GALICIA, LACONADA EN TERRAS DOS ANDRADE II

JIMBO

Curveando
[highlight]LACONADA:

Consistente en:

Lacón, carne fresca, chorizo, costilla, cachucha, grelos de Val Xestoso, patatas, garbanzos, vino godello y mencia, agua, café, chupitos, orejas y filloas. Precio 20 € por casco.
[/highlight]será el

DOMINGO DIA 17/2 en Casa Peizás en As Neves (A Capela, población entre Pontedeume y As Pontes de Gª Rodríguez),

[move]Fecha límite de inscripción : [highlight]Jueves día 14/2[/highlight][/move]

RUTA SECTOR NORTE: Betanzos, Melide, Agolada, Lalín, Silleda. (102 kms.) Desayuno 9:30. Salida: 10 h.

RUTA SECTOR MURALLAS Y BIERZO: Ponferrada, Lugo, Melide (punto de encuentro con Sector Norte a las 11 h.)

RUTA SECTOR SUR: Vigo, Forcarei, Silleda (87,7 kms.) Salida a las 10 h.

RUTA SECTOR BURGAS: No hay asistentes, no pongo ruta por el momento.

RUTA CONJUNTA HASTA EL RESTAURANTE: Silleda, Vila de Cruces, Arzua, Boimorto, Curtis, Montesalgueiro, Irixoa, Monfero, As Neves
.  :o :o :o)

Debido a que la ruta conjunta es bastante larga, sería conveniente salir de Silleda a las 12,15 h.

Sector Sur:

JJ-TDM
Bea y Nemesio
Streethawk
Polvis y Sra.
Ducati men-ducati woman
Andrea y Monsterpelexo
Jalquim
Voyager
Pachi
Mandacarallo
EfeJota

Sector Bierzo:

Blas

Sector Murallas:

José Antonio
Máximo

Sector Centro:

Sector Norte:

Xardueiro
Patricia y DasaSW
Tio Sam
Guinness
Maria José y Bichos
Rockdaballo y copilota
Fernando
Mingos
Mabel y Alberto
Palletas on Road
Tito
Elena y Oscarpape
Jimbo

Angelito habla bien de la lt, hasta que la vendas, por lo menos....

Cheché dijo:
Angelito habla bien de la lt, hasta que la vendas, por lo menos....
siempre hablare bien de esta moto porque es una gozada....salvo que hay que saber lo que llevas...y cuando toca frenar hayque hacerlo con tiempo.... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

mandacarallo dijo:
Al amigo estrijau se le va a caer el pelo....... y no digamos nada de los puntos   >:(

A la una lo pillaron circulando en moto por la acera....... y encima era dirección prohibida   :o

Cuanta maruja hay suelta ;D ;D ;D Ahora que se le acabó el tomate ..... No sabe que hacer por las tardes

JBS dijo:
[quote author=mandacarallo link=1202473135/0#4 date=1202476506]Al amigo estrijau se le va a caer el pelo....... y no digamos nada de los puntos   >:(

A la una lo pillaron circulando en moto por la acera....... y encima era dirección prohibida   :o

Cuanta maruja hay suelta  ;D ;D ;D Ahora que se le [highlight]acabó el tomate [/highlight]..... No sabe que hacer por las tardes [/quote]

Y tú como lo sabes wapo? :-/ :-/ :-/ seguro que lo viste en un documental de la 2 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Todos ya de fin de semana??? :-? :-?

Nada más tener un rato libre, todos por ahí de juerga :D.

Menos mal que alguien contribuye a que esto no se vaya al oscuro abismo...

Por cierto, Atalanta, tú que has estado en Mañolandia... ¿has visto a Vronik?. ¿Ya tendremos una Vronikita? ::) ::)

FICU dijo:
streethawk la gs 650 que esta siempre que paso por marques de valladares estacionada en la acera es la tulla los lunes voy a tomar café con la parienta a una cafetería que esta al lado de esa moto y me sonó por una foto del foro

[smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

La misma Ficu...y lo puedes confirmar con la pegata de bmwmotos.com en el "guardabarros" trasero. Ese es "mi sitio", así la puedo tener controlada desde el curro... ;)

mandacarallo dijo:
Al amigo estrijau se le va a caer el pelo....... y no digamos nada de los puntos   >:(

Admito la culpa :-[ :-[ :-[...pero era despacito [smiley=engel017.gif]...De verdad que no es nada habitual...lo normal es que de todo el rodeo por correos...lo de hoy fue excepcional...prometido

Y tú por dónde andabas? :-?

Que controlada está la GSiña últimamente :-? Entre Ficu y Manda

[quote author=JIMBO link=1202473135/0#0 date=1202473135][highlight]LACONADA:

Consistente en:

Lacón, carne fresca, chorizo, costilla, cachucha, grelos de Val Xestoso, patatas, garbanzos, vino godello y mencia, agua, café, chupitos, orejas y filloas. Precio 20 € por casco.
[/highlight]

:o :o :o...Don Jimbo...después de todo eso, a la vuelta, voy a tener que ponerle ruedines a la moto ;D ;D ;D...Y la ruta tiene muy buena pinta :) :D

ANGELITO dijo:
enhorabuena por tener moto y poder andar en ella otra vez!!!! ;) ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Muchas gracias Angelito ;) :)...Cuando me subí el lunes (más de 2 meses después) tuve la sensación como si la fuera a estrenar....y una sonrisa de oreja a oreja :D

V'SSSSS

Buenos días, per la matina 8-). Hace un día estupendo.

perro_comiendo.jpg

Así me gusta, que continuéis con las buenas costumbres...
Non deixedes nada no plato...  :P

STREETHAWK.
Pues tu moto casi la compro yo en ponte pero fue cuando al lado de la tuya estaba mi querida f650gs Dakar que fue compañera de la tulla en ponte
A también conozco una gente que sale con tigo que paraban en el café de Paris en la Sevilla unas parejas que un día ablando de motos salió la tuya haciendo comparaciones y diferencias de la gs y Dakar.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :exclamation

Sr. organizador: apunte Ud. a esta pareja del sur. No contaba yo con asistir a esta kdd; pero esta mañana me llamaron del conce y ayer me llegó la moto, se adelantó un poco; así que..., que mejor día para estrenarla.
No habían llegado los papeles; pero supongo que para el viernes estarán y podré recogerla ::)

Mister organizeitor, apunta también a otra pareja del sur; a Juanito Ducati-men y su chica Ducati-woman, para darle un poco de color al asunto  :)

Mañana saldré a hacer el siguiente recorrido:

Vilagarcía-Porriño-Salvaterra-Ponte da Barca-Lindoso-Celanova-A Cañiza-Vilagarcía

unos 330 km

Saldré a eso de las 09:30. Si hay alguien que me quiera acompañar, ... seguro que me pierdo, pues no conozco casi nada del recorrido.

Antes de irme leeré el foro a ver si os habéis animado alguno.

Tel. 696 482026

troglodites dijo:
Mañana saldré a hacer el siguiente recorrido:

Vilagarcía-Porriño-Salvaterra-Ponte da Barca-Lindoso-Celanova-A Cañiza-Vilagarcía

unos 330 km

Saldré a eso de las 09:30. Si hay alguien que me quiera acompañar, ... seguro que me pierdo, pues no conozco casi nada del recorrido.

Tel. 696 482026

Yo también me iba a hacer una ruta...A si que me apunto a la tuya ;) Te parece bien quedar en Redondela? Por ejemplo en la gasolinera que hay saliendo dirección Pontevedra, a las 10-10:15 estaré por allí...De todas formas me apunté tu móvil, al salir de Vigo te doy una perdida y de paso, te quedas con mi número.
Me da que nos perderemos igual porque no controlo demasiado una buena parte de la ruta... ;D ;D

Hasta mañana entonces

V'SSS

FICU dijo:
STREETHAWK.
Pues  tu moto casi la compro yo en ponte pero fue cuando al lado de la tuya estaba mi querida f650gs Dakar que fue compañera de la tulla en ponte
A también conozco una gente que sale con tigo que paraban en el café de Paris  en la Sevilla unas parejas  que un día ablando de motos salió la tuya haciendo comparaciones y diferencias de la gs y Dakar.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :exclamation

Recuerdo que vi la Dakar en la hoja de 2ªmano...pero creo que cuando fui a ver la mía, ya no estaba la tuya...Yo la compré principios mediados de julio...pues menos mal que te gustó la otra porque sino...no tendría mi GSiña :)
Con lo del Café de París me acabas de matar :o :o :o eso me lo vas a tener que explicar...intuyo quien puede ser...pero aun así...Ahora me dejas con la intriga :-?

V'SSS

STREETHAWK dijo:
[quote author=troglodites link=1202473135/15#19 date=1202590838]Mañana saldré a hacer el siguiente recorrido:

unos 330 km

Tel. 696 482026

Yo también me iba a hacer una ruta...A si que me apunto a la tuya ;) Te parece bien quedar en Redondela? Por ejemplo en la gasolinera que hay saliendo dirección Pontevedra, a las 10-10:15 estaré por allí...De todas formas me apunté tu móvil, al salir de Vigo te doy una perdida y de paso, te quedas con mi número.
Me da que nos perderemos igual porque no controlo demasiado una buena parte de la ruta... ;D ;D

Hasta mañana entonces

V'SSS
[/quote]

¡¡Estupendo!!
Ya calculo yo también para estar a eso de las 10 en Redondela.

Don Manda....que es eso de verme por el centro....y no ver una GSisña roja aparcada en Oia esta tarde >:( Supongo que estarías viendo el mar...desde el puente de mando de la ReToña ;) :)

STREETHAWK

Pues ya que estoy descolgado de las salidas porque las que ago son escapadas de 110klm como mucho por aquí cerca y no porque no quiera hacer mas sino porque tengo a la mujer embarazada de 6meses y otra peque de 5 años y los deberes familiares tiran
Pero me suelo pegar escapadas de fines por la mañana porque lo que tira tira y fuerte [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
A la pareja que te comente del Paris son un grupo de chicas y el novio de una que practica no se cual arte marcial y ella también :D :D :D :D :D ;D :D :D :D :D :D :D [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Cheché dijo:
Coño, el desaparecido, buenos ojos te vean.

Yo también me alegro de "escribirte". Últimamente sí que me muevo con algo de sigilo...; está todo esto tan desconocido... :o
thumb_gato-marcelo-aurelio.jpg

pero no bajes la guardia que nos vemos en cuanto menos te lo esperes...
;)

troglodites dijo:
[quote author=STREETHAWK link=1202473135/15#20 date=1202592495][quote author=troglodites link=1202473135/15#19 date=1202590838]Mañana saldré a hacer el siguiente recorrido:

unos 330 km

Tel. 696 482026

Hasta mañana entonces

V'SSS
[/quote]

¡¡Estupendo!!
[/quote]

Estrijo, si no te gustaba la ruta podías haberlo dicho, en lugar de tirarme un tornillo más otro objeto no identificado.

Ahi dejo unas foticas de las "gemelas"

troglodites dijo:
[quote author=troglodites link=1202473135/15#22 date=1202593975][quote author=STREETHAWK link=1202473135/15#20 date=1202592495][quote author=troglodites link=1202473135/15#19 date=1202590838]Mañana saldré a hacer el siguiente recorrido:

unos 330 km

Tel. 696 482026

Hasta mañana entonces

V'SSS
[/quote]

¡¡Estupendo!!
[/quote]

Estrijo, si no te gustaba la ruta podías haberlo dicho, en lugar de tirarme un tornillo más otro objeto no identificado.

Ahi dejo unas foticas de las "gemelas"

[/quote]

No es que no me hubiera gustado la ruta (que estuvo genial), si no que nuestro monocilíndrico está a la altura de los bóxer y hace que los tuercas, a veces, no resistan... ;D ;D ;D

Muy guapas las fotos...ya era hora de dar un poco de protagonismo a las "miniadventures" (registrado por Piti)...no todo van a ser 1200 ;) :)

Hay que repetir....

Buenos días, para no olvidarme y que lo conozcáis los que habitualmente organizáis las kddas., y es que la KDDA cuya comida hacemos en barco a los Caneiros (Betanzos), la embarcación ya está reservada para el [highlight]SABADO DIA 12 DE JULIO DE 2008[/highlight].

Rafa, gracias ::), y lo de previsores :o :o, simplemente me apetecía comentarlo :D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Pues nada, por aquí andamos, poniéndonos al día. El sábado nos levantamos y dijimos... ¿a dónde nos vamos con este magnífico fin de semana por delante?

Por supuesto en moto, como no podía ser de otra manera:

2257578415_0a82002096.jpg

Hola a tod@s,
señor organizador a ver si tiene usted la amabilidad de apuntar a un nuevo participante, el señor [highlight]Palletas on Road[/highlight], que muy a mi pesar viene en una made in Japan, pero é bo rapaz.
Muchas gracias, y abrazos a tod@s.

:D

Lamentándolo mucho, en esta ocasión no podré deleitaros con mi presencia.
Salu2. :-/

Hola, soy nemesio usurpando la identidad de Beatriz... (estoy muy vago para cambiar de sesión) :P

JIMBO dijo:
Buenos días, para no olvidarme y que lo conozcáis los que habitualmente organizáis las kddas., y es que la KDDA cuya comida hacemos en barco a los Caneiros (Betanzos), la embarcación ya está reservada para el [highlight]SABADO DIA 12 DE JULIO DE 2008[/highlight].

¿Es este el post en el que se hay que apuntar para la de julio?. Pues apúntenos por favor. ;) :P

Que sepáis que nuestra querida K75 se ha marchado a tierras coruñesas (como ha podido comprobar Tío San 8-)). Si la veis por ahí no dejéis de saludar, que quien la lleva mi hermano y (aunque le mentí un poco) le he dicho que sois buena gente. Está como niño con zapatos nuevos. ::)

Se echa de menos a muuuuuucha gente por aquí, y se han perdido muy buenas costumbres:
.- Buenas noches Atalanta
.- Buenos días M Porto
.- Un abrazo para los que pierden las buenas costumbres
.- Este mapa sí que está bien trabajado
.- Tararí Trompeta

Alberto: después de solicitar la bula papal, los certificados expedidos al respecto y todo tipo de permisos marito-conyugales...

ME APUNTO !!!

Graciñas.
Nos vemos el domingo !

V´ssssssss
Tito

PD. Rockdaballo: pero que niña tan bonita tienes !!!  ;)

Nemesio, ni lo dudes, serán bien recibidos ;) :o.

Tito me alegro de coincidir en ruta de nuevo.

Por cierto me dijo un pajarito (quizás pajarraco) que a los de las RTs que pongáis a cargar la batería que no quiere despertarse sobresaltado con sms, cuando encima no asiste a la kdda. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

-Tito dijo:
Alberto: después de solicitar la bula papal, los certificados expedidos al respecto y todo tipo de permisos marito-conyugales...

ME APUNTO !!!

Graciñas.
Nos vemos el domingo !

V´ssssssss
Tito

PD. Rockdaballo: pero que niña tan bonita tienes !!!  ;)

Gracias Tito.
A mi me han dicho que tienes un niño muy rico, y con pelo rizo como el tuyo.

Saludos.

Beatriz... dijo:
Hola, soy  nemesio usurpando la identidad de Beatriz... (estoy muy vago para cambiar de sesión)  :P

[quote author=JIMBO link=1202473135/15#28 date=1202716576]Buenos días, para no olvidarme y que lo conozcáis los que habitualmente organizáis las kddas., y es que la KDDA cuya comida hacemos en barco a los Caneiros (Betanzos), la embarcación ya está reservada para el [highlight]SABADO DIA 12 DE JULIO DE 2008[/highlight].

Que sepáis que nuestra querida K75 se ha marchado a tierras coruñesas (como ha podido comprobar Tío San  8-)). Si la veis por ahí no dejéis de saludar, que quien la lleva mi hermano y (aunque le mentí un poco) le he dicho que sois buena gente. Está como niño con zapatos nuevos.  ::)

Se echa de menos a muuuuuucha gente por aquí, y se han perdido muy buenas costumbres:
.- Buenas noches Atalanta
.- Buenos días M Porto
.- Un abrazo para los que pierden las buenas costumbres
.- Este mapa sí que está bien trabajado
.- [highlight]Tararí Trompeta[/highlight][/quote]

¡¡YOUJOUUUUUUU!!

Bos dias!!Hola a todos!!Sr Organizator tenga la amabilidad de inscribir dos cascos más, Monsterpelexo y Andrea, Tribu SUR.Gracias

Querido Alberto, me dice MAXIMO que él acudirá con permiso de la organización, a esta maravillosa comida. Gracias y un abrazo

Lista de inscritos actualizada en la 1ª página. :)

Después de breves saliditas al mar, ya estoy de nuevo al teclado.

¿Jimbo, desde Monfero a Peizás, tienes pensado ir por Pontedeume, o sabes de la ruta que va desde el Monasterio hasta justo el restaurante, atravesando el río Eume, más abajo de la presa? ::) ::) ::).
TE lo digo porque es una carretera que conozco, muy estrecha (apenas caben dos coches cuando se cruzan), pero con unos parajes de ensueño... todo lleno de árboles y atravesando parte de las fragas del Eume. Accesible para nosotros, pero para hacer con cuidado, especialemnte en pateras y similares ;) ;)

Hola a tod@s!!!
Oye Manda, que seguro que andas por ahí y me puedes ayudar, ¿donde puedo conseguir el scotchlite grafic film sin tener que recurrir a 2tmoto?, ¿se puede comprar en Vigo o Coruña?
Gracias por anticipado.

Salud@s en V.

:-?

xardueiro dijo:
Después de breves saliditas al mar, ya estoy de nuevo al teclado.

¿Jimbo, desde Monfero a Peizás, tienes pensado ir por Pontedeume, o sabes de la ruta que va desde el Monasterio hasta justo el restaurante, atravesando el río Eume, más abajo de la presa?  ::) ::) ::).
TE lo digo porque es una carretera que conozco, muy estrecha (apenas caben dos coches cuando se cruzan), pero con unos parajes de ensueño... todo lleno de árboles y atravesando parte de las fragas del Eume. Accesible para nosotros, pero para hacer con cuidado, especialemnte en pateras y similares  ;) ;)

Esa carretera la hice caminando hace 3 años haciendo un día de senderismo y no me parece la más adecuada, creo que va a estar con verdín, hojas, ramas, en resumen, muy sucia, de hecho he pensado que incluso de Irixoa, iriamos hacía a Feira do Tres, Bemantes, Miño, Pontedeume. Como lo ves :question

Pues en A Feira do Tres podíamos parar a tomar algo fresquito con una tapa ;). Uy, no me daba cuenta... si hay laconada... :-/ :-/.

JIMBO dijo:

Me parece perfecto, ni que me lo hubieses consultado ;) ;)

Atrás