GALICIA. KDDA SAMOS 15 SEP

Piti

Curveando
Registrado
2 Abr 2004
Mensajes
1.638
Puntos
36
Ubicación
Lugo
Bien, como ya se comento en el post anterior, y a la vista de que no hay mas propuestas, se inicia este post dedicado a la kdda de septiembre.

Lugar del papeo Samos, ya fuimos dos veces, así que la mayoría lo conocéis.

Fecha 15 de septiembre.

Ruta: las iré calculando y poniendo en la primera página, pero la idea partiría (como otras veces), en quedar en Taboada, para tirar por Portomarin, Sarria y Samos.

Reataurante "a Veiga" en la entrada de Samos

Menú: Truchas, anguilas, churrasco, vevida postre y cafe. Precio 15 € por casco

Ya os podeis ir anotando


SECTOR NORTE:

Atalanta
cascoazul.gif

Mporto
cascoazul.gif

Josecho
cascoazul.gif

Xardueiro
cascoazul.gif

Miguel
cascoazul.gif

Luis
cascoazul.gif

Rotal
cascoazul.gif



SECTOR SUR:

JJ-TDM
cascoazul.gif

Mandacarallo
cascoazul.gif

Nemesio y Beatriz
cascoazul.gif
cascoazul.gif

Fendetestas y Sonia
cascoazul.gif
cascoazul.gif




SECTOR MURALLAS:

Piti y aire
cascoazul.gif
cascoazul.gif



SECTOR BURGAS:


SECTOR "ALLEGADOS":

Vronik
cascoazul.gif

Noerodriguez y Paula
cascoazul.gif
cascoazul.gif



Anotados: 18
cascoazul.gif




[move]FECHA LIMITE DE INSCRIPCION 12 DE SEPTIEMBRE[/move]


Brujuleando por el post de año pasado me he encontrato un mapa de esos alemanes, a ver que tal funciona

Rtavn2884.png
 
Casi se me olvida cumplir con la tradición



MANDAAAAAAAAAAAAAAAAAA el mapa


;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
jorge
está en el radio de 'acción' del tractor o se te va un poco? ;D

se intentará ir, piti. ;)
 
atalanta dijo:
Por cierto Maña, a esta KDD te puedes apuntar.

Piti apuntame. ;)

Por supuestisimo, piti apunteme .... ;) :D

No me puedo creer que por fin os vaya a conocer ..... :eek: :eek: ::)
 
atalanta dijo:
[quote author=mporto link=1188408317/0#4 date=1188410846]
Se me va un poco, pero entre tú y la Maña hare un esfuerzo. ;) ;) ;)
[/quote]

Muchas gracias ..... ::) :D
 
Buenaaaaaaaaaasss , en primer lugar felicitar al muchachote de los 50 y en segundo , avisar al Sr.Piti que cuente conmigo para el dia 15.
No se si lo tercero seria lamentarme de no haber sido capaces de conseguir la cerve de hoy , pero bueno solo lo dejaremos ahí.
Nunca he ido a Samos , asi que con la ilusion del novato , reforzada con las ganas de ir poniendo cara a los "nombres" que veo con frecuencia por aqui , pues soy very despistado y lo de los nombres lo llevo fatal , será buen momento para ir afianzando conocimientos.

Bueno saludos a todos/as. V´ssssssss
 
mandacarallo dijo:
Y digo yo que, aunque solo sea por variar, o por incordiar, o porque a Atalanta le de tiempo a calentar el tractor, podíamos quedar en Chantada...... o en Monforte    :-? :-? :-?


A mi me da igual quedar en Taboada o en Chantada o en Monforte, calculo rutas y lo vemos
 
JJ-TDM dijo:
Buenaaaaaaaaaasss , en primer lugar felicitar al muchachote de los 50  y  en segundo , avisar al Sr.Piti  que cuente conmigo para el dia 15.
No se si lo tercero seria lamentarme de no haber sido capaces de conseguir la cerve de hoy , pero bueno solo lo dejaremos ahí.
Nunca he ido a Samos , asi que con la ilusion del novato , reforzada con las  ganas de ir poniendo cara a  los "nombres" que veo con frecuencia por aqui , pues soy very despistado y lo de los nombres lo llevo fatal ,  será buen momento para ir afianzando conocimientos.

Bueno saludos a todos/as.  V´ssssssss

No te preocupes Juanjo, al principio cuesta poner caras a los nicks, pero sólo al principio... ;)
 
mandacarallo dijo:
Y digo yo que, aunque solo sea por variar, o por incordiar, o porque a Atalanta le de tiempo a calentar el tractor, podíamos quedar en Chantada...... o en Monforte    :-? :-? :-?


Por cierto ¿te apunto?
 
JJ-TDM dijo:
Buenaaaaaaaaaasss , en primer lugar felicitar al muchachote de los 50  y  en segundo , avisar al Sr.Piti  que cuente conmigo para el dia 15.
No se si lo tercero seria lamentarme de no haber sido capaces de conseguir la cerve de hoy , pero bueno solo lo dejaremos ahí.
Nunca he ido a Samos , asi que con la ilusion del novato , reforzada con las  [highlight]ganas de ir poniendo cara a los "nombres" que veo [/highlight]con frecuencia por aqui , pues soy very despistado y lo de los nombres lo llevo fatal ,  será buen momento para ir afianzando conocimientos.

Bueno saludos a todos/as.  V´ssssssss
Ya veras como te arrepientes. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
atalanta dijo:
gracias JJ-TDM. :)

Manda muy buenos los miuras. ;D ;D ;D ;D ;D

Piti viene la Maña..............................no seria bueno aplazar la KDD.???? ;) ;) ;)

Que pillo eres Atalanta, pero eres unico, reconozco que me esta empezando a gustar tu humor acido .... ;) :D :eek:
 
Bueno, hoy ha sido un dia muy largo, os abandono.... ::) :-?

Hasta mañana a todos/as ..... ;) :D
 
Piti dijo:
[quote author=mandacarallo link=1188408317/0#6 date=1188413479]Y digo yo que, aunque solo sea por variar, o por incordiar, o porque a Atalanta le de tiempo a calentar el tractor, podíamos quedar en Chantada...... o en Monforte    :-? :-? :-?


Por cierto ¿te apunto?[/quote]


Si pagas bien............. ;)
 
mandacarallo dijo:
[quote author=Piti link=1188408317/15#18 date=1188421719][quote author=mandacarallo link=1188408317/0#6 date=1188413479]Y digo yo que, aunque solo sea por variar, o por incordiar, o porque a Atalanta le de tiempo a calentar el tractor, podíamos quedar en Chantada...... o en Monforte    :-? :-? :-?


Por cierto ¿te apunto?[/quote]


Si pagas bien.............  ;)
[/quote]

Bueeeeeeeeno, vaaaaaaaaaaaaaale, ya llegaremos a un acuerdo razonable para ambas partes ;)

Te apunto
 
Atalanta, somos Beatriz y Nemesio (este último dice que está muy dormido para escribir :-?):

Muchííííííííísimas felicidades, muchachote!!!!!!!!!

Piti, apúntanosssss... porfaplis.... ::) ::) ::).

Ah, y este fin de semana nosotros no poder, no estar :-/
 
Beatriz... dijo:
Piti, apúntanosssss... porfaplis....  ::) ::) ::).

Ah, y este fin de semana nosotros no poder, no estar  :-/

Pena del fin de semana :'(

Quedais apuntados para las sardinada :)
 
Aun no se si podré asistir :-/ :-/, y de optar por la propuesta de juntarnos en Monforte, los del sector norte, tendríamos una ruta que en sept., es viable, sería Betanzos, Lalín, Chantada, Monforte., unos 158 kms., es una opción ;). Como diría mi amigo Porto, "non sabes si vas a ir, e xa estás mandando" ;D ;D ;D.
 
JIMBO dijo:
Aun no se si podré asistir  :-/ :-/, y de optar por la propuesta de juntarnos en Monforte, los del sector norte, tendríamos una ruta que en sept., es viable, sería Betanzos, Lalín, Chantada, Monforte., unos 158 kms., es una opción  ;). Como diría mi amigo Porto, "non sabes si vas a ir, e xa estás mandando"  ;D ;D ;D.

Pues a ver si es posible que puedas venir, incluso si es acompañado mejor ;)

Mandar no mandas, propones opciones, que siempre serán bienvenidas de cualquiera y en particular de "super road-lider". :)

Tenemos tiempo para decidir rutas, a mi me vale cualquiera
 
a verrrrr

para este sábado...que tenga conocimiento que se apunten a rutilla/papatoria
- OJ
- El Diablo sobre ruedas
- Patxi (con moto nueva que por supuesto será catada por delante y por detrás)
- Fende / Sonia

Si alguien más se apunta, genial, y si alguien elige sitio, más genial todavía

(y para el listillo de la Real Academia, que lea entrelíneas, porque "tórrida" desde luego no puede ser, y "tórpida" está usado con pleno conocimiento, y más aún diría yo con sabiduría ;D ;D)
 
Piti, por favor apuntame.
Una sugerencia para la ruta, podiamos quedar en La Bañeza, lo digo por andar un poquito más.
Manda, digo lo mismo que Atalanta, eres un crack. ¡Muy bueno lo de los miuras¡.
 
Esto se va de marginalia.
Atalanta y Josecho, que no alcanzan mucho más allá de corderitos en el aspecto que nos ocupa, se aplauden a sí mismos lo de miuras, ganadería que por cierto ya no es lo que era.
Íñigo les pone palabras difíciles de gestionar y, lo que es peor, es consciente del tiempo que les hará perder con diccionarios, internet...
Jimbo ocupa espacio, y mucho, aún en su indecisión.
Rafa ya no sabe lo que tiene y, en otro alarde después de ponerle publicidad a su turbotractorcarenadoconpublicidad, va y le coloca dos accesorios dignos de Guinness, accesorios que no sabrá utilizar y acabará liado con tantas indicaciones, un gps dirección norte y otro dirección sur (nota: por falta de espacio no utilizará los otros dos puntos cardinales).
Menos mal que nos queda Piti con lo de Samos... ;D ;D ;D
 
mporto dijo:
Esto se va de marginalia.
Atalanta y Josecho, que no alcanzan mucho más allá de corderitos en el aspecto que nos ocupa, se aplauden a sí mismos lo de miuras, ganadería que por cierto ya no es lo que era.
Íñigo les pone palabras difíciles de gestionar y, lo que es peor, es consciente del tiempo que les hará perder con diccionarios, internet...
Jimbo ocupa espacio, y mucho, aún en su indecisión.
Rafa ya no sabe lo que tiene y, en otro alarde después de ponerle publicidad a su turbotractorcarenadoconpublicidad, va y le coloca dos accesorios dignos de Guinness, accesorios que no sabrá utilizar y acabará liado con tantas indicaciones, un gps dirección norte y otro dirección sur (nota: por falta de espacio no utilizará los otros dos puntos cardinales).
Menos mal que nos queda Piti con lo de Samos... ;D ;D ;D
...........Esta claro que estudiaste en un seminario. Y de no ser asi te equivocaste de profesión...... Y ya no tienes edad para cambiar. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
JIMBO dijo:
Aun no se si podré asistir  :-/ :-/, y de optar por la propuesta de juntarnos en Monforte, los del sector norte, tendríamos una ruta que en sept., es viable, sería Betanzos, Lalín, Chantada, Monforte., unos 158 kms., es una opción  ;). Como diría mi amigo Porto, "non sabes si vas a ir, e xa estás mandando"  ;D ;D ;D.
....................Ya estamos otra vez.................................Caudillo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-*
 
fendetestas dijo:
a verrrrr

para este sábado...que tenga conocimiento que se apunten a rutilla/papatoria
- OJ
- El Diablo sobre ruedas
- Patxi (con moto nueva que por supuesto será catada por delante y por detrás)
- Fende / Sonia

Si alguien más se apunta, genial, y si alguien elige sitio, más genial todavía


Yo me apuntaba, pero voy a ir en coche

Mi plan es ir a ver las carreras a Braga el sábado por la tarde, el resto del fin de semana me apuntaria a alguna cervecita o similar
 
Piti dijo:
[quote author=fendetestas link=1188408317/15#29 date=1188461808]a verrrrr

para este sábado...que tenga conocimiento que se apunten a rutilla/papatoria
- OJ
- El Diablo sobre ruedas
- Patxi (con moto nueva que por supuesto será catada por delante y por detrás)
- Fende / Sonia

Si alguien más se apunta, genial, y si alguien elige sitio, más genial todavía


Yo me apuntaba, pero voy a ir en coche

Mi plan es ir a [highlight]ver las carreras en Bragas [/highlight]el sábado por la tarde, el resto del fin de semana me apuntaria a alguna cervecita o similar[/quote]
Lo que me faltaba por oir. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
atalanta dijo:
[quote author=Piti link=1188408317/30#39 date=1188466356][quote author=fendetestas link=1188408317/15#29 date=1188461808]a verrrrr

para este sábado...que tenga conocimiento que se apunten a rutilla/papatoria
- OJ
- El Diablo sobre ruedas
- Patxi (con moto nueva que por supuesto será catada por delante y por detrás)
- Fende / Sonia

Si alguien más se apunta, genial, y si alguien elige sitio, más genial todavía


Yo me apuntaba, pero voy a ir en coche

Mi plan es ir a [highlight]ver las carreras en Bragas [/highlight]el sábado por la tarde, el resto del fin de semana me apuntaria a alguna cervecita o similar[/quote]
Lo que me faltaba por oir. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]
jajajjajajaj...desde luego está echado a perder...jajjaja

pero quien sabe....igual tiene un tanguilla de leopardo que no le queda mal del todo
 
atalanta dijo:
Cuando tendremos derecho de admisión para las KDDS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Deja las cosas como están, no vaya a ser que no puedas ir a ninguna. ;)
 
atalanta dijo:
[quote author=Piti link=1188408317/30#39 date=1188466356][quote author=fendetestas link=1188408317/15#29 date=1188461808]a verrrrr

para este sábado.........Si alguien más se apunta, genial, y si alguien elige sitio, más genial todavía
Yo me apuntaba, pero voy a ir en coche

Mi plan es ir a [highlight]ver las carreras en Braga [/highlight]el sábado por la tarde, el resto del fin de semana me apuntaria a alguna cervecita o similar[/quote]
Lo que me faltaba por oir. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D, como siempre ocurrentísimo. En su linea,  ;D ;D ;D ;D. Todavía me estoy partiendo de risa,..... ;D ;D ;D. Que conste que si no lo destacas, me pasaría por alto.

Jorge, felicidades por tu 5ª cumpledécada ;).

Piti apunta a dos más del sector norte: Yo más un colega que se llama Miguel ;)
 
Piti dijo:
[quote author=fendetestas link=1188408317/15#29 date=1188461808]a verrrrr

para este sábado...que tenga conocimiento que se apunten a rutilla/papatoria
- OJ
- El Diablo sobre ruedas
- Patxi (con moto nueva que por supuesto será catada por delante y por detrás)
- Fende / Sonia

Si alguien más se apunta, genial, y si alguien elige sitio, más genial todavía


Yo me apuntaba, pero voy a ir en coche

Mi plan es ir a ver [highlight]las carreras a Braga [/highlight]el sábado por la tarde, el resto del fin de semana me apuntaria a alguna cervecita o similar[/quote]

Este era el mensaje original.

Y aun queréis que Atalanta aprenda a hacer mas cosas en el ordenador, si ya sabe de mas

Antes escribía dentro de los mensajes de los demás sin querer y ahora aprendió a hacerlo adrede

Si es que hay que jo***** ;D ;D
 
Hola a todos.

Piti, creo que esta me la pierdo, me voy a Madrid ese finde. Con la ganas que tenia de kdar con todos j...er. Bueno en la de Octubre ya se verá.

salú

:-X :-X :-X
 
Pues yo esta tb me la pierdo para variar ! Ahora, la de Octubre, ya podemos empezar cuadrarla en fechas, porque esa no me la pierdo ni loco ;-) espero estar libre para entonces !
 
atalanta dijo:
[quote author=gabi ST link=1188408317/45#45 date=1188470285]Hola a todos.

Piti, creo que esta me la pierdo, me voy a Madrid ese finde. Con la ganas que tenia de kdar con todos j...er. Bueno en la de Octubre ya se verá.

salú

:-X :-X :-X
Gabi donde vas a estar que al venir de Zaragoza de coger a la Maña tomamos un café...................josecho quiere hacer Km.. :) :) :) :) :) :) :) :) :)
[/quote]

Si os da tiempo, yo estaré an Alicante, así que pago yo el café allí, os pilla de camino !
 
Arriba