GALICIA. KDDA SAMOS III

Piti

Curveando
Registrado
2 Abr 2004
Mensajes
1.638
Puntos
36
Ubicación
Lugo
Se continua este post dedicado a la kdda de septiembre.

Lugar del papeo Samos, ya fuimos dos veces, así que la mayoría lo conocéis.

Fecha 15 de septiembre.

Rutas y horarios:

Sector sur: 9.30 en Pz España de Vigo para hacer ruta por Ribadavia, Carvalliño, Cea A Barrela y llegada a Chantada a las 12.30, en el camino recogida del solitario de las Burgas

Sector norte: En Betanzos a las 10 para cafelito y salir a las 10.30 para hacer ruta por Curtis Agolada Lalin y llegada a Cahntada a las 12.30

Sector murallas: En Fonte dos Ranchos a las 11 para salir a las 11.30 para Chantada.

Ruta conjunta: Salida a las 12.45 o 13 de Chantada pasando por Taboada, Portomarin, Sarria y llegada a Samos a las 14.15

Hay que procurar no retrasar las salidas, porque no sobra mucho tiempo (Atalanta no te duermas)

Reataurante "a Veiga" en la entrada de Samos

Menú: Truchas, anguilas, churrasco, bebida postre y cafe. Precio 15 € por casco

Ya os podeis ir anotando


SECTOR NORTE:

Atalanta
cascoazul.gif

Mporto
cascoazul.gif

Josecho
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif

Xardueiro
cascoazul.gif

Luis
cascoazul.gif

Rotal
cascoazul.gif

Jimbo y Veva
cascoazul.gif
cascoazul.gif

Pablo V y Silvana
cascoazul.gif
cascoazul.gif

Jose XX
cascoazul.gif
cascoazul.gif

Tosco y Susana
cascoazul.gif
cascoazul.gif

Ruben y Maria
cascoazul.gif
cascoazul.gif

Cheche
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif

Tito
cascoazul.gif

OscarPaPe
cascoazul.gif




SECTOR SUR:

JJ-TDM
cascoazul.gif

Mandacarallo
cascoazul.gif

Nemesio y Beatriz
cascoazul.gif
cascoazul.gif

Bruno
cascoazul.gif

Voyager
cascoazul.gif

Ramongr64 y Silvia
cascoazul.gif
cascoazul.gif

Javo
cascoazul.gif

DanSon y Diana  
cascoazul.gif
cascoazul.gif




SECTOR MURALLAS:

Piti y aire
cascoazul.gif
cascoazul.gif

DaniK1200GT e Isa
cascoazul.gif
cascoazul.gif

Zaguerowilliams y Patricia
cascoazul.gif
cascoazul.gif

Pallares y Maria
cascoazul.gif
cascoazul.gif

Topper
cascoazul.gif
cascoazul.gif

Joseantonio
cascoazul.gif

Coke45
cascoazul.gif




SECTOR BURGAS:

Rodicio
cascoazul.gif




SECTOR "ALLEGADOS":

Vronik
cascoazul.gif

Totin
cascoazul.gif




Anotados: 52
cascoazul.gif




[highlight]INSCRIPCION CERRADA[/highlight]



Brujuleando por el post de año pasado me he encontrado un mapa de esos alemanes, a ver que tal funciona

Rtavn244.png
 
fendetestas dijo:
[quote author=mandacarallo link=1188853546/120#130 date=1189500970][quote author=fendetestas link=1188853546/120#127 date=1189499440]el día 6 de Octubre "recojo" a Ankor que se viene dando una vueltecilla de ná por España para acompañarlo desde Caminha a Sanxenxo...así que a ver si alguien se anima...

estrechos...que sois unos estrechos


Di la verdad zampa, que tú quieres ir a Caminha a ponerte morao de bolos de arroz, que nos conocemos ;D ;D ;D[/quote]
pues va a ser que no...porque he descubiero un sitio en la plaza donde ponen unas empanadillas de gambas que están de la muerte

pero menos rollo..te vienes?[/quote]

Pues no va a quedar mas remedio, tendré que cuidar de tu salud y controlar tus excesos gastronómicos ;)
 
Para el sábado ya que vamos en dirección Ourense, donde os espero en Ponteareas, en la autovía (gasolinera Cepsa) o en la carretera?

Porfa, que alguien conteste, que la duda no me deja dormir :-/ :-/ [smiley=grin.gif] [smiley=evil.gif]
 
ramongr64 dijo:
Para el sábado ya que vamos en dirección Ourense, donde os espero en Ponteareas, en la autovía (gasolinera Cepsa) o en la carretera?

Porfa, que alguien conteste, que la duda no me deja dormir    :-/ :-/  [smiley=grin.gif] [smiley=evil.gif]

Vaya pregunta, ni que fueras novato >:(

En la primera rotonda, como siempre ;)
 
mandacarallo dijo:
[quote author=ramongr64 link=1189520037/0#3 date=1189524978]Para el sábado ya que vamos en dirección Ourense, donde os espero en Ponteareas, en la autovía (gasolinera Cepsa) o en la carretera?

Porfa, que alguien conteste, que la duda no me deja dormir :-/ :-/ [smiley=grin.gif] [smiley=evil.gif]

Vaya pregunta, ni que fueras novato >:(

En la primera rotonda, como siempre ;)
[/quote]

A las 10 en la rotonda del Froiz. OK

Saludossssssssssss
 
Hola a todos/as ....

Mañana iremos a la concentracion de moteros de guardarailes en Samil, iremos con una 1200GS, esperamos veros alli, como estamos hospedados en Vigo, me imagino que despues habra una cervecita ya direis algo ...

Y el sabado a las 9:30 estaremos en la plaza de España para la salida con vosotros .... :p ::)

Saludos para todos/as .... ;D :cool:

Atalanta, ya estoy aki, no eskapes .... ;) :D
 
Pues nosotros mañana no vamos a poder ir ni a la concentración contra los quitamiedos ni a la cervecita :(
Tomad una a nuestra salud.

Vronik, bienvenida.

A comer contigo tampoco, Atalanta :p

Para acompañar a Ankor, en principio la idea es que sí, pero ya veremos mas cerca de la fecha (¿empanadillas de gambas? ::))
 
CITA DE FENDE
"pues va a ser que no...porque he descubiero un sitio en la plaza donde ponen unas empanadillas de gambas que están de la muerte

pero menos rollo..te vienes? "

EJEM!, "DESCUBRIMOS"  ;)

Vssssss y que las disfrutéis, que yo las echo de menos  :'(

SUSANA DIXIT: "y yo"
 
Buenas noches , noches...

No se si me he perdido algo , pero creo que no tenemos cita para la cerve de mañana , no????

Saludos a todos / as
 
Mas preguntas , a toda la panda que baja a Cadiz o cercanias , yo pienso bajar el 21 , me gustaria saber cuando y como bajan los demas , por si podemos complementarnos.

Gracias ......... ;)
 
nemesio dijo:
Pues nosotros mañana no vamos a poder ir ni a la concentración contra los quitamiedos ni a la cervecita  :(
Tomad una a nuestra salud.

Vronik, bienvenida.

A comer contigo tampoco, [highlight]Atalanta :p[/highlight]Para acompañar a Ankor, en principio la idea es que sí, pero ya veremos mas cerca de la fecha (¿empanadillas de gambas?  ::))
Te he pillado amigo, voy el jueves. No hay disculpa. :cool: :cool: :cool: :-*
 
Hola a tod@s, Piti anota un casquete mas para el sabado, que lla tengo ganas de veros atodos, y es que ultimamente no dais señales de vida, :D :D ;D
P.D. sr. rafael porfin podra usted ver el motocultor. ;)
 
Javo dijo:
Hola a tod@s, Piti anota un [highlight]casquete [/highlight]mas para el sabado, que lla tengo ganas de veros atodos, y es que ultimamente no dais señales de vida, :D :D ;D
P.D. sr. rafael porfin podra usted ver el motocultor. ;)


Casquete?  en que estarás pensando pillín   ;D ;D ;D ;D

Lo del motocultor no será sin tiempo   >:(
 
mandacarallo dijo:
[quote author=Javo link=1189520037/15#20 date=1189549340]Hola a tod@s, Piti anota un [highlight]casquete [/highlight]mas para el sabado, que lla tengo ganas de veros atodos, y es que ultimamente no dais señales de vida, :D :D ;D
P.D. sr. rafael porfin podra usted ver el motocultor. ;)


Casquete?  en que estarás pensando pillín   ;D ;D ;D ;D

Lo del motocultor no será sin tiempo   >:(
[/quote]
Tienes tanta razonm, como yo falta de tiempo, aunque confieso que no es disculpa. :-X
 
Atalanta, dado el TREMENDO MADRUGON :-[ :p :p para este sábado, ¿crees que sabrás llegar solo a Samos? :eek: :eek: ;D ;D [smiley=2vrolijk_08.gif] Si te pierdes no hay problema, la semana que viene creo que tengo algún día de vacaciones y te puedo ir a buscar por la zona del Caurel ;D ;D ;D.

Por cierto Pablo V, tienes un mensaje en el post anterior para concretar en punto de encuentro. ;)
 
atalanta dijo:
Deciamos que habia un caudillo en Betanzos, pero este de Lugo, ya al inicio de la pag. 10 corta. ¡ A SUS ORDENES. !

Amigo Manda retraso la ida a vigo un dia, voy el Jueves. Dile a la doctora que se trenquilice. ::) ::) ::)



Y en que (o será en quién) estaba pensando cuando cambio de post. ;)

Es que en un despiste de 1/2 hora me puedo encontrar que de estar en el principio de la página 10 ya estamos en la página 15. ;D
 
Javo dijo:
Hola a tod@s, Piti anota un casquete mas para el sabado, que lla tengo ganas de veros atodos, y es que ultimamente no dais señales de vida, :D :D ;D
P.D. sr. rafael porfin podra usted ver el motocultor. ;)


Pues nos alegraremos un montón de volver a saludarte.

Ademas haces el número 40 de la lista
 
JJ-TDM dijo:
Mas preguntas , a toda la panda que baja a Cadiz o cercanias , yo pienso bajar el 21 , me gustaria saber cuando y como bajan los demas , por si podemos complementarnos.

Gracias ......... ;)

nosotros bajamos el 24 para Sevilla desde Salamanca,y el 26 nos vamos para el puerto de santa maria y alli estaremos sobre 10 dias creo
 
noerodriguez dijo:
[quote author=JJ-TDM link=1189520037/15#17 date=1189547833]Mas preguntas , a toda la panda que baja a Cadiz o cercanias , yo pienso bajar el 21 , me gustaria saber cuando y como bajan los demas , por si podemos complementarnos.

Gracias ......... ;)

nosotros bajamos el 24 para Sevilla desde Salamanca,y el 26 nos vamos para el puerto de santa maria y alli estaremos sobre 10 dias creo
[/quote]

J..er, que bien viven los que viven bien. :cool: :cool:

Por cierto, ya le has puesto maletas a la monster? Asi ya te subes unos botillos para el postre :D :D.

Hasta el sábado, que tengo ganas de ver esa "monstruita".

Saludosssssssssssssssss
 
Buenos dias a todos.

Piti, si aún es posible podrías incluirnos para la Kdda?.
Susana y Tosco.

Un saludo
 
a ver si no scentramos qu estáis echados a perder

hoy a las 20 en Samil? en qué parte de Samil? Cerve post?
 
Pitiiiiiiiiiii, por esta vez y sin que sirva de precedente, apunta a Veva. :eek: :eek:
 
[quote author=fendetestas link=1189520037/15#29 date=1189585911]a ver si no scentramos qu estáis echados a perder

hoy a las 20 en Samil? en qué parte de Samil? Cerve post?[/quote

La concentración anti-cuchillas es en el aparcamiento del Verbum.

Saludossssssssssssssss
 
ramongr64 dijo:
[quote author=fendetestas link=1189520037/15#29 date=1189585911]a ver si no scentramos qu estáis echados a perder

hoy a las 20 en Samil? en qué parte de Samil? Cerve post?[/quote

La concentración anti-cuchillas es en el aparcamiento del Verbum.

Saludossssssssssssssss
a ver si aprendes a poner las citas monchín64...y claro, tu que eres tipo degenerado seguro que sabes lo que es el verbum, pero para los que la noche solo es el refugio del cariño familiar y el recatamiento ;D ;Dmás austero...pues no tenemos npi dónde queda ese aparcamiento tan sugerente
 
Bueno! despues de un largo descanso sin asistir a ningún acto en moto, solo a la concentración anti cuchillas en Santiago, y despues de grandes cambios en mi vida como mi reciente divorcio, ahora que tengo nueva pareja me vuelvo a animar por lo que piti apúntame a mí y a Diana. :-* :D

Saludos a todos, nos vemos el Sábado vssssssssssssssss :cool: :cool: :cool:
 
Por cierto! como quedamos? nosotros salimos de Ribadavia
 
DanSon dijo:
Bueno! despues de un largo descanso sin asistir a ningún acto en moto, solo a la concentración anti cuchillas en Santiago, y despues de grandes cambios en mi vida como mi reciente divorcio, ahora que tengo nueva pareja me vuelvo a animar por lo que piti apúntame a mí y a Diana. :-* :D

Saludos a todos, nos vemos el Sábado vssssssssssssssss :cool: :cool: :cool:

Pues que los cambios sean para bien.

Apuntados quedáis

Para quedar o bien sales a Vigo, o que te diga Manda donde te recoge

Un saludo y hasta el sábado
 
fendetestas dijo:
[quote author=ramongr64 link=1189520037/30#32 date=1189587038][quote author=fendetestas link=1189520037/15#29 date=1189585911]a ver si no scentramos qu estáis echados a perder

hoy a las 20 en Samil? en qué parte de Samil? Cerve post?[/quote

La concentración anti-cuchillas es en el aparcamiento del Verbum.

Saludossssssssssssssss
a ver si aprendes a poner las citas monchín64...y claro, tu que eres tipo degenerado seguro que sabes lo que es el verbum, pero para los que la noche solo es el refugio del cariño familiar y el recatamiento  ;D ;Dmás austero...pues no tenemos npi dónde queda ese aparcamiento tan sugerente[/quote]

A ver si nos culturizamos un poco, que hay algo más que empanadillas de gambas   >:( >:( >:(

VERBUM - Casa das Palabras é un museo interactivo sobre todos os ámbitos relacionados coa comunicación humana, deseñado como un espazo cultural, lúdico e divulgativo no que os visitantes poden participar dun modo activo nos elementos expositivos.

VERBUM é un espazo de entretemento que permite experimentar e coñecer a través de xogos todo o relacionado coa comunicación: as linguaxes, os idiomas, as palabras, as letras, os sons, os signos, os símbolos, a vista, o oído, a lectura, a escritura, a literatura, a tecnoloxía…

VERBUM é un vocablo latino que significa “palabra”, porque a palabra é a orixe do contido do proxecto e o latín é a orixe das linguas que falamos en Galicia. Tomando a palabra como unidade mínima de significación, os contidos de VERBUM desenvólvense en catro disciplinas xerais: linguaxes, ciencias, literatura, tecnoloxía.


g_vigoenfotos_3030c.jpg
 
Piti dijo:
[quote author=DanSon link=1189520037/30#36 date=1189594328]Bueno! despues de un largo descanso sin asistir a ningún acto en moto, solo a la concentración anti cuchillas en Santiago, y despues de grandes cambios en mi vida como mi reciente divorcio, ahora que tengo nueva pareja me vuelvo a animar por lo que piti apúntame a mí y a Diana. :-* :D

Saludos a todos, nos vemos el Sábado vssssssssssssssss :cool: :cool: :cool:

Pues que los cambios sean para bien.

Apuntados quedáis

Para quedar o bien sales a Vigo, o que te diga Manda donde te recoge

Un saludo y hasta el sábado
[/quote]

Hala hala el organizador echando balones fuera :eek: :eek: :eek: morro que tiene el tio :(

Pues suponiendo que de Vigo salgamos a las 9:30, que ya es mucho suponer, allá hacia las 10:30 pasaremos por El Oasis para recoger a Rodicio, que sino se pierde que va muuuuu mayor :p

Usease que allí mismo ;)
 
mandacarallo dijo:
Hala hala el organizador echando balones fuera   :eek: :eek: :eek:  morro que tiene el tio   :(


Dicen que el buen jefe no es el que mas sabe, si no el que se sabe rodear de los mejores ayudantes  ;)


Y mira que nadie me ha ofrecido nunca un puesto de jefe  ;D ;D
 
Piti dijo:
[quote author=mandacarallo link=1189520037/30#40 date=1189596410]
Hala hala el organizador echando balones fuera   :eek: :eek: :eek:  morro que tiene el tio   :(


Dicen que el buen jefe no es el que mas sabe, si no el que se sabe rodear de los mejores ayudantes  ;)


Y mira que nadie me ha ofrecido nunca un puesto de jefe  ;D ;D[/quote]
Yo seré un mal jefe............rodeado de vosotros. ;D ;D ;D
 
Aparte de que habrá un día máginifico de sol
foto.asp





Pero hombre, y a quien le debes todo lo que sabes de BMW ::) :eek: [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] ;D ;D ;D
 
Hola Piti.
¿Puedes apuntar a un primo mío y su pareja?: RUbén y María.
Gracias ;).
 
fendetestas dijo:
[quote author=eloyRT link=1189520037/0#9 date=1189544114]Por fin fotos:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1185117427/30#41

Llegada, vuelta por el Grove, Ruta Castro Caldelas-Cañones del Sil-San Estevo.
Vsssss
pero bueno...vaya lío[highlight]....!para 3 fotos![/highlight], y encima tripitidas

desde luego no tienes vergüenza

[highlight]tararí trompeta!![/highlight][/quote]

QUE NO TENGO VERGUENZA...DE TODOS ES SABIDO :cool:
Del resto de las fotos, AHORA MISMO LAS PONEMOS!!!! ;D
Susana dice: Llevamos varios días intentando quedar pronto para ponerlas, y vamos poco a poco. A ver si hoy salen todas. ;)
 
JIMBO dijo:
Atalanta, dado el TREMENDO MADRUGON  :-[ :p :p para este sábado, ¿crees que sabrás llegar solo a Samos?  :eek: :eek: ;D ;D  [smiley=2vrolijk_08.gif] Si te pierdes no hay problema, la semana que viene creo que tengo algún día de vacaciones y te puedo ir a buscar por la zona del Caurel  ;D ;D ;D.

Por cierto Pablo V, tienes un mensaje en el post anterior para concretar en punto de encuentro.  ;)

Ola Jimbo,
no estoy seguro de que hayas leido esto del segundo post, parece que llego con el post cerrado!!
y he vuelto a contestar y llegar llega, pero resta cerrado, :-?
aun no me entero muy bien de como va esto  :-/ :'(
como es posible CERRAR un post y que la gente pueda seguir enviando cosas  :-?
bueno, tengo tu mobil del link que me enviaste y te he puesto tambien un post personal :-/

PabloV dijo:
[quote author=JIMBO link=1188853546/120#133 date=1189511325]
Podemos kdar. en Melide, despues de la rotonda del centro del pueblo en dirección Agolada a unos 15 mts. de la misma hay una zona de acera grande donde puedes parar , o bien en Curtis (N-634) cruce con la crtra. que va a Melide y viene de Betanzos.

En este enlace encuentras nuestro tlfnos.: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1179296813

Un saludo.
Ola Jimbo, kedamos en melide, que che parece se kedamos mellor na cafeteria sande, que está en lugar de 15m da rotonda a 60m?  :) Así podemos chegar as 11am e tomar un café mentras esperamos  :cool:

http://maps.google.es/maps?f=l&...ide&ie=UTF8&z=17&iwloc=A&om=1
[/quote]
 
Arriba