GALICIA, LACONADA EN TIERRAS DE LOS ANDRADE

Hola: Tengo una necesidad...

necesito un viaje.

Unha vixe loooongaaaaaaa!!!!.... :( :) :'( :'( :'(

mandacarallo dijo:
Esta tarde vi por la calle una ReToña del color de la de guinness y polvis......... y estaba guapa la jodia   ;) :-*

Hasta el último momento estuve dudando con la azul...., adivinad quien eligió el color :-/

mporto dijo:
[quote author=mandacarallo link=1201766243/90#90 date=1202248335]Esta tarde vi por la calle una ReToña del color de la de guinness y polvis......... y estaba guapa la jodia

GGGUUUUUUUUUUOOOOOOOOOOOOOOOTTTTTTTTTTTTTTTT????????????????????? :P

Si que es bonito el color, lástima de todo lo demás... ;D[/quote]

Manda, eso seguro que lo dice por tí :D

TIO_SAN dijo:
;D ;D ;D ;D Y a tí qué más te da, con esa herramienta no te mojas ni tirándote calderos de agua ;D ;D ;D
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Es lo que tienen los descapotables, pero lo mejor es poder llevar la capota quitada :P :P :P

atalanta dijo:
...............Dejalos están acabados....................[highlight]yo me voy a pasar al foro de las V-STROM[/highlight]. :) :) :) :) :) :) :)

Seguro que ellos no te cuidan tan bien como nosotros, además ¿qué tienen ellos que no tengamos nosotros? ::)

No me des las gracias hombre ;D ;D ;D ;D, sé que algún día me llevarás de paseo por una leira.....

;D ;D ;D

Nemesio, Juanjo, Streethawk, tenía dos rutas previstas para el sector sur, una para kdar. en Silleda y otra para kdar. en Lalín. Si bien quizás podriamos optar por otras opciones que podéis comentar. Indicaros que tanto si kdamos en Silleda como en Lalín vamos a tener unos 145 kms. :-? 8-) más hasta el restaurante.

EL MAPA:

Rtavn2404.png

JIMBO dijo:
Nemesio, Juanjo, Streethawk, tenía dos rutas previstas para el sector sur, una para kdar. en Silleda y otra para kdar. en Lalín. Si bien quizás podriamos optar por otras opciones que podéis comentar. Indicaros que tanto si kdamos en Silleda como en Lalín vamos a tener unos 145 kms. :-? 8-) más hasta el restaurante.

EL MAPA:

Rtavn2404.png

La ruta que tú prefieras. Aunque luego te llamen lo que quieran, lo mejor es poner una ruta y al que le guste, perfecto; el que no, que se aguante (ay, si yo mandara... :o)

Me gusta mucho mas tu mapa que el de Manda. ;)

nemesio dijo:
[quote author=JIMBO link=1201766243/105#111 date=1202405743]Nemesio, Juanjo, Streethawk, tenía dos rutas previstas para el sector sur, una para kdar. en Silleda y otra para kdar. en Lalín. Si bien quizás podriamos optar por otras opciones que podéis comentar. Indicaros que tanto si kdamos en Silleda como en Lalín vamos a tener unos 145 kms. :-? 8-) más hasta el restaurante.

EL MAPA:

Rtavn2404.png

La ruta que tú prefieras. Aunque luego te llamen lo que quieran, lo mejor es poner una ruta y al que le guste, perfecto; el que no, que se aguante (ay, si yo mandara...   :o)

[highlight]Me gusta mucho mas tu mapa que el de Manda.[/highlight]   ;)
[/quote]

Tranquilo que esto no queda asi.......... esto hincha :-[

nemesio dijo:
[quote author=JIMBO link=1201766243/105#111 date=1202405743]Nemesio, Juanjo, Streethawk, tenía dos rutas previstas para el sector sur, una para kdar. en Silleda y otra para kdar. en Lalín. Si bien quizás podriamos optar por otras opciones que podéis comentar. Indicaros que tanto si kdamos en Silleda como en Lalín vamos a tener unos 145 kms. :-? 8-) más hasta el restaurante.

EL MAPA:

Rtavn2404.png

La ruta que tú prefieras. Aunque luego te llamen lo que quieran, lo mejor es poner una ruta y al que le guste, perfecto; el que no, que se aguante (ay, si yo mandara...   :o)

Me gusta mucho mas tu mapa que el de Manda.   ;)
[/quote]

Soy de la misma opinion que Neme , tu organiza , que bastante tienes con ello y luego vendran las opiniones. ;) ;)

Xoan , animo y plantea lo que se te ocurra , a lo mejor a alguno nos motiva y al final sale un buen viajecito en condiciones :) :)

V ´ ssssssssss uno que se marcha pa Graná

Señor organizador:

1º- Epi (Noemi) estara de guardia. El que va es Blas (Iñigo). ;D

2º- Me gustaria saber cual es la ruta prevista por la organizacion para venir a recoger al sector bierzo. ::) O por ser menos estamos discriminados? O es que a los del sector sur les da miedo ir solitos? IGUALDAD.

3º- Ya sabeis que voy lento pero seguro. No hay que forzar al tractor. Guardadme algo de comida para que no pase hambre.

Paz en el Tibet.

Epi y Blas dijo:
Señor organizador:

1º- Epi (Noemi) estara de guardia. El que va es Blas (Iñigo).  ;D

2º- Me gustaria saber cual es la ruta prevista por la organizacion para venir a recoger al sector bierzo.   ::) [highlight]O por ser menos estamos discriminados?[/highlight] O es que a los del sector sur les da miedo ir solitos? IGUALDAD.

3º-  Ya sabeis que voy lento pero seguro. No hay que forzar al tractor. Guardadme algo de comida para que no pase hambre.

Paz en el Tibet.

Eso eso que no haya bierzofobia ;)

JJ-TDM dijo:
[quote author=nemesio link=1201766243/105#112 date=1202411822][quote author=JIMBO link=1201766243/105#111 date=1202405743]Nemesio, Juanjo, Streethawk, tenía dos rutas previstas para el sector sur, una para kdar. en Silleda y otra para kdar. en Lalín. Si bien quizás podriamos optar por otras opciones que podéis comentar. Indicaros que tanto si kdamos en Silleda como en Lalín vamos a tener unos 145 kms. :-? 8-) más hasta el restaurante.

EL MAPA:

Rtavn2404.png

[/quote]

Soy de la misma opinion que Neme , tu organiza , que bastante tienes con ello  y luego vendran las opiniones.   ;) ;)

Xoan , animo y plantea lo que se te ocurra , a lo mejor a alguno nos motiva y al final sale un buen viajecito en condiciones   :) :)

V ´ ssssssssss   uno que se marcha pa Graná  
[/quote]

Si planteo lo que se me ocurre, lo que me sale es un pequeño paseo hasta Vorarlberg, eso está en Austria.
O cosas por el estilo que están fuera de todos los posibles :-/ en estes momentos. Hace un mes que arribé y ya no aguanto esperando poder arrancar de nuevo, y no me valen 300 Kms. En fin... :-[, pero... ::)

este sabado no saldre con los norteños porque estare vigilando en un examen de automovilismo para que la gente no copie y esas cosas.... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

JJ-TDM dijo:
[quote author=nemesio link=1201766243/105#112 date=1202411822][quote author=JIMBO link=1201766243/105#111 date=1202405743]Nemesio, Juanjo, Streethawk, tenía dos rutas previstas para el sector sur, una para kdar. en Silleda y otra para kdar. en Lalín. Si bien quizás podriamos optar por otras opciones que podéis comentar. Indicaros que tanto si kdamos en Silleda como en Lalín vamos a tener unos 145 kms. :-? 8-) más hasta el restaurante.

EL MAPA:

Rtavn2404.png

[/quote]

Soy de la misma opinion que Neme , tu organiza , que bastante tienes con ello  y luego vendran las opiniones.   ;) ;)

Xoan , animo y plantea lo que se te ocurra , a lo mejor a alguno nos motiva y al final sale un buen viajecito en condiciones   :) :)

V ´ ssssssssss   uno que se marcha pa Graná  
[/quote]

Sr. Organizator...yo estoy con ellos, además después de tanto tiempo sin ir de ruta en moto me da igual, porque sé que me lo voy a pasar muy bien :D :D...Ya tenía ganas de ir por el norte :) De momento intentaré aprovechar el clima 8-) para entrenar un poco para estar a la altura ;) XFÍN!!! ;D ;D

Pásalo bien granaíno.

V'SSSSS

enhorabuena por tener moto y poder andar en ella otra vez!!!! ;) ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Iñigo está corregido.

Esta tarde os pongo las rutas en el post nuevo.

QUE ENVIDIA NO PODER DAR UN PASEO EN MOTO EL SABADO!!!! >:( :( :'( [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

EN LALIN NOS VA A HACER UN MONUMENTO!!! estamos abonados... :o ;D :D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

aunque reconozco que es el sitio idoneo para juntarnos todos..... ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ANGELITO dijo:
EN LALIN NOS VA A HACER UN MONUMENTO!!! estamos abonados... :o ;D :D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Pero no nos juntamos en Lalín sino en Silleda, y nosotros vamos por Lalín para no hacer el mismo recorrido a la ida que a la vuelta.
::)

sorry tienes toda la razon ;)...la lectura rapida me llevo a confusion e interpretar que iriamos por lalin ida y vuelta... ::) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

JIMBO dijo:
[quote author=ANGELITO link=1201766243/120#125 date=1202466998]EN LALIN NOS VA A HACER UN MONUMENTO!!! estamos abonados... :o ;D :D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Pero no nos juntamos en Lalín sino en Silleda, y nosotros vamos por Lalín para no hacer el mismo recorrido a la ida que a la vuelta.
::)[/quote]

Me encanta este foro ;D ;D ;D ;D Otra kdd que no se sabe por donde se va.... donde se queda .... que se come ...... ;D ;D ;D

Por cierto, viene siendo costumbre, me la pierdo :( esta vez también estaré de viaje :(

ANGELITO dijo:
sorry tienes toda la razon ;)...la lectura rapida me llevo a confusion e interpretar que iriamos por lalin ida y vuelta... ::) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

En que estarías pensando .... aún no nos has contao a los de fuera con que vas a serle infiel a tu LT !! ;)

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] yo lo se, pero no te lo digo, por que las rutas y el menú ya está puesto, otra cosa es que no hayas leido la página uno del post, así que te quedas con las ganassssssssssss ::) ;D ;D ;D ;D

JBS dijo:
En que estarías pensando .... aún no nos has contao a los de fuera con que vas a serle infiel a tu LT  !!  ;)

infiel??? a mi LT???? estas loco??? solo tengo buenas palabras para ella..(excepto los frenos claro)...no creo que tenga una moto que me transmita estas sensaciones... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

streethawk la gs 650 que esta siempre que paso por marques de valladares estacionada en la acera es la tulla los lunes voy a tomar café con la parienta a una cafetería que esta al lado de esa moto y me sonó por una foto del foro

[smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Atrás