GALICIA MARZO V XIADA

loupo

Curveando
Registrado
3 May 2003
Mensajes
6.171
Puntos
36
V XUNTANZA INVERNAL XIADA 2010 (entreamig@s y motos )
13 y 14 DE MARZO 2010


Hola familia aquí estamos otro año por las mismas fechas , con la V edición de la tradicional Xuntanza  “ Xiada “ para pasar un fin de semana ruteando y disfrutando de las vistas con calma,catando la gastronomia de la zona y charlando con los amigos de siempre y conociendo alguno nuevo, un fin de semana  “ Entre Amigos y Motos “.


SABADO 13 Marzo
• 16:00 h.- saldremos de Ourense (Bar A Casiña do Tio Luis) ruta. (dos rutas a elegir )
• 19:30 Celeiros ( Chandrexa de Queixa ) donde nos acomodaremos en el Albergue o apartamentos .
• 22:00 cena en restaurante , luego sobremesa .
• Mini fiesta en bar y a sobar . . .


DOMINGO 14 Marzo• 09:30 h.- , Tendremos el desayuno, recogeremos y nos pondremos en ruta ( a determinar ).
• Comeremos sobre las 14:00 , despedida y regreso a casa.

Que incluye:

• Cena sabado,  ( todo lo que puedas y mas  )
• desayuno casero ,en restaurante.
• Comida en restaurante. (Empanada,Pulpo,Carne o Caldeiro)
Albergue, literas,Calefaccion , baños y duchas con agua caliente (hombre / mujeres )
• Aparcamiento para las motos .
• Recuerdo Xuntanza.
• Sorteo especial 5º edición.
• Rutas y visitas .


Este año continuamos con los mismos precios  del pasado año , precio por persona , en albergue 42 €  , en apartamento ( de 6 y 4 personas )  57 €

[move]COMPLETO     COMPLETO   COMPLETO  [/move]

Esta xuntanza  es en plan “familiar” estara limitada a 50 personas, previa inscripcion ,la fecha tope para pagar es 04 de Marzo 2009 )

P[highlight]ara cualquier duda os paso un par de moviles , el mio 687 setenta y ocho 26 cincuenta y seis / tambien terminado en 57, o bien por privado.[/highlight]


APARTAMENTOS

Angelito  //  Nuria  PAGADO

Zappa // Panzer GS  PAGADO

Xardueiro // Sandra  PAGADO

Abel //Tio San  PAGADO

Guinnes / Buzo PAGADO

Jimbo / Osbaro   PAGADO

Oskilla /  Maria PAGADO

Fernando / Merchy  PAGADO

David / Elena PAGADO

Samuel / Ana PAGADO

Richy Adv  // Patricia PAGADO

Denis  // Mª Sol  PAGADO


ALBERGUE

Carlos K 100   PAGADO

Fendetestas PAGADO

Aser 1100 PAGADO

Rogelio //  Flores   PAGADO

Julio // Toña   PAGADO

Fonso // Bea  PAGADO

Serru // Acompañante PAGADO

Jeus  // Tere  PAGADO

Jose Caixa PAGADO

Jose Mouriño PAGADO

Jose Luis Mouriño PAGADO

Cristina PAGADO

Jose Souto  PAGADO

Toñi PAGADO

Marcos PAGADO

Anuska  PAGADO

Moncho PAGADO

Silvia PAGADO

R.Phoenix // Nuria PAGADO

Kerouac PAGADO

Patxi RT // acompañante. PAGADO
 
Re: GALICA MARZO V XIADA

José, anota a Angelito y a Nuria en apartamento.

A mi también me anotas en apartamento.

Saludos. ;)
 
Re: GALICA MARZO V XIADA

Buenos días:
por favor reserveme dos plazas en Apartamento. Muchas gracias.
 
Re: GALICA MARZO V XIADA

QUE PUNTERÍAAAAAAAAA ¡¡¡ >:(

Otro año que me la pierdo ........... :-/ :-/ :-/
 
Re: GALICA MARZO V XIADA

51525659541B0 dijo:
José, anota a Angelito y a Nuria en apartamento.

A mi también me anotas en apartamento.

Saludos. ;)

Los apartamentos son de 4 y 6 personas , con quien los pongo .

Y para ti que quieres una de 4 o mejor de 6 , no se este año cuantos componentes tienes en la orquesta ;D ;D ;D
 
Re: GALICA MARZO V XIADA

657C6F796878746F721D0 dijo:
Apunta a Xardu y Sandra en apartamento  ;)

Xardu , lo mismo te digo , dime con quien quereis compartir apartamento .
 
Re: GALICA MARZO V XIADA

55564C4956390 dijo:
[quote author=657C6F796878746F721D0 link=1266225895/5#5 date=1266234431]Apunta a Xardu y Sandra en apartamento  ;)
Xardu , lo mismo te digo , dime con quien quereis compartir apartamento .[/quote]

Pues mismo con Angelito y Nuria, aunque tanto me da como me da lo mismo.... :) ;)
 
Re: GALICA MARZO V XIADA

José, en un apartamento de 6, por desgracia creo que algún componente de la orquesta este año faltará, pero, algún que otro está practicando para cubrir dicha ausencia ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: GALICA MARZO V XIADA

JIMBO gracias ;) LOUPO en el apartamento nos da igual con quien ir...con sandra y xardu perfecto...

menos mal otro año mas!!!! ya teniamos "mono" de ir a chandrexa... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=mfight.gif]
 
Re: GALICA MARZO V XIADA

Tiene buena pinta, esperare unos dias para ver si me apunto ;).
 
Re: GALICA MARZO V XIADA

Impresionante :eek: en unas horas los apartamentos estan completos , podeis apuntaros en lista de espera de momento .

En el albergue aun quedan plazas .
 
Re: GALICA MARZO V XIADA

habra q mirarlo pronto...a ver si a esta me puedo apuntar, un saludo chicos
 
Re: GALICA MARZO V XIADA

Hola amigos.

Lamentablemente la agenda esta ocupada ese fin de semana. Y van dos seguidos que me lo pierdo :( :( :(

Un abrazo para todos Os Rillacoiros.
 
Re: GALICA MARZO V XIADA

Buenos dias, Loupo apuntameeeeeee en donde sea, me da igual albergue que apartamento ;) :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Re: GALICA MARZO V XIADA

7E6C7A6D2E2E2F2F1F0 dijo:
Buenos dias, Loupo apuntameeeeeee en donde sea, me da igual albergue que apartamento ;) :D :D :D :D :D :D :D :D
insensato!!!

yo también tengo el finde ocupado pero lo cambio todo

apúntame porfaplis, en apartamento, y con cuantos menos mejor, que les conozco  :-* :-*

y si el tiempo acompaña, y recordando viejos tiempos, igual me tomo los churros en betanzos
 
Re: GALICA MARZO V XIADA

Por parte de la Brigada ligera de Ponteareas se tiene previsto realizar una ruta mañanera ese mismo día a decidir pero seguramente sea por la zona de Castro-Leboreiro "Peneda-Xeres" para despues comer en el molino en Celanova y continuar la ruta hasta La Casiña do tio Luis, si alguien quiere acompañarnos que lo diga. Apertas
 
Re: GALICA MARZO V XIADA

617D656762626F0E0 dijo:
Por parte de la Brigada ligera de Ponteareas se tiene previsto realizar una ruta mañanera ese mismo día a decidir pero seguramente sea por la zona de Castro-Leboreiro "Peneda-Xeres" para despues comer en el molino en Celanova y continuar la ruta hasta La Casiña do tio Luis, si alguien quiere acompañarnos que lo diga. Apertas
ahora ya no sé si irme a tomar los churros a betanzos o irme con vosotros....
 
Re: GALICA MARZO V XIADA

Que no hay fines de semana en to el año ???? todo a la vez ¡¡¡ pues ná , pa la proxima :(
 
Re: GALICA MARZO V XIADA

7651535357676C574A494D5D4B380 dijo:
Tiene buena pinta, esperare unos dias para ver si me apunto ;).




Como esperes mucho, te la pierdes. Y no es de las de perdérsela, puede ser antológica.
Nosotros tenemos fiesta familiar y :D :D como no tenemos el don de la "ubicuidad" no podemos ir :'( :'(. De verdad que lo sentimos mucho. En fin, otro año será. Pasadlo bien y tomaros un trago por nosotros [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] (a sabiendas que ese día brindáis por todos los que están y los que no... ;D ;D ;D ;D)

Fdo: Mª José :-*
 
Re: GALICA MARZO V XIADA

212A202B2C30430 dijo:
[quote author=7651535357676C574A494D5D4B380 link=1266225895/11#11 date=1266247507]Tiene buena pinta, esperare unos dias para ver si me apunto ;).
Como esperes mucho, te la pierdes. Y no es de las de perdérsela, puede ser antológica.
Nosotros tenemos fiesta familiar y  :D :D como no tenemos el don de la "ubicuidad" no podemos ir :'( :'(. De verdad que lo sentimos mucho. En fin, otro año será. Pasadlo bien y tomaros un trago por nosotros [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] (a sabiendas que ese día brindáis por todos los que están y los que no... ;D ;D ;D ;D)
Fdo: Mª José  :-*[/quote]

Pues ya nos estais dando unas fotos para poner en la mesa :'( :'( ;D ;)
 
Re: GALICA MARZO V XIADA

343F353E3925560 dijo:
Como esperes mucho, te la pierdes. Y no es de las de perdérsela, puede ser antológica.
Nosotros tenemos fiesta familiar y  :D :D como no tenemos el don de la "ubicuidad" no podemos ir :'( :'(. De verdad que lo sentimos mucho. En fin, otro año será. Pasadlo bien y tomaros un trago por nosotros [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] (a sabiendas que ese día brindáis por todos los que están y los que no... ;D ;D ;D ;D)

Fdo: Mª José  :-*

Es que este mes se me junta todo, el 7 entro en el circuito de la Madalena con la GS y en semana santa me voi ha Francia.... no se que hacer >:(.
 
Re: GALICA MARZO V XIADA

7E7D767C7D6C7D6B6C796B180 dijo:
[quote author=7E6C7A6D2E2E2F2F1F0 link=1266225895/15#15 date=1266310027]Buenos dias, Loupo apuntameeeeeee en donde sea, me da igual albergue que apartamento ;) :D :D :D :D :D :D :D :D
insensato!!!

yo también tengo el finde ocupado pero lo cambio todo

apúntame porfaplis, en apartamento, y con cuantos menos mejor, que les conozco  :-* :-*

y si el tiempo acompaña, y recordando viejos tiempos, igual me tomo los churros en betanzos[/quote]


Fende , lo siento los apartamentos estan completos , pero estas de primero en la lista de espera .
 
Re: GALICA MARZO V XIADA

3A283E296A6A6B6B5B0 dijo:
Buenos dias, Loupo apuntameeeeeee en donde sea, me da igual albergue que apartamento ;) :D :D :D :D :D :D :D :D


Apuntado quedas ;)
 
Re: GALICA MARZO V XIADA

272C262D2A36450 dijo:
[quote author=7651535357676C574A494D5D4B380 link=1266225895/11#11 date=1266247507]Tiene buena pinta, esperare unos dias para ver si me apunto ;).




Como esperes mucho, te la pierdes. Y no es de las de perdérsela, puede ser antológica.
Nosotros tenemos fiesta familiar y  :D :D como no tenemos el don de la "ubicuidad" no podemos ir :'( :'(. De verdad que lo sentimos mucho. En fin, otro año será. Pasadlo bien y tomaros un trago por nosotros [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] (a sabiendas que ese día brindáis por todos los que están y los que no... ;D ;D ;D ;D)

Fdo: Mª José  :-*[/quote]


Una pena no poder contar con vosotros :'( , otra vez sera :-*
 
Re: GALICA MARZO V XIADA

7057555551616A514C4F4B5B4D3E0 dijo:
[quote author=343F353E3925560 link=1266225895/20#20 date=1266393253]

Como esperes mucho, te la pierdes. Y no es de las de perdérsela, puede ser antológica.
Nosotros tenemos fiesta familiar y  :D :D como no tenemos el don de la "ubicuidad" no podemos ir :'( :'(. De verdad que lo sentimos mucho. En fin, otro año será. Pasadlo bien y tomaros un trago por nosotros [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] (a sabiendas que ese día brindáis por todos los que están y los que no... ;D ;D ;D ;D)

Fdo: Mª José  :-*

Es que este mes se me junta todo, el 7 entro en el circuito de la Madalena con la GS y en semana santa me voi ha Francia.... no se que hacer >:(.[/quote]

Los apartamentos estan completos en el albergue de momento aun queda alguna plaza , si te animas no te despistes ;)
 
Re: GALICA MARZO V XIADA

7468707277777A1B0 dijo:
Por parte de la Brigada ligera de Ponteareas se tiene previsto realizar una ruta mañanera ese mismo día a decidir pero seguramente sea por la zona de Castro-Leboreiro "Peneda-Xeres" para despues comer en el molino en Celanova y continuar la ruta hasta La Casiña do tio Luis, si alguien quiere acompañarnos que lo diga. Apertas


Oskilla en cuanto puedas pasame la lista de toda la tropa , que parece que estamos pocos y esto esta a tope , para contar y proceder a cerrar la lista .
 
Re: GALICA MARZO V XIADA

Loupo, en el apartamento que me asignaste, estarían Guinnes, Buzo, Mingox, Abel, Osbarro, y un servidor.
 
Re: GALICA MARZO V XIADA

6A696D626F200 dijo:
Loupo, en el apartamento que me asignaste, estarían Guinnes, Buzo, Mingox, Abel, Osbarro, y un servidor.


Muchas gracias Jimbo, voy entrenando con las cacerolas para el recital ;D
 
Re: GALICA MARZO V XIADA

4340444B46090 dijo:
Loupo, en el apartamento que me asignaste, estarían Guinnes, Buzo, Mingox, Abel, Osbarro, y un servidor.
loupo...a mi en ese no me metas aunque haya sitio ;D ;D ;D
 
Re: GALICA MARZO V XIADA

vaya selección! ;D
casi ninguno come ni bebe ni...
ese apartamento te va bien, íñigo :D
 
Re: GALICA MARZO V XIADA

[quote author=37342E2B345B0 link=1266225895/26#26 date=1266421812

Los apartamentos estan completos en el albergue de momento aun queda alguna plaza , si te animas no te despistes  ;)[/quote]

No conteis conmigo, lo dejare para la proxima :-[
 
Re: GALICA MARZO V XIADA

4C59407650764B45485A290 dijo:
Hola amigos.

Lamentablemente la agenda esta ocupada ese fin de semana. Y van dos seguidos que me lo pierdo  :( :( :(

Un abrazo para todos Os Rillacoiros.

Un tironcillo de oregjas , que me estas fallando mucho :-*
 
Re: GALICA MARZO V XIADA

Lista actualizada .
 
Re: GALICA MARZO V XIADA

Mecachísssssssssss, si se apuntaron parte de los colegas y amigos de la Asociación Moto-Volta Galicia :D :D :D
 
Re: GALICA MARZO V XIADA

jimbo y loupo.
qué os pasa con osbaro, que le meteis una r de más? :eek:
además el lleva la moto limpia, no como otras 850r que conozco ;D
 
Re: GALICA MARZO V XIADA

514C534E48533C0 dijo:
jimbo y loupo.
qué os pasa con osbaro, que le meteis una r de más? :eek:
además el lleva la moto limpia, no como otras 850r que conozco ;D

Problema solucionado , a ver cuando coincidimos ;)
 
Re: GALICA MARZO V XIADA

Pues siempre pensé que era con dos "r".

Por cierto Loupo, si hay una cama supletoria, aceptaríamos a Fendetestas en nuestro apartamento, la ponemos (la cama) ;D ;D en la cocina y punto, malo será que no nos adaptemos al humo de la pipa de la paz :D [smiley=heh_heh.gif] [smiley=mfight.gif] [smiley=mfight.gif]
 
Re: GALICA MARZO V XIADA

090A0E010C430 dijo:
Pues siempre pensé que era con dos "r".

Por cierto Loupo, si hay una cama supletoria, aceptaríamos a Fendetestas en nuestro apartamento, la ponemos (la cama) ;D ;D en la cocina y punto, malo será que no nos adaptemos al humo de la pipa de la paz  :D [smiley=heh_heh.gif] [smiley=mfight.gif] [smiley=mfight.gif]
jaajjajajajja... ;D ;D ;D ;D

¡¡¡NI HARTO DE VINO!!!!


...que es como estaré...
 
Re: GALICA MARZO V XIADA

Vale, pues duermo yo en la cocina y tú con Mingox [smiley=vuur1.gif] [smiley=vuur1.gif] ;D ;D
 
Re: GALICA MARZO V XIADA

R 850 R, lo de limpia según se mire y según con cual se compare ::)

A mi también me vale dormir en la cocina sin ningún problema, además así os puedo despertar por la mañana a golpe de cacerola ;D
 
Re: GALICA MARZO V XIADA

4A564744574A250 dijo:
R 850 R, lo de limpia según se mire y según con cual se compare ::)

A mi también me vale dormir en la cocina sin ningún problema, además así os puedo [highlight]despertar por la mañana a golpe de cacerola[/highlight]  ;D


Tranki que eres novato y no vaya a ser que ................. [smiley=crazy3.gif] [smiley=crazy3.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=pinkie.gif]
 
Re: GALICA MARZO V XIADA

1310141B16590 dijo:
Vale, pues duermo yo en la cocina y tú con Mingox  [smiley=vuur1.gif] [smiley=vuur1.gif] ;D ;D
jajaja.. ;D ;D ;D ;D ;D

deja deja....ya me quedo yo en la cocina....
 
Re: GALICA MARZO V XIADA

696A6E616C230 dijo:
[quote author=4A564744574A250 link=1266225895/43#43 date=1266571081]R 850 R, lo de limpia según se mire y según con cual se compare ::)

A mi también me vale dormir en la cocina sin ningún problema, además así os puedo [highlight]despertar por la mañana a golpe de cacerola[/highlight]  ;D


Tranki que eres novato y no vaya a ser que .................  [smiley=crazy3.gif] [smiley=crazy3.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=pinkie.gif][/quote]


Si hace falta hay un kit especial  ::) ::) ::)

mixstix-20090808211411-989_400.jpg


:D :D :D :D
 
Re: GALICA MARZO V XIADA

¿Ya se cubrieron las plazas?
Si todavia es posible anotarse, agradeceriamos nos anotase a Sinkardan y Xirrbia. Tenemos un pequeño-gran problema y es que no tenemos canguro para nuestros retoños. Como todavia queda mucho tiempo y la esperanza es lo ultimo que se pierde, contamos asistir, pero con interrogantes hasta encontrar a ese ¨angel salvador¨.
Saludos a todos.
 
Re: GALICA MARZO V XIADA

Silvia si ves la 1ª página del post, son 50 plazas máximo y ya están cubiertas 51 :eek: :eek:
 
Arriba