de cosecha propia, abro una encuesta para ver que fin de semana os parece mejor   ;)

Atalanta, no digas esa frase famosa tuya de "manda el mapa" porque no te voy a hacer ni puñetero caso   :P

NOTICIAS FRESCAS

José Antonio ha hablado con el restaurante y nos hace una propuesta si el grupo tiene un determinado tamaño (a concretar) que dificilmente se puede superar:

- Comida del sábado
- Cena del sábado
- Barra libre con orquesta
- Dormir (el que quiera)
- Desayuno del domingo
- Comida del domingo

Precio total  ---------->>  60 €

Sería interesante saber quienes están/estamos interesados en la oferta de fin de semana completo para seguir negociando. Una vez que sepamos aproximadamente cuantos seríamos se concretarían detalles como los menús   ;)

Así que ya os estáis pronunciando, que sólo quedan 3 meses!!!!!!!!!!

Interesados en el finde festeirogastronómico  -  39

fendetestas&Sonia
Nemesio&Beatriz
Polvis&copi
Bichos&Mª José
José Antonio
Streethawk
Mandacarallo
EfeJota
ramongr64&Silvia
AbelVFR&Noemi
OJ&Patri
Xoan Lois
JJ-TDM
Epi&Blas
Velocipedo
GabiST&copi
miguelanxo
pedret
Piti&Aire
Cheché&copi
Noerodriguez&Paula
TIO_SAN&TIO_SAN Jr
jalquin
Jorge&Maria
Manuel

José Antonio dixit:

Para conocimiento general el lugar es POLA DE ALLANDE  y el restaurante LA NUEVA ALLANDESA, gran casa de comidas donde las haya.
La idea es comer de p.m. los enormes siete platos o más , con unos maravillosos postres, pero amigos moteros de Lugo, me informaron que también existía la posibilidad de un fin de semana de comidas, cena, dormida y copas por un precio excepcional.

Para los curiosos, que haberlos hailos:

http://www.allande.org/

http://www.lanuevaallandesa.com/

primerrrrrrr

no puedo votar que se me ha escogorciao la PDA y no sé ni dónde estoy...de todas formas, el plan...superatracativo....y lo de invadir Asturias mejor que mejor; espero que las hordas gallegas no estén al mando del Gran (por tamaño) Atalantibus I y que escojamos mejor a nuestro lider ;D ;D ;D

¡¡Tararí Trompeta!!

Yo a estas alturas solo se que no puedo el 11, de los demas dias no se nada, por lo que voto por el intermedio

Saludos

Con permiso del Sr. Manda, tengo que contar la KDD del sabado.:

- Gran acogida por parte de las "TITIS", muchas y muy guapas. Se confirma que sigo en el mercado. ;D ;D ;D

-Impresionante la guiada de Jose XX, tanto para llegar a Portonovo como para salir, gracias. Lo raro fue ver a una japo guiando a tantas BMW.

-El menú creo que muy bueno para el precio, y la raya magnifica. :P :P :P :P :P

-El tiempo lo mejor (mi trabajo me costo ).

- Nos reimos mucho antes, durante y despues. Sobre todo cuando pasamos a las RT. No lo soportan. ;) ;) ;)

- Y gracias a las " Cafeteras RT ", si no llega a ser que se jode la de Xardu aun estaria durmiendo. Toma nota Jimbo: aparte de que se pinchan, pierden aceite.....etc.......tambien se les jode la bateria. ;)

- Y para finalizar, el ser un buen "pastor" en impresciendible para guiar a un ganado como vosotros. ;D ;D ;D ;D ;D

NOTA APARTE
Lo más importante de ésta KDD, ( aun me duele las mandibulas de la risa) es la "perdida" (no de orina) del mas guapo, inteligente listo y preclaro motero MPORTO
Aquel que toda madre quiere como marido para su hija, el dios de la carretera, el hombre perfecto se ha venido abajo.........................y en la KDD que yo organizo. Es el mejor regalo de mi vida, no os podeis imaginar, verlo pasar por delante del Pazo de Santa Cruz, no me lo podia creer, era como un espejismo, pero era cierto.
Lo habia conseguido.

En mis tiempos se decia " el que vale, vale y el que no a Economicas", y resulta que no hay dos sin tres....... ;D ;D ;D ;D ;D y va el Fende y tambien se pierde. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Dos galenos, de ahi la frase "el que vale, vale y el que no a Medicina".

Me sigue doliendo las mandibulas...................Tendre que ir al Economista. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

xardueiro dijo:
Ya veo que lo habeis pasado muy bien,... :-[ :-[ :-[ :-[.
Pues yo me he quedado sin ir, en casa, frustrado,.....
A las 8:30, vestido de "Romano", le doy a la llave y que no va,...... Batería descargada.
La pera del menda: el viernes, tras un lavado "concienzudo", la guardo en el garaje, y me quedó la radio encendia después de secarla (sin voz, en la entrada auxiliar),...... O sea que por la mañana no había bateria.

Mi gozo en un pozo (mejor dicho en un sotano-garaje,....).
Y yo mandándole MSM a Atalanta para que se levantase,.....

En fin, que no era mi día y que me alegro de que lo hayais pasado tan bien.
Para otra será.

De nuevo mis disculpas a Atalanta :-[ :-[

Estaré pendiente de la próxima. :( :(

Me alegro que lo pasaseis tan bien .... pero Xardu ! no sabes que existen unas cosas que se llaman pinzas ???? las conectas a la batería, y suelen arrancar, ahora.... yo que tu cambiaba la batería y la dejaba ya con una batería nueva ;D ;D ;D nunca sabes cuando puedes cambiar de moto ;D ;D ;D

atalanta dijo:
[highlight]-El tiempo lo mejor (mi trabajo me costo ).[/highlight]

Tienes un morro que te lo pisas >:(

image041.jpg

atalanta dijo:
Con permiso del Sr. Manda, tengo que contar la KDD del sabado.:

- Gran acogida por parte de las "TITIS", muchas y muy guapas. Se confirma que sigo en el mercado. ;D ;D ;D

-Impresionante la guiada de Jose XX, tanto para llegar a Portonovo como para salir, gracias. Lo raro fue ver a una japo guiando a tantas BMW.

-El menú creo que muy bueno para el precio, y la raya magnifica. :P :P :P :P :P

-El tiempo lo mejor (mi trabajo me costo ).

- Nos reimos mucho antes, durante y despues. Sobre todo cuando pasamos a las RT. No lo soportan. ;) ;) ;)

- Y gracias a las " Cafeteras RT ", si no llega a ser que se jode la de Xardu aun estaria durmiendo. Toma nota Jimbo: aparte de que se pinchan, pierden aceite.....etc.......tambien se les jode la bateria. ;)

- Y para finalizar, el ser un buen "pastor" en impresciendible para guiar a un ganado como vosotros. ;D ;D ;D ;D ;D

NOTA APARTE
Lo más importante de ésta KDD, ( aun me duele las mandibulas de la risa) es la  "perdida" (no de orina) del mas guapo, inteligente listo y preclaro motero MPORTO
Aquel que toda madre quiere como marido para su hija, el dios de la carretera, el hombre perfecto se ha venido abajo.........................y en la KDD que yo organizo. Es el mejor regalo de mi vida,  no os podeis imaginar, verlo pasar por delante del Pazo de Santa Cruz, no me lo podia creer, era como un espejismo, pero era cierto.
Lo habia conseguido.

En mis tiempos se decia " el que vale, vale y el que no a Economicas", y resulta que no hay dos sin tres....... ;D ;D ;D ;D ;D y va el Fende y tambien se pierde. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Dos galenos, de ahi la frase "el que vale, vale y el que no a Medicina".

Me sigue doliendo las mandibulas...................Tendre que ir al Economista. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ni siquiera agradecido por guiarte, junto con JoseXX, por una ruta que ni conocías... >:(
Además cada uno intenta ganarse el cielo por el camino que mejor le parece. A este respeto tu dicha es mi gloria. ;)

Por cierto, en este caso no hay dos sin tres sería 'no hay uno sin dos', no?. 8-)

Y que sepas que en los dos casos fue por preocuparnos por los demás, altruismo puro y duro, asignatura que muchos no tuvieron en su formación -ni aprendieron en sus 'muchos' años de camino-. ;)

mandacarallo dijo:
Se recuerda a las cotorras mañaneras - léase atalanta, JBS, mporto....... etc - que este post es el de la kdda de mayo........ no el de los cotilleos varios   >:( >:( >:( >:( >:(
Perdón, pero ud en este post sólo es subdelegado, ni moderador ni organizador ni ná de ná.
:P

mandacarallo dijo:
Se recuerda a las cotorras mañaneras - léase atalanta, JBS, mporto....... etc - que este post es el de la kdda de mayo........ no el de los cotilleos varios   >:( >:( >:( >:( >:(

Hola guapo, no te enfades ! y cuéntanos de la kdd de Mayo ! que no sabemos a que parte de Asturias es.....

Ya me empiezas a recordar a cierto desorganizador, de cuyo nombre no quiero acordarme .....

mporto dijo:
Por cierto, en este caso no hay dos sin tres sería 'no hay uno sin dos', no?. 8-)

Y que sepas que en los dos casos fue por preocuparnos por los demás, altruismo puro y duro, asignatura que muchos no tuvieron en su formación -ni aprendieron en sus 'muchos' años de camino-. ;)
ahí le has dado

2 por 3 (jejejjeje) ;D ;D ;D

lo siento Xardu, te echamos de menos :'( :'(
le pregunté a Atalanta que había sido de ti y me contestó que es que eras un tipo muy poco serio.... :( :( ;)

Artículo 1

Conforme a lo establecido en el artículo 37.2º del Real decreto legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los trabajadores, y en el artículo 45 del Real decreto 2001/1983, de 28 de julio, modificado por el Real decreto 1346/1989, de 3 de noviembre, de no producirse modificación en el calendario laboral de carácter estatal, las fiestas laborales, en el territorio de la Comunidad Autónoma de Galicia para el año 2008, serán las siguientes:

- 1 de enero: Año Nuevo.

- 19 de marzo: San José.

- 20 de marzo: Jueves Santo.

- 21 de marzo: Viernes Santo.

- 1 de mayo: Fiesta del Trabajo.

- 17 de mayo: Día de las Letras Gallegas.

- 25 de julio: Santiago Apóstol. Día Nacional de Galicia.

- 15 de agosto: Asunción.

- 1 de noviembre: Todos los Santos.

- 6 de diciembre: Día de la Constitución.

- 8 de diciembre: Inmaculada.

- 25 de diciembre: Navidad.

Las fiestas mencionadas tendrán carácter retribuido y no recuperable.

Artículo 2

Conforme a lo previsto en el artículo 37.2º del Estatuto de los trabajadores, artículo 46 del Real decreto 2001/1983, de 28 de julio, y artículo 1.11º del Real decreto 2412/1982, de 24 de julio, sobre traspaso de funciones y servicios de la Administración del Estado a la Comunidad Autónoma de Galicia en materia de trabajo, también serán inhábiles para el trabajo, retribuidas y no recuperables, dos fiestas locales, que serán determinadas por el delegado de la Consellería de Trabajo en cada una de las provincias de la comunidad autónoma, a propuesta del Pleno de los respectivos ayuntamientos, y se publicarán en los boletines oficiales de cada provincia y en el Diario Oficial de Galicia.

Artículo 3

De acuerdo con lo que dispone el artículo 48.7º de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre , modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, las fiestas laborales señaladas en el artículo 1º tendrán el carácter de días inhábiles a los efectos del cómputo de plazos.

DISPOSICIÓN FINAL

Este decreto producirá efectos desde el día uno de enero del año dos mil ocho.

fendetestas dijo:
[quote author=mporto link=1201510359/0#9 date=1201526576]Por cierto, en este caso no hay dos sin tres sería 'no hay uno sin dos', no?. 8-)

ahí le has dado

2 por 3 (jejejjeje) ;D ;D ;D[/quote]

Esto es lo que se llama corporativismo puro y duro >:(

BaldrefwithRedCard.jpg

Atalanta, tú ni caso a los galenos ;)

Nosotros nos apuntamos. En principio nos viene mejor el finde del 10 o el del 24 ;)

mandacarallo dijo:
[quote author=mporto link=1201510359/15#15 date=1201543971]ojo. el  17 no es festivo en galicia? 8-)

Y qué?   :-/ :-/ :-/

Está prohibido andar en moto los festivos?   :-?

[/quote]
jaajajjajjaja....jajajjajaja...lo siento colega...pero ahí te ha dado (se ve que este tambien entrena ;D ;D ;D)

mandacarallo dijo:
[quote author=POLVIS link=1201510359/15#19 date=1201548615]Nosotros nos apuntamos. En principio nos viene mejor el finde del 10 o el del 24  ;)

A falta de 4 meses, sin saber ni donde ni como ni cuando........ pero te apuntas   :-* :-* :-*[/quote]
jajajjajaja...tas sembrao mandacarallez ;D ;D ;D

fendetestas dijo:
[quote author=mandacarallo link=1201510359/15#20 date=1201549050][quote author=POLVIS link=1201510359/15#19 date=1201548615]Nosotros nos apuntamos. En principio nos viene mejor el finde del 10 o el del 24  ;)

A falta de 4 meses, sin saber ni donde ni como ni cuando........ pero te apuntas   :-* :-* :-*[/quote]
jajajjajaja...tas sembrao mandacarallez ;D ;D ;D[/quote]

Y eso k no tengo PDA ;D ;D ;D

Ya voté por el festivo y, como la lista de preapuntados está abierta, si hace el favor, nos incluye a mi copilota y a mí , independientemente del "finde" que se haga. ::) ::) ::)

bichos dijo:
Ya voté por el festivo y, como la lista de preapuntados está abierta, si hace el favor,  nos incluye a mi copilota y a mí  , independientemente del "finde" que se haga. ::) ::) ::)

Venga venga, que estamos que lo tiramos ::)

No se cuantas plazas hay pero........... quedar quedan pocas :-?

dice patri: "-¡¡¡¡Qué bien lo pasáis!!!!"

JBS dijo:
[quote author=xardueiro link=1200930151/120#128 date=1201521316]Ya veo que lo habeis pasado muy bien,...  :-[ :-[ :-[ :-[.
A las 8:30, vestido de "Romano", le doy a la llave y que no va,...... Batería descargada.
La pera del menda: el viernes, tras un lavado "concienzudo", la guardo en el garaje, y me quedó la radio encendia después de secarla (sin voz, en la entrada auxiliar),...... O sea que por la mañana no había bateria.

Para otra será.

De nuevo mis disculpas  a Atalanta  :-[ :-[

Me alegro que lo pasaseis tan bien .... pero Xardu ! no sabes que existen unas cosas que se llaman pinzas ???? las conectas a la batería, y suelen arrancar, ahora.... yo que tu cambiaba la batería y la dejaba ya con una batería nueva  ;D ;D ;D nunca sabes cuando puedes cambiar de moto  ;D ;D ;D
[/quote]

Ayyyyyy amigo,......, tu no sabes como son las RT1150.
Primero desmontar lateral del carenado izdo.
Segundo desmontar caja de filtro de aire, retirar el tubo de acople lateral, la tapa de la caja y el filtro del aire.
Tercero, soltar el soporte de la bateria (situada debajo del asiento), y retirarla para un lateral (extrayéndola completamente, si no no llegas al borne +,...).
Después de todo eso enciéndela con las pinzas (que las tengo), y mientras la mantienes encendida montas todo el tinglao que tienes desmontado,.... :( :( :( :( :(

fendetestas dijo:
lo siento Xardu, te echamos de menos :'( :'(
le pregunté a Atalanta que había sido de ti y me contestó que es que eras un tipo muy poco serio.... :( :( ;)
:-* :-* :-* ;D ;)

mandacarallo dijo:
Se recuerda a las cotorras mañaneras - léase atalanta, JBS, mporto....... etc - que este post es el de la kdda de mayo........ no el de los cotilleos varios >:( >:( >:( >:( >:(

LA LLEVAS CLARA NENO. Va a ser más fácil ver a Atalanta haciendo un caballito,.....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DOS MIL, DOS MIL,..... MENSAJE DOSMIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

¿No regalan algo por eso?  ::) ::) ::)

xardueiro dijo:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DOS MIL, DOS MIL,..... MENSAJE DOSMIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

creo que te dan un bono para que te compres una buena moto :P :P :P

Vaya, pues en el mes de mayo me voy yo en moto a Galicia y Norte de Portugal. Bajaremos por la costa y voleremos por el interior. Nos cruzaremos por algún sitio ;)

fendetestas dijo:
[quote author=xardueiro link=1201510359/30#31 date=1201599279]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DOS MIL, DOS MIL,..... MENSAJE DOSMIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D
creo que te dan un bono para que te compres una buena moto  :P :P :P[/quote]

Pues ya sólo te quedan 487 para ver cumplido tu sueño de una vez ;D ;D ;D ;D ;)

xardueiro dijo:
[quote author=fendetestas link=1201510359/30#32 date=1201600060][quote author=xardueiro link=1201510359/30#31 date=1201599279]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DOS MIL, DOS MIL,..... MENSAJE DOSMIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D
creo que te dan un bono para que te compres una buena moto  :P :P :P[/quote]

Pues ya sólo te quedan 487 para ver cumplido tu sueño de una vez ;D ;D ;D ;D ;)
[/quote]
jajajjaja touché

Xardu, muy bien, ya sabes restar!!!!!!!!!!!!!!!!! :o

En cuanto a la 2ª parte lo teneis difícil los dos. Comprarse una buena moto!. Ja. Dónde decís que las venden? :-/

Jose_LF dijo:
Vaya, pues en el mes de mayo me voy yo en moto a Galicia y Norte de Portugal. Bajaremos por la costa y voleremos por el interior. Nos cruzaremos por algún sitio ;)

Pues a lo mejor incluso coincidimos el día ese que no se sabe, en ese sitio que se ignora ;D ;D. Por cierto, qué bonita foto ;):

main.php

Y cuando paséis por aquí, no dejéis de llamar :)

Y hablando de todo un poco... Manda, me anotas a mí también para la de noviembre?? ::) ::)

Xardu, esas cosas pasan por ser tan limpito. Cuánta razón tienen algunos cuando dicen que las motos se estropean de tanto lavarlas ;) ;)

seria interesante que pusierais alguna fotilla de la kdda de enero... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

mandacarallo dijo:
[quote author=POLVIS link=1201510359/15#19 date=1201548615]Nosotros nos apuntamos. En principio nos viene mejor el finde del 10 o el del 24  ;)

Si señor tú como el gato   :o :o :o

con_dos_cojones.jpg

ES PARA HACERLE EL RODAJE A LA PATERA NUEVA :D

HOLA A TOD@S! AQUÍ LIDIA. ME TOMO LA LIBERTAD DE VOTAR POR EL FINDE DEL 17 A EXPENSAS DEL QUE DICE SER MI MARIDO (SANTI "ROCKDABALLO").
APROVECHO LA OCASIÓN PARA FELICITAR A ATALANTA POR LA MAGNÍFICA ORGANIZACIÓN DE LA KDD PASADA... LA COMIDA BIEN... EL TIEMPO DE LO MEJOR... ¡Y NO DIGAMOS DE LOS ESCUCHÓFONOS QUE ESTRENAMOS TANTO LA PAREJA DE BICHOS COMO NOSOTROS! (que no tienen nada que ver con la organización... pero me apetecía contarlo, pasa algo?)
POR CIERTO, NOS ESTAMOS PERFECCIONANDO PARA COLGAR LAS TRES FOTOS MATADAS QUE HICIMOS... ¡BEA TE ECHAMOS DE MENOS!
ALA, BESITOS

Buenos días a todos.
¿Y en Febrero que?
MPorto, ahora te toca a ti montar una. Pero con comida a las 12:30, por aquello de llegar a las 6:00 ;D ;D ;D

Un pequeño respiro a 1ª hora (vaya semana :P que llevo), y un comentario a todos y a Xardu, creo que algo se verá en febrero a partir del viernes o eso he entendido. :o

xardueiro dijo:
Buenos días a todos.
¿Y en Febrero que?
MPorto, ahora te toca a ti montar una. Pero con comida a las 12:30, por aquello de llegar a las 6:00  ;D ;D ;D

Ni a las 18.00 -que se abstenga de preguntar si a las 18.00 h. am o pm el habitual- llegaste tu el pasado sábado! ;D ;D ;D

JIMBO dijo:
Un pequeño respiro a 1ª hora (vaya semana  :P que llevo), y un comentario a todos y a Xardu, creo que algo se verá en febrero a partir del viernes o eso he entendido. :o
hay novedades???[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

mandacarallo dijo:
[quote author=mporto link=1201510359/15#15 date=1201543971]ojo. el  17 no es festivo en galicia? 8-)

Y qué?   :-/ :-/ :-/

Está prohibido andar en moto los festivos?   :-?

[/quote]
Muy agudo.
La respuesta a su pregunta es NO! 8-)

ANGELITO dijo:
[quote author=JIMBO link=1201510359/30#43 date=1201679419]Un pequeño respiro a 1ª hora (vaya semana  :P que llevo), y un comentario a todos y a Xardu, creo que algo se verá en febrero a partir del viernes o eso he entendido. :o
hay novedades???[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif][/quote]

Angelito ! a ti no te han enseñao que está feo poner tu moto en el mercado cuando otros aún tenemos la misma en venta ? ;D ;D ;D No te olvides de ofrecer la mia al que no le guste la tuya ;D ;D ;D ;D

mporto dijo:
[quote author=xardueiro link=1201510359/30#42 date=1201677645]Buenos días a todos.
¿Y en Febrero que?
MPorto, ahora te toca a ti montar una. Pero con comida a las 12:30, por aquello de llegar a las 6:00  ;D ;D ;D

Ni a las 18.00 -que se abstenga de preguntar si a las 18.00 h. am o pm el habitual- llegaste tu el pasado sábado! ;D ;D ;D[/quote]
..... y no veas lo que me jodio,..... :'( :'( :'( :'(

xardueiro dijo:
[quote author=JBS link=1201510359/0#6 date=1201522624][quote author=xardueiro link=1200930151/120#128 date=1201521316]Ya veo que lo habeis pasado muy bien,...  :-[ :-[ :-[ :-[.

Para otra será.

De nuevo mis disculpas  a Atalanta  :-[ :-[

Me alegro que lo pasaseis tan bien .... pero Xardu ! no sabes que existen unas cosas que se llaman pinzas ???? las conectas a la batería, y suelen arrancar, ahora.... yo que tu cambiaba la batería y la dejaba ya con una batería nueva  ;D ;D ;D nunca sabes cuando puedes cambiar de moto  ;D ;D ;D
[/quote]

Ayyyyyy amigo,......, tu no sabes como son las RT1150.
Primero desmontar lateral del carenado izdo.
Segundo desmontar caja de filtro de aire, retirar el tubo de acople lateral, la tapa de la caja y el filtro del aire.
Tercero, soltar el soporte de la bateria (situada debajo del asiento), y retirarla para un lateral (extrayéndola completamente, si no no llegas al borne +,...).
Después de todo eso enciéndela con las pinzas (que las tengo), y mientras la mantienes encendida montas todo el tinglao que tienes desmontado,....  :( :( :( :( :(

fendetestas dijo:
lo siento Xardu, te echamos de menos  :'( :'(
le pregunté a Atalanta que había sido de ti y me contestó que es que eras un tipo muy poco serio.... :( :(  ;)
:-* :-* :-* ;D ;)

mandacarallo dijo:

LA LLEVAS CLARA NENO. [highlight]Va a ser más fácil ver a Atalanta haciendo un caballito[/highlight],.....[/quote]
AH ! nunca me viste haciendo el caballito, Recuerdamelo cuando te vea. ;)

Atrás