GALICIA, LACONADA EN TIERRAS DE LOS ANDRADE

nemesio dijo:
[quote author=mandacarallo link=1201766243/30#33 date=1201814718][quote author=Beatriz... link=1201766243/15#27 date=1201810087]Respecto al sábado, ¿a alguien le apetece hacer una rutilla hacia Salvaterra de Miño, Arcos de Valdevez, Ponte da Barca y Braga para comer por allí y hacer una visita a la Citania de Briteiros?:

888075061_141420b598.jpg

Y si no, se aceptan rutas alternativas  ::) ::)

Rutilla aprobada por decreto ley   ;)

A que hora quedamos en los caballitos?   :-?[/quote]

Pues a las 10:30 AM, puede ser una buena hora.
[/quote]

Hola!!!

Como se echaba de menos leer el foro... ::)

Pasarlo muy bien en la rutilla :)...yo creo que para la siguiente podré ir POR FÍN!!! :D :D :D Ya tengo ganas de seguir el piloto de la FragaMediterránea...esperemos que sea como con los de la K ;)

Sr. Organizador, le agadecería que apuntase 1 casco a la kdda..muxas gracias

V'SSS

vaya día bueno tenéis para ir de rutilla grrrr....que envidia!! :-* :-*

a modiño plis que os conozco

Estoy ultimando las rutas, que por otro lado no van a tener muchas novedades,(las carreteras que me gustan: estrechas y con mal firme :-* :-* hay que dejarlas para cuando pasen un par de meses :-/ :-/)

De todas formas, las ruta del Sector Sur dependerá de la gana de hacer kms. que tengan, ya que podemos ir a buscaros a Lalín, a Melide o a Silleda, de ahí vendriamos hacia Arzua, Samos (si no llueve ni hay heladas) Teixeiro, Gutiriz, Baamonde, Villalba, As Pontes, As Neves.

JIMBO dijo:
Estoy ultimando las rutas, que por otro lado no van a tener muchas novedades,(las carreteras que me gustan: estrechas y con mal firme :-* :-* hay que dejarlas para cuando pasen un par de meses :-/ :-/)

De todas formas, las ruta del Sector Sur dependerá de la gana de hacer kms. que tengan, ya que podemos ir a buscaros a Lalín, a Melide o a Silleda, de ahí vendriamos hacia Arzua, [highlight]Samo[/highlight]s (si no llueve ni hay heladas) Teixeiro, Gutiriz, Baamonde, Villalba, As Pontes, As Neves.
Vale. No sé si os veré por SAMOS. Parece mejor pasar por Sobrado. ;D

Que pena me doy, no puedo asistir a estas reuniones-papatorias por motivos de peso :'(, en otra ocasión será.

Mis mejores deseos con el nuevo barcón para Bea y Nemesio, que por cierto tuve ocasión de probar hace un mes de la mano del compañero del foro, Josete, que andaba especulando si cambiar su LT por una K GT, así que se la dejé probar...

El fin de año por los Pirineos hoscenses, franceses y navarros exquisito, esas montañas nunca defraudan ::).

:-* e apertas para tod@s.

Pues estos dos ya en casa calentitos.

La citania no la vimos, pero hicimos una visita a Guimarâes, la cuna de Portugal, muy agradable. La comida creo que muy bien, la guinda del chocolate y el pastel... mmmm....

Xardu, todo un detalle y una bonita sorpresa ;), a ver cuantos más se atreven ahora :-X

Ya pondré alguna foto del evento 8-)

Yo también estoy en casa, pero no entré antes porque tenía cosas más importantes que hacer :-X :-X :-X

Por cierto, un 10 para el amigo xardu, el único norteño con un par de eggs :-* si fuera atalanta diría que los demás son una panda de madikitas >:( pero como no lo soy......... sólo lo pienso ;D ;D ;D ;D ;D

Bea, no tardes en colgar esas fotos, que prometen mucho ;)

Manolo, gracias por la corrección efectivamente era Sobrado no Samos. :-?.

Rafa, Bea, tenéis toda la razón, :o :o pero así es la vida.

bueno pues pongo unas lineas por aqui porque hace mucho que no entro porque este año lo he empezado con mucho lio de cosas los fines de semana y lo que me queda....,la de este mes pues tambien me la pierdo porque le dan a Paula vacaciones esa semana y nos iremos a tomar un poco el sol a algun sitio donde lo hay todo el año ;),prometo alguna foto,un saludo a tod@s :) :) :)

Xardu en casa sin novedad.
Vaya ruta la de ayer. Me ha encantado. Tenía "mono de motorina", y me pegué una pequeña sobredosis ;D ;D ;D.
Estupenda ruta la que organizaron los sureños. Turística, gastronómica y cultural (y sport eh Chus..... ;D ;D), como las que le gustan a Jimbo :D ;). Valió la pena el madrugón de la mañana (sarna con gusto no pica ;D ;D). Sabía que lo iba a pasar bien, ¡pero tan bien no!. la conversación inmejorable, el día perfecto, la comida deliciosa.....

Eche en falta entre otros a Fende y a JBS, pero como bien dice mi abuelo,..., las circunstancias mandan. ;)

Llegué "dentro del horario previsto por la organizaçao" a las 22:40 en casa, pero los niños ya acostados, y la "niña grande esperando". La cara se le alegró, especialmente con el "regalito de Caminha", que lo está desayunando.
No pude escribir ayer de noche, porque, por su puesto, los ojos no duraron mucho tiempo abiertos :) ;)
Las fotos en breve (tengo que editarlas porque estan quitadas a 8 megatrones).

No será muy a menudo, pero espero repetir la experiencia ;) ;) :-* :-*

Pues sí amigos, un día estupendo y la compañía, inmejorable. A partir de mañana me quedo sin moto un mes; pero prometo no perdernos ni una en cuanto tengamos la nueva. Un abrazo ;)

Pues he aquí casi todos después de la visita al Castillo de Guimarâes:

main.php

Y nuestra última parada, en Caminha:

main.php

Por cierto, repito: si alguno de los que aparecen en las fotos de nuestro album quiere una en resolución original, me envía un privado y se la hago llegar rauda y veloz ;)

Bos días!!

Os que non podemos/debemos motear saúdan-vos :) :'(

Falta a directora-operadora de cámara ;D.

pero tod@ moi juapos ::).

Me alegro de "verte" de nuevo por aqui Xoan , ya empezaba a olvidar mis clases de gallego ;D ;D

Espero que aparezcas pronto por alguna de las mini o maxi KDDAS.

En fin Epi-Blas , al final o es que me rajara , siplemente no estuve en todo el finde por tierras gallegas , otra vez sera.

V ´sssssssss a tod@s , deseando ya que llegue el 17

laconada??? como se entere jose antonio la liais... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Ya estoy aqui. Decirle al [highlight]Organizeitor [/highlight]que el dia 17 es el cumple de mi santa esposa.Y como de momento no quiero separarme, pues no iré. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Ahora pasaré a contestar, pero ya veo que en este foro crecen los listillos.................................... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) :-* :-*

xardueiro dijo:
¿Este correo también vale para meterse con Atalanta?  :o :o
Si guapo, este y en todos los foros que quieras. Ya veo que la tricotosa encendio y para cargarla te fuiste hasta el Sur. Es lo que tiene el tener juguetitos a pilas...................comprate un cargador de pilas o sino pilas duracel, que tambien te valdrán para el vibra......................................... que te voy a regalar. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

atalanta dijo:
Ya estoy aqui. Decirle al [highlight]Organizeitor [/highlight]que el dia 17 es el cumple de mi santa esposa.Y como de momento no quiero separarme, pues no iré.  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Ahora pasaré a contestar, pero ya veo que en este foro crecen los listillos.................................... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) :-* :-*

Pues.... ¿Que mejor regalo de cumpleaños que una vueltecita en moto? ::)

POLVIS dijo:
[quote author=atalanta link=1201766243/60#65 date=1202128057]Ya estoy aqui. Decirle al [highlight]Organizeitor [/highlight]que el dia 17 es el cumple de mi santa esposa.Y como de momento no quiero separarme, pues no iré.  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Pues.... ¿Que mejor regalo de cumpleaños que una vueltecita en moto?  ::)[/quote]
Si estoy de acuerdo, pero la vueltecita la haremos sin escolta de Cromañones.......................... ;) ;) ;) ;) ;)
...................Por cierto, ya hablaremos con más tiempo de tu [highlight]nombre.[/highlight] ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Piti dijo:
Algunos le llaman "la crisis de los 40", lo que no hiciste de joven te da por hacerlo todo junto de mayor: comprarte una moto............. hacer deporte......... lo de estudiar ya lo veo mas complicado, del cuerpo aun puedo pedir algo, del cerebro ...................... de donde no hay ................

;D ;D ;D ;D ;D ;D

P.D. No digais que no doy carnaza con estas frases  ;)
Me rio yo de la "crisis de los 40". Yo deje todo , todo, resuelto antes de llegar a ellos. Porque hay ciertas cosas que aunque pongas voluntad no salen. ;D ;D ;D ;D ;D ;D..................Verdad, Tiasam ;) ;) ;) ;) ::) ::) ::) :-* :-*

Pues.... ¿Que mejor regalo de cumpleaños que una vueltecita en moto?  ::)[/quote]
Si estoy de acuerdo, pero la vueltecita la haremos sin escolta de Cromañones.......................... ;) ;) ;) ;) ;)
...................Por cierto, ya hablaremos con más tiempo de tu [highlight]nombre.[/highlight] ::) ::) ::) ::) ::) ::)
[/quote]

Je, je, eso mismo querían saber los de la salida del sábado :D

POLVIS dijo:
[quote author=atalanta link=1201766243/60#65 date=1202128057]Ya estoy aqui. Decirle al [highlight]Organizeitor [/highlight]que el dia 17 es el cumple de mi santa esposa.Y como de momento no quiero separarme, pues no iré.  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Si tuviera moto.......... :'( :'( :'(

JJ-TDM dijo:
Me alegro de "verte" de nuevo por aqui Xoan , ya empezaba a olvidar mis clases de gallego   ;D ;D

Espero que aparezcas pronto por alguna de las mini o maxi KDDAS.

En fin Epi-Blas , al final o es que me rajara , siplemente no estuve en todo el finde por tierras gallegas , otra vez sera.

V ´sssssssss   a tod@s , deseando ya que llegue el 17

Leer os leo todos los días, pero este año no me está saliendo muy de escribir  :-[.  La alegría es mutua-motera?    Una aperta   ;).

Hace unos días me pasé por el nuevo concesionario de Santiago; tienen motos, ropita y un taller esperando por nuestras motitos. Serán ilusos!!?? nuestras motos no pisan taller!! ;D ;D ;D, o sí?

APROVECHO LA SUGERENCIA DE POLVIS PARA SALUDAROS, ESTARE ATENTO PARA ALGUNA MINI KEDADA.

Suerte con la nueva montura, espero verte pronto en ella. ;)

Atalanta, que suerte la tuya esta vez no nos perderemos :o :o ;D ;D

JIMBO dijo:
Suerte con la nueva montura, espero verte pronto en ella.  ;)

Atalanta, que suerte la tuya esta vez no nos perderemos  :o :o ;D ;D

Señor Alverto, no nos perdimos, nos gustaba la carretera, con sus curvitas ;D ;D ;D

bichos dijo:
[quote author=JIMBO link=1201766243/75#77 date=1202206834]Suerte con la nueva montura, espero verte pronto en ella.  ;)

Atalanta, que suerte la tuya esta vez no nos perderemos  :o :o ;D ;D

[highlight]Señor Alverto, no nos perdimos, nos gustaba la carretera, con sus curvitas ;D ;D ;D[/quote][/highlight]
CHUPA DEL FRASCO CARRASCO, ( Jimbo)Gracias amigo Bichos.

Beatriz... dijo:
Para los que no hayan visto este post:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1200486003/0

Recordar que gracias al foro nos conocemos, salimos de ruta, comemos juntos y nos lo pasamos tan bien  :D.
Aunque sea con los 3 eurillos mínimos, estaremos colaborando para que no vaya esto tan lento y así no tendremos que quejarnos tanto  ;).

Eso, eso mismo tenía pensado yo recordaros ::), esto anda muy lento y solo acelera con €s :'(, así que a apoquinar TODOS unha chisca.

Saude :)

Salud a todos, a quien le pueda interesar hago saber que nosotros mañana no podemos ir a la cerve semanal.

Sed buenos

Por cierto,

Guinnes, enhorabuena por esa nueva máquina.

Velocípedo, a ver si te vemos la cara para darte la enhorabuena personalmente.

mandacarallo dijo:
Esta tarde vi por la calle una ReToña del color de la de guinness y polvis......... y estaba guapa la jodia

GGGUUUUUUUUUUOOOOOOOOOOOOOOOTTTTTTTTTTTTTTTT????????????????????? :P

Si que es bonito el color, lástima de todo lo demás... ;D

mporto dijo:

menos mal que alguien dice verdades como puños......(solo esta vez)....jajajaja [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ANGELITO dijo:
[quote author=mporto link=1201766243/90#91 date=1202286732]

menos mal que alguien dice verdades como puños......(solo esta vez)....jajajaja [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif][/quote]

Cuando vayáis de ligue avisarme...... sois un chollo...... siempre os iréis con las mas feas......... ;D ;D ;D ;D ;D

mandacarallo dijo:
[quote author=ANGELITO link=1201766243/90#92 date=1202288159][quote author=mporto link=1201766243/90#91 date=1202286732]

menos mal que alguien dice verdades como puños......(solo esta vez)....jajajaja [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif][/quote]

Cuando vayáis de ligue avisarme...... sois un chollo......  siempre os iréis con las mas feas.........   ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

..........................Tienes toda la razón, las más feas y las más peldorellas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

nemesio dijo:
[quote author=mandacarallo link=1201766243/75#87 date=1202246716]Uy que chungooooooooooooo

Rtavn2884.png

¿Es que siempre que vamos a la zona de Ferrol tiene que llover?  :( :(
[/quote]

;D ;D ;D ;D Y a tí qué más te da, con esa herramienta no te mojas ni tirándote calderos de agua ;D ;D ;D
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

:-? :-? :-? A ver, ancianas del lugar :-? :-? :-?
Tenemos oferta de Lacón para el 17 y veo que el personal quiere cuidar la linea ¿o que? 8-)
Los de zona sur, si os dá miedo el subir solos, si hace falta bajamos a buscaros ;D ;D ;D ;D
Vamos, que si no el dios Baco se nos enfada si no le celebramos como idem manda ;)
Hablando de Manda............¿que pasa Mandacarallo? tu colesterol no soporta una laconada más??? :-*

TIO_SAN dijo:
:-? :-? :-? A ver, ancianas del lugar :-? :-? :-?
Tenemos oferta de Lacón para el 17 y veo que el personal quiere cuidar la linea ¿o que? 8-)
Los de zona sur, si os dá miedo el subir solos, si hace falta bajamos a buscaros ;D ;D ;D ;D
Vamos, que si no el dios Baco se nos enfada si no le celebramos como idem manda ;)
Hablando de Manda............¿que pasa Mandacarallo? tu colesterol no soporta una laconada más??? :-*

...............Dejalos están acabados....................[highlight]yo me voy a pasar al foro de las V-STROM[/highlight]. :) :) :) :) :) :) :)

Atrás