GALICIA. KDDA SAMOS 15 SEP

atalanta dijo:
[quote author=Vronik link=1188408317/15#21 date=1188422059]Bueno, hoy ha sido un dia muy largo, [highlight]os abandono[/highlight].... ::) :-?

Hasta mañana a todos/as ..... ;) :D
Por dios, ahora no nos dejes. Hasta Fende se apunto a la KDD y si nos abandonas que será de nosotros............ ( y de Fende en particular). ;) ;) ;) ;) ;)
[/quote]

Salvo que pase algo muuuuuuuu gordo, que no creo, alli estare como un clavel .... ::) :p

Saludossss .... ;) :D
 
atalanta dijo:
[quote author=josecho link=1188408317/30#30 date=1188462670]
¡ En la Bañeza!.......................Mejor recogemos a la Maña para que no venga sola. :) :) :) :( ::) ::) ::) ::)
[/quote]

Te lo agradezco Atalanta, pero como os venga mejor a la mayoria, porque yo estoy de vacaciones y me da igual moverme un poquito mas, no quiero perjudicar a nadie .... ::) :p
 
Hola jovenes... vuelvo a andar por estos foros.. ( nunca mejor dicho) el dia 15 lo tengo compormetido pero espero poder acudir a la siguiente para veros los cascos.
V´ss
 
JBS dijo:
[quote author=atalanta link=1188408317/45#46 date=1188471683][quote author=gabi ST link=1188408317/45#45 date=1188470285]Hola a todos.

Piti, creo que esta me la pierdo, me voy a Madrid ese finde. Con la ganas que tenia de kdar con todos j...er. Bueno en la de Octubre ya se verá.

salú

:-X :-X :-X
Gabi donde vas a estar que al venir de Zaragoza de coger a la Maña tomamos un café...................josecho quiere hacer Km.. :) :) :) :) :) :) :) :) :)
[/quote]

Si os da tiempo, yo estaré an Alicante, así que pago yo el café allí, os pilla de camino !
[/quote]


atalanta, anota. Nos tomamos un café en Alicante que nos invita JBS.

Por unos cuantos km. más no tenemos problema ;D ;D ;D
 
mandacarallo dijo:
Le estoy poniendo un geipise a la ReToña para ir a la riders   :eek:

A que queda wapa?   ;D ;D ;D



176305236-L.jpg

MANDA seguro que no te pierdes fijate que yo he llegado a ir a Granada sin GPS  ::)

Por cierto, hay RIDERS, ya tengo hotel, día libre y preinscripción (esto no lo tengo muy claro, pues en la página de BMW solo he podido hacer preinscripción, y yo pensaba que ya estaría abiertas las inscripciones  :eek: )

Una pena lo del 15, pues para llegar a la hora como que tendría que madrugar un poco, y eso que el menú...uuunnmmmmh, me gusta  ;D

Bueno, SALUDOS PARA TOD@S, ya tengo arreglado (cambiado exactamente) el modem, por lo que dentro de nada pondré fotos.

Vssssss
 
eloyRT dijo:
Por cierto, hay RIDERS, ya tengo hotel, día libre y preinscripción (esto no lo tengo muy claro, pues en la página de BMW solo he podido hacer preinscripción, y yo pensaba que ya estaría abiertas las inscripciones  :eek: )

Pues a ver si nos vemos por allí. Nosotros salimos el jueves 20 por la tarde para ir a dormir a Toledo. El viernes 21 iremos por Villarobledo, El Toboso y las Alpujarras hasta La Herradura que será nuestra base. El sábado riders. Domingo 23 seguramente iremos hacia la costa de Almería. Lunes 24 rutilla hasta la Sierra de Gredos y martes 25 a casa con 3500 o 4000 km encima ;)
 
mandacarallo dijo:
[quote author=eloyRT link=1188408317/45#54 date=1188488164]

Por cierto, hay RIDERS, ya tengo hotel, día libre y preinscripción (esto no lo tengo muy claro, pues en la página de BMW solo he podido hacer preinscripción, y yo pensaba que ya estaría abiertas las inscripciones  :eek: )

Pues a ver si nos vemos por allí. Nosotros salimos el jueves 20 por la tarde para ir a dormir a Toledo. El viernes 21 iremos por Villarobledo, El Toboso y las Alpujarras hasta La Herradura que será nuestra base. El sábado riders. Domingo 23 seguramente iremos hacia la costa de Almería. Lunes 24 rutilla hasta la Sierra de Gredos y martes 25 a casa con 3500 o 4000 km encima  ;)


[/quote]Con todos los KM que vas a hacer yo de ti revisaria en cardan, no vaya a ser que pierda aceite. Al piloto ya se da por hecho que pierde. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
gabi ST dijo:
[quote author=JBS link=1188408317/45#49 date=1188472829][quote author=atalanta link=1188408317/45#46 date=1188471683][quote author=gabi ST link=1188408317/45#45 date=1188470285]Hola a todos.

Piti, creo que esta me la pierdo, me voy a Madrid ese finde. Con la ganas que tenia de kdar con todos j...er. Bueno en la de Octubre ya se verá.

salú

:-X :-X :-X
Gabi donde vas a estar que al venir de Zaragoza de coger a la Maña tomamos un café...................josecho quiere hacer Km.. :) :) :) :) :) :) :) :) :)
[/quote]

Si os da tiempo, yo estaré an Alicante, así que pago yo el café allí, os pilla de camino !
[/quote]


atalanta, anota. Nos tomamos un café en Alicante que nos invita JBS.

Por unos cuantos km. más no tenemos problema   ;D ;D ;D[/quote] Desde luego que vale la pena. Anotado. ;) ;) ;) ;) ;)
 
Tened cuidado con esas invitaciones, no se vaya a arrependir y salir corriendo (uy, digo, veleando) hacia otro puerto y con otros amores ;)

Por cierto, Josecho, bienvenido :)
 
Beatriz... dijo:
Tened cuidado con esas [highlight]invictaciones,[/highlight] no se vaya a arrependir y salir corriendo (uy, digo, veleando) hacia otro puerto y con otros amores  ;)

Por cierto, Josecho, bienvenido  :)


Que los academicos Rodicio Y Fende digan algo........................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que por ser mujer no va a librar. :) :) :)
 
atalanta dijo:
[quote author=Beatriz... link=1188408317/45#58 date=1188497007]Tened cuidado con esas [highlight]invictaciones,[/highlight] no se vaya a arrependir y salir corriendo (uy, digo, veleando) hacia otro puerto y con otros amores  ;)

Por cierto, Josecho, bienvenido  :)


Que los academicos Rodicio Y Fende digan algo........................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que por ser mujer no va a librar. :) :) :)[/quote]
se libra se libra...pero no por ser mujer, sino porque no es un error de ortografía sino de "tecleado"

que te doy.....
 
Beatriz... dijo:
Tened cuidado con esas invitaciones, no se vaya a arrependir y salir corriendo (uy, digo, veleando) hacia otro puerto y con otros amores  ;)

Por cierto, Josecho, bienvenido  :)

bueeeeeno realmente me lo he planteado unas cuantas veces ya ! jejeje

Por cierto, nada de cerve ayer ? es que estais acabados ! yo no voy a decir nada.......
 
mandacarallo dijo:
[quote author=eloyRT link=1188408317/45#54 date=1188488164]

Por cierto, hay RIDERS, ya tengo hotel, día libre y preinscripción (esto no lo tengo muy claro, pues en la página de BMW solo he podido hacer preinscripción, y yo pensaba que ya estaría abiertas las inscripciones  :eek: )

Pues a ver si nos vemos por allí. Nosotros salimos el jueves 20 por la tarde para ir a dormir a Toledo. El viernes 21 iremos por Villarobledo, El Toboso y las Alpujarras hasta La Herradura que será nuestra base. El sábado riders. Domingo 23 seguramente iremos hacia la costa de Almería. Lunes 24 rutilla hasta la Sierra de Gredos y martes 25 a casa con 3500 o 4000 km encima  ;)


[/quote]

Ya nos organizaremos para vernos el sábado, pues nosotros nos limitamos a acudir el viernes a Granada (base en Ogijares), sábado Riders y domingo vuelta.
Vssss
 
Bos dias para todos/as ......... :cool: :p

Ala, animo que ya es Viernessssssssss ...... ::) ::)

Saludossss .... ;) :D
 
Santi. Déjate de viajes de fin de semana y anótate algún día de estos, que nos tienes muy abandonados.
Jimbo. Parece que tendremos buen tiempo, aunque con viento, como el sábado pasado.
Un saludo,
 
JIMBO dijo:
Me puedes mirar el tiempo que hará en Alemania el sábado, mas concretmente en Colonia?? ::)


Miralo tú mismo, ¿por cierto sabes donde está Alemanía?  ;D ;D :eek: :eek:

Rtavn244.png
 
Atalanta: si es que no sabes ni las motos de los compañeros: OJ no tiene una "alada" tiene la de los diapasones,.... :p :p :p

Patodoohan: nos alegraremos de verte de nuevo, que sino nos vamos a olvidar las caras,.... ;) ;).

Tio San: en colonia el tiempo me huele bien,.....

Piti: apunta a otro colega más del norte: Luis.


Para los demás..... Curioseando el viaje e Neme y Bea (por cierto enhorabuena por el viaje y reportaje que estais compartiendo con nosotrosl ;). Lo voy a guardar en el disco duro), me he liado a [highlight]leed el viaje de CAstrovic a oriente medio[/highlight]. No tiene desperdicio: de novela de aventuras. Si disponeis de unos 45 minutos os aconsejo leerlo junto con el google earth abierto, para que vayais viendo por donde han ido. ¡¡¡¡¡Impresionante de verdad!!!! :eek: :eek: :eek:.


http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yab...wxkAIAAABxDx0E&bcsi_scan_filename=YaBB.pl
 
Emmmm ( a ver por donde empezo)....... Bué, el caso es que después de muuuuuucho tiempo que, por "haches" o "beses" no hé entrado en tan encantador lugar(que no se note el peloteo ;)) pues creo que que a partir de ahora volveré a mis fueros y al menos daré una miradita por aquí de vez en cuando.
En cuanto a la kdda de Samos de momento no diré nada y esperaré a ver como se me presenta........el 13 y 14 estoy por tierras valencianas en viaje de trabajo, asi que ya se verá.

Por cierto.....me alegro un montonazo de leeros a todas/os :)

Saúdos a todas/os dende Foz :cool:
 
Se ve que vamos volviendo todos a la normalidad.

Gracias Xardu :). Tienes razón en lo del viaje a Oriente Medio; a Beatriz se le han puesto los dientes del tamaño de un colmillo de elefante de los grandes [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]
 
Qué alegría volver a ver por aquí a personas míticas como Patodoohan, chapi, josecho... ya hacía tiempo!!!!

Bueno, por mi parte todavía no puedo confirmar la asistencia el 15.

Xardu. ¡¡Muchas gracias!! te llamaré el lunes por si puedes subir.
 
xardueiro dijo:
Atalanta: si es que no sabes ni las motos de los compañeros: OJ no tiene una "alada" tiene la de los diapasones,.... :p :p :p

Patodoohan: nos alegraremos de verte de nuevo, que sino nos vamos a olvidar las caras,.... ;) ;).

Tio San: en colonia el tiempo me huele bien,.....

Piti: apunta a otro colega más del norte: Luis.


Para los demás..... Curioseando el viaje e Neme y Bea (por cierto enhorabuena por el viaje y reportaje que estais compartiendo con nosotrosl ;). Lo voy a guardar en el disco duro), me he liado a [highlight]leed el viaje de CAstrovic a oriente medio[/highlight]. No tiene desperdicio: de novela de aventuras. Si disponeis de unos 45 minutos os aconsejo leerlo junto con el google earth abierto, para que vayais viendo por donde han ido. ¡¡¡¡¡Impresionante de verdad!!!! :eek: :eek: :eek:.


http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yab...wxkAIAAABxDx0E&bcsi_scan_filename=YaBB.pl
Estimado Xardu:
referente al escrito tuyo de fecha tal, debo hacerte las siguientes puntualizaciones.
1º- He hablado de hierros, y aunque un diapasón es un hierro, yo me referia a hierros con ruedas.
2º- Bendito tú que eres funcionario (como muchos de este foro) y dispones de 45 minutos. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Chapi dijo:
Emmmm ( a ver por donde empezo)....... Bué, el caso es que después de muuuuuucho tiempo que, por "haches" o "beses" no hé entrado en tan encantador lugar(que no se note el peloteo  ;)) pues creo que que a partir de ahora volveré a mis fueros y al menos daré una miradita por aquí de vez en cuando.
En cuanto a la kdda de Samos de momento no diré nada y esperaré a ver como se me presenta........el 13 y 14 estoy por tierras valencianas en viaje de trabajo, asi que ya se verá.

Por cierto.....me alegro un montonazo de leeros a todas/os  :)

Saúdos a todas/os dende Foz  :cool:
Bienvenido gato felix-Chapi.
Bueno ya empieza a tener gente normal este foro. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
mporto dijo:
Santi. Déjate de viajes de fin de semana y anótate algún día de estos, que nos tienes muy abandonados.
Jimbo. Parece que tendremos buen tiempo, [highlight]aunque con viento[/highlight], como el sábado pasado.
Un saludo,
¿ Acaso ahora navegais ?. ¡Ah! me olvidaba que tenias un cayuco de eslora 850 R. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Jorge.
Los 850 son de manga.
Para eslora tu turbotractorderuedasmacizas. ;);D
 
Beatriz... dijo:
[quote author=mporto link=1188408317/75#78 date=1188580918]Jorge.
Los 850 son de manga.
Para eslora tu turbotractor[highlight]deruedasmacizas[/highlight].  ;);D

¿el tractor o el piloto?  :D :D :D ;)
[/quote]
Por desgracia los dos, Beatriz, pero uno aprende a quererlos como son y... :p
 
mporto dijo:
[quote author=Beatriz... link=1188408317/75#79 date=1188581824][quote author=mporto link=1188408317/75#78 date=1188580918]Jorge.
Los 850 son de manga.
Para eslora tu turbotractor[highlight]deruedasmacizas[/highlight].  ;);D

¿el tractor o el piloto?  :D :D :D ;)
[/quote]
Por desgracia los dos, Beatriz, pero uno aprende a quererlos como son y... :p[/quote],,,,,,,,,,,no hay nada mejor que ver la paja en el ojo ajeno. :)
 
atalanta dijo:
[quote author=Beatriz... link=1188408317/75#79 date=1188581824][quote author=mporto link=1188408317/75#78 date=1188580918]Jorge.
Los 850 son de manga.
Para eslora tu turbotractor[highlight]deruedasmacizas[/highlight]. ;);D

¿el tractor o el piloto? :D :D :D ;)
[/quote]
Vaya, lo que me faltaba. Bea riendole las gracias al D. House. >:( >:( >:( >:( >:( :-*[/quote]

No me seas celosilla, anda... últimamente el galeno está inspirado ;), reconócelo.
 
Beatriz... dijo:
[quote author=atalanta link=1188408317/75#82 date=1188586270][quote author=Beatriz... link=1188408317/75#79 date=1188581824][quote author=mporto link=1188408317/75#78 date=1188580918]Jorge.
Los 850 son de manga.
Para eslora tu turbotractor[highlight]deruedasmacizas[/highlight].  ;);D

¿el tractor o el piloto?  :D :D :D ;)
[/quote]
Vaya, lo que me faltaba. Bea riendole las gracias al D. House. >:( >:( >:( >:( >:( :-*[/quote]

No me seas celosilla, anda... últimamente el galeno está inspirado  ;), reconócelo.
[/quote] Al Cesar lo que es del Cesar. Mporto siempre está [highlight]inspirado..............................[/highlight]pero Bush tambien estabá [highlight]inspirado[/highlight] cuando se le ocurrio invadir Irak.
Por eso a mi estos [highlight]INSPIRADOS me preocupan.[/highlight] :) :) :-*
 
Pues al final, nos hemos quedado libres hoy, así que hemos decidido ir a cenar con Piti, Ana, Raquel y Marta.

Si alguien se apunta, que nos llame (estaremos por Vigo de cena y cafés o lo que se tercie ;)).
 
silenciooooooooooooooooooooooooo
 
Bos dias a todos/as ........... :cool: ::)

Que contenta estoy hoy, ya solo me quedan 5 dias para pillar mis ansiadas vacaciones ...... :p ;D

Esta sera una buena semana ..... :eek: :eek:

Saludossss ... ;) :D
 
De sabado por el trabajo no puedo , pero si es posible me acercare al cafelito .

Vsssssssssssssss y Rafagasssssssssssssssss.
 
atalanta dijo:
[quote author=Vronik link=1188408317/90#91 date=1188799841]Bos dias a todos/as ........... :cool: ::)
PuFFFFFFFFFFFFFFFFFFF que miedo, Fende lo que nos queda. ::) ::) ::) ::) ::) ::)
[/quote]

Jajajajaja, Atalanta prepara tu huida a Murcia, jijijiji ..... :eek: :cool:

Tengo muchos dias en alguno te pillare .... ::) :p

Saludosss.... ;) :D
 
atalanta dijo:
[quote author=Vronik link=1188408317/90#91 date=1188799841]Bos dias a todos/as ...........  :cool: ::)

Que contenta estoy hoy,[highlight] ya solo me quedan 5 dias para pillar mis ansiadas vacaciones ......  :p ;D[/highlight]Esta sera una buena semana .....  :eek: :eek:

Saludossss ...  ;) :D
PuFFFFFFFFFFFFFFFFFFF que miedo, Fende lo que nos queda. ::) ::) ::) ::) ::) ::)

[/quote]
si da igual...de vacaciones seguirá escribiendo...
 
Arriba