GALICIA, LACONADA EN TIERRAS DE LOS ANDRADE

JIMBO

Curveando
Buenos pues manos a la obra de nuevo, creo que hay gente reclamando una laconada, y como creo que A Fonsagrada en Febrero puede ser una fecha chunga todavía (aunque hasta ahora es de lo mejorcito que he probado, gracias Piti  ), en Lalín ni que decir tiene que este plato es excelente pero hemos idos varias veces en los últimos años (Gracias Paco  ), esta vez la LACONADA será el

DOMINGO DIA 17/2 en Casa Peizás en As Neves (A Capela, población entre Pontedeume y As Pontes de Gª Rodríguez),

[move]Fecha límite de inscripción : [highlight]Jueves día 14/2[/highlight][/move]

RUTA SECTOR NORTE: Betanzos, Melide, Agolada, Lalín, Silleda. (102 kms.) Desayuno 9:30. Salida: 10 h.

RUTA SECTOR MURALLAS Y BIERZO: Ponferrada, Lugo, Melide (punto de encuentro con Sector Norte a las 11 h.)

RUTA SECTOR SUR: Vigo, Forcarei, Silleda (87,7 kms.) Salida a las 10 h.

RUTA SECTOR BURGAS: No hay asistentes, no pongo ruta por el momento.

RUTA CONJUNTA HASTA EL RESTAURANTE: Silleda, Vila de Cruces, Arzua, Boimorto, Teixeiro, Guitiriz, Baamonde, Villalba, As Pontes, As Neves. (157 kms
.  :o :o :o)

Debido a que la ruta conjunta es bastante larga, sería conveniente salir de Silleda a las 12,15 h.

Sector Sur:

JJ-TDM
Bea y Nemesio
Streethawk

Sector Bierzo:

Blas

Sector Murallas:

José Antonio

Sector Centro:

Sector Norte:

Xardueiro
Patricia y Dasw
Tio Sam
Guinness
Maria José y Bichos
Rockdaballo y copilota
Jimbo

;)UY UY UY estamos variando los sitios miticos...???jajajajajaja la fonsagrada fue impresionante... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Pues me la voy a perder, el 17 lo tenemos ocupado en la agenda :'( :'(

Que se le va a hacer, intentaremos en la siguiente

Saludos

Sr. Caudillo:
Permitame hacerle una pequeña aclaración 8-); el aforo es aproximadamente para 400/500 personas u animales, pero si somos alrededor de 60, nos pondrían en un comerdor privado, y si somos más, se verá donde nos ubican para que estemos agusto.
Por espacio no hay problema, a medida que sepamos cuantos más o menos seremos, podremos concretar. :-*

Ale, sigue organizando y que no tenga que intervenir más, salvo p'a meterme con Atalanta ;)

pues como nadie lo ha dicho aun ¡¡¡¡¡ PRIMERRRRRR !!!!!! ;D ;D ;D

Tenga ud a bien anotarme , por favor Sr.Organizator , me perdí la ultima asi que esta la cogere con ganas ;) ;)

Alguien con ganas de dar un voltio el sabado o domingo ??, parece que tendremos buen tiempo

V ´sssssssss

Hola a todos.
LLevaba mucho tiempo sin escribir porque..... ::) ::) ::) digamos que he andado muy liado estos ultimos meses ;). Pero de vez en cuando os sigo en la sombra.
A algunos os vi en Pinguinos, mejor dicho, Motauros. Jimbo, siento lo ocurrido en tordesillas. Para pillarles con las manos en la masa y partirles las piernas.
Neme, Bea "Peazo" Patera os han traido los Reyes.
Pues nada, que me apunte el señor organizador para dar buena cuenta de la pitanza el 17 de Febrero.
Ire de single ya que Epi, si nada lo remedia, estara de guardia.
Nos vemos en unos dias. Ala pues.

Como hace mucho que no escribo, dos seguidas.
El domingo estare en Ribadavia. Si el tiempo (lease Epi) lo permite, ire en moto. A ver quien se viene a comer a algun sitio de la zona bbb. Ruta incluida, por supuesto, pero que no sea muy larga que luego el menda tiene que volver a Ponfe y uno ya esta mayor para excesos.
JJ, ya te busque plan para el Domingo.

Pues en Ribadavia estaremos nosotros................ el sábado por la tarde, pero supongo que enlatados y para hacer una carrerilla y volvernos para casa, el domingo por la mañana estaremos en Ourense para otra carrerilla, en este caso de las niñas.

Saludos

Me alegro de verte por estos lares :) :)

Lo del domingo por mi PM , a ver si esta vez nos vemos de verdad .......... ;) ;)

En Madrid no te vi ni saltando y mira que ya destacarias por ahì ;D ;D

Bueno a ver mas voluntarios para acompañar a Epi y Blas ¡¡¡¡¡¡ Ruta y apitanza recomendadas ????

Fende , Manda , Oj .............que se anima alguien ????

Pitíiiiiiiiiiiiiiiii, que tiemble Pekín, ya me estoy levantando de madrugada para ver por la tv, la marathón :o ;D ;D :-* :-*

pues esta me la pierdo...cachisss...con lo que me gusta a mi el lacón :'( :'( :'(

Por partes...,

1.- Sr. Jimbo, tenga a bien apuntar dos cascos para esa prometedora laconada.

2.- Para este finde, nosotros el domingo lo tenemos ocupado, pero el sábado no ::) (lo siento Epi y Blas :-[) y estamos dispuestos a apuntarnos a un bombardeo (es lo que tienen las fragatas :P).

3.- Ayer encendí la K75, y......... A LA PRIMERA, después de haber estado parada mas de un mes 8-). Qué bien suena la condenada. A lo mejor se queda en la familia (las gestiones van por buen camino, y me "dolería" deshacerme de ella :-/).

4.- Angelito, nos cruzamos con vosotros y esa bonita moto el sábado en Mera.

Piti dijo:
Pues en Ribadavia estaremos nosotros................ el sábado por la tarde, pero supongo que enlatados y para hacer una [highlight]carrerilla[/highlight] y volvernos para casa, el domingo por la mañana estaremos en Ourense para otra [highlight]carrerilla[/highlight], en este caso de las niñas.

Saludos

;D ;D ;D Y teniamos miedo que el niño no nos saliera estudiao ;D ;D ;D será por carreras.... ;D ;D ;D ya verás cuando empiece con los master's :o ;)

Algunos le llaman "la crisis de los 40", lo que no hiciste de joven te da por hacerlo todo junto de mayor: comprarte una moto............. hacer deporte......... lo de estudiar ya lo veo mas complicado, del cuerpo aun puedo pedir algo, del cerebro ...................... de donde no hay ................

;D ;D ;D ;D ;D ;D

P.D. No digais que no doy carnaza con estas frases ;)

Veremos como queda lo del domingo , parece ser que no estara el dia para muchas fiestas , entra un "frentazo" el sabado a la noche .......... >:( >:(

Ya veremos ;) ;)

nemesio dijo:
Por partes...,

4.- Angelito, nos cruzamos con vosotros y esa bonita moto el sábado en Mera.

espero que eso no sea verdad porque no baje al garaje para nada..(sera que me la robaron????)...ademas que este finde estuve en jerez e los caballeros y fuy enlatado... :o
bajare al garaje a ver si todo esta como siempre y en su sitio.....[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Pues tanto tú, Nuria como tu moto tenéis clones, porque justo en la salida del paseo de Mera hacia Coruña, allí nos cruzamos con ellos más o menos a las 13:30 del sábado 26 y los tres eran igualitos a vosotros, no sé cómo lo habrán conseguido :-? :-?. Y además, como íbamos detrás de un transporte especial, la marcha era lenta, así que no fue un vistazo rápido :question :question :question

Bea, ese transporte especial no sería Atalanta :-/ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, lo digo ahora que no me oye ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Beatriz... dijo:
Pues tanto tú, Nuria como tu moto tenéis clones, porque justo en la salida del paseo de Mera hacia Coruña, allí nos cruzamos con ellos más o menos a las 13:30 del sábado 26 y los tres eran igualitos a vosotros, no sé cómo lo habrán conseguido  :-? :-?. Y además, como íbamos detrás de un transporte especial, la marcha era lenta, así que no fue un vistazo rápido   :question :question :question

pues tenemos clones....porque es literalmente imposible...estaba a 900 km de mera...pues que pena no conocerlo para poder hablar maravillas de la moto...(excepto los frenos claro)... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

JIMBO dijo:
Bea, ese transporte especial no sería Atalanta :-/ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, lo digo ahora que no me oye ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora no, pero ya verás cuando vuelva de Mañolandia ;)

ANGELITO dijo:
pues tenemos clones....porque es literalmente imposible...estaba a 900 km de mera...pues que pena no conocerlo para poder hablar maravillas de la moto...([highlight]excepto los frenos claro[/highlight])... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Por eso Nemesio no se cansa de decir... "pero qué bien frena esto!" últimamente ;D ;D

Pues esta pareja siente perderse esta :'(; pero es que esta mañana encargué la moto nueva y entrego la mía en el conce el sábado, hasta final de Febrero no me llega la nueva. Espro ansioso la de Marzo.... :P

POLVIS dijo:
Pues esta pareja siente perderse esta   :'(; pero es que esta mañana encargué la moto nueva y entrego la mía en el conce el sábado, hasta final de Febrero no me llega la nueva. Espro ansioso la de Marzo.... :P

Y para los que no tenemos ni p.i. con que moto te vamos a ver en marzo :question

Respecto al sábado, ¿a alguien le apetece hacer una rutilla hacia Salvaterra de Miño, Arcos de Valdevez, Ponte da Barca y Braga para comer por allí y hacer una visita a la Citania de Briteiros?:

888075061_141420b598.jpg

Y si no, se aceptan rutas alternativas ::) ::)

JIMBO dijo:
[quote author=POLVIS link=1201766243/15#25 date=1201808328]Pues esta pareja siente perderse esta   :'(; pero es que esta mañana encargué la moto nueva y entrego la mía en el conce el sábado, hasta final de Febrero no me llega la nueva. Espro ansioso la de Marzo.... :P

Y para los que no tenemos ni p.i. con que moto te vamos a ver en marzo  :question[/quote]

Una RT, me paso a los de la gente seria (menos Manda), ::)

ALBERTO querido, yo no me pierdo ninguna reunión y menos si es de laconada. cuenta conmigo y un abrazo. ¿que te ocurrió en pingüinos?

Beatriz... dijo:
Respecto al sábado, ¿a alguien le apetece hacer una rutilla hacia Salvaterra de Miño, Arcos de Valdevez, Ponte da Barca y Braga para comer por allí y hacer una visita a la Citania de Briteiros?:

888075061_141420b598.jpg

Y si no, se aceptan rutas alternativas  ::) ::)

lo negociamos mañana por la noche ! este fin de semana estoy soltero, y con moto ! ;) Dependo de un cliente n'amas !

JIMBO dijo:
[quote author=POLVIS link=1201766243/15#25 date=1201808328]Pues esta pareja siente perderse esta   :'(; pero es que esta mañana encargué la moto nueva y entrego la mía en el conce el sábado, hasta final de Febrero no me llega la nueva. Espro ansioso la de Marzo.... :P

Y para los que no tenemos ni p.i. con que moto te vamos a ver en marzo  :question[/quote]

Acabo de ver en el Post de Asturias que has puesto una foto de mi moto nueva, si has acertado hasta en el color... 8-)

POLVIS dijo:
[quote author=JIMBO link=1201766243/15#26 date=1201810061][quote author=POLVIS link=1201766243/15#25 date=1201808328]Pues esta pareja siente perderse esta   :'(; pero es que esta mañana encargué la moto nueva y entrego la mía en el conce el sábado, hasta final de Febrero no me llega la nueva. Espro ansioso la de Marzo.... :P

Una RT, me paso a los de la gente seria (menos Manda),  ::)[/quote]

Otro con mal gusto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Beatriz... dijo:

888075061_141420b598.jpg

Rutilla aprobada por decreto ley ;)

A que hora quedamos en los caballitos? :-?

mandacarallo dijo:
[quote author=POLVIS link=1201766243/15#28 date=1201810269][quote author=JIMBO link=1201766243/15#26 date=1201810061][quote author=POLVIS link=1201766243/15#25 date=1201808328]Pues esta pareja siente perderse esta   :'(; pero es que esta mañana encargué la moto nueva y entrego la mía en el conce el sábado, hasta final de Febrero no me llega la nueva. Espro ansioso la de Marzo.... :P

Una RT, me paso a los de la gente seria (menos Manda),  ::)[/quote]

Otro con mal gusto   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Es la edad ;)

mandacarallo dijo:
[quote author=Beatriz... link=1201766243/15#27 date=1201810087]Respecto al sábado, ¿a alguien le apetece hacer una rutilla hacia Salvaterra de Miño, Arcos de Valdevez, Ponte da Barca y Braga para comer por allí y hacer una visita a la Citania de Briteiros?:

888075061_141420b598.jpg

Y si no, se aceptan rutas alternativas ::) ::)

Rutilla aprobada por decreto ley ;)

A que hora quedamos en los caballitos? :-?[/quote]

Pues a las 10:30 AM, puede ser una buena hora.

Aunque acabamos de decidir que antes vamos a desayunar en el Bonilla (junto al Corte Inglés) a las 10:00, quien quiera ya sabe.

jose antonio dijo:
ALBERTO querido, yo no me pierdo ninguna reunión y menos si es de laconada. cuenta conmigo y un abrazo. ¿que te ocurrió en pingüinos?

Anotado quedas, y ya estaba yo hoy "tranquilo" despues de un par de semanas de mucho ajetreo en la oficina y vas tú ;) y me recuerdas lo de pingüinos :P >:( >:(, pues pasó que un h.p. me robó el espejo drcho. de la RT y solo fueron 119 € (colegueo motero del siglo XXI :P)

ese del norte que ya anda rodando la moto como se nota que es funcionario.... [smiley=happy.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

que pena la "K" de POLVIS en un concesionario...esa moto es para guardarla hasta que cumpla los 25 años y sea mayor de edad.... >:( :'( [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

nemesio dijo:
Aunque acabamos de decidir que antes vamos a desayunar en el Bonilla (junto al Corte Inglés) a las 10:00, quien quiera ya sabe.

Bueno, si voy aparezco allí, depende como amanezca el día, que estoy casi sin rueda de atrás y no me dará tiempo a cambiarla antes !

ANGELITO dijo:
que pena la "K" de POLVIS en un concesionario...esa moto es para guardarla hasta que cumpla los 25 años y sea mayor de edad.... >:( :'( [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Otra k en el mercado ? vais a acabar conmigo !!!! un poquito de por favor .... que quiero vender la mía !!! :-/ :-/

JIMBO dijo:
[quote author=jose antonio link=1201766243/15#29 date=1201810512]ALBERTO querido, yo no me pierdo ninguna reunión y menos si es de laconada. cuenta conmigo y un abrazo. ¿que te ocurrió en pingüinos?

Anotado quedas, y ya estaba yo hoy "tranquilo" despues de un par de semanas de mucho ajetreo en la oficina y vas tú  ;) y me recuerdas lo de pingüinos  :P >:( >:(, pues pasó que un h.p. me robó el espejo drcho. de la RT y solo fueron 119 € (colegueo motero del siglo XXI  :P)[/quote]

8-) 8-)En la próxima kdda, lleva los gayumbos con cinto, que es lo próximo que te voy a robar 8-) 8-)
PD. Con gafas no me conoces ¿eh?

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=cool.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

JBS dijo:
[quote author=nemesio link=1201766243/30#36 date=1201819494]Aunque acabamos de decidir que antes vamos a desayunar en el Bonilla (junto al Corte Inglés) a las 10:00, quien quiera ya sabe.

Bueno, si voy aparezco allí, depende como amanezca el día, que estoy casi sin rueda de atrás y no me dará tiempo a cambiarla antes ! [/quote]
que sutil y versátil....según como amanezca el día...jejejjej...que jodío..... :-* :-* :-*

ANGELITO dijo:

Pues sí, una pena. A mí dentro de 25 años me coge un poco mayor; pero alguno si quiere, aún está a tiempo ;)

Beatriz... dijo:

888075061_141420b598.jpg

Nos apuntamos :). Tenía que entregar la moto el sábado, pero va a ser que no >:(. Le doy el último paseo y la entrego el lunes :'(

fendetestas dijo:
[quote author=JBS link=1201766243/30#41 date=1201862487][quote author=nemesio link=1201766243/30#36 date=1201819494]Aunque acabamos de decidir que antes vamos a desayunar en el Bonilla (junto al Corte Inglés) a las 10:00, quien quiera ya sabe.

Bueno, si voy aparezco allí, depende como amanezca el día, que estoy casi sin rueda de atrás y no me dará tiempo a cambiarla antes ! [/quote]
que sutil y versátil....según como amanezca el día...jejejjej...que jodío..... :-* :-* :-*[/quote]

Cuando tienes los alambres asomando por la ruedita ...... te planteas si salir con lluvia o quedarte en casa sin hacer tonterías ! ;D ;D

Atrás