GALICIA. KDDA SAMOS III

Hola a todos/as .... ;D :D

Mañana salvo que cambieis de planes a ultima hora, estaremos en la plaza de España de Vigo a las 9:30 Am, estaremos en una GS1200 Negra, esperando a los que salen de alli. 8-) :-?

Os dejo mi movil y os pido que si cambiais algo nos deis un toque porque no tenemos internet, ahora mismo me encuentro en un ciber.

Vronik: 606-168667.
Totin: 609-767939.

Nos vemos mañana, saludos para todos y Atalanta Si VOY ...... ;) :D

mporto dijo:
Xardu. No prometas lo que no puedes cumplir. Como lo de la rana y el escorpión al cruzar el río. Es tu naturaleza.

Jimbo. Entiendo que irás 'frenado'?.

Jorge. No madrugues, que te sienta mal. Te esperaremos para comer, no te preocupes, excepto Josecho y...

Oscar y Tito. A ver si es verdad que apareceis. Se os echa de menos (Jorge, perdóname por lo de echa sin h).

En la siguiente (en esta el nuevo Caudillo 8-) ya estableció todo de aquella manera), si puede ser, mejor establecer dos rutas para el sector norte, una como esta y otra para tractores y quads, con otros horarios, pistas forestales... (nombraremos a xardu guía de este 2º grupo y, cuando no pueda ir, guinness o josstx o );D

Ya verás que buenos somos todos :D [smiley=2vrolijk_08.gif]

JIMBO dijo:
Beatriz, y Nemesio, en vez de salir siempre con el sector Sur, tenéis que kdar. en Betanzos en alguna ocasión para iniciar una de estas kddas. mensuales, veréis que lo de Atalanta es normal ...... ;D ;D ;D, ah, y es de Orange (apagado o fuera de cobertura) ;D ;D ;D

La verdad es que lo de los churros antes de salir suena muy bien, habrá que tener en cuenta esa propuesta. ::)

Por cierto, ¿quién es el que está apagado o fuera de cobertura, el móvil o Atalanta? ;)

JIMBO dijo:
[quote author=mporto link=1189520037/90#99 date=1189754680]Xardu. No prometas lo que no puedes cumplir. Como lo de la rana y el escorpión al cruzar el río. Es tu naturaleza.

Jimbo. Entiendo que irás 'frenado'?.

Jorge. No madrugues, que te sienta mal. Te esperaremos para comer, no te preocupes, excepto Josecho y...

Oscar y Tito. A ver si es verdad que apareceis. Se os echa de menos (Jorge, perdóname por lo de echa sin h).

En la siguiente (en esta el nuevo Caudillo 8-) ya estableció todo de aquella manera), si puede ser, mejor establecer dos rutas para el sector norte, una como esta y otra para tractores y quads, con otros horarios, pistas forestales... (nombraremos a xardu guía de este 2º grupo y, cuando no pueda ir, guinness o josstx o );D

Ya verás que buenos somos todos  :D [smiley=2vrolijk_08.gif][/quote]

Alberto si hay algun cambio de horario, enviame una msg al movil, ya que hasta mañana no tendre internete y si no cojo el bus con atalanta ;D ;D ;D ;D, ya que mo voy a currar hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaa.

Muy bueno lo de "echar" Mporto, ;D ;D ;D.
¡¡¡¡Chuuuuuurros, bieeeeeen!!!!
Para ir hasta Chantada, ¿pasamos por Lalín, o desde A Golada, tiramos para Rodeiro?  :-? :-?.
Tu que dices Jimbo  :) ;)
Ehhhh, Manolo, y he prometido no quemar a Veva. Nada más.  ::) ::) ::). Y eso si que lo puedo cumplir. ;) ;) ;)

Xardu, la carretera de Rodeiro no la conozco y sería buena opción el descubrirla, además evitamos 15 kms. de recorrido, como en Lalín no kdmos. con nadie, pues por mi lo hacemos así, con lo cual en el cruce de Agolada, en vez de ir por la N-640 vamos por la PO-212, creo que esa es tú propuesta. ;).

AL SECTOR DES-NORTE:
Confirmado, la gente decente ( cada dia somos menos), Rotal y Atalanta, os recogeremos en el puente de Portomarin para desde alli guiaros a Samos. No nos hacemos responsables de todos aquellos que se pierdan antes. Es más yo estaria encantado que algun@ se perdiera. ::) ::) ::) ::)
Solo pido un favor y es que Manda me escolte a la Maña hasta Portomarin, despues ya me ncargo yo.

Referente a las afirmaciones vertidas por los srs. Mporto y Xardu, nada que decir. :) Será, eso espero, la Ciencia de la Psiquiatria la que de respuesta a sus problemas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JIMBO dijo:
Xardu, la carretera de Rodeiro no la conozco y sería buena [highlight]opción el descubrirla[/highlight], además evitamos 15 kms. de recorrido, como en Lalín no kdmos. con nadie, pues por mi lo hacemos así, con lo cual en el cruce de Agolada, en vez de ir por la N-640 vamos por la PO-212, creo que esa es tú propuesta.  ;).

Por dios Jimbo, descubrir, descubrir solo lo haras conmigo..................Con el resto eso, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D descubriras Rodeiras.............................

atalanta dijo:
AL SECTOR DES-NORTE:
Confirmado, la gente decente ( cada dia somos menos), Rotal y Atalanta, os recogeremos en el puente de Portomarin para desde alli guiaros a Samos. No nos hacemos responsables de todos aquellos que se pierdan antes. Es más yo estaria encantado que algun@ se perdiera. ::) ::) ::) ::)
Solo pido un favor y es que Manda me escolte a la Maña hasta Portomarin, despues ya me ncargo yo.
¿En serio que no vienes a Betanzos? :'( :'( :'(

¿Por media hora más de cama? :P :P :P :P :P :'( :'( :'(
O es que en medio de la ruta necesitas buscar algunos conejos por los lados de la carretera ;D ;D ;)

xardueiro dijo:
[quote author=atalanta link=1189520037/105#106 date=1189778579]AL SECTOR DES-NORTE:

¿Por media hora más de cama?  :P :P :P :P :P :'( :'( :'(
O es que en medio de la ruta necesitas buscar algunos conejos por los lados de la carretera ;D ;D ;)
[/quote]
Amigo Xardu, aparte de la decencia o no de madrugar, he quedado a las 11/30, por lo tanto no es media hora sino DOS HORAS. ;D ;D ;D

xardueiro dijo:
[quote author=atalanta link=1189520037/105#106 date=1189778579]AL SECTOR DES-NORTE:

[/quote]

Así sabéis fijo que no lo tenéis que esperar [smiley=vrolijk_26.gif]

Menos mal que se me ha ocurrido mirar, el post, 1/2 docena de churros menos que tengo que comprar. De todas maneras, tus kddas. son descafeinadas, y no tienes ni drcho. a protestar, hasta Veva que le encanta dormir va a estar a las 10 a.m. para desayunar, menudo elemento estás hecho. :P

JIMBO dijo:
Menos mal que se me ha ocurrido mirar, el post, 1/2 docena de churros menos que tengo que comprar. De todas maneras, tus kddas. son descafeinadas, y no tienes ni drcho. a protestar,  hasta Veva que le encanta dormir va a estar a las 10 a.m. para desayunar, menudo elemento estás hecho. :P
Te remito al apartado DOS HORAS.............................................................. ;D ;D ;D

Piti dijo:
[quote author=xardueiro link=1189520037/105#108 date=1189783665][quote author=atalanta link=1189520037/105#106 date=1189778579]AL SECTOR DES-NORTE:

[/quote]

Así sabéis fijo que no lo tenéis que esperar  [smiley=vrolijk_26.gif][/quote] Gracias Piti...................no hay como tener amigos..........Ahora bien como llegues tarde a Portomarin ROAD LEEDER te enteras................ ;D ;D ;D ;D ;D

Si llego yo a ser el road leader, mañana no ves ni una sola BMW pasando por Portomarín, ya buscaría yo una ruta alternativa, y OJO :o :o :o, la hay, ::) ::) o sea que ¿no sería mejor que nos esperases en el restaurante? 8-) 8-) 8-) :o ;D.

Despues Porto habla de caudillos y demás, ;D pero Manolo, no ves lo que pasa, es que .............., me callo. 8-) 8-)

Buenas a todos , ya en la choza , todo OK , gracias a todos por un dia tan agradable.

Er manda y la ReToña ya están en casita ;)

Para no variar más de lo mismo, buena ruta, mejor comida y compañía inmejorable 8-)

Los sureños hicimos la vuelta por Monforte, Chantada, Lalín, alto do Candán, Cerdedo, Pontevedra y Vigo ::)

Total han sido 413 km con un consumo promedio de 4,9 lts/100 km :o

Piti, enhorabuena por el éxito de la kdda :-*

me alegro que lo hayáis pasado bien y estéis de vuelta sin contratiempos

ya sé que me habéis echado de menos, pero no hace falta que me lo digáis

un abrazo

Sabes que algunos te echamos de menos antes incluso de comer y sobre todo andando , con tanta bmw hoy , no se , estaba raro el ambiente , ;D ;D ;D

Saludos a mi mellizo cuando lo lea , a ti tambien te e echado muchísimo de menos y a alguna otra Fjr 1300 de Vigo , a ver si para la proxima estamos todos.

Bruno , te esperamos para la proxima a ti tambien.

Saludos a todos y todas ,.................... maña no nos hemos despedido , ya nos veremos por ahí

JJ-TDM dijo:
Sabes que algunos te echamos de menos antes incluso de comer y sobre todo andando , con tanta bmw hoy , no se , estaba raro el ambiente ,  ;D ;D ;D

Saludos a mi mellizo cuando lo lea , a ti tambien te e echado muchísimo de menos y a alguna otra Fjr 1300  de Vigo , a ver si para la proxima estamos todos.

Saludos a todos y todas ,.................... maña no nos hemos despedido , ya nos veremos por ahí
:'( :'( :'( :-* :-* :-*

fendetestas dijo:
[quote author=JJ-TDM link=1189520037/120#123 date=1189886466]Sabes que algunos te echamos de menos antes incluso de comer y sobre todo andando , con tanta bmw hoy , no se , estaba raro el ambiente ,  ;D ;D ;D

Saludos a mi mellizo cuando lo lea , a ti tambien te e echado muchísimo de menos y a alguna otra Fjr 1300  de Vigo , a ver si para la proxima estamos todos.

:'( :'( :'( :-* :-* :-*[/quote]

fende chiquitin no llores, es que esta kdda era de MOTOS, pero te prometo que la próxima admitiremos hierros y otros artilugios de dos ruedas ;)

Silvia y Moncho en casa sin novedad.

Piti, todo perfecto. 8-) 8-)

Por cierto, como dice la maña voy a sentarme en una cuerda para recuperar la raya del culo.

Joder con el p··o asiento de la gs >:( >:(, qué duro (y malo) es!! :( :(

Una ruta de vuelta divertida.

Saludossssssssssssssssss

Piti, enhorabuena, gracias a todos por vuestra maravillosa compañia, Veva y yo hemos disfrutado muchisimo del día.

Buenos dias a todos, ha sido un placer compartir ruta y mantel con vosotros.
Por fin se han conocido la maña y Atalanta.  ::)
Salu2 y hasta la próxima.

Ayer entre los informes y los análisis de situación que dí al llegar a casa ( ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ) y el baño del pitufo no tuve tiempo de escribir, pero lo hago ahora.

Ha sido (como lo ha sido siempre) un auténtico placer el RuTear ;) con vosotros, máxime teniendo en cuenta que yo desde la del barco en Betanzos no bajaba (es lo que tiene el verano).

Piti: tanto la ruta como la organización (tiempos y eso) sencillamente PERFECTO. Buenas carreteras y estupenda compañía.

Espero que lo del compañero de Lugo (la avería) sea poca cosa y esté pronto arreglada para seguir rodando.

Maña (y compañía), un placer conoceros. Siempre es agradable el ponerle caras a los nicks ;)

En la siguiente seguiremos disfrutando de una buena ruta, seguida de una comida con sobremesa mientras charlamos de todo aquello que nos gusta y/o nos preocupa: motos, niños, viajes, e-bay... Insisto: UN PLACER :-*

Y por último, GRACIAS a Oscar y a Elena por motivos claramente evidentes. GRACIAS, DE VERDAD

V´ssssssss
Tito

Bueno, ayer entre que llegamos a tiempo de hacer sillón-bol con el basket y la salida de tapas con Neme y Bea no estuvimos en casa hasta ahora.

Ya tenia ganas de que conocierais Samos con sol 8-) y esta vez ha podido ser.

Ha sido un placer el veros a todos de nuevo, a los habituales, a los nuevos y a alguno que hacia tiempo que no estaba (que guapo está Javo con su nueva moto).

También se ha echado de menos a alguno que no ha venido (Fende, OJ.......)

Decir por ultimo que esta vez si que nos hemos portado todos muy bien en la ruta conjunta y hemos estado muy comedidos.

Pues nada nos vemos en octubre en el Caurel

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Emmmmm bueno............como os comentaba en mi anterior y unica aparción después de mucho tiempo..........llegué ayer sobre la 1 de la tarde de tierras valencianas por rollito de trabajo (anda que non caeu auga :o), así que obvio por que ya ni dije palabra sobre esta kdda. El caso es que tengo personal de vacaciones estos días y voy a tenerlos liadillos(pa variar :-?) pero seguro que daré alguna miradita a ver como se presenta la de Octubre. Me alegra un montón saber que todo salió perfecto (no podía ser de otra manera estando el Sr. Piti al frente ;) )............. pelota yo ???? ahhhhh, creí que me lo llamaba alguien ;D ;D.

Bueno, pues lo dicho..un placer leeros.

Saúdos a todas/os dende Foz 8-)

Yo ya estoy en casa sin novedad. Me pasó un poco lo que a Tito, y no pude conectarme hasta ahora. Me alegro de volver a veros a todos, y Piti, como siempre, todo perfecto. Incluso, el clima, que para ser SAmos, fue muy benévolo. ;D ;D ;D. Enhorabena por el curre, y la planificación de la ruta.
Me alegro de conocer a la "maña" y a otras caras nuevas en general. Maña: te perdono lo de Ferrol pero cuando quieras, aquí tienes mucho que ver (Atalanta, callado que te veo,......).
Mi primo y mi compañero quedaron contentísimos. Alucinados, y seguramente repetiran ::) ::) ::)
Se echó de menos a algunos de los "Clasicos", pero en otra será.

PD: Manolo, lo siento por lo de ALonso, pero es que en la salida, Hamilton se quedó pálido,.... ;D ;D ;D
Os dejo, que sigo viendo el partido de España ;)

Pues una pena no haber ganado :'( :'(, aunque con tan poca diferencia en el marcador, un equipo no se puede permitir esos errores si desea ganar :-/. De todas formas, hemos quedado segundos, que está muy bien [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Un placer de nuevo compartir mantel y mesa con todos vosotros :). Piti y Ana, muchas gracias ;) :-*

Con tantas muestras de afecto vais a conseguir que nos emocionemos... snif snif... :'( :'(

Para la siguiente... ¿ya hay propuesta?

¿Alguien se anima el fin de semana del 30 de septiembre a la Peñafiel (Valladolid)????

Por cierto, este miércoles tampoco estaré en la cervecita mediasemanera... (estaré camino a santander)

DESERTORRRRRRR!!!!! >:( >:( >:( >:(.

Y para la siguiente, habla con Manda, que él es el que "manda" ;)

Buenos días a tod@s desde A Guarda.

Perdón por tardar, pero entre registrarme, domingo, y otras cuestiones .... :-)

En fin. Muchísimas gracias a tod@s por el buen día que pasé, y si no os importa, aunque tenga como dice "Manda" un hierro con rueda, os acompañaré en alguna otra ocasión.

Juanjo, te tomo la palabra.

Un saludo.

[move]NOS VAMOS AL COUREL!!!!!!![/move]

Seguimos aquí:

main.php

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1190014695/0

Atrás