mandacarallo
Curveando
Pues resulta que el amigo José Antonio I el Adelantado, de Lugo, se ha empeñado en organizar una kdda por tierras asturianas allá por el mes de mayo y me ha nombrado secretario forero
espero que por lo menos me toque ración doble de postre :-?
Parece que en principio la idea es que la kdda sea sábado y domingo. Los detalles los iré poniendo aquí según me los vaya facilitando José Antonio, es decir lugar de la kdda, rutas, comilonas, alojamientos, etc. etc. etc.
De todas formas, como la kdda es en Asturias, y nuestros primos los astures son conocidos mundialmente por su organizaçao :-[ es de preveer un kaos absoluto :'(
Pero como tiempo si que tenemos, y esto si es de cosecha propia, abro una encuesta para ver que fin de semana os parece mejor
Atalanta, no digas esa frase famosa tuya de "manda el mapa" porque no te voy a hacer ni puñetero caso
NOTICIAS FRESCAS
José Antonio ha hablado con el restaurante y nos hace una propuesta si el grupo tiene un determinado tamaño (a concretar) que dificilmente se puede superar:
- Comida del sábado
- Cena del sábado
- Barra libre con orquesta
- Dormir (el que quiera)
- Desayuno del domingo
- Comida del domingo
Precio total ---------->> 60 €
Sería interesante saber quienes están/estamos interesados en la oferta de fin de semana completo para seguir negociando. Una vez que sepamos aproximadamente cuantos seríamos se concretarían detalles como los menús
Así que ya os estáis pronunciando, que sólo quedan 3 meses!!!!!!!!!!
Interesados en el finde festeirogastronómico - 39
fendetestas&Sonia
Nemesio&Beatriz
Polvis&copi
Bichos&Mª José
José Antonio
Streethawk
Mandacarallo
EfeJota
ramongr64&Silvia
AbelVFR&Noemi
OJ&Patri
Xoan Lois
JJ-TDM
Epi&Blas
Velocipedo
GabiST&copi
miguelanxo
pedret
Piti&Aire
Cheché&copi
Noerodriguez&Paula
TIO_SAN&TIO_SAN Jr
jalquin
Jorge&Maria
Manuel
José Antonio dixit:
Para conocimiento general el lugar es POLA DE ALLANDE y el restaurante LA NUEVA ALLANDESA, gran casa de comidas donde las haya.
La idea es comer de p.m. los enormes siete platos o más , con unos maravillosos postres, pero amigos moteros de Lugo, me informaron que también existía la posibilidad de un fin de semana de comidas, cena, dormida y copas por un precio excepcional.
Para los curiosos, que haberlos hailos:
http://www.allande.org/
http://www.lanuevaallandesa.com/

Parece que en principio la idea es que la kdda sea sábado y domingo. Los detalles los iré poniendo aquí según me los vaya facilitando José Antonio, es decir lugar de la kdda, rutas, comilonas, alojamientos, etc. etc. etc.

De todas formas, como la kdda es en Asturias, y nuestros primos los astures son conocidos mundialmente por su organizaçao :-[ es de preveer un kaos absoluto :'(
Pero como tiempo si que tenemos, y esto si es de cosecha propia, abro una encuesta para ver que fin de semana os parece mejor

Atalanta, no digas esa frase famosa tuya de "manda el mapa" porque no te voy a hacer ni puñetero caso

NOTICIAS FRESCAS
José Antonio ha hablado con el restaurante y nos hace una propuesta si el grupo tiene un determinado tamaño (a concretar) que dificilmente se puede superar:
- Comida del sábado
- Cena del sábado
- Barra libre con orquesta
- Dormir (el que quiera)
- Desayuno del domingo
- Comida del domingo
Precio total ---------->> 60 €
Sería interesante saber quienes están/estamos interesados en la oferta de fin de semana completo para seguir negociando. Una vez que sepamos aproximadamente cuantos seríamos se concretarían detalles como los menús

Así que ya os estáis pronunciando, que sólo quedan 3 meses!!!!!!!!!!
Interesados en el finde festeirogastronómico - 39
fendetestas&Sonia
Nemesio&Beatriz
Polvis&copi
Bichos&Mª José
José Antonio
Streethawk
Mandacarallo
EfeJota
ramongr64&Silvia
AbelVFR&Noemi
OJ&Patri
Xoan Lois
JJ-TDM
Epi&Blas
Velocipedo
GabiST&copi
miguelanxo
pedret
Piti&Aire
Cheché&copi
Noerodriguez&Paula
TIO_SAN&TIO_SAN Jr
jalquin
Jorge&Maria
Manuel
José Antonio dixit:
Para conocimiento general el lugar es POLA DE ALLANDE y el restaurante LA NUEVA ALLANDESA, gran casa de comidas donde las haya.
La idea es comer de p.m. los enormes siete platos o más , con unos maravillosos postres, pero amigos moteros de Lugo, me informaron que también existía la posibilidad de un fin de semana de comidas, cena, dormida y copas por un precio excepcional.
Para los curiosos, que haberlos hailos:
http://www.allande.org/
http://www.lanuevaallandesa.com/